Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

NegroViento

NegroViento

26/10/2012 16:16

El foro de los coches rojos regresa a su nivel: canciones, Ford Mustangs y llantos por la gran remontada de Vettel. Reflejo fiel del pensamiento derrotado de los fans del astur -que no ferraristas- porque después de la tradicional venta de humo se avecina otro año más de manos vacías y de impotencia para explotar un magnífico coche. Que les sea leve este fin de semana que ya pinta que sea totalmente azul.

1 3

foxguilmon14

foxguilmon14

26/10/2012 16:23

Nooooooooo, Justin Bieber llegó a la F1, sálvese quién pueda, Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué...

Por cierto, VientoNegro, yo por lo menos no soy el que se pone a llorar cuando gana Vettel, lo de que puse antes de Vettel cantando "Baby" fue sólo un comentario de joda, tampoco iba en serio, es sólo por reírnos un rato sin ánimo de ofender. Es más, a mí nunca me gusta poner excusas cuando gana cierto piloto, se llame Alonso, Vettel, Hamilton o Perico de los Palotes. Así que a mi no me metas en la "lobatada", tampoco quiero tener mal rollo con gente a la que no le guste Alonso, Guiño guiño.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

FBFerran

FBFerran

26/10/2012 16:31

@Foxguilmon14 y @guille36 no vale la pena responder a los trolls, sólo hacéis que sus comentarios y molestias duren más, sencillamente ignorad el mensaje y ya esta, no le deis más tiempo....

Yo personalmente creo que redbull se está guardando cartas y que Ferrari también, así que no dirá si la cosa estará igualada o no hasta el domingo por la tarde una vez terminada la carrera... Por lo que he visto a masas este circuito no se le está dando tan bien como los últimos que hemos corrido y creo que McLaren tiene poco que decir. El año pasado por desgracia me perdí esta carrera así que nunca he visto una carrera en este circuito.... Espero que mañana tengamos una carrera entretenida y no una tan aburrida como la de korea...

Forza. Ferrari y forza Alonso!!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/10/2012 16:38

FBFerran

Yo al menos esta vez no lo he hecho por seguirle el comentario, sino para que vea que no hacíamos esas bromas, "en serio". Aunque últimamente si estoy ignorando más a los trolls que buscan provocar, ya no soy aquel que se enfrentaba a todo aquel que aparecía jodiendo, como me pasó con Outback, hasta tal punto que nos insultábamos. Que siga el buen rollo y:

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

NegroViento

NegroViento

26/10/2012 16:44

Por supuesto que se entiende que son bromas porque de eso se trata este foro, de entretenerse. Mi comentario era más en el sentido de que el nivel anímico de los seguidores del astur va a la baja y el de los verdaderos ferraristas todavía más a la baja. ¿Que Vettel es un cantante de pacotilla y un paquete que gana con un coche trucado y haciendo trampas? Bien que lo escriban pero lástima que están lejos de la verdad, el chaval es realmente bueno en su trabajo y no hay mucho más que decir al respecto. La Scuderia ha hecho un excelente trabajo, el F2012 es el más confiable de la parrilla, hacen excelentes paradas en pits y aún así al piloto -el segundón no cuenta- le falta esa "chispa" para hacer lo necesario para obtener poles, adelantar y ganar carreras.

0 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/10/2012 16:47

FBFerran Pues este circuito es la excepción que confirma la regla de que los "tilkodromos" son aburridos, a mi me gusta mucho y seguro que el Domingo nos divertimos independientemente del ganador. Aunque hay quien dice que este circuito es una copia de kyalami. Aquí va la comparativa:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Siempre con Fernando, hasta la última curva de la última vuelta en el GP de Interlagos, y al que no le guste pues que le vayan dando por donde amargan los pepinos...para todo lo demás...mastercard...o mejor, que se vaya a tomar fanta...jajajaja

Saludos a tod@s!!!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/10/2012 16:54

Rayo

Pues la carrera del año pasado tampoco es que fuera una carrera para el recuerdo, lo más destacable fue el toque entre Massa y Hamilton y la reacción de Mr Bean por eso, xD xD pero vamos a darle otra oportunidad a este circuito, al menos este si que se terminó a tiempo y ya piensan en ponerlo en otros campeonatos como Moto Gp, el FIA GT1 o SBK, no como el de Corea que no lo usan en todo el año y esta en problemas económicos.

0 0

GabiF1

GabiF1

26/10/2012 17:29

Negroviento, la vamos a tener gorda. Has venido a montar follón después de despacharte en la noticia de Alonso de hoy:

"El astur abre la boca demasiado y casi siempre para decir tonterías, quejarse y echarle la culpa a los demás y el que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta."[/]

Luego dices que vienes a poner tu punto de cordura y demás incongruencias mentales de envidioso.

El mejor coche lo ha tenido Rec Pull toda la maldita temporada y Alonso ha demostrado que puede estar por delante con uno más lento.

Verás mañana 8)

1 1

Juij

Juij

26/10/2012 17:31

Por cierto estoy viendo los FP2 que no pude ver antes, el mejor crono de Fernando lo marca en su 7º giro en ese stint.

Marca 1:26:9 y entonces Gené hecha cuentas con el calvo y concluyen que es el 5º giro dentro de ese stint.

Seguidamente Vettel le mejora el tiempo por una centésimas en su 3º de vuelta mientras Fernando hace una vuelta lenta, que sería su 6º giro.

Entonces es cuando Alonso inicia el 7º giro con esos neumáticos, comete un pequeño error en la antepenúltima curva mientras adelanta a un Toro Rosso y marca el 1:26:8. Mientras Vettel marca 1:26:2 en su 4ª vuelta.
El problema es que Webber marca 1:26:3 y llevaba 1 o 2 giros mas que Vettel.
Por otro lado se puede observar como el australiano y el alemán entra en seguida en boxes después de marcar el tiempo y sin embargo Fernando continúa todavía en pista. Se puede observar las "p" rojas detrás de sus nombres durante el corte publicitario y sin embargo el Caballino demuestra que sin duda iba cargadito de gasolina.
Al final entra en su 9º o 10º giro, mientras que los monoplazas austríacos lo hacen con solo 5 o 6 vueltas.

En fin , que me estoy agarrando a un clavo ardiendo pero no hay duda de que hacer el tiempo con tantas vueltas es buena señal y que probablemente el gap sea menor, pero no quiero vender humo, ya veremos mañana que pasa.

ED: ¿Porque sale esto en cursiva?

0 0

marcato

marcato

26/10/2012 17:37

@Juij

Pues te creo en lo de la séptima vuelta (mucho mejor, claro), aunque yo me dejé "engañar" por Gené en lo de la quinta. Y además esa vuelta rápida no fue exactamente limpia, creo que pudo mejorarla.

Yo también estoy "animado", je.

Edito: Me atrevo a pensar que GabiF1 no cerró la cursiva de su comentario, je.

0 0

Juij

Juij

26/10/2012 17:41

No marcato, Gené no te engañó, lo que pasa es que cuando comenta Gené que es el 5º giro todavía no era el mejor crono de Fernando, ahí marca 1:26:9, el tiempo lo baja una décima 2 giros después 1:26:8 en su 7º giro.
Todavía estoy viendo la repetición para ver cuantos giros da el asturiano antes de entrar.
Ed : da 9 o 10 , en contraste los toros dan 5 o 6.

0 0

Nacho2356

Nacho2356

26/10/2012 17:47

He estado revisándolo y es cierto .
Si Vettel hizo su tiempo con menos vueltas en sus neumáticos ,en una vuelta limpia y como bien habeis observado con poco combustible (seguramente) , ¿que tiempo hubiera echo Fernando con menos vueltas en los neumáticos , la vuelta limpia y menos combustible ?

0 0

marcato

marcato

26/10/2012 17:47

@Juij

Ah, entiendo. Pues me parece muy significativo la verdad, después de siete vueltas marcar su mejor tiempo me parece un síntoma realmente positivo.

Es bastante probable que Red Bull sea el favorito para este GP, pero que Ferrari ha recortado la distancia que hubo en Suzuka también lo veo claro. Y además creo que Ferrari puede marcar diferencias el domingo con los duros.

0 0

NegroViento

NegroViento

26/10/2012 17:59

@Gabi
No es follón sino la simple realidad. Hoy fueron vueltas de prueba que no dicen nada y mañana en clasificación veremos en que lugar está relamente el F2012, quien quita que el astur haga la pole para comprobar que el coche es bueno, a menos que salgan otra vez con el cuento de que será por el piloto pues el coche es un tractor, principio que aplica solamente en el caso del piloto de la Scuderia pero no en el caso de los demás y por supuesto que entre ellos ustedes incluyen al "paquetón" bicampeón más joven de la historia jejeje.

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/10/2012 18:07

Hay quien nos acusa de llamar "mierdauto" al Ferrari cuando no hace un buen papel y de endiosar a Fernando Alonso cuando obtiene un buen resultado, no pasaría nada si no fuera porque estos mismos que nos acusan tienen el mismo argumento pero al revés, en fin.....

Marcato he visto que en una de las noticias le aconsejabas a un "usuario" de no descorchar el Champagne puesto que Vettel aún no había acabado el campeonato. Pues me ha dado un ataque de risa, chorra acabo de llegar del super con mi mujer y hemos comprado dos botellas de sidra, "para abrirlas el Domingo cuando gane Fernando" jajajajaja "¿y si no gana....? Hmmmmmm. Pues las abrimos igualmente! ¡Fiestaaa!"

Si aún no estaba suficientemente #happy por la carrera vuestros últimos comentarios analizando los libres 2 me han terminado de dar el subidón, no si al final me dará un "chungo" jajajaja

Saludos a tod@s!

1 1

Nacho2356

Nacho2356

26/10/2012 18:13

Controla ese corazón RayoMcqueen no te vaya a fallar el alternador jejeje xD .

1 1

marcato

marcato

26/10/2012 18:14

@RayoMcQueen

Jajjajaja, bien hecho lo de la Sidra. Agradezco mucho tu optimismo, porque yo también me siento un poco así, tengo buenas sensaciones habiendo visto los libres 2, y especialmente de cara al domingo (mañana salvo sorpresas lo más probable es un Korea segunda parte). Pero igual que tú creo que Alonso podrá aspirar a la victoria, o cuanto menos lo que estoy casi seguro es de que Vettel no se podrá permitir el lujo de administrar ventajas y Red Bull se verá obligado a darlo todo (y ya sabemos que por ese lado andan algo preocupados). Yo lo del champagne lo reservo para el domingo de Interlagos, y este domingo como mucho cava(ojo que hay algunos que rivalizan con el champagne), je.

Saludos

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/10/2012 18:29

Marcato nos hemos tirado a por la sidra por aquello de Asturias, aunque aquí en petit comitè os confieso que me tira más el cava :P

Nacho, intentaré bajar una marcha hasta el Domingo que voy subido de revoluciones jajaja Por cierto, hablando de alternadores, he leído un rumor de estos de los "mentideros" que hay por internet que viene a decir más o menos que RB no podrá forzar mucho la máquina, ya que en los motores renault están usando los alternadores de 2011 y ya no queda más "stock" del que tirar. Pero bueno, "rumore rumore"....

Más saludos a tod@s!!!

1 0

hamp4on

hamp4on

26/10/2012 18:36

....que merito tiene ganar con un coche 3 decimas mas rapido que sus rivales el domingo??????.......................en auto motor und sport vuelven a confirmarlo, el ferrari en ritmo de carrera es inalcanzable, ferrari 1:32:1, rbr 1:32:4 y mclaren 1:32:5.......................falta coche o falta piloto??.......saludos

0 6

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/10/2012 18:41

Con tu permiso marcato...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

xD xD xD xD

2 0

nanosos

nanosos

26/10/2012 19:55

Hola Ferraristas, encontré esta imagen que es de hoy y se ve una especie de perfil alar que recorre todo el largo del semieje que comunica las ruedas con la caja de cambios, si no es lo que digo seria parte de la suspensión.
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

1 0

GabiF1

GabiF1

26/10/2012 20:17

Ahora el otro membrillo de hamp4on !! al final la vamos a tener..

pero estáis cagaitos de miedo ante la sorpesa que pueda dar Ferrari sobre todo en carrera xD

de igualarse el potencial con Rec Pull el asturiano se come al frigodedo de calle xD xD

Los libres3 van a estar emocionantísimos. Ojalá hagan la estrategia de los pobrecillos hasta el final xD xD xD xD

2 1

Lascas

Lascas

26/10/2012 20:38

No es por pecar de optimismo, pero desde RBR se muestran cautos y esas palabra de Vettel, no se...

Espero un buen GP.

Un saludo

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/10/2012 21:03

xD xD xD xD xD xD xD xD

¿Cómo se pone el "emoticon" ese que llora de la risa y se revuelca..? jajajajajajajaja

Edito: Xixoooo abre la ventana! Lo mismo y salen volando jajajajaja

1 0

nana666

nana666

26/10/2012 21:09

@ alfa158
Dilo, no te cortes, le han renovado y ha vuelto a perder el nortexD

@GabiF1
No te das cuenta que las palabras de apoyo de Hamilton a Alonso le han creado un trauma a hampeon, simplemente salta el comentario

A los demás que disfruteis mañana, yo a ver si veo la repetición en internet, pero tengo un subidón que no descarto ní la pole ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

un saludo a Tod@s

Pd: además le prometí a Alogilles que este año nos llevamos el tri 8)

0 0