Gracias por la aclaración, pero escribo aquí y allá no me importa que mis colegas emigren. Lo de cambiar el nombre al hilo lo veo mas difícil que el que yo consiga subir al nivel 2
Tian, si tienes razon esto se queda como se fundo.....este Vatanen....en que estaria pensando cuando lo fundieron un saludo, y si de vez en cuando yo tambien me paso a postear algo, por los viejos tiempos.
OFICIAL: Ferrari dará a conocer su nuevo monoplaza el 30 de enero
La presentación será online desde Maranello
El equipo Ferrari ha confirmado que su nuevo bólido será presentado el próximo día 30 de enero, pocos días antes del primer test de pretemporada en Jerez. Será la primera vez que se vea juntos y de manera oficial tanto a Kimi Raikkonen como a Sebastian Vettel vestidos de rojo. Así, se convierten en el tercer equipo en anunciar su fecha de presentación tras Force India y McLaren
Poco a poco se acercan las fechas de presentaciones para los equipos una vez que la pretemporada asoma a la vuelta de la esquina con su inicio en Jerez.
Tras los anuncios de Force India y McLaren, ahora es el equipo Ferrari quien ha confirmado que su monoplaza de 2015 verá la luz el próximo 30 de enero, justo un día después de que se conozca el aspecto del MP4-30 de los de Woking.
En las horas previas a la importante cita, el equipo dará a conocer el nombre del monoplaza y la hora exacta del evento entre otras noticias de interés
La presentación se realizará de forma online desde su sede en Maranello para, posteriormente, poner rumbo a la ciudad andaluza para comenzar las pruebas invernales el domingo 1 de febrero y hasta el día 4. Será la primera ocasión en las que se vea juntos, y de manera oficial, a Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen junto a Maurizio Arrivabene en esta nueva era para la Scuderia.
saludos a los panas del hilo, asi como tambien les hago la invitacion para la encuesta-subasta de cuantos choques del mediocre patriotero chavista tendra duante el 2015 incluyendo los test de pretemporada, practicas libres, clasificaciones y GP, la fecha limite para los pronosticos es el proximo 31 de enero, un dia antes de que arranque la pretemporada, si dan su pronostico y quieren modificarlo se procedera, por lo mientas asi va la encuesta
Me parece tan ridículo que hagáis montajes con unas declaraciones que ni siquiera se produjeron. Tan malo no será Fernando cuando la primera opción de Ferrari era renovarle y la segunda, Vettel . Saludos
Viento no trollees ahora...el reglamento se lo han pasado por el fondillo y tu lo sabes,pero no han descongelado motores...que seria lo justo, yo creo que aun apuestan por Merche...por lo menos dos años mas, y no plantes cicaña que esto no ha empezado y no sabemos como iran cada uno...igual te me vuelves a desaparecer si el fraude aleman no cuaja en Ferrari...que nos conocemos.
Viento, si lo dices por Gutierrez....lo dudo, no digo que sea malo pero mejor es Checo y no creo que acabe en Ferrari...con el poderoso creador de Telmex en escena...seria el fin de Vettel y el equipo se ha formado ahora a su alrededor, pero pensandolo bien...Gutierrez si seria un buen escudero de Vettel, se ve un muchacho sencillo y tranquilo, eso si...el vodkas esta en la vuelta final...ya vimos en 2014 que su adaptacion a esta nueva F1 fue nula, y veremos tu fraude aleman como se le da conducir el auto mas dificil de la parrilla, creo que todos nos divertiremos en 2015....menos los seguidores de La Scuderia
Viento ya sabes el dicho...a palabras necias oidos sordos tu sabes que Alonso se comera a Button, te gusta chinchar...te conozco bien viejo Y sobre lo de Gutierrez..si es como dices ya podre apoyar a un piloto Rosso...ese chico me cae muy bien.
Gutiérrez estará de reserva en Ferrari, pero en caso de irse Kimi veo más a Vergné que a Estebán, es más, creo que el francés lo merece más, el año pasado hizo muy buenas carreras y cuando estuvo con Ricciardo rindió a un nivel similar, y ya hemos visto lo que ha sido capaz de hacer el australiano con el Red Bull. Esteban cierto que ha tenido malos coches, pero no he visto ninguna actuación suya que me haya impresionado, en 2013 Hulkenberg lo barrió y este año ha estado parejo con Sutil, un piloto que ya no daba para más. Bianchi por ejemplo tuvo peor coche e hizo más.
Por cierto, ¿Toro Rosso peleando por la 5º posición de constructores? Lo dudo, no hay que olvidarse también de Force India y de Lotus que contarán con Mercedes, y además van a tener dos debutantes como pilotos (aunque espero que Sainz se luzca).
Viento si al vodkas lo botan no seré yo quien se ponga a llorar, en cuanto a quien lo sustituirá...Vettel pidió al francés...por la rapidez que tiene...en tirarse a la cuneta cuando se le acerca
Este hilo lo dejaron hecho una lástima con la cantidad de tonterías que se escribían a diario sobre el chivato de Woking y lo mismo sucede ahora con el hilo de McLatas en donde han vuelto a sacar la biografía del "campeón moral" -porque en la realidad no ha ganado nada en los últimos 8 años- y aún así algunos todavía vienen aquí a repetir los mantras alonseros, pero que se le va a hacer mi estimado @Ronsinhielo, es una página pro alonsito y eliminan El Tribunal o nos banean sin causa justificada -como ha sido la costumbre- y al mismo tiempo pueden insultar a la @Pelitos y no pasa nada ¿o no @miamidalerecio ?
Viento de baneos ni me hables tengo en mi haber bastantes y la mayoría por decretazo o chivatazo Argento o Charrúa, así que déjate de victimismos aquí recibidos palos todos.