Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

nanosos

nanosos

27/10/2012 17:54

Dunkerke aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahí esta el asunto yo interpretaba mal la foto, es la misma que vi en Wiki, yo pensaba que el efecto Magnus era favorable en el monoplaza y le agrego que no se da en este caso por ser el eje muy pequeño y mucha velocidad la que lleva.
Pero mi pregunta ha sido contestada, gracias colega. un saludo

@marcato lo que me llama la atención es que te hallas "animado" a hablar con esos Trolls que lo único que logran con sus aportes es nada. Pero creo que es importante saber que lo que comenta cada uno es bueno para el hilo y digno de ser hablado. y a esas personas que critican critican y critican hay que IGNORARLAS. un saludo

0 0

nanosos

nanosos

27/10/2012 17:57

marcato #2773

xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0

marcato

marcato

27/10/2012 18:02

@nanosos

Si tienes toda la razón. Supongo que pese a que consigo disimularlo muchas veces soy bastante temperamental, y que quizás me molesto demasiado en "conversar" con algunos que sólo buscan el enfrentamiento estéril, así que mea culpa.

0 0

Dunkerke

Dunkerke

27/10/2012 18:17

Sois unos cracks, me alegro de teneros a todos de camaradas, hasta a MiniPertur aunque a veces se le vaya la pinza xD

0 0

marcato

marcato

27/10/2012 18:23

@Dunkerke

Pues yo creo que con @Minipertur la única posibilidad de viril reconciliación que nos queda sería que nos metieran en una piscina de barro sin más atuendo que unos escuetos bikinis (el mío sería con la senyera por delante y Cavallino Rampante por detrás). Así que la cosa pinta mal, jajja.

0 0

nana666

nana666

27/10/2012 18:39

Bueno unas horitas fuera y cuatro páginas para leer....bien

Creo que la que más expectativas tenía era yo..... esperaba la pole xD, aun así, aunque mañana acabemos con 31 de diferencia, yo sigo empeñada en que este año se lleva el tercero,

@Castevet
no te enfades con Minipertur, yo concretamente me enciendo cuando leo la ppalabra tunel del viento, pero esto no quiere decir que quiera a Alonso fuera de Ferrari, nada más lejos.

Por favor a los trolls ni un vete a tomar fanta

un saludo a tod@s

1 1

marcato

marcato

27/10/2012 18:49

@nana666

El problema es que no comentes más, o que hace tiempo que no veo por aquí a Miranda2 o Alogilles (y su toque mágico). Tanto tío junto es un exceso de testosterona, y se necesitaba tu toque femenino, gracias.

La cosa es que con @Minipertur ya nos subimos a la parra en otro hilo sobre un tema bien distinto, y ahora ya no veo que nadie nos baje del árbol. Igual para algo así se necesita un monolito negro como el de 2001 Una odisea del espacio, que nos haga dar un salto evolutivo o así. Lo que sí te prometo es que mientras no suelte algo como que Ferrari es un "equipo de pandereta", jamás buscaré un enfrentamiento con él.

Saludos.

1 0

nana666

nana666

27/10/2012 19:21

@Castevet

Lo siento es que últimamente necesito días de 48 horas, a Miranda en el único sitio que la veo algo es twitter, y eso que no lo tengo jaja, vivan las puertas traseras jeje, pero hace tiempo que ní entro, Alogilles tiene temporadas..... cuando lo leo de nuevo por el foro doy palmas y cuando desaparece, pues me resigno, en el caso de Alogilles desconozco el motivo, en el de Miranda también, pero creo, que se la cuestiona demasiado, pero es mi percepción y puede ser errónea.

Procuraré pasarme más palabra, ahora me voy a currar

un saludo

0 0

Dunkerke

Dunkerke

27/10/2012 19:56

Jajajajajajajajajajjajajajaja

Si no te importa, por mi luchará mi campeón, elijo este:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Pampita VS Castevet

Por cierto, a que hora es la carrera mañana en directo en A3? Es que me da pereza mirarlo, se me han gastado los ojos con pampita xD

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/10/2012 20:15

Dunkerke es a las 10.30. El previo a las 8.30 (No olvides retrasar el reloj una hora esta noche o perderás una hora de sueño) Guiño guiño.

Al loro con lo que ha dicho Hamilton:

"Tengo mucho menos que perder que Vettel" jajaja con un par de hu***s Mañana en la salida vamos con todo Lewis!!! ¡Fiestaaa!

Saludos a tod@s!

1 0

marcato

marcato

27/10/2012 20:21

@nana666

Yo de la página y el foro sé bastante poco, pero tengo la impresión de que Miranda2 es de las usuarias más valoradas, y además por usuarios de muy distinto tipo (que tiene mérito). Me alegro que sepas de ella por Twitter (que yo igual que tú tampoco tengo) y espero que vuelva pronto, y lo mismo Alogilles. No te pegues demasiado curro que mañana tienes que estar en plena forma para la carrera, je.

@Dunkerke

Jajjaa, te aseguro que con Pampita no aguanto ni un asalto en una pelea de barro, aunque se la ve tan bien así que hasta sabe mal ensuciarla por asuntos de testosterona (miento cual bellaco, jjajja). La carrera será a la 10:30h, y supongo que el previo empezará sobre las 9:30h.

Saludos a los dos.

@RayoMcQueen

No nos hagamos muchas ilusiones en ese sentido, que si Vettel hace algo mejor que nadie es huir despavorido y aburrirnos como ostras desde el liderato de carrera. Pero vamos, ojalá Hamilton le incomode un poco. Saludos.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/10/2012 20:33

Huir despavorido jaaaaaaaajajajaja Si Hamilton se calza a Vettel en la salida sería algo "orgasmatrónico" jajaja me bebo la sidra a las diez y media de la mañana y me voy de copas a las doce jajajajaj vamos vamos, que si lo hace me olvido de 2007 xD Uff que ganas de que empiece yaa!!!

0 0

marcato

marcato

27/10/2012 20:40

@RayoMcQueen

Jajjaja. No sé ya cómo va ir la carrera (ojalá que no sea un mero Korea II), pero seguro que tú y yo veremos un podio con 6 pilotos, je. Y que lo digas, los sábados previos a un GP son larguísimos.

0 0

Dunkerke

Dunkerke

27/10/2012 21:01

RayoMcQueen +100000000000000000 xD

Castevet, espero que no te importe que me esconda tras las no-faldas de Pampita, pero es que la ultima vez que me llené de barro tarde en escaparme del circo que me encontró 1 año jejejeje

Madrecita si HAM aka Caballo Loco se lleva puesto a Frigodedo, me estoy riendo sin parar hasta que me acueste. Pero la carrera la ganaría Webber igual :P

Ja vorem, yo también espero que no sea un Corea II, menudo tostón, si no llegar a ser por que HAM se llevó la moqueta a casa me quedo frito.

0 0

marcato

marcato

27/10/2012 21:02

@xixoreturns

Completamente de acuerdo contigo, aunque por el lado positivo y después de aquello de matar elefantes, el tío pudo haber "deseado" parar a Vettel a tiros en lugar de chinchetas, agravando si cabe el conflicto diplomático en el que se ha metido Ferrari con la insignia de la Marina Italiana. De Juanca a estas alturas ya no me sorprende casi nada, qué tío.

Jajjja, menuda juerga vamos a corrernos con esta carrera.

@Dunkerke

Mientras que siempre que te escondas lo hagas detrás de una chica tan "simpática" como Pampita, dudo que nadie te lo reproche, jajja.

Saludos.

0 0

marcato

marcato

27/10/2012 21:15

@xixoreturns

Yo de diplomacia y protocolo como que no sé nada, pero diría que para los hindúes matar elefantes debe ser un pecado capital sólo por debajo de matar vacas. Así que ni siquiera creo que su presencia fuera hacerle precisamente un favor a Fernando. Lo peor es que este "buen hombre" se lo pasa en grande disfrutando de la F1 con nuestros impuestos, ay.

Por lo menos, ya cuando nos pongamos beodos mañana estas cosas como que duelen menos, je.

Pasad buena noche, y esperemos que mañana las cosas marchen bien.

0 0

FBFerran

FBFerran

27/10/2012 21:50

Yo mañana no estoy para champan ni ostias, miraré la carrera con mi cervecita tranquilamente, sin intentar alterarme del todo y dejarlo todo perdido y a ver que pasa... Os imaginais que Alonso consiga adelantar a los 2 Macs en la primera y segunda curva? La recta seria toda para pillar a los RedBulls y ponerse delante (porque todos sabemos que en vel. punta el Ferrari se mea al Toro (que menos mal que se lo mea en algo.. xDD)

Asi que bueno, a ver como va la cosa mañana...

0 0

MiniPertur

MiniPertur

27/10/2012 22:06

@marcato, realmente siento que pienses erroneamente que estoy enfadado contigo. No lo estoy en absoluto. Lo otro es un tema diferente, aquí es otro cuento que nada tiene que ver ni que interferir en la relación de compañerismo. Y que demonios, si realmente soy un garrulo, pues estoy feliz siéndolo xD xD . Pero no me lo considero para nada. Saludos

EDITO

Es cierto que ningún equipo sería capaz de evolucionar ese coche, pero porque la base suele ser buena casi siempre en Red Bull y Mclaren. En los últimos años no me negarás que Mclaren y Red Bull han sido superiores y eso no puede suceder en Ferrari. Saludos

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/10/2012 22:20

Entre cervecitas, cava, sidra y demás ya me imagino los comentarios de mañana tras la carrera, algo así:

je jarreronn jsa habeisssss fisto la psalidatshh de Alonrsoor???

jajajaja bueno, mañana comentamos!!!

Hasta pronto!!

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

27/10/2012 23:33

Hey buenas a todos! :) pasaba a saludaros,hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui sobre todo, por otros post si de pasada nada mas para poner la porra y comentar alguna noticia de portada pero que vamos casi ya no me meto al foro por falta de tiempo,bueno pues nada mañana a ver que se puede hacer,a ver si los Mclaren se meten ahí en la lucha por la victoria y podio y como el refrán " a rio revuelto ganancia de pescadores" Alonso puede pescar algo xD a ver si queda por delante de Vettel que es lo más importante ¡VAMOS ALONSO! SaludosGuiño guiño.

0 0

marcato

marcato

27/10/2012 23:43

@MiniPertur

Pues nada, por mi parte también zanjado el asunto. Aquí paz y después Gloria, que se dice. No, ni siquiera pensé que estuvieras enfadado conmigo (porque eso realmente tanto me da), pero sí estaba tenso yo contigo, eso sí. Porque mira, yo tengo la manga muy ancha en lo que sólo me concierne a mí, pero cuando me tocan ciertos asuntos que van un poco más allá de mí mismo, pues la cosa la encajo con tensión. Te invito a que reconsideres tu forma de expresarte cuando claramente toques temas que no son sensibles sólo para mí, sino para la mayoría, porque esto es un foro y sólo tenemos las palabras; no hay gestos, guiños ni nada más para relativizar las cosas (tampoco los smiles estos ayudan mucho, creo yo), no sé si me explico pero espero que me entiendas.

Por lo que dices de Ferrari querría darte algunas consideraciones. Ferrari ha tenido que enfrentarse (como el resto de equipos) con una bestia parda como Red Bull/Newey, un equipo que es tan nuevo como esta nueva F1, sin ninguna atadura, diseñado exclusivamente para ser lo que hoy es. Cierto es que McLaren se ha adaptado bastante más rápido y mejor que la Scuderia a esta nueva F1, y aún así sólo Ferrari ha sido capaz de inquietar esta moderna hegemonía de los Red Bull, y según lo veo yo es una razón filosófica. Ferrari mantiene en su ADN una máxima que es "creer en los pilotos". Red Bull cree en Adria Newey, McLaren cree sólo en sí misma, pero Ferrari sigue ese bello adagio (para algunos anticuado) de creer en el pilotaje. Estos cafres que nos visitan una y otra vez, y tantos otros que se esfuerzan en soltar mierda en cualquier noticia o hilo, sólo están unidos por la envidia de que Alonso haya conseguido estar en el paraíso de cualquier gran piloto: Ferrari. Y no sólo eso, que veamos al mejor Alonso que se ha visto nunca cuando precisamente se ha vestido de rojo. Tanto da cuántos títulos consiga aquí, sólo eso ya lo hace un grande (y los demás desparramando su envidia y adorando a sus becerrillos de oro puntuales). Todo este coñazo que te estoy pegando es para que entiendas que Ferrari es exactamente lo que dijo Alonso hace poco, y te aseguro que no lo dijo por decir: ellos tienen el mejor coche y yo el mejor equipo. Los que sois básicamente sólo alonsistas, tened paciencia, Ferrari acabará dándole a Fernando un coche con el que llegar a lo más alto (y el F2012 igual ya lo es, ojalá). Aunque quede cursi, esto de tener a Alonso en Ferrari es casi un sueño para mí y creo que para muchos más. Disfrutemos que sólo tenéis que ver la envidia que nos rodea para entender la suerte que tenemos...

Disculpa el rollazo, en serio.

Buenas noches a todos, y a disfrutar de la carrera que nos espera.

4 0

Dunkerke

Dunkerke

27/10/2012 23:51

Bona nit Castevet, buenas noches niños de Nuncajamás!

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

28/10/2012 01:05

Este Orroe levanta el ánimo a cualquiera, genial artículo, lo comparto por si queréis echarle un vistazo antes de la carrera.

Si el ejército está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos

0 0

GabiF1

GabiF1

28/10/2012 02:51

Me cago en la leche Merchee!! Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Estoy hasta el cogote de que Alonso tenga que dar el 120% para rozar el título desde que fichó, parece que a Ferrari le gusta más mantenerse en el candelero que ganar títulos. A ver! que Alonso no es eterno, un día se hará viejo y habrán dejado pasar las mejores oportunidades de darle un coche en IGUALDAD de condiciones que a Rec Pull.

Y otra cosa. ¿cómo es posible que de pronto Webber haya calificado tan extrañamente bien en los últimos dos GPs? ¿saben que necesitan un escudero y le dejan calificar arriba? Sospechoso!

Mañana paseo de vettelin a una parada Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

2 0

nanosos

nanosos

28/10/2012 03:26

Hoy vi una la rueda de prensa oficial de Alonso en donde francamente me dio pena el lenguaje corporal que tenia, la verdad que hasta ahora no se lo veía tan tocado, no es necesario hablar porque. Espero que mañana haga una carrera apasionante y que logre minimizar los daños, confío en que Ferrari hará un buen trabajo durante la carrera como lo ha venido haciendo hasta ahora.
Vamos Ferrari!!!
Vamos Alonso!!!

3 0