Creo que esto (((((((((((((((((((((((((((( Esto digo)))))))))))))))))))))))))))))))))))) lo invento otra persona del foro. Hay que tener muy poca personalidad para plagiar a el juez del Foro
Bueno en vista de que mis rimas le han parecido ofensivas al Sheriff lo diré con palabras normales.
@Mxhunter no pongas excusas, primero nos faltas al respeto llamándonos burros que somos un fraude y el que no se entera de nada eres tu, como después 500 y pico de días en este foro no sabes que si banean se pierden paginas. Para insultar eres muy rápido pero no eres tan rápido para pensar.
¿Esta mejor así señor moderador? No hay faltas de respeto, ni nada que se le parezca. solo la pura verdad
Enorme Ricciardo . Y aunque fue ayer, se puede decir que esto si es para mí un GRAN REGALO DE CUMPLEAÑOS . Dos décadas a mis espaldas, como se pasa el tiempo
En la viñeta pequeña aparece el casco que el multiple campeon del mundo,Michael Schumacher utilizo en uno de sus campeonatos de Karting cuando era joven.Vettel usa un casco parecido,y de los mas bonitos que vi en mucho tiempo definitivamente.Es una forma de rendirle tributo y un homenaje al expiloto de Mercedes,un gran detalle¿Lo conservara durante el resto del año?Espero que si
Merienda, en todas las fotos que pongas de Mc Laren o Renault en este foro de Ferrari te llevas un negativo, para eso tienes el foro de fans de Fernando Alonso.
¿Triste vida? No es así, y no sabes nada de mí. Trata que no te baneen de nuevo, sino todo este trabajo que te tomas va a ser al reverendo gas.Por cierto muy buenas las fotos, lo que no quita que algunas, como ya te dije, estén desubicadas aquí.
Tranquilidad, aquí se vota rojo Ferrari lo que nos gusta, no lo olvides merienda! así se acordó. Cuantos mas rojitos mejor, el que vota en verde es algún despistado, se agradece también. Segundo este hilo lo creo minipetur si no recuerdo mal y forma parte de lo que denominamos "La aldea" el hecho que ALO ya no corra en Ferrari no nos desahucia, ademas entre nosotros no solo hay fans del piloto español, si no también de la scuderia.
Así que bájate de la moto que no es tuya ¿que vienes a compartir? correcto. ¿Que vienes a nuestra casa a decirnos lo que debemos hacer? te vas a llevar mas palos que una piñata. Tu decides, ademas te recuerdo que hay otro hilo tifosi, lo lleva el gato. Allí creo que te sentirás mas entre los tuyos. Si no también esta la opción de crear el tuyo propio. Como veras hay muchas opciones disponibles sin tener que tocar los webs a nadie. Pero por lo visto hay gente que es lo que le gusta. Cambiando de tema.
Que opináis de lo que dije antes ¿veis a Ferrari por delante de McLaren durante las primeras carreras?¿O creéis que Vettel estará por delante de ALO?
Aquí el hilo de los Tifosi: https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7702/tifosi-ferrari-no-se-puede-describir-la-pasion-solo-puedes-vivirla-enzo-ferrari/
Pues yo pienso que... no tengo ni idea de lo que pasará en Australia, no se si Ferrari estará por encima de McLaren-Honda o será al revés... Éste año es tan "raro" debido a la semi-descongelación de los motores y sobretodo por la entrada de Honda a McLaren que... ¿quien sabe?
Personalmente espero que estén muy igualados, por lo menos que para el segundo puesto haya igualdad entre McLaren, Ferrari, Williams y RedBull... porque lo que si está claro es que Mercedes va a arrasar desde el primer día (por desgracia para el espectáculo).
TianF1: Entonces el título del hilo está mal o ustedes están mal. Alonso ya no está en Ferrari se fue, haya sido por voluntad propia o no, aparte yo opino donde se me antoja, pero tampoco voy al hilo de Alonso a meter líos. Sólo estoy tratando de poner en vereda al compañero Merienda. Saludos.
Aquí estamos todos mal compañero , pero para que meter en vereda a merienda? deja que se haga los bocadillos de paté francés en el hilo del lambrusco espumoso. A fin de cuentas esta en su casa, si tu quieres subir una foto de Massa en Williams subela. No creo que nadie ponga el grito en el cielo. Venga invito a una ronda!
. @Tian que crack, no hace falta que me defiendas de ese malasangre tranquilo, es solo un resentido que solo sabe vomitar bilis en las notas de Alonso y que le escuece mas de la cuenta ver fotos de @Magic_Alonso , no te creas que las subo por otra cosa, se que en cuanto suba unas cuantas fotos de nuestro Alonso en esta nuestra Aldea Alonsista los 3 o 4 resentidos de siempre del charco lejano van a venir a berrear de envidia. Lo llevan en la sangre. Y no tiene cura.
Ya pueden berrear lo que quieran, que cuanto mas lloriqueen, mas fotos voy a subir.