Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Airborne

Airborne

22/03/2015 14:29

Pedalitos

Corre con el rabo entre las piernas, que te cojo con mi mountain, juas, juas, juas.

2 1

MrMeri

MrMeri

23/03/2015 23:37

.
Atención muchachos, no se pierdan este video: Por primera vez de forma inedita vemos una camara onboard del Minardi de 2001 de Alonso

Veanlo, descarguenlo o hagan lo que quieran hacer antes de que la FOM lo borre
Sip

Este video es el unico que muestra dicho contenido en internet, lo subio un finlandes hace un par de dias sacado de su videoteca personal, y es el unico que van a encontrar en internet, ponganlo en HD y disfrutenlo!!

Saludos

0 4

Airborne

Airborne

24/03/2015 08:21

No deja de ser "extraño" que llegue Mister cigarritos y se planteen dudas sobre el flujo de combustible de Ferrari,también de Mercedes, parece que a la scuderia le gustan las trampitas, viendo al cigarrillos tampoco es de extrañar.

0 2

MrMeri

MrMeri

24/03/2015 15:19

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 3

MagicAlonsoFan8

MagicAlonsoFan8

25/03/2015 03:27

Catalunya, triomfant,
tornarà a ser rica i plena!
Endarrera aquesta gent
tan ufana i tan superba!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!

Ara és hora, segadors!
Ara és hora d'estar alerta!
Per quan vingui un altre juny
esmolem ben bé les eines!

0 2

dosflores

dosflores

25/03/2015 08:23

Pujol, corrupte,
tornarà a ser ric i prepotent!
Enrere aquesta gent
tan pobre i tan innocent!

Bon cop de 3%!
Bon cop de 3%, defensors de Suïssa!
Bon cop de 3%!

Ara és hora, evasors!
Ara és hora d'estar folrat!
Per quan vingui un altre pobre
temperar els comptes!

-----------------------

Pujol, corrupto,
volverá a ser rico y prepotente!
Atrás esta gente
tan pobre y tan inocente!

Buen golpe de 3 %!
Buen golpe de 3 %, defensores de Suiza!
Buen golpe de 3 %!

Ahora es hora, evasores!
Ahora es hora de estar forrado!
Para cuando venga otro pobre
templar las cuentas!

Salut i força al canut.

--------------

Salud y fuerza en el ciruelo.

1 1

AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

25/03/2015 15:10

http://www.motorsport-magazin.com/formel1/video-4673-james-allison-ueber-die-herausforderungen-des-malaysia-gp.html

James Allison hablando del gran premio de Malasia y Ferrari
Un saludo

0 0

AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

25/03/2015 15:53

http://www.motorsport-magazin.com/formel1/video-4674-simone-resta-ueber-den-malaysia-gp.html

0 0

Iacono01

Iacono01

26/03/2015 11:11

Espero ver algún día de mi vida una escudería completamente española, q logre durar por más de 50 años en la categoría reina, q a su vez fabrique autos q sean del sueño de todo mortal y q aún luego de más de 50 años en competencias sea el sueño de todo piloto vestir su uniforme. Ahora bien, cuando eso suceda, pueden ingresar a páginas como esta y describir su infinita alegría, así como también por una vez en su miserable historia sentir el orgullo de q algo q ha creado su país sea el sueño de todo ser viviente.
Recuerden, en 3 años los autos de Maranello no estaban a la altura de sus competidores, los otros 2 años Alonso no tuve ese plus, del q todos hablan y pocos en realidad ven, para hacerse con el campeonato.
Alonso es un crack, pero no es el mágico q todo idiota con poco cabello alaba. Acá el 90% es el auto y Mercedes es el q tuvo mejor comprensión de la nueva reglamentación, por lo tanto seguirán mandando.
Lo mejor es crear su propio hilo q podría titularse: "el coche español del 2020" y así dar muchos tips para q comiencen a hacer historia. Luego aproximadamente en el 2070 veremos si resulto como lo habían esperado.

Saludos a todos.

0 0

Airborne

Airborne

26/03/2015 12:21

Tienes que ser muy joven, yo no puedo esperar los plazos que dices.
Crear un hilo de una cosa que no existe?.

Por último, comprueba quien creó este hilo y el título del mismo, y sino eres capaz de entenderlo es tú problema.
Este hilo es tan tuyo como mío.

Saludos

0 0

Airborne

Airborne

26/03/2015 14:28

Ojo, estatequieto, yo he pedido respeto respecto al hilo de McLaren únicamente y a cambio no entro en el de Gatto, excepto....si Luigi "parece" que tira la piedra y esconde la mano.

Un saludo

0 0

Airborne

Airborne

26/03/2015 18:33

Porque el de McLaren?, entiendo que estoy de invitado y no me gusta lo que está pasando, en los demás hilos, éste, el de Alonso no tengo inconveniente en que hagas lo que quieras, resumiendo, Alonso está ahora en Mc, por tanto la mayoría somos invitados.

Té puede parecer un concepto del " honor" como quieras definirlo, pero soy así.

0 0

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

26/03/2015 19:28

@Estatequieto...lo es lo mismo comentar...que tocar los kinders. acuestate majete.

0 0

Airborne

Airborne

26/03/2015 19:32

Respeto tu opinión pero no la comparto, soy un sentimental.....
Tú sabrás que haces.

0 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

26/03/2015 19:35

Que te acuestes leches!!!

0 0

Richie

Richie

26/03/2015 20:05

.
Es una lástima que el añejo Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno, se haya convertido en el escondrijo de los trolls.

"Un sitio en donde los trolls y provocadores más notables de las Webbs." dizque ponen a cada uno en su lugar con sus
comentarios

De tal forma, que en este sitio no podemos comentar el excelente inicio de temporada que está teniendo Ferrari después
de muchos años.

Ojalá se animen a comentar lo que están haciendo los campeones en activo que suman más títulos en un equipo F1.

Kimi uno y Sebastian cuatro. creo que la Scuderia Ferrari tendrá una temporada destacada y mejor que los años
anteriores
.

1 1

Richie

Richie

26/03/2015 20:44

.
OPTIMISTA
Kimi Raikkonen: "Somos más fuertes en carrera"
Por: MARÍA MARÍN

"Nos encontramos en una posición mucho mejor que el año pasado, incluso que al final de la temporada pasada, por lo que es una buena posición en la que estar, aunque, obviamente, todavía tenemos que mejorar un poco. Queremos estar delante y seguimos sin tener la velocidad para estar allí, al menos en clasificación. Sin embargo, creo que somos un poco más fuertes en carrera. Creo que va a ser un año muy divertido, aunque no haya tenido un inicio de temporada ideal en Melbourne al sufrir algunos daños al comienzo de la carrera y los problemas en las paradas. Pero son cosas que pueden suceder, pero aún tuvimos bastante buena velocidad. Estoy seguro de que vamos a tener carreras fuertes y buenas batallas, pero, como he dicho, todavía tenemos mucho trabajo que hacer para estar donde queremos estar".
.

1 1

MrMeri

MrMeri

26/03/2015 20:52

.
Saludos @Richie, por desgracia es así, este Hilo, que fue y supuestamente es la aldea alonsista y de la Scuderia Ferrari (de ahi que tuviera sus detractores destacados), ha sido tomado por los trolls que tambien estan intentando reventar el Hilo de Mclaren.

Saludos

1 1

Richie

Richie

26/03/2015 21:14

.
Saludos MrMeri.

No es fácil comentar en los foros el acontecer de los equipos y pilotos, y ya hace años que la Scuderia forma
parte importante en la F1.

Este fin de semana no me pierdo la lucha que espero entre los Williams y Ferrari, la moneda del tercer puesto
parece estar al aire para Sebastian, Valtteri, Felipe o Kimi. veo un poco atrás a los demás.

-
Ya están en Sepang. esperemos que nuevamente consigan podio.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno...Scuderia Ferrari agregó 4 fotos nuevas al álbum Malaysian GP 2015 - Thursday
en Circuito Internacional de Sepang. 7 h.

.

1 1

MrMeri

MrMeri

26/03/2015 23:32

.
@Richie Yo tampoco descartaria a los Lotus, es posible que a pesar de no tener un chasis tan bueno (auque no es malo) siguen montando un motor mercedes y eso les puede ayudar en este circuito, pinta interesante la guerra de motores para este GP.

Saludos

2 1

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

26/03/2015 23:44

@MrMeri..Ese Arrivabene ,,,tiene cara de alcoholico..que miedo me da.

1 2

MagicAlonsoFan7

MagicAlonsoFan7

26/03/2015 23:48

No sera un carrilano como rompemadres??

1 2

MrMeri

MrMeri

26/03/2015 23:59

.
@Magic xD La verdad la cara la tiene algo estropeada, seguramente por el tema del tabaco D: Suerte que jamas fui fumador Sip

Comparto aca con los aldeanos lo que ya comparti en nuestra otra aldea, saludos a todos los aldeanos y camaradas:

1 0

MrMeri

MrMeri

27/03/2015 00:02

.
Con motivo del GP de Malasia 2015, les traigo unas fotos interesantes de uno de los protagonistas de nuestra Aldea, Magic Alonso.

El asturiano tiene en su haber la escalofriante hazaña de triunfar en el circuito de Kuala Lumpur 3 veces con 3 escuderias distintas, algo que solo los mejores genios pueden lograr en Formula 1.

1 0

MrMeri

MrMeri

27/03/2015 00:03

.
A saber:

1º En el año 2005 con el equipo Renault F1 Team a las órdenes de Flavio Briattore, el "Super Man" de Benetton y Renault.

1º En el año 2007 con el equipo Mclaren Mercedes a las órdenes de Ron Dennis.

1º En el año 2012 con el equipo Scuderia Ferrari a las órdenes de Domenicali.

Ahora procedo a compartir con la aldea unas fotos que nos traeran a la mente esos maravillosos momentos que nos ha dado el mejor piloto de la Formula 1 con diferencia: Magic Alonso.

((((((((((((((((( VIVA LA ALDEA ))))))))))))))))))

1 1