No si ya, si para los alonseros son bobadas ya que vivís en una realidad paralela donde Alonso gana carreras y es competitivo, pero bueno fijaros bien, que lleva con este 9 años sin ganar un mundial, pero para vosotros todos los años gana el mundial o algo por el estilo, pero daros cuenta que es un piloto más del montón que pasara sin pena ni gloria y se recordara mas que nada por sus escándalos como crashgate y el caso del espionaje de mclaren. Disfrutad de los pocos años que le quedan en la F1 al suizo y luego volved al fútbol que esto no es lo vuestros, un saludo
La verdad que ferrari a vuelto a la tranquilidad y positividad del equipo campeón, desde que llegó el suizo todo fue mal royo y negativodad, si le sumas a eso que ya de por sí Alonso no da el nivel para ferrari da un resultado nefasto que a creado una de las mayores sequías de campeonatos de su historia, ahora todo esta volviendo a su sitio y ferrari este año no creo que pueda dar el golpe, pero el que viene vettel volverá a ser campeón, este año nos espera un Ferrari peleón asiduo al podio y victorias con un equipo feliz y disfrutando.
Mas campeón que alonso jaja a ver si aprendemos a contar 4 mundiales es mas que 2 y 3º es mas adelante que 12º . Te recuerdo que tu Fernando se conformaba con ser 5 sigue llorando!
Logrando varios subcampeonatos ya igualaría a petardo alonso jajaja si esque ellos solos hacen el ridículo, no ves que sin levantar la cabeza enzo ya han enviado a tomar por culo a paquetonso o esque aun estas en 2005? No hay vida inteligente entre la lobatada...
. Saludos @chueco no pude contestar antes por menesteres diversos. Ya te mande un mesaje al facebook, cuando puedas sube los tiempos que comentamos, gracias y un saludo.
. @Telmex me resulta cuanto menos curioso que ahora felicites con tanto enfasis al equipo Ferrari por el podio y que en el pasado ni te pasaras a hacer lo propio y felicitar con ese enfasis cuando eran Alonso y Ferrari los que lograban victorias y podios. Just saying, sin acritud.
Mr Meri La verdad ni puta idea del mensaje que me decis, cuando mandes pone que sos Mr Meri. Lo tengo armado eso del 2004-05, asi que cuando puedas decime bien quien sos y de ultima te los mando por mail o lo subo a mi cuenta de face il undici
@MrMeri No voy a discutir contigo, primero checa todos los post y ve cuantos hay mios, saludos.
PD; Siempre he apoyado a Alonso, y si he dejado de participar en este hilo es por culpa de ustedes, que no les parece nada, ya edite el comentario que reclamas para tu tranquilidad, buen fin.
Espectáculo puro y duro lo del alemán de ferrari hoy, me ha dejado sin palabras, ahora si que hay un piloto sentado en el coche rojo y no un maniquí astursuizo, meter el ferrari a 4 décimas de Hamilton y por delante de rosbesg es una bestialidad, podemos soñar señores un tetracampeon a venido a resurgir Ferrari.
. @telmex Precisamente porque me tome la libertad de checar muchos mensajes de los 27 000 que contiene este hilo y en fechas concretas y no vi más que ausencia.....en fin no me interesa entrar a discutir ahora, ya se cual es tu forma de actuar y que de tonto no tienes un pelo y tus silencios que otorgan....solo era un simple comentario puntualizador no más, vuelve a poner la(s) foto(s) de felicitación de Seb y Ferrari, que no molestan a nadie.
Gracias Ferrari por fichar a Vettel, ahora tenéis el piloto que merecéis Grandísima remontada al "estilo Vettel" de 2º a 5º Que risas me pude echar el Domingo viendo la carrera No le tiembla el pulso al hombre ¿cuántas veces se salió...? Y en una de ellas se carga el alerón
A Kimi parece que la paternidad le ha servido para sentar cabeza, ojo con kimi que se merienda a Vetelito en un suspiro, el mismo kimi al que Fernando apalizo de manera sonrojante el año pasado...
¿Es Vettel el piloto de Ferrari que consiguió la única victoria de Ferrari este año, el que va por delante en el mundial, el que gana a su compañero 4-0 en calificación, o me lo he soñado?
Por una vez que Kimi es más rápido que su compañero cómo se ponen algunos...
Me gustaría saber que piensan del rendimiento que muestra Alonso respecto a Button cuando el inglés no tiene problemas...