Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

JBMTurbo

JBMTurbo

08/11/2014 21:28

ALO: "La verdad es que no estábamos listos para salir a la Q1. Salimos a la vuelta de calentamiento sin batería, tuve que recargar, luego en tráfico no sabía quién estaba en vuelta y quién no, luego tuvimos que poner dos juegos de neumáticos en la Q1 y no entendí muy bien por qué lo hacíamos...". Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Vaya panda de inútiles!

Hay dos vídeos, ver el que está debajo.

1 1

Alogilles

Alogilles

08/11/2014 21:44

Grande Rayo!! xD

1 1

Gatocapon

Gatocapon

09/11/2014 02:16

12:58 PM - 8 Nov 2014
Fernando Alonso ?@alo_oficial 4h4 hours ago
?@JPescador1: ay ay ay... A ver si te dejan cenar o también te quitan los platos?

Como os venden la polémica..;) #noTodoLoQSeLeeEsCierto ??

Solo fue un error de equipo, pero de risa.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/11/2014 12:11

Off-Topic ON:

¡Qué grande que son los Márquez! No teníamos suficiente con Marc y ahora Alex también se proclama campeón en Moto3, viva la madre que los parió ¡Fiestaaa!. Con esto hacemos triplete de campeonatos en las tres categorías, mira por donde. Y me da que dentro de pocos años ya me los veo peleando a los dos hermanos por delante en Moto GP. La carrera en si estuvo emocionante hasta el final, como acostumbran ser las de Moto3, lo peor de la carrera Miller, lamentable en sus maniobras y luego el feo gesto que le ha hecho a Álex Rins Hmmmmmm., ¿pero quién se cree?

Off topic OFF:

Volviendo al tema F1, otra carrera difícil que se nos presenta, aunque a estas alturas hasta nos da igual viendo que ya no hay nada que perder, después de reírnos con él "Ay, ay ay". En constructores superar a Williams es casi imposible, y en McLaren nos pisan los talones (voy a tener que dejar de apoyar tanto a Magnussen :P). Y por cierto, si es verdad que Kimi llevaba configuración del coche de 2015, MAL VAMOS Hmmmmmm..

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

Vreyes

Vreyes

09/11/2014 15:04

@Foxy, Si Kimmi lleva la configuración del 2015, me sé de uno que lo va a pasar canutas...

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/11/2014 18:51

Lobato otra vez exagerando las cosas, si, Kimi hizo perder tiempo a Fernando, pero las posiciones se ganan en pista. Y hasta el propio Fernando lo ha dicho, que a pesar de eso, difícilmente le hubiera ganado la posición a Vettel. Al menos los dos coches entraron a puntos, y aunque se quedaron detrás de Button los dos han quedado delante de Magnussen, así que creo que la cuarta posición se va a mantener, aunque con lo de la doble puntuación, tampoco hay que descuidarse mucho.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

Aert1232

Aert1232

09/11/2014 18:56

Yo me tomo lo de Lobato como humor, me he partido de risa en esas vueltas, pero es que en realidad un comentarista no puede hacer eso. Vale que puedas ser parcial con un piloto u otro, pero podría disimularlo.
Lamentable Lobato, menos mal que en un principio el año que viene ya no le tenemos en A3 Media.
Hablando de la carrera, pues no se podría haber hecho nada más. Por suerte Magnussen se quedó atrás.

2 0

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

09/11/2014 18:58

.
.
@Fox

Y tanto... xD se le ha ido demasiado la cabeza, aunque la verdad algo de razon tenia, no tenia sentido el mantener a Kimi delante cuando éste iba mucho más lento. Aunque igualmente hubiera sido dificil sorpasar al Red Bull, éste solo estaba a 1 segundo cuando llegó Alonso al fin y al cabo, asi que quien sabe.....

La 4º posicion de Ferrari por delante de Mclaren creo que esta mas que asegurada eso si, Alonso ya se ha encargado durante toda la temporada de sumar mas puntos el solito que Mclaren :)
.
.
@Aert

Lobato es parcial como casi todos los comentaristas.......o es que no te acuerdas de los comentaristas de TVE antiguos, que eran incluso peor que Lobato, o mismamente los locutores de futbol en el mundial......recuerda que Lobato viene de ahi, del mundo del futbol...

Por otra parte, habiendo visto las carreras narradas por Murray Walker, o comentaristas extranjeros de la BBC o de Sky Sports, he de decir que Lobato (y Gonzalo Serrado) les dan y le dan un toque de emocion a las carreras muy muy bueno que otros locutores no consiguen transmitir.

Por tanto ojo con lo que deseas @aert, a ver si a al final, con los futuros locutores, vas a echar de menos la emocion de Lobato.... Guiño guiño.
.
.

1 1

Aert1232

Aert1232

09/11/2014 19:06

@MeriendaAntis
Hombre, el humor de Lobato lo perderemos xD
Pero pienso que cualquier comentarista debería intentar comentar de forma imparcial. Yo ya estoy harto de ver las motos con Nico Abad comentando, o ver el baloncesto con Siro López en cabeza, o el fútbol con el trío que hay ahí..
Lo único bueno de Lobato es el énfasis que le pone cuando hay batallas en pista, en el resto es muy mediocre. Prefiero que las carreras solamente las comenten de la Rosa y Jacobo Vega, ya que en las GP3 y GP2 lo hace bien.

1 0

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

09/11/2014 19:19

.
.
@Aert1232

No te olvides de las salidas, es el que mejor las comenta con diferencia abismal, realmente consigue que se te suban los 00 al cuello.

Es cierto que con los años ha perdido algo de fuelle comentando las salidas, pero vamos, que sigue siendo el unico que da emocion, los de TVE se quedaban callados, y los locutores extranjeros más de lo mismo......salvo uno que hubo en la BBC hace ya unos años con Matin Brundle, que era muy de Hamilton y Button y si que se parecia más a Lobato en ese aspecto. El resto todos mancos

1 1

Aert1232

Aert1232

09/11/2014 19:21

Totalmente de acuerdo. Lobato tiene sus destellos puntuales de calidad, pero sinceramente me sigue pareciendo pésimo. Eso sí, es mucho mejor que los anteriores comentaristas que tuvimos, de lejos.

1 0

rubencadista

rubencadista

09/11/2014 19:25

La verdad es que Lobato lo ha hecho mal diciendo eso,aunque ya Fernando se ha ocupado de contradecirlo.

De la carrera...pues gran carrera de Fernando,Kimi,Rosberg,Hamilton,Massa,Button y Vettel (aunque unos mejor que otros).

Dicen que Mclaren meterá en Abu Dhabi un paquete de mejoras de cara a 2015,el primero con Prodromou.¿Veremos a Mclaren al nivel de Red Bull y Williams? Porque mejor que Ferrari supongo que estarán (Ya lo están).

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

09/11/2014 19:59

Vamos a ver, no dicen en Ferrari "la scudería" está por encima de los pilotos y si no les gusta ahí tienen la puerta? Pues entonces que alguien me explique porque no le han dicho a kimi, apártate muchacho. Ya que si Fernando, con mejores gomas lo va a pasar mas pronto que tarde, a cuento de que viene esa lucha que podía terminar con un toque y los dos coches fuera sumando 0 Puntos? Eso por no hablar que Fernando rodaba a 1.4 de Vettel y cuando le quitó las pegatinas a kimi ya estaba a 5 seg y quedaban pocas vueltas. Foxy, Alonso no quiere polémicas con su compañero y no iba a decir otra cosa. Y lo que ha dicho Lobato se ha dicho en otras TV de otros países y lo hemos pensado muchos. Ojo! Crítica al equipo que no al piloto. Ahora que me alegro de que lo haya pasado en pista, que nadie me venga con mierdas de órdenes de equipo. Tremendo apalizamiento que le está pegando Fernando al finlandés, último campeón con Ferrari, oh gran salvador. (15-3)

1 2

Aert1232

Aert1232

09/11/2014 20:24

Alonso: "En 2015 voy al mejor sitio posible"

Continúa el culebrón.. Se alarga demasiado a mi gusto..

1 0

AloTheFighter

AloTheFighter

09/11/2014 20:27

Gran carrera de Fernando de nuevo. Se va de Ferrari por todo lo alto aunque no gane el mundial, y quien no quiera verlo necesita gafas. Ha batido por puñados y puñados de puntos a su compañero siempre, ahora también a todo un campeón del mundo y sin los updates del '15 que sí porta Kimi.

En el siguiente Gran Premio por fin se desvelará el culebrón.

1 2

MiniPertur

MiniPertur

09/11/2014 23:39

Vamos a ver el mejor sitio posible es Merche. En fin, este culebrón me está dejando sin uñas, un día dice una cosa y al siguiente otra. O se está quedando con todo que es otra posibilidad. Sea como sea en un par de semanas lo sabremos. QUE PASE EL TIEMPOOOOO Sniff :_( . Saludos

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

09/11/2014 23:39

Yo sobre lo de Alonso y Kimi estoy totalmente de acuerdo con Rayo Sip quien sabe si se podia haber alcanzado a Vettel y se hubieran sumado más puntos,por si acaso le tenian que haber dicho a Kimi que se apartase enseguida que Alonso era más rapido y él quizá podia dar caza a Vettel no estar luchando ahi tontamente y que porque no se juegan un podio ni una victoria que sino serian mucho mas agresivos seguro y ahí si puede haber un toque gracias a que no sino si.

Si que digan de ordenes de equipo solo se ha podido ver 2 veces luchas Alonso-Kimi en Monmeló y aqui todas las demás Alonso ha quedado por delante la mayoria ya en clasificación y luego ya en carrera y saliendo bastante delante de el osea no se han encocontrado en pista muchas veces asi.

A quien vamos a perder también es a Gené de topo en el garaje de Ferrari xD a ver quien nos cuenta ahora lo que pasa y como va Alonso en los libres :(

Yo no espero que sea Mclaren el mejor sólo que pueda estar ahi en la lucha con Williams,Rb y con Mercedes estar más cerca y se los puede respirar en la nuca al menos a ver si se compacta más la cosa el año que viene se reducen diferencias con ellos y alguna victoria que se les pueda quitar pero sufriendo mucho con los Mercedes detrás comiendo el culo bien y Alonso aguantando haciendo maravillas como hace él con su pilotaje saca el extra al coche para quedar por delante de ellos algo así me conformaba nada más que nos podamos divertir no el aburrimiento y la depresión y tristeza de este año.Saludos Guiño guiño.

1 1

MiniPertur

MiniPertur

09/11/2014 23:44

Quizás haya visto algo que no sabemos, como que el motor Honda es un pepinaco y el coche también mejorará mucho respecto al de este año. Gilles Simon y Peter Prodromou no son los Marmorini y Tombazis y cía, afortunadamente Diablico

1 1

Chamoy

Chamoy

10/11/2014 11:29

Asi cacareaba Lobato cuando Kimi le hizo frente al tullido de oviedo... Bojojojjojooooo..

1 1

andoba

andoba

10/11/2014 20:16

En esta carrera Fernando no ha decepcionado. Con un Ferrari inferior a los Mercedes, Williams, Red Bulls y hasta si mucho me apuras incluso... ¿McLaren? Ha acabado 6º. Y podría haber sido mejor si le hubieran dejado dar caza a Vettel a pocas vueltas del final... Lástima.

Sí. Lo del "Ay, ay, ay" ha sido épico. xDxDxD

Sea como fuere espero que a Fernando le vaya bien esté donde esté. Aunque en mi opinión se debió haber quedado en Renault desde el principio o si no haber continuado en Ferrari hasta jubilarse, porque mal que bien, ha tenido al menos 3 años en los que podía haber sido campeón: 2010, 2012 y 2013. Y sí, cuento 2013 porque ahí hubo un pucherazo por parte de la FIA/FOM/Pirelli/Red Bull/Mercedes.

Del mismo modo que la congelación de motores ha sido una patada en la boca deportivamente hablando para todos aquellos que no tienen un motor Mercedes...

En cualquier caso. Mal que bien en Ferrari al menos tiene garantías de tener un coche para luchar por el mundial, aunque sea en inferioridad. Y a los hechos de 3 de los 5 años me remito.

1 1

Leren

Leren

10/11/2014 20:25

Alonso quiere llevarse a McLaren personal de su confianza de Ferrari

La prensa italiana empieza temer que la marcha de Fernando Alonso de Ferrari provoque la estampida de personal técnico del equipo italiano afín al piloto asturiano. El portal Omnicorse habla de dos hombres clave, que forman parte del círculo más cercano de Fernando:

?En las extenuantes negociaciones con McLaren, Fernando pidió que le trajeran hombres de su confianza de Maranello. Entre los nombres elegidos están su ingeniero de pista, Andrea Stella, y el director deportivo, Massimo Rivola. Estas son figuras que han salido a la luz, pero también se habló de otros técnicos de la división de carrera?

Omnicorse asegura que el personal de Ferrari pretendido por Alonso tendría hueco en McLaren, ya que la escudería de Woking está en pleno proceso de reestructuración. Insinúa, además, que McLaren vería con buenos ojos eso de pescar en casa del eterno rival:

?McLaren está reforzando el personal de Woking después de relevar al jefe de aerodinámica, Doug McKiernan, con la llegada de Peter Prodromou y de haber rescindido el contrato de otros doce técnicos. También conseguiría crear un poco de desestabilización en el equipo del Cavallino?

Y mientras en Italia ya hablan de daños colaterales en Ferrari por la marcha de Alonso, la publicación británica Autosport afirma hoy que el acuerdo entre el asturiano y McLaren ya está cerrado:

?Fuentes cercanas al equipo de Woking han revelado que Alonso ya ha firmado un suculento contrato para cambiar Ferrari por McLaren la próxima temporada?

PD. Autosport se suma así a los medios de comunicación que dan por hecho el fichaje de Alonso por McLaren y asegura que se anunciará antes de la última carrera de Abu Dhabi.

1 1

Leren

Leren

10/11/2014 20:34

¿Button o Magnussen? Alonso se decanta más por Jenson a su lado

"Esperemos que se quede, tiene talento, carácter y es una buena persona", declaró

Una vez que el fichaje de Alonso está cerrado, las decisiones en McLaren están todavía lejos de estar tomadas. A los dirigentes del equipo de Woking aún les queda decidir algo totalmente trascendental para su futuro: quién de sus dos actuales pilotos será el que se suba al otro monoplaza. Seguir apostando por la experiencia y el talento demostrado de Button ó jugar su baza con la apuesta más arriesgada pero también más prometedora de Magnussen.
Tracemos una línea y hagamos dos columnas. En la de Jenson tendríamos que tener en cuenta que, a falta de lo que suceda en Abu Dabi, es el primer piloto de McLaren en el Mundial con 26 puntos de diferencia sobre su compañero y que sus 15 años en la Fórmula 1 suponen una fuente de sabiduría mucho más fiable para el desarrollo del motor de Honda. Y, en la de Kevin, hay que apuntar destellos como el podio en su estreno en Australia y su gran potencial.
Alonso sobre Button: La gente como él es buena para nuestro deporte

Si le preguntarán a Fernando tendrían más claro por dónde tirar, porque es defensor de Button como demostró hace unos días: "Esperemos que Jenson se quede. Es un piloto con mucho talento, un gran carácter y una buena persona. La gente como él es buena para nuestro deporte. Para saber si le veremos en la parrilla es necesario preguntárselo McLaren". Además, también le prefiere porque con él hay más probabilidades de construir un equipo ganador.
La igualdad en su rendimiento, Magnussen gana a Button en su duelo particular en calificación (10-8) pero en carrera se da la vuelta a la tortilla (4-13, sin contabilizar sus abandonos en Baréin), ha provocado las dudas en McLaren y que la decisión final se posponga hasta el último momento. Sin embargo, el factor económico podría tener mayor peso si quieren compensar el alto precio de Alonso quedándose con la menor ficha del joven danés.
Button: Estoy aquí para competir y para hacer el mejor trabajo posible

En Autosport apuntan a que la reunión en la que se decidirá el compañero del bicampeón español tendrá lugar esta semana, justo después del GP de Brasil en el que Button destacó muy por encima de Magnussen. Antes de la carrera, Jenson dijo esto: "Estoy aquí para competir y para hacer el mejor trabajo posible, que es lo que trato de hacer cada fin de semana. A veces no funciona, pero la mayor parte del tiempo sí".
El inglés no quiso meterse en valoraciones y simplemente se dedicó a lo que mejor sabe hacer: pilotar. Lo demás está fuera de su alcance. "Todo lo que tienes que hacer es conducir el coche lo más rápido que puedas y exigirte a ti mismo todo lo que puedas. El resto no está en sus manos", declaró Button. Vosotros por quién apostaríais, ¿por un campeón del mundo o por un joven que tiene credenciales para serlo en un futuro?

1 0

Aert1232

Aert1232

10/11/2014 21:01

Tema Off-Topic: Ahora cuál es el sistema de votos, un positivo=negativo y negativo=positivo, como en los viejos tiempos, o se volvió al sistema tradicional? :P
Thanks!!

2 1

Gatocapon

Gatocapon

10/11/2014 21:07

Aert,creo que el rojo ahora como que pica xD

2 1

Aert1232

Aert1232

10/11/2014 21:15

Joé xD Me mantendré indiferente entonces :P

2 1