Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

LuigiTifoso

LuigiTifoso

21/05/2015 04:31

@Miami

A ver dime que otra cuenta tengo??? llevo desde el 2010 usando 1 cuenta tanto en Yahoo como el F1 aldia. Tu si usastes varias como @PerritoCabezon..... de @Viento no se.. yo ya he dicho muchas veces en años que es estupido hacer varias cuentas si con una basta y sobra para comentar o joder, sea el caso pues la personalidad es la misma seas el nick que seas. Y si algun dia me botan, que me boten... no regreso mas... y punto.

Parece que te molesta que no apoye a tu polot, casi ya ni comento de el... salvo los comentarios que si merecen comentar cuando se van conyta de Ferrari y nos dicen Trolls, cuando los Alonsistas en paginas inglesas e italianas son considerados mas Trolls y se habla mucho mas fuerte de los alonsitas que en este lugar, sino date un salto por sitios italianos y te mueres de lo que lees......

Un saludo y no te enojes pues.... que no estoy en guerra contigo...

0 0

LuigiTifoso

LuigiTifoso

21/05/2015 04:53

Miren ahora resulta que @Airinlove y @MiamiDancer son la pareja de detectives Mulder y Scully, y estan investigando elementos paranormales si soy italiano o no, si escribo en Europa, Asia, islas Virgenes, Mar Muerto.... , si tengo o no mas nicks, si hablo o no el español muy bien, si doy mi cuenta a 80 Trolls, ecc....

Yo solo les digo una cosa: Mi nacionalidad tiene un equipo de F1 y fabrica coches de calle, de carreras y tiene la legion mas grande de Tifosi en el mundo y muchos mas que el equipo ingles donde "ahora esta pasando penurias y verguenza su divino compatriota".

2 0

Airborne

Airborne

21/05/2015 20:03

Luigi

Tranquilo hombre deberías sentirte halagado porque nos ocupamos de ti, excepto viento nadie te da conversación, ni el Gatto.......

Que más da lo que pensemos de ti?, a mí siempre me la ha soplado algunos que me han adjudicado unas cuantas cuentas.

Lo sé, lo tuyo es Ferrari, una pregunta, toda tu vida gira alrededor de la scuderia?, si es así es muy triste, no hay más que ver a los tifosi del fútbol en todos los países.

0 0

Airborne

Airborne

21/05/2015 20:06

Miami

No he entendido la segunda parte pero no importa, tu sigue a lo tuyo.

0 0

Airborne

Airborne

21/05/2015 20:07

Luigi = Viento??????
Sería el hostia.

0 0

VIENT0

VIENT0

21/05/2015 20:38

@Air ¿qué estás fumando? El amigo Luigi lleva años posteando al igual que yo, él es realmente tifoso y yo no pero nos respetamos y ya tendrás tiempo de preguntarle al mismo Luigi o al originario de Barna una de las 360 razones por las cuales no le tengo el menor aprecio a la fábrica de Maranello xD xD y aunque el que vive en la Florida y tu además del amor que le profesan al cabezón también comparten un amor filial a los paracaidistas a mi no se me ha ocurrido pensar que ambos son el mismo, pero ya sabemos que a ustedes no se les da hacerle al Sherlock Holmes Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

LuigiTifoso

LuigiTifoso

21/05/2015 21:42

@AirScully

A parte de Ferrari estoy contento que la Juve este en la final de la Champions... es logico que Tifo por la Juve... que te puedo decir.

No se tu y si @MiamiMulder estan felices con el equipo de sus amores... McLatas.

Quieres una screenshoot de mi passaporto Italiano para que este tranquilo?

Cuando graban tu y @MiamiMulder el nuevo capitulo de Expedientes Alonsianos X: El origen de @LuigiTifoso ??? :)

0 0

LuigiTifoso

LuigiTifoso

21/05/2015 21:47

@AirScully

Si piensas que yo soy @Viento, estas mas perdido que Nube en Eclipse..... se nota que eres nuevito!

0 0

Airborne

Airborne

21/05/2015 21:50

Viento

La coña ha estado bien, no?, habeis aparecido los dos rápidamente, os habeis avisado o......?

0 0

VIENT0

VIENT0

21/05/2015 21:55

xD xD No se que estés tomando pero pásala para andar iguales xD xD

1 0

Airborne

Airborne

21/05/2015 21:56

Luigi, luigi

Te repito por enésima vez, sigo a un piloto, los equipos me la traen al pairo, yo entiendo tu pensamiento ultratifoso, tan difícil es que tu entiendas mi elección.

Yo no sigo a ningún equipo de fútbol, eso lo dejo para los que les basta con pan y circo, te lo escribo en castellano porque mi latín está olvidado.

Celosillo porque hablo de vez en cuando con Miami?, pero si hablo más contigo!!!!!!!.
Celoson!!!!!!

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

21/05/2015 21:56

8)

0 0

VIENT0

VIENT0

21/05/2015 21:57

El burro hablando de orejas y apareció al mismo tiempo @AirBarna xD xD

1 0

Airborne

Airborne

21/05/2015 21:58

Nada, no bebo alcohol, no fumo excepto tabaco, por eso tengo tanto mente como cuerpo tan lúcido.
No vas a ser el único que va a vacilar, no?

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

21/05/2015 22:01

No jodas Viento y no tires balones fuera....con lo malo que tu eres dudo mucho que sólo tengas una cuenta....disfrutas como un niño dando guerra a los Alonsistas y bueno también a los Hamiltonianos....demasiado tentador para ti el no jugar con más Barajas....esto te gusta más que jugar al golf Sip

0 0

VIENT0

VIENT0

21/05/2015 22:06

@miami de verdad que no entiendes, ¿para qué querría yo tener otra cuenta si con una puedo estar muy entretenido tocándole las narices a medio mundo? xD xD

0 0

chicharraito

chicharraito

21/05/2015 22:58

VIENTO.
Eres patético yo nunca he pedido que expulsen a nadie,eres como un niño chico muy parecido a tu ídolo vettel,viento estas mencionado por todo este foro como el troll mas grande y la persona que mas molesta y falta al respeto de todos los usuarios de este foro,claro los mienbros mas antiguos del foro directamente te ignoran.
A mi me daría que pensar sobre mi porsona,si en circulo donde me relaciono con muchas personas,todas te aborrecen y piensan mal de ti o me ignoran.
Me recuerdas mucho al tonto que va por la autovía y se encuentra todos los coches de frente y piensa que todos son unos hijos de puta que van en dirección contraria y resulta que el que va del revés eres tu.
No se que problema tienes,pero miratelo.
Un saludo desde el cariño sin acritud.

0 2

VIENT0

VIENT0

22/05/2015 01:06

@miamidomador
Que forma de ser más extraña tiene tu mascota, ¿así se estila en la aldea o solamente es así este petardo? Guiño guiño.

1 0

LuigiTifoso

LuigiTifoso

22/05/2015 05:42

@Viento, te presento a las hermanas gemelas de @MiamiBarman :

@Chicahinchadita y @AirScully

0 0

Airborne

Airborne

22/05/2015 20:31

Amigo Luigi

Siempre he ido con Ferrari no me importaba quien pilotara hasta que llegó Alonso al cual conocí cuando corría en Karts con mi hijo.

Para mí fue la máxima satisfacción cuando fichó por Ferrari, mi piloto y escudería juntos, he sufrido viendo como no conseguía campeonatos con la mitica ya sea por culpa de Ferrari ya sea por algunos fallos de Fernando.

Entiende que una vez fuera de Ferrari, me importa un pimiento si se fue o le echaron, le apoye ahora en McLaren, creo que ha hecho lo que debía, no tiene tiempo para esperar por otro campeonato, no ha podido ser con Mercedes, McLaren es una apuesta muy arriesgada, pero el que no se arriesga nunca nada.

Me alegra mucho que Ferrari sea el segundo, tampoco voy a entrar si el coche va este año mejor porque este Fernando o no, Mercedes está en otra galaxia, aunque debo confesarte que no me agradan sus pilotos, uno es demasiado frío, no tiene sangre en las venas y el otro sólo ha demostrado que es un buen piloto pero con el mejor auto.

Respecto a los pilotos, Lewis y Fernando están un pasito por delante de los demás.

1 0

Iacono01

Iacono01

23/05/2015 03:46

Espero q este animando este Gran Premio, sinceramente lo espero. Largarán varios campeones mundiales, unos en mejores autos que otros , pero sin dudas fueron campeones en su momento por "algo".
Sincerámente no tengo piloto favorito en pista, y por ninguno deseo una mala actuación.
Lamentablemente el piloto Asturiano, posee un seguidor en particular, que es la desgracia de todo aquel que comparte su profesión. Sus comentarios, narraciones y hasta actitudes son miserables, llegando al punto de q muchos de sus coterráneos lo desprecian. Sólo escuchar su narración y "comentarios" (aquí reitero) provocan desprecio por las competiciones a motor, pero gracias a los años que llevo viendo CARRERAS un ser tan despreciable como este no puede quitarme la pasión tan fácil y estúpidamente.
Este ser es lo peor q le ha podido pasar al Asturiano, siento pesar por tener un seguidor tan idiota y miserable como el "periodista" en cuestión.
Esta es mi campaña contra el peor profesional del periodismo q he podido ver y escuchar en mi vida.

https://hablemosdef1.wordpress.com/2007/11/11/carta-abierta-a-lobato-y-serrano/

0 1

LuigiTifoso

LuigiTifoso

23/05/2015 05:06

@AeroRossoCorsa

Eres tu de verdad??? vaya cambio de personalidad..... increible..... para no creerlo.
Si te gusta Ferrari deberias apoyar ala Scuderia, si es que sabes separar a Alonso del equipo, asi como ahora te acercas de forma amical a mi persona.

A mi McLaren nunca me gusto por obvias razones, pues son el equipo archirival de Ferrari, y Ron Denis es detestable.

Esperemos que sucede e la carrera.

0 0

Airborne

Airborne

23/05/2015 06:36

Luigi

Ningún cambio de personalidad, si has entendido lo que te he escrito, de que te extrañas que apoye a Alonso, esté en el equipo que esté.
Tu estás defraudado por lo que hizo Alonso en Ferrari, pero los primeros años le apoyabas.

Alonso no está en McLaren, está en Honda, le paga Honda, Ron nada tiene que ver con Alonso, si te has fijado en los boxes ni se miran, Tiene razón Alonso cuando dijo que no volvería a McLaren con Ron.

Eres tú quien debe decidir si prefieres que nos llevemos amicalmente, esa palabra no es española sino italiana, o no, pero te diré que mira mis conversaciones con Viento, nos podemos decir de todo, pero sin embargo nos respetamos amicalmente.

Me has preguntado en otro hilo que coche me gusta, te refieres a que coche me gustaría tener, o que coche de F1 me gusta?

1 0

VIENT0

VIENT0

24/05/2015 01:04

¿Y ahora? El paquete de Oviedo aprieta el botón equivocado y apaga el motor mientras Vettel exprime al máximo el coche y se clasifica 3º dominando otra vez a su compañero. Quiero ver a Checo adelantar al piloto del vodka para que vuelva a pedir que le den una cachetada xD xD y me quito el sombrero con el mexicano que por mucho fue el que dio la mejor demostración, con manos y huevos se clasificó 7º con un coche del año pasado.

0 0

chicharraito

chicharraito

24/05/2015 10:01

Viento eres muy gracioso,solo decirte que checo con ese ferrari podría haber disputado la pole a mercedes y vettel se queda a casi un segundo.
Tu lo sabes,checo lo sabe y lo peor eres tan obtuso que nunca lo reconocerás.
Por la obsesión con el Mierda de VETTEL.
Porca miseria,fan fan culo.

0 1