Bueno, pues como se veia venir el duo Alonso-Ferrari se separa. Por razones obvias, la falta de resultados... Y esta falta de resultados que se ha dado por razones obvias también, una scuderia incompetente incapaz de conseguir ya no el mejor coche sino uno medio-decente como para que Alonso pudiera darles ese soñado mundial.
Nada me hubiera gustado mas que ver a Alonso triunfar junto a Ferrari, la escuderia mas mítica de todas, pero debido a la mala racha que esta pasando Ferrari (que parece no tener un fin cercano) y la impaciencia de Alonso (debido a su ya relativa avanzda edad para este deporte) han propiciado la noticia que conociamos hoy en la rueda de prensa de Abu Dhabi, una verdadera lastima.
Me imagino que el destino es Mclaren (es la unica opcón con posibilidades competitivas a corto plazo, aunque es una jugada arriesgada). En fin ,veremos como se desarrollan los hechos en los proximos meses y a ver que termina pasando con Ferrari y con Alonso.
Hay mucho trabajo que hacer en la Scuderia,en 2016 quizas veamos un coche medianamente competitivo para luchar contra los pioneros del campeonato.Hasta eso habra que trabajar y trabajar,y saber rodearse de los mejores Exitos al joven piloto aleman y al fines,hay trabajo que hacer
Buenas compañeros y amigos del hilo de Ferrari, les anuncio que he subido en el Off-Topic un hilo para hacerme preguntas, si quieren pueden participar en él, os dejo el enlace para que lo vean, les espero allí :
Como estas nene, hacia tiempo que no entraba ¿eh? buenos saludos a todos los buenos y capones a todos los malos
La verdad es que esta ultima carrera puede que tenga algo de emoción por ver si HAM la lía como nos tiene acostumbrados, pero creo que este chaval ya ha mejorado en ese sentido así que puede que nos espere una carrera aburrida. Y de ALO mejor ni hablo, o si coño! que esto es un foro y es para eso... ALO no ha podido hacer una cosa mejor que irse. Ferrari sera una gran escudería con muchísimo prestigio y un honor haber pertenecido a ella pero el honor y el prestigio no hacen ganar carreras ni al mejor piloto de la parrilla. Solo espero que no descongelen los motores en 2015 y el Cavallino Rampante ande con ese motor de cortacesped la próxima temporada. Me jodería mucho que ahora que fichan por "Vettel.a.la.mier***.que.tu.compañero.de equipo.te.a.dejado.en.ridículo" Ferrari hiciera un coche decente.
Por otra parte McLaren (si es que acaba ahí) con el motor mas potente de la parrilla no a sido capaz de hacer nada reseñable este año así que no tengo muchas esperanzas en que con Honda vaya mejor. Ahora tienen dos trabajos, conseguir un motor igual o mejor que el que ya tenían y hacer una buena aerodinámica.
PD: Ahora en cuanto ALO desvele su destino migro hacia el foro que corresponda, espero veros alli y que vayamos todos... lo que me voy a reir
Buenas ,yo no se a vosotros pero a mi me parece un poco raro que mclaren no confirme a sus pilotos hasta una semana después de finalizado el campeonato y mas sabiendose que a Alonso ya no pertenece a ningún equipo.
A mi me da que lo de hamilton en mclaren y alonso en mercedes aun se puede hacer realidad.
Es que si no me parece una chorrada lo de tomarse tanto tiempo para confirmar quien va a ser el compañero de alonso
Vosotros que pensáis ,hay alguna leve esperanza de que alonso recale en merche???. Saludos.
Quiero felicitar a Lewis Hamilton por segunda vez por su título de campeón del mundo. Y sí, esta es la segunda vez que felicito a Hamilton. La primera fue el 13 de Marzo de 2014 a las 19:41 Un rato antes de los L1 del Gp de Australia, el primero de la temporada, copio y pego:
"...En fin, quiero aprovechar para felicitar a Lewis Hamilton por su segundo mundial. Lo digo antes de que empiece el primer GP, este año gana Hamilton. Ala, a disfrutar de los L1 pero que sepáis que este año le toca a Hamilton..."
Hay mucho trabajo que hacer en la Scuderia con la llegada de Vettel y con la continuidad de Raikkonen,ver si se puede sacar del abismo a una Ferrari desastrosa con Alonso al frente del proyecto hasta esta ultima carrera Si Mercedes pudo en 2012,no veo porque Ferrari no...
Para ver el mal rendimiento del Ferrari,solo hay que ver que Felipe Massa en su primer año en Williams (y siendo superado por su compañero de equipo) ha hecho su mejor año en puntos desde 2010 (aunque hay que decir que esta temporada con la doble puntuación es como si hubiera habido 20 carreras).
Hace más de dos años creé este hilo de la Scudería con mucha ilusión para que la gente participara. Con el paso del tiempo me ha sorprendido la dimensión que ha adquirido hasta convertirse en el hilo más grande de la página, acorde con la escudería más grande de este deporte. La verdad es que me hubiera encantado ver a Fernando retirándose en Ferrari, habiendo ganado unos cuántos títulos con la casa de Maranello. Supongo que a veces las cosas no salen como uno quiere y hay que llevarlo con resignación. Este hilo ha sido mi (pequeñísima) contribución a este gran foro y espero que a partir de ahora, nuevos integrantes comenten en él cuestiones sobre sus pilotos. Aunque de ahora en adelante Ferrari sea la escudería rival, creo que ha conseguido conquistar mi 'afición' . Durante estos cinco años la he criticado mucho, sí. Pero no nos equivoquemos, creo que un buen fan de un equipo o piloto siempre debe criticar cuando sea junto y no ensalzar con tanto piropo. Eso es lo que ha llevado a más de un dirigente de la propia casa a creerse una autoridad intocable. Espero seguir comentando en este hilo, aunque obviamente no tanto como hasta ahora. Muchísima suerte a Ferrari de ahora en adelante y MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO a lo largo de estos más de dos años en este hilo. Saludos
eso seria cierto si hubiesen comentado sobre Ferrari o al menos sobre Alonso que fue su piloto en este ultimo lustro, pero de seguro mas de la mitad de esos comentarios son sobre el juego de rol que aquí desarrollaban muchos creyéndose una mezcla de harry potter con el señor de los anillos, una verdadera pena ya que eso desterró a algunos foreros que de verdad aportaban sobre F1
Anda mira, uno que se ha leído las 1285 páginas xD gracias a ti minipertur por crear este hilo donde tan buenos ratos hemos pasado, y seguiremos pasando, el año que viene auguro más diversión, ya sabes, están locos estos romanos. Mi primer comentario en este hilo esta por la página 6, y este no será el ultimo ;) Sin duda entrare a comentar las carreras épicas de los pilotazos que ha fichado ferrari, ya te digo, #lomejorestaporllegar