Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

SebastianF1

SebastianF1

20/01/2015 11:59

Yo pasaba por aquí por que me olvide el mechero, pero que esta sigue siendo mi casa y aunque menos me seguiré pasando, y sera menos por que me la he encontrado bastante sucia, llena de broza y los ceniceros hasta los topes. A ver si cuidáis un poco mejor el motor-home, @viento sal fuera a hacer tus cosas, @ron utiliza posa-vasos y cuando acabes de beber déjalos en fregadero por lo menos (por cierto gracioso aporte el del vídeo de euskadi TV) @mx no contamines tanto el aire con tus palabras pero tampoco te muerdas la lengua que te envenenas. En fin un poquito de orden y a callar si nos pasamos por aqui de vez en cuando ahora nosotros somos vuestros caseros. Al que se porte mal le mando a @GuilleReturnsChuazenegger a que se lo explique xD

@AriVatanen si que sabia y dejo colgada una foto de ALO en la cabecera del hilo para que no se os olvide.

2 2

MiamideIezo

MiamideIezo

20/01/2015 14:13

El abuelito máx....anda escocio, donde está tu supuesto saber estar? pobres de tus nietos sólo heredaran odios y bilis....demuestra con el ejemplo....acomplejado, ya se que viniste aquí a buscar el baneo de alguien....posiblemente el mío....pero me lo paso por el forro igual que a ti, pensaba que eras buena gente pero me equivoque.

2 2

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

20/01/2015 15:31

@miamidescuidado te vas de pesca con el crío, no le dejas comida a tus animales y mira nada más lo que pasa... por falta de proteína sus cerebritos de nuez empiezan a desvariar y se meten por todos lados a soltar insultos xenófobos como si alguien más tuviera la culpa. Diles de una vez por todas que cuando no estés se vayan a la aldea o al hilo del ídolo que lleva 8 años comiéndose puros roscos pues ahí los van a cuidar y les sobarán el lomo xD

2 2

SebastianF1

SebastianF1

20/01/2015 16:10

Que extraño... mx te dice algo sobre animales y despues aparece @Bufanegra y sigue con el mismo hilo argumental... ¿quien es ahora el tuso fiel?
Y hablando de hilo argumental, si pretendes ser gracioso cambia los chistes por que siempre los mismos pierden gracia. Lo digo en serio por que todo esto es un chiste al menos yo me lo tomo asi, bueno...en tu caso lo intentas pero en vez de cómico te pareces mas bien a Krusty

1 2

JBMTurbo

JBMTurbo

20/01/2015 17:46

Pronto nos echan de menos: Ferrari recluta al ingeniero español Toni Cuquerella
Algo mejor les irá a los transalpinos con este fichaje.

P. D.: Nos ha salido graciosillo el nota.

4 1

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

20/01/2015 19:41

..."Pronto nos echan de menos"... Vamos arando dijo la mosca xD xD

2 3

Dongato

Dongato

22/01/2015 21:26

Oiga compadre, ya vió que Alonso estará con McLaren en Jerez?
- Debuta?.....
No compadre, de piloto!!! XD!

0 3

Oldriver

Oldriver

23/01/2015 01:52

Dongato

Me complace recordarle estimado forero, que aquí se hsbla de Ferrari.

Pilotos que ya no están, otros equipos, tonterías varias, por favor al foro correspondiente.

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

23/01/2015 04:13

Telmex amigo mío....se te escapó el gato, llevatelo para casa o lo correremos a patadas, gracias.
Por cierto dongato...Gutiérrez tambien.....debuta en Ferrari...sacale el chiste ....si quieres.

2 1

SebastianF1

SebastianF1

23/01/2015 09:54

Si cada vez que entramos a lo que antes era nuestra casa y nos tratan asi pues normal que haya lio, seamos civilizados. Caballeros, nuevos amos del hilo de Ferrari ¿Que tal creen que les ira esta temporada a La Scuderia?
Les dejan evolucionar motor y cuentan con el piloto en activo mas laureado de la F1, no pinta mal ¿Que piensan ustedes?

2 1

InMad

InMad

23/01/2015 11:08

Cojo el testigo de @SebastianF1 y charlemos como personas civilizadas Guiño guiño.
Pues yo siendo seguidor de Fernando Alonso pero también fiel seguidor de la Formula 1 desde hace muchísimos años... Realmente espero que Ferrari esté a la altura de las expectativas, como bien dices tienen un buen piloto y también tienen en sus manos la evolución del monoplaza, eso sumado a la renovación brutal que han hecho en toda la escudería (señal de lo mal que lo estaban haciendo durante tanto tiempo), hace pensar que éste año será más fructífero que los anteriores.
Ojala éste año el subtítulo (porque el título lo veo complicado para cualquiera que no sea Mercedes) esté disputadísimo y podamos ver espectáculo en la pista, duelos Vettel-Alonso, Vettel-Ricciardo, Kimi-Vettel, Button-Alonso y sus respectivas combinaciones... no incluyo a Hamilton y a Rosberg porque en teoría pelearan entre los dos por el campeonato, pero también sería buenísimo que estuvieran en la pelea junto a los pilotos de Ferrari, RedBull, McLaren-Honda y quien sabe si también a los de Williams, que por supuesto también tiene grandes pilotos y un gran coche.

2 1

MiamideIezo

MiamideIezo

23/01/2015 11:49

Tian, esta sigue siendo mi casa, lo que pasa es que alquilemos el sótano y se nos ha llenao de bichos 8) saludos.

2 1

SebastianF1

SebastianF1

23/01/2015 17:28

Ya lo se miami pero a veces es mejor soltar un poco de carrete... soltar un poco el ovillo... gato con guantes no caza ratones xD
Yo sobre Ferrari dudo mucho que remonte, quizá algún podio pero no nada espectacular. Yo no soy un tifosi, me gustan los Ferraris como a todos y si pudiera me compraría uno aunque al precio al que están puede que me decantara por un Lamborgini. Tampoco soy muy amigo de el arrogante Enzo ferrari fundador de la Scuderia. Yo soy fan de McLaren y casi toda la culpa la tuvo el fichaje de el archi-tramposo Michael Schumacher y su guarrada a Villeneuve. Me encantan los Ferraris pero un tipo así ¿iba yo a tener como fan un tipo de mas que dudosa moralidad? El tiempo me dio la razón. Ha sido capaz de hacer las mayores guarradas de la historia de la F1, casi estampa a su ex-compañero Massa contra el muro de boxes cuando le fue a adelantar(pura impotencia). Cuando le viene en gana pasa de largo de sus fans (incluido niños) cuando le piden autógrafos. Nos intento hacer creer en Monaco que cometió un error en clasificación que casualmente le beneficiaba para obtener la pole que iba a arrebatarle sin ninguna duda Fernando Alonso ¿Sigo? Por que todavía queda tomate en el tarro.
A lo que voy, me gusto McLaren por su historia y por el tío que le plantaba cara a Michael, un tal Mika Häkkinen que ademas de ganarle dos mundiales tenia toda la integridad que le falta al alemán. Por todo esto no me da ninguna pena de que ALO se vaya de Ferrari ya que simpatizo mas con McLaren.

Creo que la estupidez de Ron Dennis impidió que Mclaren y Alonso ganaran el mundial del 2007, espero que ahora en unas condiciones muy diferentes y bastante mas desfavorables consiga lo que no pudo en su debut con la marca de Woking.

En cuanto a Ferrari me da igual, han tenido al mejor piloto de la parrilla y lo han desperdiciado. A ver que son capaces de hacer con el 3º, por si os lo preguntáis HAM es para mi el 2º mejor de la F1 actual y mas que merecedor del titulo a pesar de su superioridad mecánica de su AMG. Ya demostró de lo que era capaz en McLaren. Ejemplo de campeón injusto, Button(y no me gusta decirlo por que me cae bien el ingles) y Vettel en dos de sus campeonatos.

En definitiva, no soy tifosi, no soy fan de Vettel pero si de Raikkonen pero después de todas las paginas que he llenado en este hilo me considero mas que merecedor de pasarme por aqui amistosamente a leer y si me apetece aportar sin que ningún tuerce-botas me diga lo contrario.

3 2

foxguilmon14

foxguilmon14

23/01/2015 19:44

@TianF1
Schumacher al que casi estampa contra el muro de boxes fue a Barrichello, no a Massa (al menos que yo recuerde).

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 0

STELIOS

STELIOS

23/01/2015 20:43

No hace falta demonizar a Schumacher para justificar los gustos de uno, en su colisión con Villeneuve la FIA lo declaró culpable más por la presión mediática que por los hechos en sí. No voy a ser yo quién diga que no hubo intencionalidad por parte de Schumacher, pero sólo Schumacher es quien de verdad sabe si fue intencionado o no. Y también es cierto que Jacques entró bastante pasado en esa curva, por lo que siempre existirá la duda.

En cuanto a lo del adelantamiento de Barrichello en Hungría tampoco debemos hacer tantos aspavientos con lo que pasó, Webber le hizo lo mismo a Vettel en Malasia y nadie dijo nada al respecto, es más... el malo fue Vettel por no obedecer una orden de equipo. Deberíamos ser más coherentes con lo que decimos, pues justificar que te gusta más Mclaren porque en Ferrari Schumacher chocaba hasta con sus compañeros, cuando dos campeonatos de Mclaren se decidieron a través de choques intencionados y declarados por parte de sus pilotos, hace que esas justificaciones acaben sonando bastante hipócritas.

1 4

Ojet01

Ojet01

23/01/2015 20:49

Stelios - Webber le hizo lo mismo a Vettel en Malasia y nadie dijo nada al respecto, es más...

No solo no dijeron nada, sino que los alonsimios salieron a defender a Weber. Exactamente lo mismo que criticaban en Shumi lo alababan en Webber, quien los entiende?

1 4

STELIOS

STELIOS

23/01/2015 22:25

El problema es que hay demasiado doble rasero, ya no sólo aquí, la misma FIA sancionó con 10 posiciones en la parrilla de salida de la siguiente carrera por esa maniobra, en cambio a Webber ni se le sancionó ni nada. Dos maniobras exactamente iguales pero con distinta víctima y verdugo... por eso eso digo que la presión mediática tiene demasiada influencia a la hora de juzgar una carrera.

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

23/01/2015 22:35

Stelios, deja ya de contar cuentos...yo vi la carrera en directo y Schumy le dio queriendo a Villeneuve. Además ya lo hizo también en el 94 y se fue de rositas....más lo de Barrichelo...tres veces embistiendo a un piloto....Que pasa te piensas que todos somos tan ciegamente fanáticos como tu?....me jode que siempres digas la misma tontería una y otra vez...reconocelo no te pasará nada si lo haces....no es pecado...gran sumo sacerdote de la orden Schumaquera xD xD

2 1

SebastianF1

SebastianF1

23/01/2015 23:18

Gracias por corregirme Fox se me fue la pinza, es cierto fue a Barrichello. Respecto a excusas y rollos patateros que he leído sobre Schumi no me creo nada, es mas se salvo de muchas otras que también debería haber sido sancionado. Ya lo he dicho muchas veces es un piloto capaz de hacer cosas increibles en una carrera y de hacer la guarrada mas grande como chocar a otro piloto para ganar un mundial. Pero el tema no es ese, el tema es por que me la trae al pairo Ferrari y por que me influyo Schumi en ello.
Respecto a Ferrari el año que viene como ya he dicho no creo que consigan gran cosa y me gustaría desearle lo mejor pero debido a la tirria que le cogí en la época de Schumi y el desperdicio que han hecho con un piloto como ALO no es así. Es mas a pesar de que soy fan de Kimi me gustaría verlos arrastrarse por los circuitos el año que viene.
Solo es mi opinión, yo no voy a intentar cambiar la de nadie (sigan con la venda en los ojos) pero que nadie intente cambiar la mia por que lo veo todo muy clarito.
Gracias por las aportaciones, saludos STELIOS es un placer hablar contigo aunque seamos de opiniones diferentes.

3 2

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

23/01/2015 23:22

No entiendo, por aquí se jalan los cabellos los ex tifosi porque el Kaiser "casi" manda al muro a Rubens y bien que fingen demencia respecto a que el astur y su compinche el trampas Flavio "si" mandaron contra el muro al otro brasileño y no me vayan a salir con que el hijo pródigo de Woking es una santa paloma que no sabía nada porque fue exculpado por la FIA, ya que todos coincidimos en que es tramposa y muy frecuentemente juzga con doble rasero Sip

4 3

STELIOS

STELIOS

23/01/2015 23:28

Jajajajaja... Habló el abuelo batallitas sobre contar cuentos xD. Además, no andes fanfarroneando tanto de que viste la carrera en directo, que no hace mucho te andabas liando a la hora de restarle títulos a Schumacher sumando controles de tracción fantasmas y choques.

Y no es que yo piense que estáis sumamente ciegos, no se trata de eso... aunque lo demostráis constantemente, sólo digo que me parecen muy hipócritas las razones que se están dando para justificar el que te guste más una escudería que otra. Además, no es problema mío el que a ti joda lo que diga... a partir de ahí móntate las películas que quieras, estás en tu casa.

Saludos a ti también @SebastianF1

2 3

Ojet01

Ojet01

24/01/2015 00:01

Estaría bueno que algún ferrarista abra un hilo nuevo, la nueva era de Ferrari, empezar el hilo de cero junto con la reciente limpieza de todos los elementos corrosivos de la Scuderia, así no nos contaminamos con los 5 años negros que han pasado :)

1 3

foxguilmon14

foxguilmon14

24/01/2015 00:19

@Ojet
¿Y el hilo del Gatito tampoco te vale?

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

Aert1232

Aert1232

24/01/2015 00:22

De hecho ya existe otro hilo Tifossi, aunque hay otras maneras de pedirlo... No sé, quizá de manera educada y amable, como toda persona normal y corriente :)

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Quizá, viendo que este hilo parece que estará menos concurrido (lo digo porque parece que solo se comentará por aquí si hay polémica alguna, tal cual está pasando, he pasado buenos momentos aquí, pero ya terminó), no estaría mal que @Pablitto convirtiese el hilo anteriormente mencionado en fijo, para que esté más a simple vista adonde debemos ir los tifossi y los seguidores de sus pilotos.

3 2

STELIOS

STELIOS

24/01/2015 00:29

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

4 1