Lo primero: joder, que activo teneis el foro.
Felicidades a los que estais aportando tantas cosas buenas (historias, información, etc...)
A lo que iba, por mi parte, un poco de decepción tras ver los libres 3, confirmadas "en parte" en la Q3.
Por mucho que a algunos anti-todos les jorobe, el Ferrari, al menos en clasificación, sigue siendo el peor de los tres punteros, quizás parece que con MCLaren estén mas parejos según que circuitos (unos para MCL, otros para SF), pero es que lo de RB es de traca. Digan lo que digan, creo que no he visto mundiales con esos "saltos" de rendimiento tan brutales entre dos grandes premios, así que: ¿de donde sacan tanto?
En fin, me consuelo pensando que donde se reparten los puntos es en Domingo, a ver que se saca la SF, Fernando y Massa. Quizás estando Hamilton delante, y tal y como están las cosas se ponga en plan carnicero y obligue e RB a ser mas agresivos.
Saludos.
Edit: tengo que revisarlo, pero al poco de aparecer Justin Vettel por el foro, ¿no vino cierto troll a bramar por aquí?. Es que en el fondo lo que quieren es un poster colgado encima de la cama para poder verlo al despertar...