Saludos Viento y saludos exPatu que veo que vienes a aportar tus excelentísimos comentarios aquí, ten cuidado no llenes mucho el hilo que luego te ganan Qué mala es la envidia Ten cuidado con lo que escribes que la última te patearon el culo por mi y borraron tus comentarios, no eches la culpa a los demás, be careful
Si Viento, te va bien el Google Clock es broma!! El insomnio no me lo quitará eso, es el hábito que arrastro de hace muchos años. Gracias de todas formas.
Parece que Ferrari ha optado por no cambiar muchas cosas en su coche, como Mercedes. Los únicos cambios que saltan a la vista son el morro y unos pontones más grandes que el año pasado. Es curioso, mientras que Mclaren tiene unos pontones minimalistas y super reducidos respecto al año pasado, el resto los han aumentado de tamaño. Personalmente me gustaba más el F14T, con sus pontones pequeños y estilizada trasera. En este el morro y los pontones no me gustan nada. Lo importante es que corra!. Saludos
Menos mal que quitaron la aspiradora, no está mal lo más feo es el soplau alemann, espero que venga con las instrucciones de uso.....ya sabemos que el pobre soplau y el cogorzas del vodkas son un poco limitados y cortitos gracias Foxy.
También parece que siguen con pull rod delantera. La verdad es que esperaba un mayor cambio por parte de Ferrari, y no entiendo que sigan con la pull rod delante, les ha dado malos resultados estos últimos años.
@miami, lo cierto es que el Mclaren comparado con el Ferrari es super estilizado y compacto.
Lo del pull rod ya se dijo hace tiempo que lo mantendrían. Y algo que yo tampoco entiendo, no les ha traído buenos resultados, y Kimi se quejó mucho de ello.
¿Oye chavales que es lo que le sale del "culo"? Mirad en la primera comparativa, justo debajo del alerón trasero, esa cosa extraña negra que tiene forma como de gancho, ¿que es?
Buf y los pontones... se nota la diferencia de tamaño entre uno y otro. Por cierto, es realmente estrecho el McLaren en su parte trasera, muy estilizado sin duda.
Oye Mini se me ocurre que ya que has puesto esta imagen con las lineas verdes... pongas una regla numerada en las líneas, así podremos comparar el tamaño entre las partes de uno y otro coche. Si no es mucha molestia por supuesto, yo lo siento pero es que en el ordenador en el que estoy no puedo instalar ningún software, si estuviera en casa lo haría yo con photoshop.
Pero bueno, no decían que ese tipo de suspensiones estaban porque Alonso las pidió? Estos ingenieros antis como inventan un saludo a los dos. Hostia cada vez que posteo aparece alguien, saludo a inMad y merienda también .