Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Lascas

Lascas

26/10/2012 21:21

Alonso: "Mañana, cuando la pista haya ganado algo mas de agarre, sera aún mas divertido". Parece que está contento. Estoy deseando ver la clasificación.

0 0

FBFerran

FBFerran

26/10/2012 21:22

GabiF1 se que estas harto de los trolls pero cuanto mas respondas peor sera, ignoralo y ya esta, como si no estuviera ahí ;)

Bueno, por lo que he visto los Ferrari no van mal, pero como he dicho con anterioridad, yo creo que ni Ferrari ni RedBull han jugado aun sus cartas, y creo que en Red Bull el unico problema que tendran si tienen alguna mejora sera la fiabilidad, si Vettel rompe motor sera 1 carrera sin puntuar y luego otra saliendo de 10 puestos mas atras, así que bueno, a ver como se desarrollan las cosas mañana.... QUE NERVIOSS!! :D

pd: alguien me podria confirmar cuales son las mejoras probadas en los libres?

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/10/2012 21:59

Aunque esto pinte como un dominio de Red Bull, aún hay que mantener la esperanza, ya sabemos que Fernando cuando uno menos se lo espera, hace de las suyas, acuérdense de Valencia. Pero cierto que mañana la clasificación va a estar muy difícil, pero si Vettel se hace con la pole, entonces ya va a ser muy difícil alcanzarlo, y también tengamos cuidado de que no se nos cuelen muchos coches de por medio.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

FBFerran

FBFerran

26/10/2012 22:02

Mi porra para la clasifi:

Vettel
Webber
Alonso
Hamilton
Maldonado
Button
Raikkonen
Niko Hulkenberg (no se si se escribe así)
Di Resta
Senna

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/10/2012 22:10

FBFerran

¿No has probado a poner esa porra en el hilo de porras? Lo digo porque, ya que lo pones, podrías participar allí, pero de todas maneras esto es sólo una sugerencia, da igual que quieras o no.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

FBFerran

FBFerran

26/10/2012 22:17

Hay un hilo de porras? Ni lo habia visto oye! xD Esque entro y busco el tema "Rosso" jajaja voy alla! Muchas gracias :D

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/10/2012 22:24

No hay de que, para eso estamos, Guiño guiño.

0 0

ElenaNitoF1

ElenaNitoF1

26/10/2012 22:26

nanosos Esa pieza es para la deriva del aire del palier.saludos

0 0

nanosos

nanosos

26/10/2012 22:36

ElenaNitoF1 si pero luego vi una foto aquí en el hilo (pag. 121 o 122) y vi que pertenece a la suspensión, pero seguramente tiene un fin aerodinámico.

0 0

Dunkerke

Dunkerke

27/10/2012 00:29

No tiene un fin aerodinámica per se, como el alerón delantero, sino que el cilindro de la transmisión, en el sentido de la rotación de las ruedas, generaría fuerza ascensional por efecto Magnus, que es lo que no quieres que pase (dale la vuelta a la foto).

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Aprovechas para darle un perfil por que mejor eso que te haga resistencia gratis. Todos los equipos que yo haya visto lo tienen. Si dices la suspensión, todos los elementos en un monoplaza tienen forma fusiforme (de pescao) para reducir la resistencia.

Los elementos que no tienen forma fusiforme generan resistencia parásita (sacar la mano por la ventanilla a 120km\h), los elementos que generan fuerzas aerodinamicas (perfiles alares) generan resistencia inducida, y a veces quieres un perfil neutro que no genera ninguna de las dos (a no ser que forme AOA, angulo de ataque con el aire, entonces genera las dos anteriores, y fuerza aerodinámica). A mi me parecen perfiles neutros, supongo que la FIA limitará las superficies que pueden generar fuerzas aerodinámicas.

Gracias a Elena, yo no sabia bien bien a que pieza te referías.

Respecto a Vettel, él ha salido con menos combustible y a conseguido vueltas rapidas al poco de salir... pero para ser justos, él también ha tenido trafico... será que soy parcial, pero por que el trafico de Vettel se aparta siempre a la primera, y el de otros no (como HAM o MAL)?

Saludos a tós, me encanta la vidilla que le dais al foro.

0 0

NegroViento

NegroViento

27/10/2012 00:44

... "será que soy parcial, pero por que el trafico de Vettel se aparta siempre a la primera, y el de otros no (como HAM o MAL)?"... Estos alonsianos, ahora resulta que todos conspiran contra el pobre alonsito jejeje.

0 4

FBFerran

FBFerran

27/10/2012 00:55

Soy el unico que se ha dado cuenta de que el aleron delantero de massa flexaba un monton (bueno, quiza no tanto, solo notablemente.. xD) en vertical, como el del Red Bull? No he visto ninguna camara superlenta de Alonso asi que no se si lo llevaba el tambien, pero lo he visto en el coche de Massa y me ha sorprendido, se nota un montón como flexa, esperemos que eso ayude a igualar el ritmo con Red Bull (ya que ellos también lo usan, nosotros no seremos los tontos que no lo hagan... xD)

PD: NO respondais a negroviento, lo ignorais y ya esta ;)

0 0

NegroViento

NegroViento

27/10/2012 01:03

..."esperemos que eso ayude a igualar el ritmo con Red Bull (ya que ellos también lo usan, nosotros no seremos los tontos que no lo hagan"... Para igualar al red Bull la Scuderia necesita a Vettel.

0 4

marcato

marcato

27/10/2012 01:09

@Dunkerke

Jajja, me ha encantado que aquello del ¿te gusta conducir? sea poco más que una resistencia parasita.

Por cierto, qué feo es nuestro verdadero rival (en algunos casos quedarse calvo no es tan desfavorable).

Disculpadme la fiebre photoshopera, pero después de lo del Sebastian Bieber no me he sabido contener.

2 0

NegroViento

NegroViento

27/10/2012 01:12

¿Y te pasate todo el día en el photo shop para esto? Mejor pega la foto de botín en el F2012 porque es el verdadero perdedor jejeje.

0 4

marcato

marcato

27/10/2012 01:19

@NegroViento

Eres como un mendigo que pide una limosna de atención. Cuando me sienta generoso igual te echo algo, de momento mejor que intentes pasar desapercibido (lo digo por tu bien, majo).

3 0

NegroViento

NegroViento

27/10/2012 01:22

Mendigo es el que pide y tu no estas para dar nada, ahora ve a dormir para ver si mañana amaneces menos retobado. En este lado del océano la noche apenas empieza y es hora de ir a la fiesta.

0 2

progiyo

progiyo

27/10/2012 01:22

Estimados: Soy nuevo aquí, y perdonen eso de "inscribir la porra", que no entiendo mucho, pero soy seguidor del Cavallino, como todo buen descendiente de tano, así que quiero inscribirme en el hilo. Tal vez parezca una tonteria, pero realmente no se que hay que hacer. Ciao e arrivederci! Buona corsa

1 0

marcato

marcato

27/10/2012 01:26

@progiyo

Saco Excalibur de su vaina y la poso sobre cada uno de tus hombros y te invisto como miembro de este sagrado hilo. Jajja.

No tienes que hacer otra cosa que hacer lo que ya has hecho, ya formas parte del hilo.

Edito: Saludos y bienvenido (que me olvidaba).

1 0

GabiF1

GabiF1

27/10/2012 01:27

Foto finish al término del campeonato

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Algo me dice que la parrilla prefiere a Alonso que a vettel como ganador este año ¿por qué sera? 8)

caras de preocupación en el padock de Rec pull

xD

oye! cuándo me váis a dar nivel para votar positivo? que soy defensor Alonsista veterano.
y negativo a viento asqueroso y hamponcio xD

me voy a hacer la porra... miauu!

0 1

marcato

marcato

27/10/2012 01:34

Bueno chicos, buenas noches, y por fin empieza la cosa mañana y nos dejamos de tanta especulación.

0 0

NegroViento

NegroViento

27/10/2012 01:36

@Gabi
Al igual que estás equivocada por adorar al astur te has vuelto a equivocar con la foto pues sacaste del cajón de tu madre la de tu padre y tu abuelo, pero sigue intentándolo jejeje.

0 2

GabiF1

GabiF1

27/10/2012 01:45

Ni te respondo. Mañana lo hará Alonso y su máquina por mí xD

lárgate forastero!! 8)

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/10/2012 02:05

Yo ya dije que trato de ser parcial y de reconocer los méritos de Vettel, así que si así también me van a tomar por "lobatero", ya ni me tomaré la molestia en responder mensajes así. Y me voy a descansar, mañana será otro día, y sólo espero que la clasificación este emocionante y se la lleve quién más lo merezca. Por cierto, Guille, te votaría +1000 si pudiera, ya esta bien de que siempre seamos los alonsistas los "incultos".

1 0

FBFerran

FBFerran

27/10/2012 07:50

Huy Guille, como tengas que levantar el pais lo llevas claro amigo jajaaj Tienes para rato.. xD

Y bueno, tu comentario sobre negroviento me parece muy acertado, se dara cuenta de lo que esta haciendo, seguro, a no ser que tenga 3 años... Pero ya te digo yo que seguira, el hecho de conseguir hacer enfadar a alguien, aunque sea una persona, y que ya te monte el cristo es algo que les mola, el dia que ponga un comentario y todo el mundo lo ignore, que ponga otro y lo mismo, y insista y nadie diga nada, ese dia, sera el dia que vera que ya nadie se enfada porque se han acostumbrado a él y se creara o una cuenta nueva o bien se largara... Entiendo que hayas explotado, pero a ver cuando podemos llegar a ese punto de ignorarlo... :P

PD: Enserio nadie ha visto el aleron flexible de Massa?? No me hagais sentirme como un loco amigos...

EDITO: Realmente malos estos 3 libres para Ferrari....

0 0