¿cercitos? Pobre multinicks cada vez estás peor y todo por la falta de papel higiénico Vamos a pedirle a tu padrino @miami que se acuerde de ti y te mande algunos paquetes pero nada más aclara ¿a Venezuela o a Peñiscola?
Arrivabene reconoce que Canadá podría ser una "pesadilla" para Ferrari El director de Ferrari admite que tienen serios problemas de tracción en las curvas lentas El director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha reconocido que el SF15-T tiene problemas de tracción a la salida de las curvas lentas, algo que confirmó el tercer sector del trazado de Montmeló. Por ello, el responsable de la escudería italiana advierte que, de no mejorar esta característica del coche, la cita de Canadá podría ponerles en serios apuros.
Y CUANDO NO ES FIESTA EN FERRARI.
VETTEL VAMOSSSSS 3 EN EL MUNDIAL AJJAJJAJJAJAJAJAJAJ.
Canadá puede ser la pesadilla de Ferrari mientras que todos los circuitos son la pesadilla de Ron Dennis y los japos; los dos paquetes que tiene por pilotos están cagados de miedo pero felices según sus propias palabras
La excusa del tonto ferralatas no gana nada pero como MCLAREN-HONDA tampoco pues Viento feliz,jajaajajajajajajja. Hay que ser tonto. Si MCLAREN-HONDA supera a ferralatas las risas se van a escuchar en TU PAIS este de aqui abajo.
De veras que eres gilipollas, después que te han baneado más de 20 veces sigues sin enterarte que no soy Ferrarista pero no se puede pedir donde no hay
¿Por qué te sorprende lo del chino? Miami es sin duda la cuna del mal gusto porque mira que me cansé de ver coches de todas las marcas, colores, estilos y sabores con toneladas de cromo conducidos por políticos narcos, deportistas, cantantes, actores, actrices y putas del primer, segundo y tercer mundo
No me sorprende ya lo dije tiene el mismo gusto que un rapero afroamericano, sólo que me encabrono que le haga eso a uno de los autos más bellos jamás construido.
Pues que te digo @Luigi, aparentemente los únicos que por estos lares usan un solo nick somos tu y yo porque el deporte de moros y cristianos es tener una buena colección de alter egos
Muerdete la boca escandi-nabo yo sólo gasto este si tuviese otro ya lo sabrías...me pierde la boca, y Luigi deja de insinuar cosas que yo sospecho que posees o poseias otra cuenta...lo que son las cosas...ahora parecéis compadres como cambia todo con el tiempo, pasarlo bien y darle recuerdos al gatto.
No te preocupes por eso, yo nunca rompería una historia de amor como la vuestra...ambos se arriman al Sol que más calienta....son el uno para el otro...que tierno jajajaja
Empieza a llamarme la atención que cada vez con más frecuencia sales con comentarios gay con el de las rodillas raspadas, con el "nuevo", con Guillermito el del clembuterol y con algún otro lobatero y si le agregamos que tu amor platónico es el cabezón pues que te digo, ¿otra vez a las andadas allá por South Beach? y a propósito un pequeño chiste:
Están dos lobateros sentados frente al televisor viendo uno de tantos ridículos del cabezón y a tome y tome "cervecitas" hasta que llegado el punto uno le dice al otro: "Pues que os digo colega, ya aquí entre nos medio borracho y decepcionado porque nuestro ídolo va en picada os confieso que soy gay" a lo que el otro alonsero medio mosqueado le responde: "No jodáis, gay Leonardo da Vinci u Oscar Wilde pero lo vuestro es que simplemente sois un puto de mierda".
. Pobre vejestorio ahora delira creyéndose que hay mayores mocosos adolescentes que él lo cual te viene de maravilla para seguir haciendo de clown mientras los demas reirmos
Luigi dos cuentas?, o dos personas totalmente diferentes a la hora de postear con la cuenta LuigiTifoso, uno en su línea de tano y simplón y otro agudo y en un castellano perfecto?.
Uno que postea de madraguga en España y otro que postea a "horas normales". No me fio de nadie, ni de mi mismo.
Air, el Luigi que yo conozco es el que le cuesta expresarse en español...siempre le crei cuando afirma ser italiano...mis tiros van por otro lado y con perfecto castellano, un saludo.