@MiniPertur
Pues nada, por mi parte también zanjado el asunto. Aquí paz y después Gloria, que se dice. No, ni siquiera pensé que estuvieras enfadado conmigo (porque eso realmente tanto me da), pero sí estaba tenso yo contigo, eso sí. Porque mira, yo tengo la manga muy ancha en lo que sólo me concierne a mí, pero cuando me tocan ciertos asuntos que van un poco más allá de mí mismo, pues la cosa la encajo con tensión. Te invito a que reconsideres tu forma de expresarte cuando claramente toques temas que no son sensibles sólo para mí, sino para la mayoría, porque esto es un foro y sólo tenemos las palabras; no hay gestos, guiños ni nada más para relativizar las cosas (tampoco los smiles estos ayudan mucho, creo yo), no sé si me explico pero espero que me entiendas.
Por lo que dices de Ferrari querría darte algunas consideraciones. Ferrari ha tenido que enfrentarse (como el resto de equipos) con una bestia parda como Red Bull/Newey, un equipo que es tan nuevo como esta nueva F1, sin ninguna atadura, diseñado exclusivamente para ser lo que hoy es. Cierto es que McLaren se ha adaptado bastante más rápido y mejor que la Scuderia a esta nueva F1, y aún así sólo Ferrari ha sido capaz de inquietar esta moderna hegemonía de los Red Bull, y según lo veo yo es una razón filosófica. Ferrari mantiene en su ADN una máxima que es "creer en los pilotos". Red Bull cree en Adria Newey, McLaren cree sólo en sí misma, pero Ferrari sigue ese bello adagio (para algunos anticuado) de creer en el pilotaje. Estos cafres que nos visitan una y otra vez, y tantos otros que se esfuerzan en soltar mierda en cualquier noticia o hilo, sólo están unidos por la envidia de que Alonso haya conseguido estar en el paraíso de cualquier gran piloto: Ferrari. Y no sólo eso, que veamos al mejor Alonso que se ha visto nunca cuando precisamente se ha vestido de rojo. Tanto da cuántos títulos consiga aquí, sólo eso ya lo hace un grande (y los demás desparramando su envidia y adorando a sus becerrillos de oro puntuales). Todo este coñazo que te estoy pegando es para que entiendas que Ferrari es exactamente lo que dijo Alonso hace poco, y te aseguro que no lo dijo por decir: ellos tienen el mejor coche y yo el mejor equipo. Los que sois básicamente sólo alonsistas, tened paciencia, Ferrari acabará dándole a Fernando un coche con el que llegar a lo más alto (y el F2012 igual ya lo es, ojalá). Aunque quede cursi, esto de tener a Alonso en Ferrari es casi un sueño para mí y creo que para muchos más. Disfrutemos que sólo tenéis que ver la envidia que nos rodea para entender la suerte que tenemos...
Disculpa el rollazo, en serio.
Buenas noches a todos, y a disfrutar de la carrera que nos espera.