Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubitoaLo

rubitoaLo

30/01/2015 14:38

#ForzaAlonso

#25325

1 2

InMad

InMad

30/01/2015 15:31

@rubitoaLo El secreto está en la masa jajajajajajajajaj Muy buena esa xD

#25326

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

30/01/2015 17:17

Huy si como exprimio el RB-10 comparado con su compañero... el exprimidor de mi casa exprime más xD si ya le costaba hacer algo con el segundo mejor coche,con el que tendrá peor más va a sufrir y menos va a hacer, ahora si que va a dar pena pero pena...pena...Sniff :_( Creo que hasta el vapuleado por Alonso el año pasado le ganará xD,porque Kimi se espabilará ya que estára más acostumbrado a conducir otro cachivache supongo porque peor que el año pasado no se puede hacer... pero el tetra va a flipar su cara tal que así al conducir el SF15-T¡Ouch!xD Y ya a empezar a cambiar el chasis y historias si que será eso... si no tiene el mejor coche no hace nassss.

No me gustaba el morro aspiradora aunque al final se acostumbraba uno y ya daba igual y este tampoco me gusta esta muy salido me gusta más el de Mclaren Sip a ver cuanto mejora el nuevo Ferrari respecto al año pasado pero poco por lo que se ve es continuista en la aerodinámica,pero lo primero que han tenido que arreglar este año es los problemas de pérdida de potencia del motor y luego la diferencia de potencia con los demás empezando por ahí y luego la aerodinámica ya la irán mejorando ya nose si este año para el siguiente,pero lo del motor esque era una verguenza siempre fallaba si han conseguido solucionar eso ya han ganado algo.SaludosGuiño guiño.

#25327

0 1

TheF1Society

TheF1Society

30/01/2015 20:07

Ferrari presenta el SF15-T de Vettel y Raikkonen

ANTENA3

[size=12]La 'Scuderia Ferrari' presenta el nuevo SF15-T con el que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen participarán en el Mundial de 2015. A simple vista, el monoplaza es muy parecido al de la temporada pasada; cambia el alerón delantero. Arrivabene se compromete a lograr "dos victorias".

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

La 'Scuderia Ferrari' presenta el nuevo SF15-T con el que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen participarán en el Mundial de 2015. Un monoplaza con unas líneas muy parecidas al de la temporada pasada.

'Il Cavallino Rampante' pretende resucitar con el tetracampeón al volante. Recién salida de Maranello, esta es el arma con la que el grupo de Arrivabene pretende recuperar posiciones en la parrilla.

Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, se sigue comprometiendo con las dos victorias que mencionó en diciembre: "En Ferrari desde hace mucho tiempo el mejor coche es el que gana. El año pasado tuvimos un coche que era feo y además no era ganador. Me gusta el de este año en términos estéticos. Aún no sabemos nada sobre su rendimiento pero es muy sexy".

"Los cambios en el 'management' no afectan a la filosofía de Ferrari. Esta fue dictada por el fundador; Enzo Ferrari. El trabajo que tenemos nosotros es reforzar esa mentalidad, esa pasión que se ha perdido un poco en años recientes y trabajar juntos con un solo objetivo; ganar tanto como sea posible", dice Arrivabene.

Un coche prácticamente listo: "Soy realista. Nadie tiene poderes mágicos para cambiar las cosas cuando estas son incambiables. Nosotros nos encontramos con un coche prácticamente listo. Le hemos aplicado ciertas modificaciones que en nuestra opinión son interesantes. Pero no quiero decir que vayamos a ganar el campeonato. Aunque estamos comprometidos con esas dos victorias de las que hablaba en diciembre", dice Arrivabene.

Debut del coche en Jerez
Sebastian Vettel será el encargado de hacer debutar el SF15-T en Jerez. El tetracampeón alemán está "confiado" para ir en la buena dirección: "Estamos aquí para ganar, no para quedar segundos". El objetivo es alcanzar a Mercedes "a lo largo de la temporada".

Objetivos de futuro para Vettel: "Desde el primer día que vine a Maranello y probé el coche del 2012 fue algo mágico. Ahora tengo la oportunidad de empezar con el de 2015 y será especial, así que como creo que será muy especial en la primera carrera en Melbourne. El objetivo es volver a luchar por la victoria. Si hubiera llegado el año pasado, sería diferente, porque estaba más complicado. Pero estamos aquí para ganar, no para quedar segundos".

Raikkonen, un año difícil
Kimi Raikkonen afronta la segunda temporada en su retorno a Ferrari: "En 2014 tuvimos un año duro, aparte de mala suerte. Hay veces que simplemente no es tu año y todo sale mal. He reentendido muchas cosas por suerte y espero que este año podamos dar un giro a las cosas como equipo, ser fuertes y volver a donde tenemos que estar".

"Obviamente queremos ser lo más fuertes que podamos ser, pero es muy pronto para decir nada. Mientras hagamos nuestro trabajo, trabajemos 100% como un equipo y sigamos creciendo sobre el trabajo que hemos hecho en invierno, ese será nuestro punto de partida y los resultados llegarán. Esforzarse desde el primer test, ver dónde estamos y centrarse en mejorar hará que lleguemos a nuestros objetivos", dice 'Iceman' en la presentación del SF15-T.[/size]

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno


ALONSO YA FUE ...JAJAJA

#25328

1 0

Lucio1

Lucio1

30/01/2015 23:06

-
Buenas tardes colegas de la Scuderia Ferrari.

Me gustó el nuevo Ferrari SF15-T, me parece un diseño atractivo con el Rojo caracteristico que lo distingue
en la F1.

Me dará gusto verlos en la pretemporada para darme una mejor idea de su potencial.

Algo de humor:
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno...F1 Trolling. Kimi...


Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Callate, sonrie tu mismo.

Saludos . . .
-

#25329

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

30/01/2015 23:10

Además de Toni Cuquerella, fichado como coordinador de ingenieros de pista, bajo la supervisión del director de carrera Jock Clear, habrá otro español en el equipo.
Por petición especial de James Allison, Neil Martin será reemplazado por Iñaki Rueda como Jefe de Estrategia en Maranello.

#25330

2 1

Aert1232

Aert1232

30/01/2015 23:20

@JBMTurbo, gracias, al menos ya sabremos a quién le echarán la culpa los indeseables si se equivocan en la estrategia de Seb Sip
Gené, Cuquerella, ahora Iñaki Rueda... Parece que aún sigue siendo importante para Ferrari esa sangre latina.

Saludos.

#25331

2 1

Arrivabene

Arrivabene

31/01/2015 03:14

MeMeriendoAntis---------ELMeriendaAntis----------ELMeriendaANTlS------------MeriendaAntis1----------MeriendaAntis01

Bienvenido nuevamente xD xD xD xD

#25332

0 2

Arrivabene

Arrivabene

31/01/2015 03:15

La próxima cuenta podría ser Merienda007 con licencia para matar y juegas con un poco de Retorica. Porque así hasta ahora el Tribunal te ha superado en todo sentido.

#25333

0 2

SebastianF1

SebastianF1

31/01/2015 09:40

Me resulta morboso ver en el asiento Ferrari de ALO a Vettel y os dire por que, tengo ganas de ver cuanta diferencia le saca a Kimi con el mismo coche (si es que le saca)... a ver si es tanta como le sacaba ALO Diablico
Si ya se que algunos me hablareis de periodos de adaptación y blablabla... lo que yo te diga!
Buenos dias aldea

#25334

0 2

MachuPichu348

MachuPichu348

31/01/2015 10:03

Es a mí el único que le ha chocado no ver a Jean-Eric Vergne en la presentación del nuevo monoplaza de la Scuderia?????


No era también piloto Ferrari????


Saludos!!!!!!!!

#25335

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

31/01/2015 19:29

.

#25337

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

31/01/2015 21:36

Merienda xD no hombre quise poner un vídeo desde otro lugar y no me lo deja poner así que lo edite, ahora probaré desde youtube, es de un mago ilusionista y es muy bueno, un saludo campeón.

#25338

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

31/01/2015 22:23

Datos tecnicos del nuevo Ferrari, pues hay mas cambios de los que parecen.

Llegó el momento de la presentación del arma de la Scuderia. El SF15-T ?vaya, no se han roto la cabeza con el cambio de nomenclatura desde el año pasado, pero las tradiciones son las tradiciones- será el primer Ferrari con el que el tetracampeón alemán intentará el asalto al título, además de cierto finlandés que acaba de ser padre.
Varias personas me han dicho que es un coche muy parecido al del año pasado, pero realmente hay bastantes cambios. Puede que no de concepto, pero sí grandes.
Vaya, que es cosa de la decoración ?y ni eso, se nota el peso de Marchionne en los logos de Alfa Romeo, pero eso es harina de otro costal- que no se sale del rojo habitual. También hay nuevos patrocinadores en unas suspensiones delanteras que, con cabezonería italiana, mantienen el concepto 'pull rod'. Eso sí, el ángulo de las mismas no parece tan 'forzado':
El morro es muy parecido al de McLaren que vimos ayer. Mantienen el ancho, a lo largo del morro eso sí. El morro cae bruscamente muy pronto para acabar en una punta bastante fina mirada desde perfil, con unos pilares de sujeción lo más atrasados y altos posibles.
Aquí al menos sí que hay 'barge boards'. Bastante parecidos a los del año pasado, que dirigen el flujo hacia unos pontones más pequeños que los del año pasado. ¿Cuánto más pequeños? Veámoslo:
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

#25339

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

31/01/2015 22:25

Siendo las tomas de aire muy parecidas, hay menos pontón alrededor, hasta que pasan a la zona más estrecha, donde se iguala con el año pasado mediante una curva más suave. Esto favorece el concepto de Ferrari que mantienen desde el año pasado. He marcado en azul la curva del coche de 2014 para que se aprecie mejor.
Hagamos un inciso. El concepto que defiende Ferrari es el de un pontón con una curva suave que guíe el aire hacia atrás con toda su superficie, como genialmente hacía el Red Bull de 2011. Eso sí al parecer al final de los pontones el aire sí sigue un concepto parecido al de Mercedes.
Los otros dos conceptos que hemos visto son el de McLaren, que lleva el aire en dos fases, lateral y superior; y el ya mencionado de Mercedes, que guía separadamente el aire por encima y por debajo del pontón. En cualquier caso, todos quieren llevar el aire detrás, donde se junta con el de la salida de aire.
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

Vamos a otra zona interesante. La del pilar de soporte del alerón trasero. Ahora acaba en la tapa motor y da soporte al 'monkey seat'. Todo lo que sea ahorrar planos de sujeción y demás, nos ahorra resistencia. Una buena solución, sin duda.
Se puede intuir un airbox parecido al de McLaren y al suyo propio del año pasado, lo cual quiere decir que probablemente sigan con el turbo unido detrás del bloque motor. De nuevo, suposiciones que veremos si son reales cuando los encargados de tapar el coche se despisten.
Un coche con muchos cambios, más de los que parece. Las suspensiones delanteras eran uno de los puntos controvertidos de estos últimos años, y aunque sean del mismo tipo, han cambiado mucho gracias a un chasis más bajo. Podrían sorprendernos, estaremos atentos.

Fuente LaF1.es

#25340

0 1

Oldriver

Oldriver

01/02/2015 01:08

Miamidelezo

Gracias por las fotos y el análisis.

Veo el alerón trasero ligeramente más atrasado, eso seguramente mejorará el momento de palanca que ejerce sobre la trasera del coche mejorando la sujeccion a la pista.

#25341

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

01/02/2015 04:03

Vientocriticon, hay dos hilos Ferrari y por eso los postee en ambos, es bien sencillo de entender.

#25342

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

01/02/2015 04:15

Viento, a ver majete el que se lo ha currado he sido yo, porque te preocupas tanto macho?, le sacas punta a todo hostia Diablico

#25343

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

01/02/2015 04:20

Joder hoy andas desvelado o aburrido, la verdad esto esta bastante muerto, no crees?

#25344

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

01/02/2015 04:29

Gracias por la recomendacion, pero prefiero escuchar a los clasicos de los 80.



Tambien esta lo ultimo en USA...de la vieja escuela

#25345

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

01/02/2015 04:40

Escucha In this River y despues me cuentas.

Otro ex de Ozzy

#25346

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

01/02/2015 04:50

Claro, con Zakk Wylde ex guitarrista de Ozzy, un fenomeno.

Para voz femenina...esta es mi favorita.

#25347

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

01/02/2015 04:54





Y me voy pal catre, nos leemos.

#25348

0 1

1JimClark1

1JimClark1

01/02/2015 11:21

Sebastian en la Ferrari SF15T!

#25349

1 0