Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubitoaLo

rubitoaLo

24/11/2014 01:01

Este hilo si nosotros dejamos de comentar aquí,caerá en el olvido.Los tifosis "de toa la vida" ya tienen su hilo particular..

Esto fue,es y será siempre La Aldea..!!

ForzaNano

1 1

MiniPertur

MiniPertur

24/11/2014 01:19

@maxrpm, se puede comentar de todo en el hilo siempre que no sea con la intención de provocar. Está bien saber que nos has leído mucho durante estos años ya que te veo al tanto de lo que hacemos o dejamos de comentar xD Guiño guiño. . Saludos

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

24/11/2014 07:06

Guiño guiño.

(A propósito, me gustan los colores que lleva en el pantalón 8)).

BBC, año 2006: "The magic of Fernando Alonso"

Más reciente (2014): "He's a magician, a triumph of determination over mechanical deficiency". Sky.
Hasta en Singapur: "He is also a magician: not just in a Formula One car"... Singaporegp.
Y por supuesto, también aficionados: "Alonso, that man is a magician. For him to get that beast of a Ferrari up into fifth was fantastic work from a man who never quits. I hope the Scuderia can get their act together soon!" Motorsportmagazine.

No comment.

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

24/11/2014 09:36

Bueno, parece que algunos ya se piensan que a este hilo lo vamos a dejar de lado. Y es que después de las tantas páginas que hemos hecho, dejarlo hubiera sido desperdiciarlo por completo. Cierto que ahora mismo deberíamos estar más en el hilo de Alonso, o en el de McLaren, pero aquí va a seguir habiendo seguidores de la Scuderia, yo incluido Sip.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

SebastianF1

SebastianF1

24/11/2014 11:09

Claro hombre ¿vamos a dejar abandonado esto para que se llene la casa de porqueria y gatos? no no no... pero podriamos crear tambien un hilo De McLaren/Honda ¿Quien se anima?

Hilo ofiacial McLaren Honda podria ser el nombre, yo entro poco por aqui que lo cree otro mejor

2 2

foxguilmon14

foxguilmon14

24/11/2014 11:13

Ya hay hilo de McLaren... ah espera, que ese era del Qasimodo xD

1 0

SebastianF1

SebastianF1

24/11/2014 12:17

Se quita lo de "oficial" en el nombre del hilo y listos! pero me da a mi que si la F1 va a ser de pago pocos la vamos a ver yo incluido.

1 1

Cifucelta

Cifucelta

24/11/2014 12:39

Yo siempre he sido seguidor de Ferrari y lo seguiré siendo (aunque profundamente decepcionado y con la fé en el equipo por los suelos) de la misma que lo soy McLaren, por mucho que algunos digan que es incompatible...además admiro profundamente a Fernando Alonso...así que un servidor seguirá escribiendo aquí mientras valga la pena hacerlo, seguirá apoyando al asturiano y volverá a sentir ilusión por McLaren-Honda como cuando era niño porque fueron los coches de Senna y Prost lo que me hicieron volverme loco por la F1...

2 1

MiniPertur

MiniPertur

24/11/2014 13:36

Mariachi a la calle por no haber retenido a Alonso en Ferrari:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Lo que me he reído al enterarme xD . Saludos

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

24/11/2014 13:39

Poco duró el Mariachi, al final pagó por sus palabras sobre Fernando. Veremos a ver si el Arrivabene este no resulta peor que sus dos últimos antecesores.

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

24/11/2014 14:05

"El conjunto de Maranello ha anunciado esta mañana el nombramiento de Maurizio Arrivabene como nuevo jefe y director deportivo de su Scuderia, en sustitución de Marco Mattiacci, que no ha ocupado este cargo ni un año, en los que los resultados de Ferrari no han mejorado con respecto a inicios de la temporada, un tiempo en el que aún reinaba Stefano Domenicali, allá por abril, y Luca di Montezemolo estaba a bordo. La revolución en el equipo rojo parecía que finalizaba con la toma de mandos de Sergio Marchionne como presidente de esta marca pero no, ésta es la última adquisición de los de Il Cavallino Rampante.

COMUNICADO DE FERRARI

"Ferrari anuncia el nombramiento de Maurizio Arrivabene como director deportivo y jefe de equipo de la Scuderia Ferrari, reemplazando así a Marco Mattiacci. Arrivabene llega a Ferrari a través de la tabaquera Philip Morris, a la que se unió en 1997, tras 20 años de carrera en marketing y promociones en Italia y en el extranjero. Maurizio Arrivabene ha pasado por muchos puestos en Philip Morris, hasta su nombramiento en 2007 como vicepresidente de Malboro Global Communication & Promotions para Philip Morris International y, en 2011, fue elevado a vicepresidente del Canal de Estrategia del Consumidor y de Marketing de Eventos. Ha sido un miembro independiente del gabiente del club de fútbol de la Juventus desde 2012 también. Desde 2011 a 2012, ha formado parte de la Academia de Negocios del Deporte (SDA Bocconi School of Management y RCS Sport) en el programa del consejo del equipo. Durante este tiempo con Philip Morris, Maurizio Arrivabene ha estado involucrado muy de cerca en la colaboración con Ferrari en Maranello y en los diferentes circuitos mundiales. También ha representado a los patrocinadores de la F1 en la Comisión de la F1 desde 2010".

"Hemos decidido nombrar a Maurizio Arrivabene porque, en este momento tan histórico para la escudería y para la F1, necesitamos una persona con un completo entendimiento no sólo de Ferrari sino también de los mecanismos de gobierno y de las necesidades del deporte. Maurizio tiene un conocimiento único. Ha estado realmente cerca de la Scudería durante años y como miembro de la Comisión de la F1, también es consciente de los retos a los que nos estamos enfrentando. Ha sido una fuente constante de ideas innovadoras centradas en la revitalización de la F1. Su experiencia en dirección en un mercado altamente completo y regulado de manera muy cerrada también es de gran relevancia, y le ayudará a dirigir y motivar al equipo. Estoy encantado de poder asegurar su liderazgo para nuestras actividades en las carreras. También nos gustaría agradecer a Marco Mattiacci por sus servicios en Ferrari los últimos 15 años y le deseamos nada más que cosas buenas en sus futuros deberes", aseguró el presidente de esta marca, Sergio Marchionne."

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/11/24/103145-oficial-maurizio-arrivabene-nuevo-jefe-ferrari

Pues nos ha durado mucho el "Materachi".

En cuanto al nuevo, no me parece un hombre de "carreras", aunque parece que eso, ahora mismo, es lo de menos.

Saludos!!!!!!!!!

Edito: Coño, mini, no me había dado cuen; sorry. Bueno por lo menos el mio está traducido, por si acaso os dá flojera.
PD: ya lo dije antes, aquí comentará quien sea seguidor de la Scudería o sus pilotos, o amantes de la F1 en general. Joe, que la vida es muy corta y hay muchas opciones como pa decantarse solo por una. Vamos digo yo...

Saludos one more time...

1 0

Gatocapon

Gatocapon

24/11/2014 14:42

Buenas, jajaj Matiacci a la Rúe, eso le pasa por gilitonto, yo también seguiré posteando aquí....a mi me gustó siempre Ferrari aunque no me gusten sus pilotos para 2015, no es la primera vez que tengo el corazón partio, así que me alegraré por Ferrari si gana algo....cosa que dudo en por lo menos tres años....y seguiré a Alonso como alonsista que soy.
Tian....cuál es tu problema con los gatos, cuidado conmigo soy el gato que da capones, y mi grito de guerra es...Aciiddd!!!!! xD

2 0

SebastianF1

SebastianF1

24/11/2014 14:56

Ya te digo nene este es un foro libre y cada uno escribe donde quiere ¿le hacemos una visita al los del hilo esoterico? ya sabes esos que riden culto al numero siete y a las sagradas escritutas.... creo que se han mudado a un canal de teletienda con Sandro Rey (el vidente)

Menuda broza!!! xD xD

1 3

rubitoaLo

rubitoaLo

24/11/2014 15:36

Primeras imagenes de Maurizio llegando a maranello.. xD
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

24/11/2014 15:39

Mattiacci ha pasado de ser el vendedor estrella de la marca en USA a estar en el Paro en menos de 8 meses.A este paso en Ferrari sólo va a quedar Vettel.. xD

1 1

telmex

telmex

24/11/2014 19:28

1 0

stalin43

stalin43

24/11/2014 20:23

@telmex colega miren la cara de kimi en ningun momento rie como alonso la verdad es que es de hielo :)

2 0

telmex

telmex

24/11/2014 20:27

@stalin43
Que coincidencia en lo mismo me fije, xD xD xD , saludos

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/11/2014 02:41

Kimi sin hacer ningun gesto ni reirse ni levantar los brazos,parece un muñeco de esos que se ponen para probar las atracciones un dummie de esos xDSaludosGuiño guiño.

EDITO:Poco ha durado Maurizio,Domenicalli como director deportivo no lo hacia bien era un incompetente pero sabia hacer equipo,no echaba mierda como Maurizio y encima es lo que faltaba mal rollo por si el equipo no esta mal y Dome sabia lo importante que era Alonso para Ferrari,sabia lo que daba para Ferrari y se lo agradecia mucho:

Dome no le hubiera desprestigiado siempre hablaba bien de él nunca nada malo y no le hubiera dejado escapar Nope. No no no no. Saco de no..SaludosGuiño guiño.

1 1

SebastianF1

SebastianF1

25/11/2014 11:01

Ferrari este ultimo año era una casa de putas! pues claro que se ha ido ALO si desde que se fue Ros Branw y Jean Tott no sabian por donde tirar, monoplazas mediocres, mejoras que eran "peoras", fallos garrafales en el pit-line ¿que esperabamos? hala! a prendre pel cul Ferrari !!

2 1

F1rancisco00820

F1rancisco00820

25/11/2014 15:12

http://www1.skysports.com/f1/news/24182/9578718/sebastian-vettel-checks-on-new-team-ferraris-progress-at-abu-dhabi-test

¿Empezo a trabajar temprano no?

0 0

Gatocapon

Gatocapon

25/11/2014 15:35

No esta trabajando....a ido a chequear el cuarto especial que le han montado para que pueda llorar sin que nadie lo vea xD xD

2 0

MauroArrivaBene

MauroArrivaBene

25/11/2014 21:15

Hola, soy Maurizio Arrivabene, y vengo a sanear Ferrari.
Por desgracia, mi mayor activo, Fernando Alonso, se me ha ido del equipo, y debido a que ahora contaré con 2 pilotos de muy bajo nivel para el lustro 2015, me vere obligado a tener una charla con Bernie Eclestone para mejorar esta situacion.
Tengan por seguro que si Vettel o Raikkonen se siguen arrastrando por la pista como han hecho este año, me encargaré personalmente de darles la patada.

FORZA FERRARI. FORZA CIGARRILLOS.

2 0

ajmm52

ajmm52

27/11/2014 01:49

Por fin hay congruencia, ya abrieron el hilo fanaticos de Alonso que asi debio llamarse desde un principio por que de Ferrari aqui nadie sabe nada y nunca se preocuparon por saber. Este hilo se convirtio en el chat de alonsito.
Ahora con la mafia de la realeza fuera que paso 5 años sin dar golpe, quedandose en la orilla tres campeonatos y teniendo coche, -recordemos nada mas a Petrov- el hilo podra recobrar el sentido para el que fue abierto.

Falta terminar de limpiar la casa, sobra Pedrito que es un gran vividor y Marc que tampoco aporta mucho como no sea andarse paseando en actividades promocionales. No tardara Alonsin en llamarlos a McLatas.

Solo se que como Ferrari regrese - que lo va a hacer- y Sebastian y Kimi empiecen a ganar algunos grandes premios mas de uno aqui se va a infartar.

Al parecer no soportaron que les cambiaran al bicampeon por un Tetra campeon, mas joven y con mas tiempo para ganar algun campeonato mas. A Fernandito ya por su edad no le queda tiempo y para como inicio McLatas esos test no la tendra nada facil, y como postre comerse el marron de soportar a Ron Denis ja ja No que no.?

Mas pronto cae un hablador que un cojo. Y ahora si todos a despotricar de lo lindo.

2 3

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

27/11/2014 02:01

@ajmm52...que te ocurrre??..Pedro de la Rosa es mas grande que tu...Marc Gene mas educado que tu..y Fernando Alonso el mejor poloto de la historia.
..te vienen grandes esos nombres... para tu boquita..cuida de tu Vetelito..que no puede dormir. ..soñando con Ricciardo..y los Canguros. Hmmmmmm.

1 3