z1990.....sigue disfrutando y lanzando mierda a los Alonsistas....me parece bien es tu derecho....pero te aseguro que pronto estaremos en condiciones de responder, vete buscando un traje aislante y un bote....la inundación mierdil que se avecina a los hilos Vetteloschumaqueros...será brutal...saludos
Por fin ferrari trabaja como equipo y no con la mafia del santander como cuando se hacia todo lo posible para que alonso quedara por delante, si no puede adelantar en pista por sus limitaciones como piloto pues se obligaba a dejar pasar, que tu compañero te planta cara pues nada limitamos su coche le hacemos malas estrategias y siempre el astur por delante madre mia que ridiculez de ultimos años, por fin termino el calvario de ferrari con el falso piloto campeon .
Catalunya sempre al cor, deixant aixo de costat, veo que aún se me recuerda por aquí jaja será por que os escuecen las verdades, vamos a disfrutar de este año con Alonso luchando en las posiciones que siempre le han correspondido jeje, ultimo, penúltimo y como mucho antepenúltimo si no se retira antes, después ver como button le moja la oreja al bitramposo ya es la ridiculez total, a disfrutar de este año que se espera entretenido. Visca el Barça y visca catalunya!
Viento tu chapurreas el catalán verdad?....estoy seguro que tu eres el independent....y creo recordar tu nombre....empezaba por C, deja ya de soltar basura y comportate como un hombre...ya está bien.
Miami Asere!! No recuerdas? Este es el tipejo que sembraba todo de Catalafuña independiente (con respeto a los catalanes decentes) El tal AntonCalentPirulero, creador del hilo Campeonato F1 para play, por ahí arrastra el hilo. Es gracioso leer algunos comentarios demostrando su complejo de inferioridad Será el mismo HAMtri, un troll que aprovecha el momento. Luego tenía una escudería virtual llamada PINK tope gay!! De ahí su inclinación sexual y culo en pompa. Encaja bien las piezas.
jajaja mira mi equipo era Apink y si era rosa y parece que creé tendencia, que ahora el real mandril lleva una equipación de ese color así que a cascarla españolitos, y no me volvais a confundir con el hamtri que no tiene nada que ver conmigo, mas que nada porque seguro que no es ni catalán.