Veo que viento-fetido sigue intentando predecir el futuro con la misma suerte que Paco Porras, aunque creo que el es mas del estilo de Aramis Fuster...decís las mismas tonterías. Cuantas veces habré oído yo chorradas de estas nada mas empezar los test. El año pasado sin ir mas lejos vaticinabais el hecho de que Kimi se iba a merendar a ALO... JuasJuas y unavezmas JUAS! No dais ni una. Lo que de verdad le molesta es vernos por aquí y que pongamos vídeos por lo que he podido deducir en su relato de sci-fi en un burdo intento de picarnos...y el hecho de que en Ferrari quieran y respeten y valoren las cualidades del bi-campeon Fernando Alonso.
Cuando no tienes coche, recurres a cosas como esta:
Pero para eso tienes que tener talento y un par de webos
JaJaJaJa me lo quitaste de la boca, yo también se lo decía en otro post, coje frases de otros celebres para decir algo interesante ya que a el no se le ocurren y encima se encubre diciendo que es para cultivarnos. No te lo tomes como un ataque viento, para mi no eres mas que un divertimento momentáneo. Llego visita, te dejo con "tus" frases nene o vete pensando una propia para mañana
La verdad da risa, no por la edad, espero yo tambien llegar a ella es por la manera que se comporta...si parece un crio en fin serafin..uno que se desconecta. Si es que cuando no hay F1 nos ponemos a desvariar ¿cuando son los proximos test? por que como sigamos asi llenaremos paginas y paginas con "El libro Gordo de Vientete"
01. K. Raikkonen Ferrari 1:20.841 198 vueltas 02. S. Vettel Ferrari 1:20.984 148 03. F. Nasr Sauber 1:21.545 197 04. N. Rosberg Mercedes 1:21.982 308 05. M. Ericsson Sauber 1:22.019 185 06. L. Hamilton Mercedes 1:22.172 207 07. F. Massa Williams 1:22.276 144 08. V. Bottas Williams 1:22.319 134 09. M. Verstappen Toro Rosso 1:22.553 170 10. P. Maldonado Lotus 1:22.713 137 11. C. Sainz Jr Toro Rosso 1:23.187 182 12. D. Ricciardo Red Bull 1:23.338 83 13. R. Grosjean Lotus 1:23.802 53 14. D. Kvyat Red Bull 1:23.975 81 15. J, Button McLaren 1:27.660 41 16. F. Alonso McLaren 1:35.553 38
Total de vueltas por equipo
Mercedes 515 Sauber 382 Toro Rosso 352 Ferrari 346 Williams 278 Lotus 190 Red Bull 164 Mc Laren 79
Espero que Ferrari este haciendo test de verdad (probando piezas) y no esas fantasmadas que lleva haciendo cerca de 10 años yendo con la mínima gasolina y forzando la "máquina" solo para la prensa y los patrocinadores...porque luego empieza el mundial y ya sabemos como va la cosa...los tiempos test no son una referencia para nada, no se hagan ilusiones...de momento.
Si si go & door, a ver si nos demuestra este año que sin soplados tiene ese segundo que según sus seguidores tiene, cosa que en 2014 no se vio, ahora el Ferrari es mejor y con 40 Cv mas, no more chances for you.
Ayer hablaba con un amigo y me comentaba lo curioso que le parece que algunos de los mejores pilotos de la historia no lograron ser campeones con Ferrari (Alonso, Prost o G.Villeneuve)...pero yo creo que simplemente nos parece "interesante" ese dato porque tenemos a Ferrari en un pedestal, es un equipo completamente idolatrado por todos y se hace extraño no verle ganar...
Personalmente creo que este año cuenta con 2 pilotos que carecen de ese "ingrediente especial" (no soy fan de ninguno, casi que lo contrario) pero ambos han sido campeones y sabemos que Ferrari puede volver a estar arriba...otra cosa es que otros hayan hecho mejor los deberes como llevan haciendo ya 8 o 9 años.
Sería bonito ver pronto a Ferrari, McLaren o Williams luchando con Mercedes...pero de momento, tengo mis dudas, creo que los motores mercedes vuelven a partir con ventaja.
Joder!! En peeores plazas he toreado pero si esto es una foto de estudio no me la quiero imaginar con bata recien levantada. "QUIEN ERES TU Y QUE HAS HECHO CON MI NOVIA" no la toco ni con un palo!
Mx sabes perfectamente que al banear a alguien se borran todos sus comentarios y han baneado los multinicks de vientonegro ¿acaso no lo sabias criatura?
Piensa, luego habla. Si no sabes, pregunta. Así te ahorraras meter la pata.
Mx metiendo la pata hasta el cuello Qué raro! Toma unos acentos '"""""""""" que vas de sabio por la vida y para criticar hay que conocer, campeón Sigue rascando
Hombre yo no se si esta enfermo, tal vez senil. Ya que es un viejo conocido de los foros y no caer en la cuenta de que la perdida de paginas se podía deber a un baneo es un síntoma claro de envejecimiento "cerebril"
El caso es que al final siempre hablamos de las tonterías que dice otro. Voy a hablar un poco de Ferrari ya que estamos en el hilo adecuado, por otra parte también es nuestro hilo ya que lo creamos nosotros y todos son bienvenidos siempre y cuando quieran aportar no crear discordia.
¿Como veis a Ferrari esta temporada? Yo creo que si Vettel se adapta bien al coche va a dejar a Kimi una vez mas en ridículo y he de reconocer que veo a Ferrari en la primera parte del campeonato por delante de McLaren.
Lo siento pero no entiendo ni papa, ademas me interesa mas lo que opináis vosotros, a los pilotos les dicen lo que tienen que declarar. Para muestra el mismo Kimi que suele mear fuera del tiesto bastante a menudo
Dentro de las medidas del reglamento hay un máximo y un mínimo de longitud, anchura total, distancia entre ejes, etc. Un coche más corto seria más ágil y manejable dando ventajas a su piloto en circuitos revirados o con curvas enlazadas. Yo siempre he defendido que Ferrari da a sus pilotos coches iguales y lo mismo hará este año. Y así lo he dicho a muchos trolls cuando justificaban el bajo rendimiento de Massa o Raikkonen con ese argumento.
Sin embargo, tras mirar las fotos que tan amablemente nos ha puesto Lucio1 #26030 me entran dudas.
Será una ilusión óptica o el Ferrari de Vettel es más pequeño en dimensiones que el de Raikkonen? Ya se que la única medida comparativa es el casco pero...como los trolls siempre han dicho que "El Cabezón" era Alonso...
El Gran VETTEL maneja su Auto como se lleva a la cama a una MUJER
Primero empieza los viernes con caricias suaves por las curvas, el sábado incrementa el ritmo y sus cualidades, y el domingo desata la furia a un ritmo increíble y termina descorchando el Champagne.
YES YES YES YES AGAIN AGAIN OHHHHHHH BABY YES YES YES
Que Bueno Compañeros del Hilo Ferrarista ahora VETTEL Maneja y despliega talento para Ferrari y en los test de Jerez puso al Mito de Maranello en donde tiene que estar.