Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

RayoMcQueen

RayoMcQueen

29/03/2015 20:03

Con escopeta recortada

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Si el sueño de todo escritor es crear un universo propio pero a la vez reconocible, puedo decir que lo he conseguido aunque hacerlo no me haya sacado de pobre. Podría gritar ¡a lo Faulkner!, pero seguro que Sazatornil me llevaba al calabozo por faltar al respeto a mis mayores...

En fin, este miserable blog sigue cumpliendo con creces su cometido. Ha sido ver la carrera e intentar digerir cómo la grandisima e intocable Mercedes AMG se ha mostrado capaz de inmolarse por el bien del negocio, y echar la vista atrás por si por un casual encontraba las hebras que explicaran lo sucedido. Y ahí están, encerradas cada una en su correspondiente cristal, enseñando el dedo corazón a los que no reparan en su existencia y sonriendo a los que como la mayoría de vosotros, sabéis de sobra que no suelo dar puntada sin hilo.

Tras casi ocho años de desnudarme a diario en esta bitácora, rozando las 2.500 entradas y a punto de publicar un libro, comprenderéis que me importe un pimiento el qué dirán o si ya se está preparando una nueva hoguera donde quemarme vivo. No espero indulgencia, faltaría más. Es cierto que jamás la he pedido pero hoy, sin duda, sería uno de esos momentos en los que cabría solicitar clemencia por haber venido avisando de lo mal que huele todo.

No me llaméis loco tampoco. Hay quesos que ganan quintales de sabor a poco que se hayan pasado de fecha y la carne de caza siempre estará más sabrosa en el punto en que comienza a ser atacada por las moscas. Será posiblemente la herencia de aquello que fuimos, cuando animales carroñeros, ni imaginábamos poder sentarnos ante un televisor para disfrutar de un espectáculo como el visto en Malasia. Será tal vez, tan sólo que me hago viejo...

Pero el caso es que ayer mismo lo decía rogando al cielo para que no se notara tanto.

Y se ha notado, vaya que si se ha notado. Tanto que he limpiado mi Twitter de sabios y periodistas y desde ya os aviso, que este jueves próximo dejo de comprar la Autosport, porque no me compensa el esfuerzo y tiempo que me requiere atender a unos y otra.

Se podía reducir la distancia con Mercedes AMG y se podía hacer en un par de semanas. Lo leído y escuchado entre noviembre pasado y hoy, 29 de marzo, vale lo que el agua de borrajas. Ferrari no tenía un proyecto a medio plazo en el que se soñaba con ganar dos carreras después de este verano... Nos han mentido, me han mentido, y eso me enoja ya que podría haber invertido mis energías en hablaros de cosas mucho más interesantes que cuidar del negocio de Bernie.

En lo que a mí respecta, hoy se ha cruzado una línea roja que jamás se debería haber profanado. Seguramente en Sepang anden los aficionados que no se lo creen de contentos, pero aquí, en la vieja Europa, estas cosas saben a sacrilegio. Y puesto que la ortodoxia aficionada y las buenas maneras no podrán explicar ni aunque quieran, cómo es posible que Brackley se haya pegado un tiro en el pie con escopeta recortada que ni siquiera han entendido sus pilotos, voy a dejar a partir de ahora que Ecclestone, la FIA y los equipos, velen por su negocio mientras yo sigo cuidando de mi pequeño universo porque en él, las piezas encajan sin necesidad de calzador ni vaselina.

Nos quedan quince días hasta que se celebre el Gran Premio de China. Tiempo hay de sobra para ir pormenorizando lo ocurrido hoy. Así que os leo, como de costumbre.

El infierno verde

2 4

MrMeri

MrMeri

29/03/2015 21:48

.
Primero de todo, agradecer al perturbado del otro lado del charco que ha elaborado semejante lista recopilando todos esos usuarios, el incluirme tanto en el encabezado de la misma, como en el final.

Ello denota que mi labor de Merendarme a los antis del enorme charco atlántico ha ido y va viento en popa.

Segundo, tranquilidad, dejadles que ladren, que les veremos muy muy poquito cuando Alonso esté ganando carreras con Mclaren Honda Guiño guiño.
Es lo que tiene no tener piloto al que apoyar, agotas todas las energias en envidiar y tratar de odiar a un español que para colmo es el mejor piloto de la grilla.

Tercero, bonita victoria artificial, Mercedes jugando a ser Dios y a hacer lo que quiere con la Formula 1 Sip

1 3

MrMeri

MrMeri

29/03/2015 22:30

0 3

MrMeri

MrMeri

29/03/2015 22:31

.
Para los que dicen que somos los españoles los que llamamos a Alonso "Magic Alonso" 8)

0 3

Ferrarista2004

Ferrarista2004

29/03/2015 22:37

F1AntiAntisF1@

Resentido me sueles LLamar viaco alonsista jjjjjaaaajaajja me das pena ademas te gane el duelo

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

29/03/2015 23:11

Hostias, y el otro poniendo fotos de Alonso con Ferrari xD Yo creo que para Montmelo ya tenemos a "magic" doblando a los Mercedes, cuando Honda termine de dar cuerda al motor xD

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

29/03/2015 23:18

Yo admito que no me cae bien Vettel ni me gusta como piloto pero no estoy como esta gente jodiendo la marrana a los fans de Vettel,yo apoyo a mi piloto y ya esta,no estoy obsesionado con meterme con Vettel,quizá alguna vez haya metido una puyita pero nada más no estoy erre que erre,tengo cosas más importantes que hacer y mejor en que entretenerme en mi tiempo libre la verdad esta gente no, este es su entretenimiento y es muy penoso lo que tienen ya es obsesión mania persecutoria o algo así deberian ir al psiquiatra.

A mi no me ha gustado que gane Vettel porque esque no lo aguanto el dedito y los grititos esos me tienen cansado ya de tanto verlos 4 años así pero tampoco esque muera de rabia ni me quitara el sueño esta noche,por el espectáculo si me he alegrado que gane alguien diferente ha estado entretenida desde hace tiempo la cabeza quien se llevaba la carrera no lo monótono Hamilton o Rosberg ya aburria ahora lo que no quiero esque sea Vettel el que gane siempre ahora si vamos a cambiar a lo mismo pero con otro equipo apañado estamos.

Quiero que este competido y varios pilotos se alternen ganando y bueno si ganase Vettel siempre ahora que sea que se lo curra como hoy y que lo compita con los demás no que no tenga rival que sea salir desde la pole irse sólo y ganar y ya esta así no demuestra nada hoy si se lo ha currado ha hecho una buena carrera seria y constante aunque la buena estrategia de su equipo y la mala de Mercedes y su degradación no estar al mejor nivel le han ayudado pero tenia que ser constante en el ritmo para mantener la distancia ganada en la estrategia y eso lo ha hecho bien pero aún le queda mucho por demostrar para ser considerado de los mejores de la parrilla junto a Hamilton y Alonso,hubiera estado bien que al final Hamilton le hubiera atosigado y Vettel a ver si le aguantaba con coche inferior esas luchas son las que hay que verle y en las que tiene que demostrar la habilidad de los anteriormente citados.

Bonito póster me lo voy a imprimir y colgar en la pared de mi habitación porque te habra costado mucho trabajo horas ahí con el photochopxDgracias por el detalleGuiño guiño.lo dicho que obsesión y que poco que hacer y en que pensar que vivir obsesionado con AlonsoNope. No no no no. Saco de no..Saludos:)

1 3

Rubenaco

Rubenaco

29/03/2015 23:58

@z1990back
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno #26499
es tuyo o un copia y pega ?
mi positivo porsi ...

y a mi también me habría gustado que ganara Alonso

1 1

z1990back

z1990back

30/03/2015 04:23

Rubenaco

Claro que es mío colega no hay nada de copiar y pegar

Saludos!

1 0

LuigiTifoso

LuigiTifoso

30/03/2015 06:58

Ferrari nos ha hecho sentirnos nuevamente en la epoca de oro..... gracias Seb, Gracias Kimi....
Forza Ferrari y saludos a todos los Tifosi de corazon!

2 0

MrMeri

MrMeri

30/03/2015 10:53

.
Parece que a algunos les escuecen bastante estas fotos Sip xD

Aqui les va de nuevo Sip

0 1

astonm121015

astonm121015

30/03/2015 15:13

Enhorabuena, por lo que (se supone) que toca.
¿?

1 0

MrMeri

MrMeri

30/03/2015 17:00

.
Es curioso que vayas llamando ardidos a los demas cuando te paseas por todos los Hilos de Alonso insultando directamente mejicano xD ¿Te has dado cuenta de que Alonso iba por delante de tu Checo aun cuando el Mclaren va capado verdad? Cómo me rei xD

Aparte de obsesionado y cincuentón (casi sesentón) estás bien ardido por Alonso, lo cual me agrada pues aun con la mala situacion temporal de Mclaren Honda denotas estar acojonao perdio xD Sip

Ahi va otra vez la foto de nuestro Magic Alonso llamado así tambien por la propia Ferrari Sip

0 1

MrMeri

MrMeri

30/03/2015 17:02

0 1

MrMeri

MrMeri

30/03/2015 17:41

.
Ahi llegó el otro mejicano xD ¿Tambien te arde el estómago por ver el nombre de Magic Alonso?

Ahi te va de nuevo tu sigue ladrando e insultando xD

0 1

MrMeri

MrMeri

30/03/2015 17:41

0 1

MrMeri

MrMeri

30/03/2015 18:32

.
Ahi va el otro miembro de la pareja del pájaro en el medio hazmereir del foro xD xD

Aqui tienes más dosis a ver si así se te alivian los espamos xD

0 1

MrMeri

MrMeri

30/03/2015 18:33

1 2

indiosconwifi

indiosconwifi

30/03/2015 21:34

el idolo de los mejicanos muertos de hambre

1 5

Ojet01

Ojet01

30/03/2015 22:38

Mira si será gallego este indioconwifi que intenta burlarse y ni eso sabe hacer ja ja

1 1

indiosconwifi

indiosconwifi

30/03/2015 22:45

que tal que sea colombiano es a lo que mas aspirais vosotros los sudakas

1 3

indiosconwifi

indiosconwifi

30/03/2015 22:56

por suerte yo se lo que es la seguridad social con ambulatorios en cada barrio y puedo salir a la calle sin miedo a que me atraque un maleante a punta de pistola en un semaforo por dos euros pa drogarse

1 3

indiosconwifi

indiosconwifi

30/03/2015 23:08

sigue en tu nube pendejo todo los días en la cueva metio pa echar bilis en una pagina de internet

1 3

Wooofer

Wooofer

30/03/2015 23:14

No hay que preguntarle al abuelo, preguntémosle a los antepasados españoles que fueron a sudakalandia a violar a tu tatarabuela, llevarnos vuestro oro y cambiar vuestros taparrabos por ropa, vuestro leguaje de mierda por el castellano y daros un Dios en quien creer. Por que volvimos? por que sois tan gilipollas que no sabeis hacer la O con un canuto. Menos mal que siempre estamos ahí para salvaros el culo putos indígenas.

1 2

telmex

telmex

30/03/2015 23:15

3 0