Ya lo se miami pero a veces es mejor soltar un poco de carrete... soltar un poco el ovillo... gato con guantes no caza ratones
Yo sobre Ferrari dudo mucho que remonte, quizá algún podio pero no nada espectacular. Yo no soy un tifosi, me gustan los Ferraris como a todos y si pudiera me compraría uno aunque al precio al que están puede que me decantara por un Lamborgini. Tampoco soy muy amigo de el arrogante Enzo ferrari fundador de la Scuderia. Yo soy fan de McLaren y casi toda la culpa la tuvo el fichaje de el archi-tramposo Michael Schumacher y su guarrada a Villeneuve. Me encantan los Ferraris pero un tipo así ¿iba yo a tener como fan un tipo de mas que dudosa moralidad? El tiempo me dio la razón. Ha sido capaz de hacer las mayores guarradas de la historia de la F1, casi estampa a su ex-compañero Massa contra el muro de boxes cuando le fue a adelantar(pura impotencia). Cuando le viene en gana pasa de largo de sus fans (incluido niños) cuando le piden autógrafos. Nos intento hacer creer en Monaco que cometió un error en clasificación que casualmente le beneficiaba para obtener la pole que iba a arrebatarle sin ninguna duda Fernando Alonso ¿Sigo? Por que todavía queda tomate en el tarro.
A lo que voy, me gusto McLaren por su historia y por el tío que le plantaba cara a Michael, un tal Mika Häkkinen que ademas de ganarle dos mundiales tenia toda la integridad que le falta al alemán. Por todo esto no me da ninguna pena de que ALO se vaya de Ferrari ya que simpatizo mas con McLaren.
Creo que la estupidez de Ron Dennis impidió que Mclaren y Alonso ganaran el mundial del 2007, espero que ahora en unas condiciones muy diferentes y bastante mas desfavorables consiga lo que no pudo en su debut con la marca de Woking.
En cuanto a Ferrari me da igual, han tenido al mejor piloto de la parrilla y lo han desperdiciado. A ver que son capaces de hacer con el 3º, por si os lo preguntáis HAM es para mi el 2º mejor de la F1 actual y mas que merecedor del titulo a pesar de su superioridad mecánica de su AMG. Ya demostró de lo que era capaz en McLaren. Ejemplo de campeón injusto, Button(y no me gusta decirlo por que me cae bien el ingles) y Vettel en dos de sus campeonatos.
En definitiva, no soy tifosi, no soy fan de Vettel pero si de Raikkonen pero después de todas las paginas que he llenado en este hilo me considero mas que merecedor de pasarme por aqui amistosamente a leer y si me apetece aportar sin que ningún tuerce-botas me diga lo contrario.