@Gat..Que se metan con Alonso..pues eso que vale...pero con Pedro y con Gene ...eso ya pasa de rubio a castaño.. que se me calienta el teclado.. y la lio solito.. bona nit amic.
Sebastian Vettel lleva a cabo la primera prueba como piloto de Ferrari en la F2012 en Fiorano
Sebastian Vettel tuvo su primera experiencia de la vida como piloto de Ferrari el sábado mientras conducía el F2012 en la pista de pruebas de Fiorano del equipo.
El campeón del mundo cuatro veces reemplazará a Fernando Alonso en la próxima temporada de la Scuderia mientras se embarca en un nuevo capítulo en su carrera haber sido parte de la familia Red Bull desde 1998.
Luciendo un casco blanco, el coche lleva el número cinco Vettel utilizará en 2015 - aunque quizás algo confusamente que era el mismo número Alonso había tenido en ese coche en 2012.
El casco del alemán tenía las palabras, "Mi primer día en Ferrari", además de la fecha del sábado, escrito en él.
Vettel también hizo una aparición en el garaje de Ferrari en las pruebas de Abu Dhabi a principios de esta semana cuando mira para familiarizarse con su nuevo entorno lo más rápido posible.
Seguro que Vettel al probar el coche pensó, "¿y con este coche casi me ganan un mundial?" . Tengo ganas de ver la dupla Vettel-Kimi en 2015. Creo que el finlandes no está en su mejor momento, pero no le pondrá las cosas fáciles a Vettel. ¿Quien liderará el equipo y quien asumirá la tarea de desarrollar los coches? Bastantes incógnitas. Saludos
Muy bonito el casco de Vettel,quizas el mas bonito de toda su coleccion¿Que habra pensado cuando dio sus primeros metros con el F2012?¿Que habra sentido al subirse al cockpit por primera vez?Sensaciones encontradas en el aleman seguramente
Una cosa, ¿en Ferrari no usan los cascos Schuberth? Vettel sigue llevando Arai. Sorry por la cuestión tan chorra, pero estos detalles de los cascos y decoraciones me encantan. Saludos
Pues no que no era un hilo de los chats de Alonso? La verdad lo de Ferrari era un escudo para ensalsar al austuriano, no mas salio de Ferrari y llevan 4 dias sin hacer un comentario aqui. Por fin el hilo retoma su esencia informar de la escuderia mas ganadora de la F1 sin importar quien o quienes son los pilotos. Bendita Sea.
Pues entonces desde un principio deberia haberse llamado "Hilo de Fernando Alonso y todo su entorno",ahora ya esta.La historia y los comentarios que los colegas anteriores hicieron en este hilo no se los quita nadie pero de ahi a querer cambiar el nombre del Hilo hay una gran distancia.Seria injusto para los que quieran iniciar una nueva historia de comentarios aqui
Aqui un on-board de Vettel,lo compartia @Nigelthelion https://www.youtube.com/watch?v=zeBx7VsnKpY
Yo creo que Sebastian Vettel caera bien,ojala los resultados acompañen
Francisco, me alegro que te guste, aqui hemos pasado muy buenos y malos momentos pero todo de buen talante, el otro hilo es el de los "autenticos" tifossi, el que hizo el amigo Gatto con bottas y mala leche , pero la verdad ese hilo solo esta frecuentado por seguidores del Kaiser....esos que confunden ser ferrarista con ser Schumaquero, y por ende creerse que Ferrari es solo Schumacher....gran error, por eso me sorprende que nos acusen de ser solo alonsistas y no seguidores de Ferrari...cuando ellos fueron los primeros en anteponer al Kaiser a la Scuderia, un saludo.
Lo gracioso es que estos elementos hablen en nombre de los tifossi, cuando tanto los aficionados italianos como los componentes de la Scuderia se despiden de Alonso con cariño y respeto. Seguid con la ilusión, que la caída será dura . La Scuderia se queda con los dos pilotos que este año han sido destrozados por sus compañeros . Ahora salen ferraristas de debajo de las piedras. Saludos