Entonces Alonso debe de tener unos huevarros más grandes que la cabeza para volver ahí, con lo que le odian... eso sí, me fallan dos cosas: no estará Hamilton y no estará Lobato, no va a tener ni la mitad de gracia que en 2007.
Podrían repescar a Gonzalo Serrano, que ya ha comentado varios de los campeonatos morales ganados por Alonso.
Serrano podría ocupar el puesto de los dos sin problema., el de lobato y el de Lewis y seguro que le queda tiempo y espacio para dar moral y cariñitos de vez en cuando a Kimi y Felipe.
O le están saboteando para que no les deje más evidencia, total, ya se llevan la mayor parte del pastel..., o son unos completos ineptos. Grande!! Guardando para la posteridad
Esto se queda como frase del año. A ver cuanto tardan en salir memes, como vea alguno hasta me lo voy a poner de avatar . Buena despedida de Fernando de Ferrari,
"Ay, ay, ay, ay... ¿Cómo es posible que empiece la calificación con la batería descargada?"......... "Ok, ok, no hay problema. Yo pagaré el tráfico, recargaré la batería y luego empezaré la vuelta".
Bravo Ferrari .....
Foxy, estoy intentando pillar el vídeo, si alguien lo tiene que lo ponga, quiero hacerme un avatar con el "Alonso italiano"
La verdad es que nos tomamos lo de hoy a broma, pero es ridículo que en Ferrari pase esto. Casualidad que cuando se anuncia que Fernando se va de Ferrari empiezan los problemas. Lo gracioso es que ni haciendo estas cosas consiguen que Alonso sea superado por Kimi. Mucha suerte a Vettel para el año que viene, y sobre todo, mucha paciencia para lidiar con semejante panda de borregos. Saludos
Totalmente de acuerdo, roza lo ridículo que pasen estas cosas en una escudería como Ferrari, el equipo que más presupuesto recibe y tiene. Y lo increíble es que, Alonso con problemas, sigue estando delante de Kimi. Saludos.