Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Borrachinanti

Borrachinanti

24/01/2015 02:58

Yo tambien vi la carrera que dice Miami...Chumaquer se porto como un gorrino y le tiro el auto al hijo de Villeneuve....Italia se levanto en contra del gorrino Chumaquer...por gorrino y por hacerlo contra el mas querido piloto Ferrari...hipssss!!!! groarr!!! perdon...el guiski ¡Fiestaaa!

4 3

Richie

Richie

24/01/2015 03:51

.
Este Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno me parece un lugar excelente para comentar.

El sitio cuenta con las crónicas de las últimas temporadas de la Scuderia Ferrari, recuerdo que hace 3 años,
aquí se comentaba sobre la importancia de reducir el segundo de ventaja por vuelta que les sacaba el Red Bull
de Sebastian Vettel.

Re: [img]url" /> [img]url" />y todo su entorno

No solo no lo lograron, sino que además apareció Mercedes aumentando la ventaja del lider a 2 segundos. y ahora
la Scuderia se encuentra en una nueva etapa, con la mayoría del equipo renovado.

Los campeones Kimi y Sebastian suman 5 titulos. así que pueden considerarse entre los mejores pilotos.

El reto 2015 para hacer un auto rápido continuará siendo prioridad, esperemos que en las pruebas de pretemporada
en Jerez, podamos darnos una idea del potencial y el nivel entre los equipos.

o ustedes que opinan, le entran ?
.

3 1

Richie

Richie

24/01/2015 04:14

.
Saludos @STELIOS, una parte interesante de la F1, es que la información estadística para los
fans de la F1, está a nuestro alcance.

Coincido contigo en que Michael Schumacher es el máximo campeón en la Historia F1, su paso por
Ferrari fue increible logrando ser el piloto que más triunfos dió a la Scuderia.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Algunos del estilo de Philippe Streiff se pierden en alucinaciones tratando de dar importancia a detalles
que no modifican los resultados validados por la FIA.

Sin embargo la Scudería Ferrari continúa siendo un equipo que buscará regresar a los primeros sitios,
como lo logró con Schumacher en su momento.

Mucha suerte para 2015.
.

4 1

MiamideIezo

MiamideIezo

25/01/2015 17:12

Declaraciones de Rosberg ¡Ouch!
No quiero parecer arrogante pero si me quedo con los resultados de 2014, puedo ariesgarlo todo y decir que Ferrari no será un desafío aunque uno no debería dar nada por hecho y descartarlos. Sebastian verá mis luces traseras en muchas ocasiones"
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/01/25/105312-rosberg-no-tiene-razones-para-temer-al-nuevo-ferrari

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

25/01/2015 17:49

Está tardando Hamilton en decir lo mismo sobre Rosberg...

1 1

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

26/01/2015 15:24

@miamiahorafandenico
La F1 es de ciclos y Rosberg lo sabe, por eso es más que probable que Mercedes domine 2, 3 y tal vez hasta 4 años a menos que haya cambios radicales al reglamento como fue el caso para tumbar a RedBull del pedestal. Lo que Nico demostró es una envidia tremenda al tetracampeón que ni lo ve ni lo oye ni lo entiende y más bien debería buscar que Lewis vea su luz trasera todo el tiempo ya que Ferrari está en período de transición después de 5 años de tinieblas, mal rollo y mediocridad y no será en semanas que volverá a estar al nivel que tenía cuando Schumacher ganó todo en la Scuderia.

3 2

MiamideIezo

MiamideIezo

27/01/2015 04:58

Viento pues yo creo que le esta diciendo....con buena picha bien se jolla xD ahora la nena guena me toco a mi, como Vettel no haga un buen papel en Ferrari...en Alemania lo pondran a caer de un burro, saludos.

1 2

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

27/01/2015 14:20

@miamifrustradoconeltetra

Rosberg pinta para ser otro piloto traumado de la F1 porque mientras siga de compañero de Lewis estará en chino que gane un campeonato y si su consuelo es que por ahora tiene un coche mejor que el de Seb está jodido pues su "paisano" ya tiene 4 campeonatos en su haber Sip Sin ser Ferrarista estoy convencido que no hay mal que dure 100 años y la Scuderia ya pagó su cuota con el astur por lo que no descarto que en 1 ó 2 años los coches rojos estén peleando el campeonato con la dupla Seb-Esteban Sip

2 1

MiniPertur

MiniPertur

27/01/2015 15:53

Interesante vídeo de la Scudería Ferrari:

Cuando el operario le pone el símbolo del cavallino puede intuirse que el morro es redondeado, por lo que creo que será algo al estilo Red Bull del año pasado, con una quilla debajo del morro. Saludos

EDITO

Unas imágenes:

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/01/2015 20:27

Miniiii!!!!, avisa cuando pongas esas fotos...me tengo de salir de la casa para verlas...Hostiassss!!!

2 2

MiniPertur

MiniPertur

27/01/2015 21:58

Maldito abuelo, siempre sacando defectos Hmmmmmm. xD . Míralo por el lado bueno hombre, así puedes ver bien los detalles xD xD . Saludos

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/01/2015 22:06

Mini no es por fastidiar oye, pero tengo al suegro colgado de la nariz de Allison xD

1 0

MiniPertur

MiniPertur

27/01/2015 22:15

@Miami, serás jodío xD . Lo cierto es que una cara un tanto...peculiar sí que tiene xD. Otro vídeo de la Scudería Ferrari:

En este vídeo lo que se puede ver creo que son los sidepods del nuevo coche y el dispositivo del DRS. Por fin han dejado el papel del diseño del coche a Allison, creo que está más que capacitado para este puesto y lo hará muy bien. Además le ayuda el genio Byrne, asi que veremos como le va a Ferrari con su nuevo coche. Saludos

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/01/2015 22:22

Mini...ya lo he visto...vengo de casa de Don Gatto 8) xD un saludin jijijiji

1 1

Lucio1

Lucio1

28/01/2015 18:12

-
Buenos días amigos de la Scuderia Ferrari, a continuación comparto un video con los detalles
finales del nuevo Ferrari SF15-T

Saludos . . .
-

1 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

29/01/2015 15:16

Regresas con la misma falta de ingenio que te caracteriza multinicks @meriendasalchichen y resultas una vil y vulgar pantomima del amigo @Antifocas pero eso si, en cuanto a escribir tonterías nadie te gana Sip

2 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

29/01/2015 16:20

Otra vez equivocado @meriendasalchichen -como siempre- ya que este hilo es de la Scuderia Ferrari y aquí ya no pinta el hijo pródigo de Woking y mucho menos sus huestes que tuvieron de Ferraristas lo que tu de entretenido Sip

2 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

29/01/2015 17:33

¿Mejicano? Se escribe "Mexicano" pero no podéis pedir peras al olmo; fanático, xenófobo, inculto y resentido y por cierto ¿no habéis notado que el único lobatero que queda por estos lares sois vos porque los demás ya se han ido a ensuciar el foro de McLaren? No os tardéis en ir con vuestra cantaleta y faltas de ortografía a otra parte porque os están esperando con los brazos abiertos xD xD

2 0

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

29/01/2015 18:57

Inculto, iletrado y además necio, ya no atas ni desatas escribiendo sandeces pero hasta aquí lo dejamos porque ya se sabe que lo tuyo es ir a llorar pidiendo baneos; aburres con tus tonterías de siempre y te repites más que el ajo Sip

2 0

Borrachinanti

Borrachinanti

29/01/2015 22:25

Vientonegro se os salio lo argentino...de donde sos?

0 2

MiniPertur

MiniPertur

29/01/2015 23:24

A pocas horas de la presentación del nuevo Ferrari, parece que han optado por un morro estilo Mclaren:

Saludos

0 0

Iacono01

Iacono01

30/01/2015 01:55

Oye no se aún, pero creía q este era un hilo acerca de FERRARI y eso... Pero en el encabezado leí q era de la SQUDERIA y sus pilotos. Pero amigos ya Alonso se fue de la SQUDERIA, su paso por FERRARI algunos lo alaban otros lo destrozan. Viendo las cosas de afuera creo q par de temporadas se perdieron por culpa del mal auto de FERRARI y otras por el mismo Alonso, así, algunos cegados por el endiosamiento q le tienen al asturiano, no lo acepten a cabalidad. Pero volviendo a lo q me interesa, para bien o para mal, ya Alonso no está en las filas de la SQUDERIA así q todos los q acudían a realizar comentarios en este hilo solo para alabar a Fernando están ahora criticando y dándole durísimo a la SQUDERIA en cualquier comentario positivo a ésta. Amigos, como dije arriba lo reitero, para bien o mal ya Alonso no está en FERRARI, dejemos las estupideces y comenten o sigan idolatrando a Fernando (q es un gran piloto sin dudas) en cualquier hilo o noticia de éste q aquí se encuentra, q vaya q son mucho más q de la mayoría de los pilotos. Obviamente q esta sección y toda la página en sí es LIBRE, pero a veces aburren con comentarios propios de personas q sólo distinguen una sola vía y un único color en la vida...!!

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

30/01/2015 02:01

#ForzaAlonso

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

30/01/2015 02:16

Muchacho esto es La ALDEAAAAA!!!! si te aburres no leas FORZA ALONSO!!!! 8) si quieres postear adelante pero no vengas criticando, saludos..... Forza Ferrari y al carajo los dos inadaptados Sip

Dedicado al Arrivabene y al Marchione

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

30/01/2015 02:43

Vientito...todavia en pie? la vieja te va a poner en el sofa como te tardes xD

Edito...digo vieja pues es asi como el mexicano llama a la esposa eh? no por faltar...que lo sepas que hoy andas muy peleon 8)

0 0