Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Airborne

Airborne

14/05/2015 06:37

Querido Luigi

No ,no soy ningún "teen" para mi desgracia, aunque más joven no estoy tan lejos del año de nacimiento del querido Viento.

No tengo idea como es el estimado Miami físicamente, pero intelectualmente está mucho más próximo a mí que tú, y Viento también, tu eres el tontín del "trío" y no porque seas un tifoso, aunque va relacionado ser tontín con ser tifoso, me refiero, seguidor exagerado por un equipo.

Gatto está presente en éste foro.... y en los demás, troleando con uno de sus nicks, puedes imaginar cúal,.

Chico, no hace falta que Miami me pregunte, si pagas el viaje, ¿Por qué no ir a Miami?, divertido ver como Mercedes se recorona campeón, Ferrari como mucho segundón y McLaren a media tabla y remotando, dígase todos contentos y viva la madre superiora.

No he pasado aún por la noticia, ¿ya has copiado el enlace gazzetero?.

Corrección: no exactamente "tontín", mejor no tan aventajado intelectualmente......

1 4

Airborne

Airborne

14/05/2015 06:42

Camilochet

Sé que jode que te digan que no vas más allá de copiar y pegar y que no conozcas como funciona el sistema de refrigeración de frenos de un fórmula! pero chico eso no es problema mío, hice una pregunta, llegaste de "enterao" y te diste la "hostia"

Estás tan seguro que el ridículo lo hice yo?.

1 3

Airborne

Airborne

14/05/2015 06:44

Viento

Exabrupto = Salida de tono, manifestado con viveza.
Está claro entonces, no?

Yo exabrupto
Tu exabruptas
.

1 1

CamiloHAM

CamiloHAM

14/05/2015 13:30

@Aerodeslizador Yo en ningun momento quise pasarme de listo,solo copio y pego las noticias referentes al EQUIPO MC-H como te has podido dar cuenta lo hago con frecuencia y desde hace tiempo.... Que tu pienses que me has hecho quedar en ridículo, estas como que meando fuera del tiesto...Pero tranquilo puedes seguir intentándolo cuando gustes, ya es tu costumbre andar de SABELOTODO y no sabes, ni sabrás que es un sistema de refrigeración por conducto...

Saludos, @AIRFAIL!

1 0

VIENT0

VIENT0

14/05/2015 13:33

@Luigi por un comentario de @miamipijachica salió el tema ya que según él los nórdicos son pija fría -¿será con conocimiento de causa?- y de ahí que por eso las nórdicas viajaban al sur, mi respuesta simplemente fue que mi experiencia es todo lo contrario ya que las del sur ven a uno del norte y de inmediato se bajan las bragas por aquello de los pies y las manos grandes xD xD y ahora que leo que en Noviembre vas a Miami deja te comento que ya casi va un año que nos mudamos a México City pero que caray, igual tomo el avión y nos reunimos a darle palos a @miamidewoking cuando su idolete sea doblado porque mira que se le va a hacer costumbre este año xD xD

1 1

Airborne

Airborne

14/05/2015 22:15

Camilochet

Precisamente por ser de conducto no entiendo lo de la visera, luego ya veo que no tienes ni zorra idea, precisamente yo escribi, sera un circuito "abierto", logicamente de coña.

Tu has sido el primero en decirme que hago el ridículo, so ridículo y no recuerdo que te pidiera precisamente a ti que que me contestaras, so metiche.

1 1

CamiloHAM

CamiloHAM

15/05/2015 00:31

@AirFAIL

Yo en ningun momento te he contestado, ni siquiera me di cuenta que habías comentado, con esto te termino de demostrar que eres insignificante donde posteas, PUES solo posteas basura y criticas por doquier.

Antes de criticar e intentar contestarle a alguien revisa si algún comentario esta dirigido a TI porque como podrás notar nadie se dirige a ti con ánimos de intercambiar opiniones de lo poco o mucho que se sabe, quizás por tu boca yo ni nadie sepa de un coche de F1, pero creo eres el menos indicado para hacer una critica, ya que solo sabes es ofender y soltar insolencias a diestra y siniestra, SOLO POR EL HECHO QUE LA MAYORÍA NO ESTA DE ACUERDO CON LO QUE PREDICAS!

Saludos, por mi parte tema sanjado, puedes dedicarte a repasar noticias quizás aprendas algo!!

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

15/05/2015 00:34

Otra vez Ferrari tiene problemas con la correlacion de datos de su tunel de viento....A quien le hecharan ahora la culpa los italianos...Alonso ya no esta Nope. No no no no. Saco de no.
. Les nouveautés de Ferrari

"70% de nouvelles pièces" avait annoncé Arrivabene. Il semblerait, au vu de sa récation d'après course, que la corrélation entre la soufflerie et la piste pose encore problème tant l'écart avec les Mercedes était important. A suivre à Montréal...
traduccion

"70 por ciento de nuevas piezas " habia anunciado Arrivabene.Parece ser visto su reaccion despues de la carrera ,que la correlacion entre el tunel de viento y la pista da todavia problemas ,en tanto que la distancia con Mercedes era importante , a seguir en Montreal
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=18742

Lo que ya dije...llega el verano y en Ferrari empiezan las peoras...como en los ultimos 5 años....se vienen broncas y grandes en Italia si no solucionan eso.

1 1

LuigiTifoso

LuigiTifoso

15/05/2015 03:33

@Miami

Vas a decir que en McLaren estan mejor en progreso???? mira como estaba Jenson con el coche que no podia llevarlo, estaba indomable... el tren trasero era de terror..... a Alonso le entro una una mosca al coche y casi mata a todo el equipo..... delicados y nerviosos, estresados los Mc-Honda iguales a los Honda Civic y Honda Pilots que se rompen por cualquier zancudo que les pique.... son debilones esos coches con corazon oriental, cuerpo ingles y "capitania española/inglesa" ..... pues se enferman de todo.....

1 1

LuigiTifoso

LuigiTifoso

15/05/2015 03:46

@Miami-3X, @Viento-3X

Como eso eso de los gigantismos o enanismos???? jaja me hacen reir ustedes.

Hay un dicho que me dijo una vez un pariente que es psiquiatra:
"A la mujer no le importa de que tamaño la tengas..... a la mujer le gusta que la hagas reir....."

Saludos XXX..... jajajajaj!

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

15/05/2015 10:41

Entonces Viento será feliz...en cuanto se baje los calzones empiezan las risas xD

2 0

VIENT0

VIENT0

15/05/2015 12:23

Dime de qué presumes y te diré de qué careces xD xD pues ya estará @miamipijakilometrica como su compi el argento que dice tener la rodillas moradas Pero qué... ¿será por un caso extremo de Orquitis o simplemente porque a este boludo lo tienen hincado todo el tiempo? xD xD

0 1

Airborne

Airborne

15/05/2015 15:06

Camilochet

Para debatir hay que saber y como bien dices muy pocos saben de autos de F1, que quieres que dabata entonces?, pues hago como tú y muchos, decir paridas, eso sí no copy y pego.....

Adiós ridículo.

0 3

MiamideIezo

MiamideIezo

15/05/2015 20:54

Viento no me conoces, yo no presumo de nada siempre fui bien sencillo, sólo saque un chiste que Luigi me puso a huevo, y tiene parte de razón, las mujeres cuando salen de caza lo primero es que les hagas reír siempre es un buen comienzo....después lo demás...
De Horacio...siempre anda con el mismo chiste...vete tu a saber...pero es problema de mi paisana...son muy buena pareja y muy buena gente ambos.

0 0

VIENT0

VIENT0

15/05/2015 21:32

Dejemos por la paz el tema de los tamaños y los argentos con orquitis y retomemos el motivo del por qué estamos en este hilo. Ahora resulta que el francés cara de gnomo dice que se dará por bien servido si este año logran igualar lo que hicieron el año pasado pero hay un pequeñísimo problema, Kevin está en la banca y el coche nada más no va así que a olvidarse de podios, triunfos y demás sueños guajiros del cabezón y a concentrarse en la triste realidad de McLatas, tratar de ganarle a Manor, Force India, Sauber y Toro Rosso.

0 0

Melkor

Melkor

18/05/2015 22:57

Arrivabene reconoce que Canadá podría ser una "pesadilla" para Ferrari: Maurizio Arrivabene ha advertido que en Montmeló se pudo ver que las carencias de tracción siguen existiendo. Eso, tal y como ha reconocido el directivo italiano, les podría perjudicar de forma considerable en la cita de Montreal.

"Si miras el tercer sector, es un sector de tracción. Si no somos capaces de solventar el problema, será peor, no en Mónaco, porque en Mónaco tienes reglajes especiales, pero sí en Canadá. No quiero ir a Canadá con el mismo problema de tracción. De lo contrario, será una pesadilla".

Tras pánico en el tunel, la película de esta temporada en Maranello se titula: Latracción fatal

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

18/05/2015 23:02

xD xD

0 0

VIENT0

VIENT0

18/05/2015 23:05

"Latracción fatal" pero no tanta como de la que se quejan y lloriquean el lentón Bultón y el decadente cabezón que dicen les da mucho miedo xD xD

0 0

Melkor

Melkor

18/05/2015 23:11

Estaban entre esa y la de 60 segundos, pero finalmente ganó latracción fatal. xD

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

18/05/2015 23:17

Tranquilo, con un poco de suerte la puedes utilizar en Canada xD saludos.

0 0

Melkor

Melkor

18/05/2015 23:27

El SF15-T es un coche extremadamente hipersensible a cualquier variación de temperaturas, viento, asfalto, neumáticos, etc... En resumen, un coche perfecto para la F1 indoor. xD

0 0

MrMeri

MrMeri

18/05/2015 23:31

.
Las peoras de ferrari vuelven a asomar el "morro" xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

Melkor

Melkor

18/05/2015 23:34

Es que es un coche diseñado para correr en gravedad 0 y claro

0 0

LuigiTifoso

LuigiTifoso

19/05/2015 06:31

@Miami

Ferrari no tiene traccion en curvas lentas,

McLaren en cualquier circuito no tiene motor, no tiene chasis, no tiene velocidad punta, no tiene frenos, no tiene puntos, tiene "pilotos aterrorizados y felices" de estar en el ultimo lugar igual que el equipo.

Que mas pueden pedir los Alonsistas!!!! que ademas tienen el mejor piloto desarrollador del mundo! con 0 puntos al final de la tabla!!!

Saludos y espero que España tenga mas que printo su equipo para no seguir pasando verguenza! en manos Japonesas e Inglesas....

0 0

chicharraito

chicharraito

19/05/2015 13:30

Creo que ferrari desde que es grupo Fíat creen que para ganar en f1 hay que crear un 600 f1.
Que mierdoso es ferrari,ferralento,ferratontos,ferrasegundos,ferraterceros,ferralatas..
FERRALATAS,JAJAJA EHHHH VIENTO.

VIENTO si tu madre hubiera criado a 3 cercitos en vez de a ti creo que todo ventajas todos saldriamos ganando.
xD

0 1