Menudo fanfarron, "dime de que presumes y te dire de que careces..." Alguna vez ya le había oído vacilar de lo que tiene pero ni caso hombre, iba a estar yo aqui perdiendo mi tiempo trolleando una web española pudiendo disfrutar de la vida. Lo que yo te diga, este duerme en el hostal y se pasa el dia en el cyber, que tristeza tener que ir fanfarroneando por los foros
No hace falta soltar nada así (ignoro si es cierto o no lo que dices). La FIA favorece este desequilibrio descomunal. En 2013 cambiaron los neumáticos a mitad de temporada y desde 2014 pusieron en práctica un reglamento que descompensa totalmente la competición.
Ellos son los responsables directos de que la F1 sea un tostón.
Quisiera hacerle una pregunta, lógicamente sino la quiere contestarla está en su derecho. Es cierto que Uds se conocen de hace años y que fue en Yahoo y por éso van siempre juntos a todos los "sitios"?
Siempre fueron antagonistas?, han pensado en crear un hilo donde puedan disfrutar y así los demás podamos hacer lo mismo? Atentamente
Gracias por la respuesta, pero me gustaría que me contestase al tema de crear un hilo e ir uds a seguir las charlas. Perdone si le he confundido, crei que había dicho broker, sin duda le va más él papel de trader.
. Guille con tu permiso al viejo lo compartimos Se ha creado 3 cuentas para sabotearme entre las que se incluye una cuenta clon mia, asi que creo que tengo derecho a merendarme una parte de este podrido pastel mejicano
Viento ósea que a todos nos dabas un Estate quieto? pues que quieres que te diga....cuantas veces desapareciste por un tiempo cuando metias la pata? de eso ya no te acuerdas....o es que te dimos....un...Estate callao
Y que me dicen de las 2 vueltas de diferencia? ya hicieron su porra los amantes de Wooking con el HRT-Honda?
Quien gana en la "batalla" del ultimo puesto? Jenson o Alonso?.... mi porra es: Jenson quedara penultimo.....
Formula Boullier!: "las mejores batallas" son ahora las que se dan a 2 vueltas del resto..... se vive la emocion a 2 vueltas respeto al aburrimiento de los 3 primeros lugares!!! :)
Una gran verdad que yo siempre he defendido....el dice uno yo digo que hasta dos. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/20/108120-barrichelo-los-siete-titulos-schumacher-uno-deberia-ser-mio