Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MrMeri

MrMeri

20/04/2015 23:56

.
@Pedales, primero de todo Alonso ha superado a Button en las 2 carreras que han corrido juntos, y ya puedes dar por hecho que es la tonica que se va a dar durante todo el año, por si esa era tu pregunta.

Segundo, siendo tu caso, que ahora parece que te has hecho neo vettelista desde que es el rival de turno de Alonso, te informo de que tu piloto apenas le saca 20 puntos a su compañero cuando este ha abandonado ya en una carrera y sufrio un pinchazo en la primera vuelta de la segunda carrera.

No te pases de listo no vaya a ser que Kimi sea el segundo compañero que supera a Vettel, y tiene cojones porque seguramente tu eras de los que te pasaste el 2014 entero diciendo que Kimi a sus 34 años ya no era el mismo piloto de antes y habia perdido mucho, o que el equipo Ferrari le daba peor coche y estrategias.

0 6

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

21/04/2015 00:04

Vettel rival de Alonso? xD Rivales de Alonso son Merhi, Stevens, Button, Maldonado...

5 0

MrMeri

MrMeri

21/04/2015 00:06

.
Pues fijate tu que casi le roba la cartera al red bull de Vettel en 2 ocasiones.

Por cierto el piloto que quedó más cerca de Seb en 2014 fue Alonso a 6 puntos, cosas de la vida cuando al mismo tiempo tu compañero te mete el doble de puntos y 3 victorias a 0, así que sí, su rival directo reciente es Alonso, dado que Riccie por lo visto estaba fueran de su alcance, qué cosas Guiño guiño.

Espero que no te tengas que arrepentir de ese comentario que acabas de soltar de aqui a las carreras de mitad de temporada y 2016.

0 5

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

21/04/2015 10:09

Seguro que me arrepiento Mery, en cuanto Honda libere toda su potencia y le meta 2 segundos por vuelta a los Mercedes vengo aquí y te pido disculpas por mis insensatos comentarios.

4 0

MrMeri

MrMeri

21/04/2015 14:19

.
No lo descartes. Que luego vienen los Alo-Rai Vet-Ric del 2014 y llegan las excusas baratas.

0 3

jabalaizer12

jabalaizer12

21/04/2015 19:44

Ferrari tiene este año el mejor motor ahora solo falta perfeccionar la aerodinámica.
Hay quien piensa que el Ferrari actual es el coche de los despedidos. El monoplaza que crearon todos esos que hasta este año han estado en la escudería italiana como Stefano Domenicali, jefe del equipo, o Marco Mattiacci, que ocupó después su puesto, Luca Marmorini, jefe de motores, Nikolas Tombazis, diseñador, Pat Fry, director técnico? El único que queda y sigue en su puesto con más responsabilidad que nunca es James Allison, el hombre fuerte del equipo ahora en el aspecto técnico. Y es cierto, un monoplaza de F-1 se empieza a construir bajo la base de lo que se ha construido el año anterior. ?No serían tan malos cuando han hecho un coche tan bueno, pero los despidieron?, decía un antiguo piloto ferrarista en el paddock de Bahrain.

Y lo cierto es que sí, el coche es bueno. Ha mejorado el chasis, va mucho más por el sitio y también la aerodinámica y además trata mucho mejor los neumáticos. Pero la gran evolución se encuentra en la unidad de potencia. Al fin han hecho un buen motor y efectivas las palabras de Enzo Ferrari y las súplicas de Montezemolo. Y es que según ha podido saber AS, en Mercedes están convencidos con datos de que el propulsor Ferrari ofrece 10 caballos de potencia más que el suyo, esto les dejaría con alrededor de 15 con respecto al Honda de McLaren cuando lleguen al máximo de su evolución este año y 30 con el Renault. En cualquier caso hay que tener en cuenta que ni el japonés ni el francés están ahora en esas cifras, el coche de Alonso ya en Bahrain estaría a algo menos de cien caballos de los Mercedes y Ferrari y en el caso de los galos en alrededor de sesenta.

Y es que el salto cuantitativo de Ferrari es extraordinario en términos de potencia y de fiabilidad del motor. El pasado año ofrecía unos 780 y además casi en cada carrera sufría problemas de entrega sobre todo al principio. Ahora llega a 850. Aunque hay que tener en cuenta que Mercedes, que está en 840 desde los 830 de 2014, sigue teniendo un mapa motor para calificación que le hace más efectivo a una vuelta.

En cuanto al Honda, tiene previsto llegar a los 835 caballos aproximadamente, según algunos ingenieros consultados por este diario. Y en Renault, de los 760 de la campaña anterior tienen previsto llegar a los 810. Ahora, Honda está aún por debajo, pero pronto llegará a cifras similares a Renault y con velocidades punta parecidas. Pero Ferrari es el coche mas veloz en las rectas con los 339,1 de Vettel como mejor punta en Bahrain, 2,3 km/h superior a Rosberg, pero 20,1 mejor que los 319 de Alonso. Veremos en Barcelona.
http://motor.as.com/motor/2015/04/21/formula_1/1429572556_613563.html

0 1

jabalaizer12

jabalaizer12

21/04/2015 19:44

La lobatada aun se creen el cuento del calvo de que el motor honda al 100% sacara 200cv mas que ferrari, seguid soñando el motor honda al máximo sigue siendo un motor de poca chicha, y si ya le sumamos la mediocridad de su piloto astursuizo ya es desmadre total.

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

22/04/2015 19:45

El hombre es el único ANIMAL que tropieza dos veces en la misma piedra....Franki....TRES!!!!! que pasa muchacho la emoción o los nervios de ver a Vettelin más fuera de la pista que dentro? Ríe ahora que de seguro aya por Agosto...nos reiremos los Alonsistas, y lo que dice el independent...calent...tu te crees a Marca y As?.... Que raro si tu eres de Sport y del Mundo Deportivo....algunos se cogen a un hierro candente cuando les convienen, veremos si es verdad lo de Ferrari pero dudo que poniendo un turbo más grande sean más potentes que los de Mercedes.

1 3

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

22/04/2015 22:11

@miami, ¿en Agosto dices que os reiréis no? tomo nota.

PD: ¿No te referirás a que en agosto vendrás a restregarme que Alonso ha sumado 4 puntos?

3 1

MiamideIezo

MiamideIezo

22/04/2015 23:00

Franki...cuatro puntos? no hombre no, yo espero y lo digo de verdad que si no hace un Podio desde Barcelona a el mes de Agosto...mal vamos, ademas siempre queda el aliciente para sacarme una sonrisa.... de ver a Vettelin de nuevo de excursion por la hierba que seguro que le pasa mas veces, esta mal acostumbrado desde sus cuatro titulo a ir siempre delante y sin presion...ahora si tenemos igualdad entre Mercedes y Ferrari veremos mas situaciones de presion y hay es donde yo lo queria ver...y ya me dio la razon este ultimo gran premio, saludos.

1 2

LuigiTifoso

LuigiTifoso

23/04/2015 02:53

@Miami se nota que estas enamorado de McLaren que hasta en este foro hablas de McLaren.....

Yo lo habia dicho hace 2 años... McLaren con los 2 cambio en 2 años seguidos va a sufrir y esta sufriendo....

Yo no me trago que esten felices y contentos.... eso es cuento de niños..... Alonso ni Jenson son felices si son doblados. Honda esta haciendo un papel terrible y todos estan avanzando. Las noricias mas son de Mercedes y Ferrari... McLaren ha caido bastante como centro de noticia y atencion.

2 1

Ronsinhielo

Ronsinhielo

26/04/2015 03:37

Este hilo es una basura.

1 2

MiamideIezo

MiamideIezo

26/04/2015 07:13

Pues no entres, seguro que ni te echaremos de menos.

1 0

Airborne

Airborne

26/04/2015 13:36

He leido que Ferrari tiene el mejor motor, estaré todavía dormido o el que lo escribe no tiene ni puta idea de lo que habla, de lo que es un motor ni mencionar.

Nadie tiene un bocadillo de sobra para ése incontinente verbal?

1 0

Iacono01

Iacono01

27/04/2015 07:45

Algunos estúpidos aún continúan diciendo q FERRARI tiene mejor auto que Mercedes. Otros retrasados dicen q Mercedes esta dejando q FERRARI se acerque para tratar de hacer el campeonato más competitivo, q el avance de FERRARI es falso. Y otros enfermos mentales apoyan la tesis de que Mercedes paso información a FERRARI para q progresarán y estuviesen donde están en estos momentos.
Lo increíble del caso, es que los tres especímenes: los estúpidos, los retrasados y los enfermos mentales, comparten el mismo odio hacia la MÍTICA escudería, así como también comparten la misma religión del gran Mesías Lobato y su odio aberrante hacia todo lo rojo y sentir q Fernando lo llama desde su alcoba dormido todas las noches. Así cómo también ser el peor enemigo del excelente piloto q es su más grande amor.
Lo q me confunde es, como estos 3 integrantes de esa nueva religión liderada por el Pseudoperiodista tienen 3 versiones diferentes de lo q acontece con FERRARI, esa es la gran pregunta q les haría a estos 3 "conocedores" de F1.
Gracias.

0 3

MrMeri

MrMeri

27/04/2015 14:52

2 1

MiamideIezo

MiamideIezo

27/04/2015 18:11

Lacóno, mira chico...que el Ferrari es más potente que Mercedes....ni en los sueños más húmedos del Arrivabene, que Mercedes se anda dosificando para que Ferrari se acerque y así dar emoción al campeonato y no cambiar normas.....pues la verdad no lo descarto...demasiados intereses de por medio u si...podría ser...pero no puedo afirmarlo...si sospecharlo, en cuanto a que Mercedes ayudó a Ferrari...pues creo que al Sr Marko ya lo tienen que ingresar en el Geriátrico, ahora yo te pregunto...y sobre lo que dijo el tío Bernardo sobre que la Fía ayudó a Mercedes que opinas....más después de lo bien que les fue el test de gomas en....."Orlando", saludos y relax...bueno a no ser que tengas acciones de la Rossa....como casi todos los Tanos de por estos lares.....según parece. 8)

2 0

Iacono01

Iacono01

27/04/2015 21:27

Jeje, para nada tengo acciones colega..
En cuanto a lo d si la FIA ayudo o no a Mercedes, realmente no lo se. No puedo opinar con tanto ahínco sobre eso pues no tengo idea, la diferencia radica, es q mucho d los foreros q se rasgan las vestiduras dirían al respecto q si los ayudo la FIA si vencen a Alonso y q no los ayudo la FIA si Alonso pertenece a ese equipo, si perteneciese a ese equipo, dirían q Alonso gracias a sus dotes extra terrenales hizo q el rendimiento del Mercedes estuviese así, q gracias a él y a más nadie, ese rendimiento es posible.
Eso es lo q quiero recalcar con ese comentario, q todos los rumores son adaptados a la conveniencia de algunos foreros seguidores del más inepto pseudo periodista q he escuchado en mi vida. Exacerban demasiado un piloto ya grande, q no requiere de ayuda d ningún pseudo periodista, de ninguna página "imparcial" mucho menos de foreros imberbes q buscan siempre confrontaciones sin saber siquiera de q se trata la cosa.
Saludos.

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/04/2015 21:35

Lacono, me parece que eres paisano mío...creo, y gracias por contestar, y si te fijas actualmente existe un mayor número de superfanaticos Vettelistas que Alonsistas...en este site, raro que no lo hayas notado....se te ve despierto....un saludo hombre, y estamos de acuerdo con lo del tío Bernardo....
Edito...se me olvidaba...quiero decir que no se si el Tío Bernardo dice la verdad en lo de la Fía o sólo es un modo de presionar a Merche....para que baje el pistón, acuérdate que el único piloto que ha estado de vacaciones con el...es Vettel....lo quiere como un....ahijado, no quiero decir nada con eso pero.....es verdad lo que digo y...no creo en casualidades, pregunta te porque no afirmó eso mismo...en 2014? Saludos.

1 0

MrMeri

MrMeri

27/04/2015 22:01

.
@Iacono01 Siento decirte, caballero, que esa tendencia a "endiosar" a Fernando Alonso, no es propia ni exclusiva de ese periodista llamado Antonio Lobato en el que muchos os excusais para desmerecer los argumentos a favor de Alonso sea cual sea la situacion, curiosamente esa tendencia siempre viene del mismo lado del charco, el americano.

Tan malo es llevar las cosas a un extremo que a otro, y a la vez que no es está bien endiosar exageradamente a un piloto, tampoco está bien que algunos os dediqueis a negar rotundamente que Alonso ha hecho magia literalmente con todos los coches en los equipos en los que ha estado llevando coches malos a luchar por campeonatos.

Basta que te des un paseo por la prensa extrangera (si es que sabes ingles) para notar que los expertos y los aficionados a este deporte califican lo que ha hecho Alonso estos años con Ferraris mediocres como "magia" y luchando por campeonatos con coches muy, muy por debajo de sus principales rivales.

Sin mas dilacion, aqui tienes uno de los muchos videos que los fans de Alonso, no precisamente españoles o Lobatistas, dedican a uno de los mejores pilotos que jamás ha visto este deporte, que lo disfrutes:

1 0

Iacono01

Iacono01

28/04/2015 05:21

No estoy muy de acuerdo con tu comentario.
Dices q es malo llevar las cosas a un extremo y veo q estas llevándolas hacia tu extremo, y por eso no me parece algo lógico.
Fíjate, muy a pesar de aupar a la MÍTICA Scuderia, me decanto por colocar al Asturiano un poco por encima de Vettel, dejando a un lado los 4 campeonatos mundiales del último, q por estos lados se han cansado de desmeritar pero hay q llegar al final de la temporada para ganarlos, y Vettel llego y los gano, más aún yo sigo por favorecer a Fernando q a Sebastián. Pero no puedo criticarle el faltarle ese "plus" en 2 de las 5 temporadas para arrebatarle la corona al Alemán. Es decir, coloco por encima al Asturiano de Vettel, pero no dejo de criticarle algunas cosas, esto jamás sucede con sus seguidores más fieles, q apenas alguno dice algo no tan fantástico e inmediatamente es excomulgado de la secta sagrada.
Repito, no estoy de acuerdo con lo q dices, pues te vas a "tu" extremo, pero para eso somos seres humanos, para no tener q estar de acuerdo en todas las materias del mercado. Ah, tranquilo amigo (algo poquisisisimo puedo entender de Inglés) cualquier cosas buscare mis apuntes, pues aún se leer algo..
Saludos y muy sinceramente deseo q McLaren este competitivo lo más pronto para tener más diversión y menos diferencias entre autos..

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

28/04/2015 11:56

Lacono, yo no llevo nada a ningún extremo, sólo te informo de ciertas curiosidades que me parecen decantan el modus operandi del Tío Bernardo hacia un piloto u otro, te hice una pregunta que yo mismo me hice, porque el viejito avariciosos no soltó las declaraciones de lo de Mercedes y la Fía....en 2014?, cada día veo este deporte más artificial y más negocioanda un saludo.,

1 0

Iacono01

Iacono01

28/04/2015 14:00

Disculpa @miami, era con el otro forero. 26110, @MrMeri...

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

28/04/2015 14:30

Ok lacono...oído barra...jejeje

Edito....encontre estas declaraciones de Hamilton

Lewis Hamilton en F1Racing:
"What I learnt in that year (2007) from him (Alonso), is that in terms of natural talent he is definitely the best".

Lo que aprendí en ese año (2007) de él (Alonso); es que en términos de talento natural, él es definitivamente el mejor".
(Lewis Hamilton | F1 Racing UK- 2015)

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

xD xD xD xD

2 2

MiamideIezo

MiamideIezo

28/04/2015 17:48

What do you think about Kimi and Vettel....lovers too....Blakwind? xD

1 1