Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

VIENT0

VIENT0

12/05/2015 19:14

En Maranello fueron muy claros desde el inicio de temporada, luchar por el 2º lugar de Constructores y nada más pero algunos mareados lobateros se confunden y piensan que el humo viene todavía de Maranello cuando la humareda sale de Woking con las ridículas frases de siempre: "Lo mejor está por llegar", "En Barcelona estaremos en la zona de puntos" y algunas estupideces más xD xD

1 0

Melkor

Melkor

13/05/2015 00:11

Vettel: "Es increíble ver lo buenos que somos este año" "Mercedes tiene un buen paquete pero nosotros también" xD xD

A los del cavallino le han bastado 5 carreras para caerse de la burra.
No les llamen ilusos por tener una ilusiónnnn. xD

¡Ale, a preparar más humo!

0 1

LuigiTifoso

LuigiTifoso

13/05/2015 06:07

McLaren Hat-trick 2015: Peor coche del mundo, Peor temporada de la historia y "El Peor Puntaje del Piloto Mejor Pagado de la Galaxia".

Que buen curriculum profesional se llevara el Asturiano en su hoja de vida hasta su muerte...
.....eso se recordara mas que los 7 titulos de Schumacher..... :)

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

13/05/2015 11:10

Ya empiezan a criticar a los pilotos y al equipo los tifossi....empiezan pronto...será que se dieron cuenta de las ventas de humo....de nuevo?

0 0

VIENT0

VIENT0

13/05/2015 13:34

No inventes.

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

13/05/2015 13:40

Inventar yo? se ve que no leíste las críticas por la alineación de pilotos en los tests....esto justo acaba se empezar, espera que Williams les coman el 2 lugar y verás como llueven hostias en Maranello, no sabe Vettel la presión que tendrá que soportar....así son los tanos a la más mínima pasas de héroe a villano.

1 1

VIENT0

VIENT0

13/05/2015 13:49

Una cosa son las críticas por quienes están llevando a cabo los tests y otra muy distinta lo que estás queriendo dar a entender. Comprendo tu frustración y resentimiento hacia el alemán y los que le dieron una patada en el culo al cabezón pero insisto, no inventes Nope. No no no no. Saco de no.

0 1

LuigiTifoso

LuigiTifoso

13/05/2015 14:07

En vez de estar escribiendo mal la palabra Tifosi, mejor revisan esta alegre noticia:

RécordsF1: McLaren, con el peor inicio de año de su historia
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/blogs/recordsf1/numeros-historicos-y-records-del-gp-espana-2015

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

13/05/2015 14:40

Luigi..I don't care, la clave es ver quien ganará un campeonato antes si Ferrari o Mc, de momento Mc tiene este año para afinar la máquina....Ferrari o sigue evolucionando un auto cuya base se parió mal en 2014 o rompen con todo y se ponen a desarrollar un nuevo proyecto, yo creo que con lo que tienen no les da para pasar a Mercedes, ahora es fácil criticar pero mejor dejamos pasar el tiempo y veremos como llegan los anglojapos a Noviembresera entonces cuando se les vítoree o se les mande a cascarla...sigo confiando en su nueva visión de hacer autos y cruzo los dedos para que lleguen pronto los resultados, un saludo.

1 0

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

13/05/2015 15:11

El tiempo lo dira pero creo que vettel no aguanta mas de dos años en ferrari, un año malo en redbull y se pira a ver lo que tarda en ferrari, no lo acuso, le gusta ganar y si te gusta ganar no soportas ver como no lo haces, la distancia con mercedes sigue siendo la misma, y este año hamilton hara el tri

1 0

VIENT0

VIENT0

13/05/2015 15:49

Tonto Wolff y los equipos cliente de Mercedes defenderán el status quo pero en 2017 nuevas reglas y adiós domino de las flechas plateadas tal y como le pasó en su momento a Williams, a Lotus, a McLaren, a Ferrari, a Red Bull, etc., etc.

0 1

Airborne

Airborne

13/05/2015 19:00

Viento, y porque no van a dejar cuatro años a Mercedes, si lo hicieron con RB?, y antes con Ferrari.

1 1

Airborne

Airborne

13/05/2015 19:02

Miami

Quien es o era el aberroncho éste que está tan enamorado de nosotros, es hedo?
Un saludo

1 1

VIENT0

VIENT0

13/05/2015 19:04

@Air no me te dirijas a mi porque se va a poner celoso tu amiguito el mariachi de pacotilla xD xD y un dato adicional, mañana se reúnen los jefes de equipo con Bernie para acordar los cambios que entrarán en vigor en el 2017 así que a Mercedes le queda un año más para seguir llevándose todo lo que pueda.

0 1

Airborne

Airborne

13/05/2015 19:13

Yo "respeto" su hilo, en éste si me da la gana hablar contigo, en éste nadie se pondrá suspicaz.
Sé lo que me vas a decir, pero porque voy a crear polémica en un hilo si puedo!utilizar otro?

Si para algunos los hilos son su vida, les dejo vivir.

Mido 1,73 cm, peso 70 kilos, no tengo barriga, soy barbilampiño y conservo todo el pelo, es verdad lo que te digo, ningún interés en mentirte, no soy rubio ni tengo los ojos azules.

1 1

VIENT0

VIENT0

13/05/2015 19:24

Te podrías haber ahorrado tu descripción porque no te lo tomes a mal pero me importa un rábano, mándasela a @miamimetiche que es el "conocedor" en cuanto al tamaño de las pijas, las pelotas y demás menesteres xD xD y pensándolo bien también mándasela al mariachi de pacotilla porque mira que se ha puesto tan celoso como una novia de pueblo :P

1 1

Airborne

Airborne

13/05/2015 19:30

Ya ves el atractivo virtual que tengo....., eso no lo tienes tu.
No seas listillo, tu me hiciste una descripción física después que yo lo hiciera de ti y sólo te he contestado
No es bueno estar todo el día soltando exabruptos con quien hablas, se hace cansino.

1 0

VIENT0

VIENT0

13/05/2015 19:36

¿Cuales exabruptos? Ten la seguridad que jamás me he molestado con nadie de este foro por la sencilla razón que sus comentarios los tomo como parte del entretenimiento y si de repente trolleo un poco más de la cuenta es porque busco que a quienes se toman en serio este foro se les quite el enojo y se rían un poco.

0 1

Airborne

Airborne

13/05/2015 19:55

Coño viento, el escribir no te lo tomes a mal y luego largar es un exabrupto, quizás tengamos diferentes formas de entender exabrupto.

1 0

VIENT0

VIENT0

13/05/2015 21:39

Exabrupto = Salida de tono, manifestado con viveza.

0 1

LuigiTifoso

LuigiTifoso

14/05/2015 02:12

@Viento
Por la descripcion, @AirTeenModel no sera el maestro de Danza Moderno Cubano y Karateca de @Miamidancer? :)

@MiamiDepre
Yo se y entiendo que estas deprimido porque McLatas no funciona, los Japon solo sirven para los Maquis y los pilotosos estan en modo cortocircuito en sus cerebros con todo lo que les pasa... y no decir los Alonsistas que ni postean.... nada ahora solo 30 o 40 post de los 1000 de Alonso cuando estaba en Ferrari, es mas ya ni el Mclatas aparece casi en la TV ni las camaras lo muestran solo por pedacitos cuando son doblados por Ferrari aparecen.. despues... ni de broma estan ante camaras......

Pena pues... lo mejor esta por venir.....

Saludo! a los 2.....

0 1

LuigiTifoso

LuigiTifoso

14/05/2015 02:16

Y que saben de @Gatto??? esta vivo???? lo mordio un Pitbull?? encontro y se caso con una @GatinhadeIpanema???

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

14/05/2015 02:39

Air, sobre el aberroncho...lo tengo en investigacion, existen 3 sospechosos, ya lo dire en cuanto lo sepa seguro, un saludo.
Viento el que empezo con las pijas fuiste tu haciendo especial incapie en las directrices de tio grande pija grande...error mayusculo por tu prte, yo solo te di un metodo natural , facil y cientificamente probado para que sepas en que se fijan las mujeres que saben del tema, ya sabes cuando te miren las manos se estan haciendo una idea de lo otro.
Luigi, mira chico, de depresivo nada, tu muy feliz que Alonso este pasando un mal momento por que no le perdonas el que hablase mal de lo que mal se hizo en Maranello, sonrie mientras puedas no sea que mas pronto que tarde se te congele la sonrisa y el que deje de asomar por aqui no sean los alonsistas sino tu y todos los vetteleros que antes odiaban a Ferrari y ahora lo adoran, ya sabemos como es este circo, de momentoya en Italia se han tragado una gran proporcion de humo por parte del vendedor de cigarrillos, la unica esperanza de Ferrari es el 2017 como dice Viento y me imagino que a quien ayudara la Fia llegado el momento sera a Ferrari en lugar de a Mercedes....algo que aplaudiras con entusiasmo, a los italianos ....no todos pero si la mayoria les importa un bledo como ganar si es con ayudas de la Fia incluida...mejor, cuando ayudan a otro montan la de San Quintin, pero bueno de aqui a Noviembre tenemos tiempo de ver quien va a reirse mas, espero ser yo desde luego, un saludo y me voy a fumar....un Marlboro.

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

14/05/2015 03:55

@AeroTransplantado Como siempre.......Últimamente se te esta haciendo costumbre hacer el ridículo donde comentas por querer ser en EXPERTO de la pagina xD xD xD

1 0

LuigiTifoso

LuigiTifoso

14/05/2015 04:06

@Miami
Si quieres viajo en Miami en noviembre, nos encontramos con @Viento y les sinvito ver la final de la F1,.. tu me dices donde. Si quieres puedes ir con tu Maestro de Danza Moderna y BayWatch Personal @SirAirDance.

Respecto a Ferrari, soy Tifoso..no soy Vettelero, pero si lo apoyo mcuho igual que a Kimi, a amos por igual. Si ellos se van a otro equipo, apoyare al piloto que este como apoye a Alonso mucho tiempo hasta que y habbo pestes de mi equipo.... y ya sabes muy bien lo poca persona que es.... el adorado de Oviedo. Y como veras no hablo casi de el, no comento casi nada... sencillamete que disfrute su felicidad en el peor momento de McLaren... y si le va bien... que lo diusfrute igual... yo estoy con mi equipo de siempre... de toda la vida. Un saludo y cuando te compras tu Honda TypeR de 306HP???

1 1