Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

10/11/2014 21:16

.
.
F1 2004 (1:06)

F1 2014

.
.

1 1

stalin43

stalin43

11/11/2014 15:23

Saludos mis estimado aqui encontre mas informacion con relacion a Fernando y su posible llegada a Mclaren-Honda, espero les guste:

Todos los detalles del nuevo contrato de Fernando Alonso con McLaren

Carlos Miquel, director de COPE GP, desvela en El Partido de las 12 el nuevo proyecto del piloto asturiano con la escudería británica. Fernando Alonso se convertirá en el piloto mejor pagado de la parrilla y su fichaje se podría anunciar esta semana.
Carlos Miquel, en El Partido de las 12, adelantó este lunes todos los detalles del nuevo contrato de Fernando Alonso con la escudería McLaren.

1-Fernando Alonso será el piloto mejor pagado de la parrilla. McLaren le ofrece 35 millones y un contrato por dos años con opción a una más.
2-El diseñador del nuevo coche es Peter Prodromou, antiguo diseñador de los monoplazas de Red Bull. Gusta a Fernando Alonso.
3-McLaren renovará el equipo técnico. Massimo Rivola será el director deportivo y Andrea Stella, el ingeniero de pista.
4-Fernando Alonso volverá a reunire con Ron Dennis, pero su jefe en las carreras será Eric Boullier.
5-Fernando Alonso prefiere a Jenson Button como compañero de equipo, pero es una opción bastante cara. La primera opción es el piloto danés Kevin Magnussen por juventud y coste.
6-El anuncio oficial del fichaje de Fernando Alonso por McLaren se puede producir al final de esta semana.

fuente: http://www.cope.es/detalle/Todos-los-detalles-del-nuevo-contrato-de-Fernando-Alonso-con-McLaren.html

2 0

Gatocapon

Gatocapon

11/11/2014 15:45

Pues yo creo que tanto Alonso como Honda se decantaran por Button, un saludo y gracias por compartir la noticia.

0 1

andoba

andoba

11/11/2014 17:31

¡Anda! ¿Y cómo habéis cambiado el sistema de votos así de alegremente? ¿No que estaba votando de negativos a todo el mundo por buenos comentarios? xDxD

Esto me pasa por estar mucho tiempo sin pasarme por aquí... juas, juas.

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

11/11/2014 17:32

Venga, ¿ahora a nadie le gusta el rojo? Eso sí, admito que mi color preferido es el verde :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 1

andoba

andoba

11/11/2014 17:33

Pos a mí me gusta el amarillo. Así que lo mismo me da. Incluso no votar sería una opción buena.

1 1

Aert1232

Aert1232

11/11/2014 17:37

@andoba

No creo que sea por ausencia en el foro. Yo, que me llevo pasando casi todos los días, de repente vi que votaban positivo a los buenos comentarios y negativos a los malos. Pensé que el foro se volvió loco xD
Pero bueno, yo también me estoy mostrando indiferente. Lo importante es el contenido del mensaje, no los votos Sip

3 1

andoba

andoba

11/11/2014 17:46

Coincido Aert.
En las noticias también ocurre.

1 1

Aert1232

Aert1232

11/11/2014 20:13

Flavio Briatore: "Alonso ha hecho lo imposible en Ferrari"

.
.
.
.

Mientras, en el otro lado del charco... Alonso, destino Mclaren

Se está acabando la Silly Season sobre Alonso Sniff :_(

1 1

pilotochavissta

pilotochavissta

11/11/2014 20:43

el lunes anuncia a Alonso con Mclaren, no se desesperen tanto por aqui

0 1

MachuPichu348

MachuPichu348

12/11/2014 12:35

Un futuro germano. ¿Un futuro mejor? Un túnel del tiempo que devuelva a Ferrari a una época, no muy lejana, en la que eran dueños y señores de la F1 y el mundo miraba asombrado aquel bólido rojo con las manosde un piloto alemán a los mandos. Inalcanzables para el resto del mundo y temidos. La colaboración parece que se repetirá con modificaciones en el reparto. El piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, apunta a heredar aquella hegemonía iniciada por su compatriota Michael Schumacher. Secreto a voces, vox populi o como quieran llamarlo; el tetracampeón ya habla como piloto de la Scuderia.

Un desierto interminable en Maranello, rodeado por oasis y espejismos creados por un mago asturiano que, por un momento, engañó a los espectadores haciendo creer que las cosas en Ferrari no eran tan infames. Fernando Alonso se quedó a las puertas del título en tres ocasiones; dos de ellas reales, con los italianos. El principal imputado ha sido un prodigio de la ingeniería, con nombre de bebida energética, y Vettel subido en él. Invencibles. Y cuando parecía que ya les tocaba llegaron Mercedes y los V6? Un rebufo constante que ha terminado de calentar a todos en esta casa.

Luca di Montezemolo, Stefano Domenicali, y ahora, parece que Alonso, rompen el que ha sido el núcleo duro de la Scuderia. Se acabó el amor de corta y pega en Ferrari. Llegan tiempos de cambio y reconstrucción en la institución amada en Italia. La pasión se centrará en un tetracampeón con todo el tiempo del mundo por volver a ganar. Otro lo necesita ya. Urgencias distintas. Y es que Vettel ya se reconoce como tal.

En Brasil, la emisora italiana Sky, ofreció al compañero de Daniel Ricciardo un divertido cuestionario para poner a prueba su conocimiento de la lengua italiana. La primera pregunta era: "Sebastian Vettel es...", y éste completó la frase con "piloto de la Scuderia Ferrari".

No le viene mal ir ensayando el idioma originario de la Toscana. El caso es que en Maranello no están listos, todavía, para anunciarlo oficialmente a pesar de estar firmado y sellado. ¿Por qué? Por el último beso entre Alonso y Ferrari.

Y un anuncio inminente que puede que se haga en Abu Dhabi. También valdrá doble la jugada. Porque Alonso confirmará su regreso a McLaren. O eso parece? Hay tiempo hasta Australia. El nuevo presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, se encargó de alimentar las sólidas especulaciones, ante la prensa italiana, en la presentación del nuevo Fiat 500 esta semana.

"¿Anunciaremos nuestra estrategia futuraen el GP de Abu Dhabi? No lo sé. Es importante pensar primero en terminar la última carrera. Ha sido un año duro y el domingo en Interlagos no fue un buen día".

Él que parece que no se moverá será Kimi Raikkonen, un finlandés errante en este impasible 2014. La competencia podría cambiar y la próxima temporada tendrá a otro talento a su lado. Se viene otra lucha entre compañeros de la que será interesante ver quién sale vencedor.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/11/12/102596-vettel-ya-se-considera-piloto-ferrari

Secreto a voces, este año la stupid season ha llegado a cotas inimaginables.

Menos mal que le queda ná.

Saludos!!!!!

2 0

MiniPertur

MiniPertur

12/11/2014 13:01

Ya pueden poner a Vettel, a Hamilton o a Perico de los palotes a pilotar que mientas no aprendan a hacer coches decentes y sigan sin apostar por contratar ingenieros de primer nivel van a seguir igual. La gente no entiendo que la F1 siempre ha sido un deporte de coches, y ahora de ingenieros. A Ferrari le queda un largo camino si quiere volver a ser lo que era. Y eso en caso de que empiecen a ser más libres y no apuesten tanto por los italianos para ocupar cargos importantes, sino que se olviden. Newey no quiere ir a Ferrari por una razón básica, en Ferrari los dirigentes son los que ponen las directrices de los coches y les exigen no ser muy radicales. No dan libertad de creación. Lo de que no quiere moverse de Inglaterra me suena a excusa barata. Saludos

4 1

AloTheFighter

AloTheFighter

12/11/2014 14:46

En Brasil, la cadena italiana Sky entrevistó a Vettel con un divertido test escrito para probar su italiano. A la primera pregunta de "Sebastian Vettel es...", el piloto germano completó la frase con "un piloto para la Scuderia Ferrari". De hecho, la formación de Maranello es una de las "cosas" que más le gusta de Italia junto a "la pizza y el helado".

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

2 0

Gatocapon

Gatocapon

13/11/2014 01:49

Si la travesía de Ferrari con Alonso no dio los frutos esperados, que se preparen para otra igual o más larga con Vettel, siempre y cuando no empiezen a cambiar normas la Fía y el tío postizo de Vettel el Berny, para que gane la maravilla sometida por el canguro sonriente, que de estos nada bueno me espero.

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

14/11/2014 18:09

Buenas compañeros, acabo de hacer otra de mis parodias, en esta ocasión de nuevo nos centramos en el "Universo Foxy" ya que aquí va a haber una gran novedad, así que si quieren verlo, aquí les dejo el enlace, o pueden ir directamente al off-topic y lo verán:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6244/reunion-y-reestructura-en-el-foxy-f1-team-y-nuevo-jefe/

1 0

IloveF1

IloveF1

16/11/2014 18:09

Hola amigos Tifosis, me pregunto que pasará con este hilo si realmente confirman a Vettel en Ferrari??? Pero qué...

0 2

MachuPichu348

MachuPichu348

16/11/2014 19:24

Francamente no entiendo la pregunta.

Pues supongo que los foreros que quieran escribirán sobre las noticias de Ferrari y los pilotos de la Scuderia.

Como se ha venido haciendo hasta ahora.

O si no, puedes ir al hilo de los que les arde la pasión Ferrarista y son los "super verdaderos" tifossi.

Usted, también, se va a comprar una gorra de Ferrari ahora????

Saludos!!!!!!!

1 0

Gatocapon

Gatocapon

16/11/2014 22:01

Machu...creo que fue a por la gorra xD

Pues contestando a nuestra energetica forera....entraremos igual, este 2015 seguro que sera para hechar unas risas viendo como Vettel se pone bizco para poder dominar el ya famoso 666, y si lo hace bien pues felicitarlo...aunque esto ultimo creo que sera mas o menos en 2016 o 2017.

2 0

maxrpm

maxrpm

16/11/2014 23:09

que paso con los ferraristas de siempre, hace 85 años la Scuderia fue fundada

edito: párrafos de la web oficial
el 85 aniversario de la fundación de la Scuderia Ferrari, que se hizo realidad por la determinación y voluntad de Enzo Ferrari el 16 de noviembre de 1929 y que a día de hoy es el equipo más laureado del automovilismo en el mundo, contando con una historia sin igual. Un buque insignia por el que se sigue ondeando la bandera de Italia por los circuitos de todo el mundo.

Recuerdos. Con estas palabras Piero Ferrari, hijo del fundador, habla sobre aquel histórico momento. "El nacimiento de la Scuderia, el 16 de noviembre de 1929, es uno de los ejemplos más tangibles de las características que definían a mi padre: el coraje y la pasión por el mundo de las carreras. En el año de la primera gran crisis mundial, él tuvo el coraje de crear un equipo que hacía correr a pilotos amateurs en carreras de aquella época, porque con ellos compartía su gran amor por el mundo de la competición. Su determinación y voluntad se pueden ver también en la manera en que decidió y escribió los aspectos más representativos de los estatutos de la compañía, tal y como los plasmó en una servilleta de un restaurante junto al abogado Enzo Levi".

Los comienzos. En la reunión inaugural del Consejo de Administración, se decidió que el debut de la Scuderia se llevaría a cabo en la cuarta edición de las Mil Millas del 12 y 13 de abril de 1930, con coches de Alfa Romeo. La primera victoria, sin embargo, llegó el 15 de junio de aquel mismo año en la Trieste-Opicina, una carrera muy peleada en la que el triunfo fue para Tazio Nuvolari al volante de un Alfa Romeo P2. Se trataba de la primera victoria de una larga lista de éxitos que continúa en la actualidad y que ha contribuido a alimentar la legendaria historia de la Scuderia, una historia cuyas páginas más bonitas están aún por escribirse

- See more at: http://formula1.ferrari.com/es/news/el-coraje-la-pasion-la-base-del-nacimiento-de-la-scuderia#sthash.dMVIWON0.dpuf

los 3 mas grandes de estos 85 años

5 1

telmex

telmex

17/11/2014 04:05

Hoy se cumple el 85 aniversario del nacimiento de la Scuderia Ferrari

Tal día como hoy en 1929 se crea la sociedad Scuderia Ferrari en Módena gracias al arrojo de Enzo, el fundador de la marca de Maranello.

El debut deportivo del actual equipo de F1 se produjo en la cuarta edición de la Mille Miglia (12-13 de abril de 1930) tras la decisión tomada por el Consejo de Administración de aquella época. Sin embargo, no disputaron la carrera con coches del Cavallino Rampante sino que lo hicieron con Alfa Romeos hasta 1947. La primera victoria la consiguió Tazio Nuvolari al volante del P2 en la Trieste-Opicina (1930).

?El nacimiento de la escudería, el 16 de noviembre de 1929, es uno de los ejemplos más tangibles de las características que definían a mi padre: el coraje y la pasión por el mundo de las carreras?, recordaba su hijo Piero. ?En el año de la primera gran crisis mundial, él tuvo el valor de instaurar un equipo que hacía correr a pilotos amateurs en carreras de aquel tiempo, porque con ellos compartía su enorme amor por la competición. Su determinación y voluntad se pueden ver también en la manera en que decidió y escribió los aspectos más representativos de los estatutos de la compañía, tal y como los plasmó en una servilleta de un restaurante junto al abogado Enzo Levi?, añadió.

3 0

mesif1

mesif1

17/11/2014 12:57

PUES ENTONCES FELIZ CUMPLE FERRARI!

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/11/2014 15:31

Interesante la historia del nacimiento de Ferrari, en 15 años a celebrar los 100. ¡FELICIDADES! ¡Fiestaaa!

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

20/11/2014 11:06

Se acabó la unión Alonso-Ferrari, ya es OFICIAL.

EDITO: Y se confirma a Vettel y a Raikkonen

2 1

MiniPertur

MiniPertur

20/11/2014 13:05

Sin duda era lo mejor para ambas partes. A partir de ahora espero que tanto a Ferrari como sobre todo a Fernando las cosas les vayan mucho mejor. Aunque haya criticado a Ferrari por su poco interés estos años, me hubiera gustado ver a Alonso ganas títulos con el equipo italiano más que con ningún otro. Es una pena que el sueño que comenzó a finales de 2009 termine en pesadilla. Así es la F1. Ahora solo falta la confirmación de Alonso y Mclaren. LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR. Ánimo Fer. Saludos

0 3

Gatocapon

Gatocapon

20/11/2014 18:57

En esta epoca si seguia a MacLaren...bueno a Hakkinen, a ver si Alonso lo imita y se lleva un par mas de campeonatos como hizo el Fines...este el adelantamiento de los adelantamientos y al Kaiser

Aunque este no estuvo nada mal

0 1