. Viento renueva el discurso pues solo repites despedido tras 8 años sin titulos
A ver si nos vamos enterando que aunque nosotros llevemos 8 añitos tu llevas toda una vida sin comerte un rosco cero cerito titulos le has visto ganar tu a un paisano y te tienes que tragar en tus narices 2 titulos de @Magic_Alonso
Enterate del significado de despedir: Lo que le hicieron a tu Perez en Mclaren fue un despido y patadón que lo mandó hasta la India con el magnate mister deudas Lo que ha hecho Alonso es rechazar un contrato con fin hasta 2016 y unirse al binomio Mclaren-Honda
Y ahora ya sabes tu que eres religioso a seguir rezando para que algun dia antes de que estires la pata veas a un paisano tuyo ganar aunque sea un misero GP a la vez que suplicas para que Alonso no gane más campeonatos
Si hombre ya leí los dos posts de mi amigo el charrua, pero no lo contesté porque no tengo ni idea de como explicarle las cosas, no he tenido alumno peor en mi vida y uno se cansa.
Lo mezcla todo y si considero que la versión oficial es más cómoda, nada de éso he dicho pero son cosas de mister"fusibles", esto si que es de traca, que carajo le importará a él.
A veces no si sé si darle el caramelo de darle la razón y acabo antes.
Merienda, lo que más me gusta de nuestro superdeportivo es la implantación del grafeno, creo que Mc Honda anda probando baterías con ese componente, y la empresa que más produce este material está ubicada en Yecla, producen 50kg diarios, curiosamente en una universidad española existía un proyecto de la mano de profesores norteamericanos, y se vanagloriaban de conseguir....5Kg diarios, el grafeno revolucionará todo en menos de 20 años y tenemos a gente en nuestro país que está a la cabeza de su producción, leí hace tiempo una entrevista de los empresarios murcianos y decían estar preparados para producir hasta 10 veces más si aumentaba la demanda, venga un saludo.
Hostias @miami, me acabo de acordar, ¿era el grafeno a lo que te referías el otro día? no se donde estaba ese mensaje ni si era en este hilo... el material en sí es impresionante, sobretodo por la amplitud de campos en los que puede ser utilizado. Ultraligero, mucho mas resistente que el acero, conduce la electricidad mejor que Pikachu...
Lo del grafeno fue en el hilo de Mc, y era por el posible uso de Mc Honda en sus baterías, recuerdas que no atinaba con el nombre del material? ahora ya lo he memorizado, gracias por que tu me lo recordaste.