Barrichello se queja de que el equipo le perjudicó en en GP de Austria, que claramente se lo había ganado, pero por órdenes de equipo tuvo que conformarse con el segundo puesto. Michael se dio cuenta de que el vergonzoso acto de su equipo había dañado moralmente al pobre de Rubens, y en el GP de EEUU de ese mismo año, Schumi le regaló la victoria para compensar aquel acto inmoral de Ferrari.
No sé a qué vino este 'lloro' de Rubens, si el hubiese ganado el GP de Austria, Michael hubiese ganado el de Estados Unidos. El orden de los factores no altera el producto...
@miami, seamos realistas, Barrichello nunca jamás de los jamases hubiera podido plantarle cara a Schumacher por mucha igualdad que hubiera. Es como si yo ahora digo que Massa podría haber sido campeón si no hubiera sido el escudero de Alonso. Hay pilotos que están a un determinado nivel, y otros que lo más cerca que han estado y estarán de ese nivel es en sus sueños más humedos.
¿En 2009 Barrichello no ganó el mundial porque tenía firmado un contrato con Brawn de pardillo obediente?
Pero Miami, por mucha orden de equipo que se le obligó a firmar, Rubens ya sabía donde se había metido cuando llegó a Ferrari en el comienzo del nuevo milenio. Él sabía que sería el gregario de lujo, que el equipo le utilizaría a sus anchas como si fuese una marioneta. Ferrari le hizo la jugarreta en el mismo gran premio de 2001, en la que tuvo que regalar la segunda plaza a Schumi por intereses de campeonato. Estuvo feo esa estrategia del equipo Tifoso para que ganase Schumi ese GP de 2002, pero mirando los antecedentes a esa orden, y mirando como iba la clasificación hasta ese GP, no entiendo esas palabras de Barrichello. Por qué Michael tendría que regalarle uno de sus títulos por una carrera, cuando posteriormente Schumacher le devolvería el favor? No sé...
No he sido yo quien se ha quejado, y que se me da bien no hace falta que me lo digas tu. Yo sé andar muy bien en mountain bike, sabes tu Saltar?, pero algo más que a la comba,ju, ju, ju.