Franki la base de la democracia es el pluralismo político y sobre todo el respeto a la libre expresión y a las libertades, o mejor te digo mi pensamiento más arraigado.....vive y deja vivir, agua que no has de beber déjala correr......es sencillo, la política es tremenda mierda y aquí mejor no meterla, salut.
Si ya me estaba partiendo por poner eso va el otro y entra al trapo poniendo te has dejado a Rajoy y ya me he descojonado se creia que era un facha o algoque grande Antonio Recio
Casta no lo veo bien aplicado a las personas, por eso lo digo, clases es más correcto, no estoy verde jodio, Toy madurito leches lo que pasa que el Iglesias está creando un estilo y todos lo andáis utilizando
. Si miami he leido que el buque insignia de ese coche parece ser el material este que comentas, mas que sus 900cv de nada Pues ojala sea verdad lo que dices que buena falta hace aqui algo de empuje, y lo mismo con la marca GTA, a ver con que coches sorprenden en el futuro (si es que no corren la misma suerte que Pegaso).
Por cierto, no le tengais tanta tirria al coletas hombre que despues de todo, al menos ha conseguido que los demas se pongan las pilas, espabilen y levanten el trasero de los despachos donde bien apalancaos estaban....con eso ya me alegro
Che cosa può essere successo secondo lei (Alonso)? ?Non c?ero e quindi non posso dire nulla. Si parla dello shock elettrico, può essere una possibilità. In ogni caso c?è qualcosa che non va. Non credo alla teoria del colpo di vento, si corre a Indianapolis a 380 all?ora e problemi di vento non ci sono. E poi secondo me è andato a sbattere relativamente piano, magari ha avuto un problema lui. Non sapere quello che è successo è il vero pericolo, perché se c?è stata una scossa elettrica allora vuol dire che o con questi motori non si può correre oppure che c?è stato qualcosa di costruito male?.
Luigi un auto con más de 900Cv te hace reír? pues será por no llorar...tiene más potencia que el buque insignia de Maranello....La Ferrari, no está mal para ser español no? Creo que malos vientos te están influenciando y ya no das muestras de la imparcialidad que antes siempre mostrabas, recibe un saludo.
Merienda yo no tengo nada contra Iglesias, soy democrático y si el pueblo lo elige pues bien, y estoy de acuerdo en que le a puesto las pilas al montón de sinvergüenzas políticos que tenemos en casa, de todos modos yo no creo en políticos son todos unos grajos que se aprovechan de todo el mundo, y sobre la bestia española.....por supuesto lo más notable son sus más de 900 Cv pero la utilización de materiales en desarrollo y más este en concreto me parece muy vanguardista, hasta las fuerzas aéreas de EE UU ya lo utilizan en algunos elementos de sus aviones, verás como eso cambia muchas cosas, saludos.
No me he reido... el coche esta muy bueno, solo que el logo no me gusta, se parece a Peugeot o tiene de idea de los franceces.
A parte tamnien me gusta el Seat, pese que es de VW, asi que no soy imparcial contra el producto Español. Tambien tuve un Citroen Berlingo fabricado en España asi que con eso te demuestro que consumo productos de tu pais. Saludo
. @Miami Hablaba en general a mi la politica hace tiempo que me aburrio y entendi que simplemente era todo un circo montado haciendo el paripé, por lo menos aqui en Europa, no se como sera la cosa por alli. Entiendo que la llegada de gente como Iglesias, aunque no lleguen al poder, ayudan a que esto se ventile/sanee, algo es algo
Bueno, procedo a dejar unas fotitos mas de nuestro cochecito de 900cv jeje, saludos