Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Juij

Juij

27/10/2012 11:39

Al final parece que el señor Hanibalecter tenía razón ¿Para cuando el verdadero salto de calidad del F2012? ¿Para Melbourne quizás?

1 0

marcato

marcato

27/10/2012 11:46

Jajja, como bien ha dicho Alonso, luchamos contra Adrian Newey.

Ha pasado lo que era más probable que pasara, pero mañana es la carrera y me da confianza que Felipe salga justo detrás de Fernando cubriéndole las espaldas. Y por qué no, pensar que Hamilton también tenga una buena salida y sea un aliado de Ferrari, por lo menos superando a Webber (aunque últimamente el McLaren se diluya tanto en carrera).

La verdad es que esperaba un poco más, pero tan tan mal no estamos...

@FBFerran

Seguro que no estás loco, pero los más capacitados para hablarte de esto son Dunkerke y Nanonsos, porque yo en las superlentas sólo veo cosas demasiado obvias.

Saludos a todos.

0 2

FBFerran

FBFerran

27/10/2012 11:46

Xixo no es por quitarte la ilusion, pero ya hay varios pilotos que han asegurado que aquí la zona limpia y la sucia son casi iguales, que todo el mundo se mete enmedio y acaban todos en la misma trazada, así que olvida eso.. xDD

Y por lo de las grandes salidas de Alonso.... La primera curva esta muy cerca, cosa mala para el Ferrari y buena para Red Bull, yo sere feliz si Alonso y Massa consiguen cubrir posicion y avanzar a alguien y que luego metan todo el KERS en la recta esa que llega justo despues, la mas larga del circuito, ahí es donde los Ferrari daran caña :)

0 0

kinx

kinx

27/10/2012 11:49

Lo primero: joder, que activo teneis el foro.
Felicidades a los que estais aportando tantas cosas buenas (historias, información, etc...) SipSip

A lo que iba, por mi parte, un poco de decepción tras ver los libres 3, confirmadas "en parte" en la Q3.

Por mucho que a algunos anti-todos les jorobe, el Ferrari, al menos en clasificación, sigue siendo el peor de los tres punteros, quizás parece que con MCLaren estén mas parejos según que circuitos (unos para MCL, otros para SF), pero es que lo de RB es de traca. Digan lo que digan, creo que no he visto mundiales con esos "saltos" de rendimiento tan brutales entre dos grandes premios, así que: ¿de donde sacan tanto?

En fin, me consuelo pensando que donde se reparten los puntos es en Domingo, a ver que se saca la SF, Fernando y Massa. Quizás estando Hamilton delante, y tal y como están las cosas se ponga en plan carnicero y obligue e RB a ser mas agresivos.

Saludos.

Edit: tengo que revisarlo, pero al poco de aparecer Justin Vettel por el foro, ¿no vino cierto troll a bramar por aquí?. Es que en el fondo lo que quieren es un poster colgado encima de la cama para poder verlo al despertar...

1 0

marcato

marcato

27/10/2012 11:56

@kinx

Jajjaja, no te molestes en revisarlo. Los fans de Vettel, sin excepción, son fans de Justin Bieber.

Saludos

1 4

Kimmi

Kimmi

27/10/2012 12:11

@marcato

Creo que es mucho mejor que los fans de Alonso,que son fans de los mojinos escozios xDDDDDDDD.

1 2

marcato

marcato

27/10/2012 12:18

@Kimmi

Has sido ingenioso, pero te propongo el reto de que me expliques qué similitud veraz ves tú entre Alonso y los Mojinos escocidos.

1 3

Nacho2356

Nacho2356

27/10/2012 12:26

@kimmi , yo tampoco veo el parecido .

Me esperaba mas o menos esto en la Q3... , tal vez con la excepción de Massa que me lo imaginaba de 7º - 8º. Mañana se reparten los puntos y Fernando sale por la parte limpia con Massa por detrás y por delante pilotos con... digamos , mejores estadísticas en incidentes en la salida que Grosjean . Mañana cuando se apague el semáforo Hamilton se transforma en aliado , se empareja con Webber y lo pasa en la curva mientras que Fernando pasa a Button por mas reflejos y mejor tracción , en la segunda recta Hamilton ataca a Vettel y Alonso a Webber , ojalá que Massa pase a Button en la curva o en la recta. Y a partir de ahí... carrerón (a no ser que Vettel haga una de esas carreras tan aburridas...) .

PD: Enhorabuena a Felipe , cuando vi como pasó por los pelos a la Q3 ya pensé que acabaría 7º o 8º pero mantuvo en nivel , haciendo en ocasiones un primer sector tremendo . Alonso tendrá buen aliado mañana por detrás , espero que Felipe no pierda la posición en la salida .

0 0

Kimmi

Kimmi

27/10/2012 12:33

@marcato

No era por Alonso, era mas por sus fans ya que tu te metías con los de Vettel ,léete el nombre otra vez y te darás cuenta del porque puse ese nombre xDD.

1 2

marcato

marcato

27/10/2012 12:37

@Kimmi

Es que menudo lío tenéis montado en esta página, que de repente todos los fans de Kimmi y Schumacher por arte de magia (ríete tú de los juegos de manos de Alonso) sois vettelistas acérrimos. Pero nada, está bien que defiendas a los fans de Vettel de mis arteros ataques. Te mereces mi respeto por ello.

Saludos.

1 2

F1rancisco00820

F1rancisco00820

27/10/2012 12:41

Bueno,pues ANIMOS y a seguir con ese optimismo
No se me duerman muchachos,a seguir apoyando como muchos lo vienen haciendo desde Australia

0 0

Kimmi

Kimmi

27/10/2012 12:48

@marcato

Veo que te quejas de los trolls que anda por aquí, pero tú no eres muy diferente a ellos, ya que vas provocando con esos comentarios.

No lo hacia para defender a nadie, solo era un simple comentarios como el tuyo.

Saludos!

1 1

marcato

marcato

27/10/2012 12:57

@Kimmi

Sin duda que soy un troll, así es. Pero búscame tocándoles los huevos a los fans de Kimmi, Schumacher o Vettel en sus hilos... ¿Me ves allí? Esa es la única diferencia que hay entre los trolls de los que hablas y yo, que por lo menos sé dónde dirigir correctamente mi fanatismo ferrarista.

Lo que ya me resultaría interesante es que me justificaras tu presencia aquí. Nunca te he visto escribir nada en relación al verdadero tema del hilo, por lo menos desde que Räikkönen abandonó la Scuderia (que como soy novato en esta página no es algo que yo pueda saber).

2 2

marcato

marcato

27/10/2012 13:17

@Guille36

Jajja, mojino no sé, pero escocido un poco sí. Tienes razón, @hamp4on parece poco interesado en ver manos negras en McLaren y ni siquiera muestra la menor suspicacia por lo que algunos vemos como una deliberada forma de los de Woking por sepultar sus opciones para ser campeón. En cambio se pasa el día entero viendo conspiraciones de la FIA en favor de Ferrari y en contra de Red Bull, increíble. Del usuario este @Kimmi, resulta relevante que la única foto que haya sabido encontrar para ilustrar la adhesión a su ídolo, sea una en la que lleva la gorrita de Red Bull, esos detalles a mí me dicen mucho.

Saludos.

1 1

MiniPertur

MiniPertur

27/10/2012 13:21

Ya veo donde han quedado las super evoluciones de Ferrari. Por eso no me hice ilusiones, porque en este equipo mucho prometer y poco hacer. Con suerte igual ganamos algún día un mundial, pero en este equipo de pandereta desde luego que no . No dan pie con bola. Santa paciencia la de Alonso para aguantar que vendan siempre la burra. Desde que ha llegado Domenicalli, este equipo peca de conformismo semana sí, semana también. Pues nada, a remar contra corriente, otra vez más. Y después hay quien los defiende... Y he leído por twitter que llevan piezas para Austin xD xD . Como sean como las piezas imaginarias de la India entonces vamos apañados xD . Río por lo llorar. Saludos

0 0

marcato

marcato

27/10/2012 13:28

@MiniPertur

No creo que necesitemos aquí las mismas actitudes que se ven en el hilo de Mercedes. Respeta el equipo de tu piloto preferido (que supongo que es Alonso). Porque Ferrari seguirá siendo el alma de la F1 cuando Alonso se retire (que espero que acabe su carrera deportiva dentro de la Scuderia). Llamar a Ferrari "equipo de pandereta" es no sólo un insulto a la Scuderia sino a la F1 misma. Así que: moderación.

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

27/10/2012 13:33

Pero si es el mejor equipo de la historia.... es mas, esa es la principal esperanza (bueno, despues del fallo mecanico de Vettel) de Alonso para poder ganar el mundial, son un "super-equipo".

1 0

MiniPertur

MiniPertur

27/10/2012 13:36

Ah vale, ahora no puedo expresar mi opinión libremente en uno de los hilos que he creado y que había participado activamente. MUY BIEN :) . Está bien eso de no poder criticar al equipo de mi piloto cuando considero que merece esas críticas por hacer mal su trabajo. Saludos

0 0

hamp4on

hamp4on

27/10/2012 13:45

...lamentables declaraciones del piloto que le tiemblan las manos en las dificiles, incapaz de tener un poquito de autocritica haciendo una pobre segunda vuelta en q3, que lo hubiera puesto sin despeinarse en la segunda fila de la parrilla..........L.A.M.E.N.T.A.B.L.E............................se nota que esta quebrado mentalmente por su adversario al titulo, sabiendose que es mas lento que vettel, lewis y alguno mas.....................saludos

0 3

marcato

marcato

27/10/2012 13:48

@MiniPertur

Igual te crees que cualquier equipo habría conseguido evolucionar un coche como el F2012 hasta el punto de estar aún en condiciones de disputar este mundial a sólo falta de 4 carreras. Ni de lejos está Ferrari peor que lo está McLaren respecto a Red Bull/Newey. Llamar a Ferrari equipo de pandereta es una garrulada y ni mucho menos está justificado. Quizás en el hilo de Mercedes está muy bien visto decir una y otra vez cosas como "menuda mierda de equipo", pero por lo menos yo no pienso tolerar que se insulte a Ferrari en el hilo de Ferrari. Y si se acepta, pues dejaré de participar en este hilo. Las críticas que sean constructivas, si lo que tienes ganas es de decir burradas pues tienes toda la página para hacerlo.

1 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

27/10/2012 13:52

Y dale con el hilo de Mercedes... no puedes vivir sin nosotros, eh? xD Houston, tienes un problema.

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

27/10/2012 13:55

Ferrari también ha tenido en su día épocas malas, acuérdense de la sequía que tuvieron en los 80 y 90, pero no por ello va a dejar de ser el mejor equipo de la F1. Y este año a decir verdad no lo veo tan malo, el coche en muchas carreras fue competitivo, lo que pasa es que al final, Red Bull volvió a tomar la delantera. Estoy seguro que Ferrari volverá a ganar títulos pronto, que si lo hará con Alonso o sin Alonso, lo veremos.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

marcato

marcato

27/10/2012 13:55

@FrankiparkiF1

Es que sois el ejemplo perfecto para ilustrar lo que quiero decir, que en un hilo que se llama Mercedes no se lee otra cosa que insultos hacia el equipo. Si este hilo tiene que convertirse en algo como aquello, por lo menos yo como ferrarista no volveré por aquí (seguro que @Minipertur lo agradecerá).

0 2

kinx

kinx

27/10/2012 14:24

Un poco de paz muchachos. Al final lo que estamos consiguiendo es ahorrarles trabajo a los trolls.

Cada cual tenemos nuestras opiniones, pero no dejan de ser eso, opiniones sin saber la realidad de todo cuanto acontece detrás de cada equipo. Disfrutemos con pasión (o algunas veces "escozor") de este deporte.

Estaría bien que continuara el hilo con el buen rollo que hemos tenido esta última semana y me daría pena dejar de ver escribir algunos foreros por calentones en momentos puntuales.

@marcato
El otro día (mas bien la otra semana) me dijiste tu opinión sobre lo que esperabas en clasificación. Casi aciertas y yo he pinchado como un tonto Sniff :_(. Ahora espero que aciertes con la parte de carrera :). Por cierto, en referencia a una cosa que dijiste en ese momento me he puesto excell a la obra para confirmar un dato que me quedó cojo. A ver si puedo finalizarlo a lo largo de la tarde.

0 0

NegroViento

NegroViento

27/10/2012 14:27

¡¡Increíble!! El F2012 es un verdadero avión, a tal grado que hasta el paquetón segundón quedó por delante de Kimi pero la gente de la Scuderia debe estar muy decepcionada porque con esos pilotos no pueden pasar del 5° puesto. A seguir soñando pero es evidente que el problema de la Scuderia está en los pilotos.

0 3