. Atención muchachos, no se pierdan este video: Por primera vez de forma inedita vemos una camara onboard del Minardi de 2001 de Alonso
Veanlo, descarguenlo o hagan lo que quieran hacer antes de que la FOM lo borre
Este video es el unico que muestra dicho contenido en internet, lo subio un finlandes hace un par de dias sacado de su videoteca personal, y es el unico que van a encontrar en internet, ponganlo en HD y disfrutenlo!!
No deja de ser "extraño" que llegue Mister cigarritos y se planteen dudas sobre el flujo de combustible de Ferrari,también de Mercedes, parece que a la scuderia le gustan las trampitas, viendo al cigarrillos tampoco es de extrañar.
Espero ver algún día de mi vida una escudería completamente española, q logre durar por más de 50 años en la categoría reina, q a su vez fabrique autos q sean del sueño de todo mortal y q aún luego de más de 50 años en competencias sea el sueño de todo piloto vestir su uniforme. Ahora bien, cuando eso suceda, pueden ingresar a páginas como esta y describir su infinita alegría, así como también por una vez en su miserable historia sentir el orgullo de q algo q ha creado su país sea el sueño de todo ser viviente. Recuerden, en 3 años los autos de Maranello no estaban a la altura de sus competidores, los otros 2 años Alonso no tuve ese plus, del q todos hablan y pocos en realidad ven, para hacerse con el campeonato. Alonso es un crack, pero no es el mágico q todo idiota con poco cabello alaba. Acá el 90% es el auto y Mercedes es el q tuvo mejor comprensión de la nueva reglamentación, por lo tanto seguirán mandando. Lo mejor es crear su propio hilo q podría titularse: "el coche español del 2020" y así dar muchos tips para q comiencen a hacer historia. Luego aproximadamente en el 2070 veremos si resulto como lo habían esperado.
Ojo, estatequieto, yo he pedido respeto respecto al hilo de McLaren únicamente y a cambio no entro en el de Gatto, excepto....si Luigi "parece" que tira la piedra y esconde la mano.
Porque el de McLaren?, entiendo que estoy de invitado y no me gusta lo que está pasando, en los demás hilos, éste, el de Alonso no tengo inconveniente en que hagas lo que quieras, resumiendo, Alonso está ahora en Mc, por tanto la mayoría somos invitados.
Té puede parecer un concepto del " honor" como quieras definirlo, pero soy así.
. OPTIMISTA Kimi Raikkonen: "Somos más fuertes en carrera" Por: MARÍA MARÍN
"Nos encontramos en una posición mucho mejor que el año pasado, incluso que al final de la temporada pasada, por lo que es una buena posición en la que estar, aunque, obviamente, todavía tenemos que mejorar un poco. Queremos estar delante y seguimos sin tener la velocidad para estar allí, al menos en clasificación. Sin embargo, creo que somos un poco más fuertes en carrera. Creo que va a ser un año muy divertido, aunque no haya tenido un inicio de temporada ideal en Melbourne al sufrir algunos daños al comienzo de la carrera y los problemas en las paradas. Pero son cosas que pueden suceder, pero aún tuvimos bastante buena velocidad. Estoy seguro de que vamos a tener carreras fuertes y buenas batallas, pero, como he dicho, todavía tenemos mucho trabajo que hacer para estar donde queremos estar". .
. Saludos @Richie, por desgracia es así, este Hilo, que fue y supuestamente es la aldea alonsista y de la Scuderia Ferrari (de ahi que tuviera sus detractores destacados), ha sido tomado por los trolls que tambien estan intentando reventar el Hilo de Mclaren.
No es fácil comentar en los foros el acontecer de los equipos y pilotos, y ya hace años que la Scuderia forma parte importante en la F1.
Este fin de semana no me pierdo la lucha que espero entre los Williams y Ferrari, la moneda del tercer puesto parece estar al aire para Sebastian, Valtteri, Felipe o Kimi. veo un poco atrás a los demás.
- Ya están en Sepang. esperemos que nuevamente consigan podio.
...Scuderia Ferrari agregó 4 fotos nuevas al álbum Malaysian GP 2015 - Thursday en Circuito Internacional de Sepang. 7 h.
. @Richie Yo tampoco descartaria a los Lotus, es posible que a pesar de no tener un chasis tan bueno (auque no es malo) siguen montando un motor mercedes y eso les puede ayudar en este circuito, pinta interesante la guerra de motores para este GP.
. Con motivo del GP de Malasia 2015, les traigo unas fotos interesantes de uno de los protagonistas de nuestra Aldea, Magic Alonso.
El asturiano tiene en su haber la escalofriante hazaña de triunfar en el circuito de Kuala Lumpur 3 veces con 3 escuderias distintas, algo que solo los mejores genios pueden lograr en Formula 1.
1º En el año 2005 con el equipo Renault F1 Team a las órdenes de Flavio Briattore, el "Super Man" de Benetton y Renault.
1º En el año 2007 con el equipo Mclaren Mercedes a las órdenes de Ron Dennis.
1º En el año 2012 con el equipo Scuderia Ferrari a las órdenes de Domenicali.
Ahora procedo a compartir con la aldea unas fotos que nos traeran a la mente esos maravillosos momentos que nos ha dado el mejor piloto de la Formula 1 con diferencia: Magic Alonso.
((((((((((((((((( VIVA LA ALDEA ))))))))))))))))))