Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM

HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM

mesif1

mesif1

18/07/2014 12:41

Lo que se dijo despues de la carrera

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

El equipo Marussia tenía la mejor posición de su historia para comenzar la carrera en Silverstone. Además, Jules Bianchi se las ha arreglado para, tras el accidente, reanudar la carrera en la décima posición. Era un momento soñado para Jules. Ha tratado de empujar al máximo y disfrutar de la sensación de estar en la parte donde más acción suele haber y ha podido comprobar el verdadero ritmo del coche. Por otra parte, Max Chilton ha sufrido un golpe con una rueda en el accidente de Kimi, lo que ha condicionado el resto de su carrera. No obstante, el trabajo del equipo ha sido muy bueno, aunque les faltan unas décimas para poder luchar contra Lotus y Sauber. Los test de esta semana son un buenos para intentar mejorar y alcanzar a los equipos que van por delante.

Jules Bianchi (14º, sin puntos):

"Me he colocado en 10º para reanudar la carrera tras el accidente y he disfrutado mucho de esa tanda hasta la primera parada. Sabía que no iba a ser capaz de mantener detrás de mí a los coches más rápidos que tenía detrás pero ha estado bien para probar nuestro ritmo y ver cuánto tiempo podía mantenerlos por detrás y ha sido una parte divertida de la carrera para mí. Después de eso, solo tenía que empujar tanto como pudiera para mantener cerca del grupo en caso de que hubiera un oportunidad de adelantarlos. Lo que hemos podido ver en la carrera de hoy es que tan solo necesitamos unas pocas décimas más por vuelta para poder competir con Lotus y con Sauber, así que ahora tenemos que centrarnos en intentar encontrar esas décimas que nos faltan".

Max Chilton (16º, sin puntos):

"Después de la buena actuación ayer en clasificación, teníamos esperanzas de que pudiéramos realizar una buena carrera hoy y no nos hemos anticipado al curso de los hechos que nos hemos encontrado. El momento en el que me ha impactado un neumático que iba volando me ha dado mucho miedo. He tenido suerte en lo que a mí respecta pero he tenido muy poco porque mi coche ha quedado muy dañado. He entrado en boxes porque necesitaba que me cambiaran mi alerón delantero y que el equipo le echara un vistazo a todo el coche, pero para entonces ya habían mostrado la bandera roja. El equipo ha hecho un gran trabajo para repara el coche desde boxes pero a partir de entonces la carrera ha sido muy complicada y he empujado tanto como he podido. Me ha alegrado coger a Kobayashi , por lo que podía trabajar en reducir la diferencia con él. Me alegro de que los dos coches hayan acabado la carrera aquí en nuestra casa. Esperábamos un poco más, pero dadas las circunstancias, es un buen resultado".


John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Hoy hemos visto una primera vuelta memorable y por suerte, el único daño que hemos sufrido ha sido en el coche de Max y no en él, así que, en ese sentido, hemos tenido mucha suerte. Hemos llamado a Max enseguida tras el accidente debido a la necesidad de cambiar su alerón delantero y comprobar su suspensión delantera, contra la que había chocado la rueda. Más tarde en esa vuelta hemos recibido el aviso de bandera roja pero, debido a un problema con la radio, no hemos podido enviarle el mensaje a Max para que siguiera en pista. Como consecuencia, hemos tenido una sanción considerable. a partir de este momento, Max lo ha hecho muy bien al concentrarse y tratar de alcanzar a los coches que tenía por delante . Su ritmo ha sido bueno y, en general, a pesar de lo decepcionante que es su posición final, está contento con la actuación que ha tenido el coche durante la carrera".

"Jules ha tenido una buena primera tanda y ha luchado duro con los coches que tenía por detrás. En el momento en el que ellos se han alejado, por detrás tan solo quedaban los Caterham, así que se trataba de minimizar la diferencia con los Lotus y con los Sauber que estaban por delante. Por desgracia, no éramos lo suficientemente rápidos, así que ahora centramos nuestra atención en los test de esta semana. Vamos a decir un día a Pirelli pero esperamos dedicar el día a trabajar en la configuración del coche para que nos ayude a mejorar de cara a Alemania".

#150

0 0

mesif1

mesif1

18/07/2014 12:52

Ahora los test en Silverstone
DIA 1

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 1'35"242
2 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 1'35"248 +00"006
3 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 1'35"573 +00"331
4 Adrian Sutil 99 Sauber C33 Ferrari 059/3 1'35"674 +00"432
5 Jules Bianchi 17 Marussia MR03 Ferrari 059/3 1'36"148 +00"906
6 Stoffel Vandoorne 32 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 1'36"462 +01"220
7 Sergio Pérez 11 Force India VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 1'36"583 +01"341
8 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 1'36"688 +01"446
9 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 1'37"131 +01"889
10 Pedro de la Rosa 28 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 1'37"988 +02"746
11 Will Stevens 45 Caterham CT05 Renault Energy F1 2014 1'40"627 +05"385

#151

0 0

mesif1

mesif1

18/07/2014 12:57

DIA 2, JULES HACE EL MEJOR TIEMPO; PERO CON UN FERRARI, MAX SEPTIMO

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Jules Bianchi 17 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 1'35"262
2 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 1'35"544 +00"282
3 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 1'35"593 +00"331
4 Giedo van der Garde 36 Sauber C33 Ferrari 059/3 1'36"327 +01"065
5 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 1'36"680 +01"418
6 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 1'37"193 +01"931
7 Max Chilton 4 Marussia MR03 Ferrari 059/3 1'37"359 +02"097
8 Daniel Juncadella 34 Force India VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 1'37"449 +02"187
9 Sebastian Vettel 2 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 1'39"410 +04"148
10 Charles Pic 30 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 1'41"906 +06"644
11 Julián Leal 46 Caterham CT05 Renault Energy F1 2014 1'42"635 +07"373

#152

0 0

mesif1

mesif1

18/07/2014 13:03

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

JULES BIANCHI EN EL FERRARI

#153

0 0

mesif1

mesif1

18/07/2014 13:10

JULES BIANCHI: Estoy contento de serle util al equipo

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

El último día de test en el circuito de Silverstone ha tenido la novedad del debut Jules Bianchi a los mandos del F14-T. El piloto francés, aunque compite este año con Marussia, es miembro de la Ferrari Drivers Academy, y ha demostrado su talento al volante consiguiendo el mejor tiempo del día con un 1:35:262 en las 89 vueltas que ha completado. Bianchi ha trabajado en el coche con la configuración utilizada por Fernando Alonso y Kimi Räikkönen para luego proceder a probar nuevas soluciones. Con él, el equipo también ha continuado el trabajo de desarrollo de las últimas innovaciones introducidas.

Jules Bianchi:

"Estoy muy contento por ser útil al equipo y haber completado el programa, además de haber sido capaz de pilotar lo suficientemente rápido al final de la tarde. El lunes supe que iba a ponerme a los mandos del Ferrari sustituyendo a Kimi. Obviamente, ha sido muy emocionante. Soy piloto de la familia de Maranello ya que soy piloto de la FDA, y para cada uno de nosotros el objetivo final es poder conducir este coche en la Fórmula 1. Sé que todavía no es mi momento, pero estoy trabajando duro para demostrarle al equipo que estoy preparado. Ahora quiero volver a centrarme en mi temporada en Marussia. Hasta ahora he tenido un buen año, pero todavía quedan muchas carreras y me gustaría poder conseguir algún buen resultado más".

#154

0 0

mesif1

mesif1

18/07/2014 13:31

Y ESTO ES LO QUE DIJO MAX

completamos nuestro último día de pruebas en Silverstone hoy, con Max Chilton publicar el séptimo mejor tiempo del segundo día, un 1:37.359, después de completar 77 vueltas.

En el transcurso de los dos días, hemos completado 1090kms de correr más de 185 vueltas.

Max Chilton # 4
: "Hoy ha sido un día muy interesante y productiva. Hemos aprendido mucho sobre el coche y recorrer un buen número de nuevos desarrollos de puesta a punto, que estoy seguro que nos ayudará en las próximas carreras. La pista ha sido muy racheado hoy, así que hemos tenido que abrirnos paso con mucho cuidado a través del programa para asegurarse de que estábamos leyendo nuestro avance correctamente. Siempre es bueno tener un día de prueba donde se obtiene el beneficio de una gran cantidad de neumáticos y son capaces de evaluar adecuadamente set-ups, algo que nosotros no tuvimos tiempo suficiente para hacer durante un fin de semana de carreras. Creo que hemos hecho un buen progreso y espero con ansia ver el beneficio de que en Alemania ".

David Greenwood, Ingeniero Jefe
"Esto ha sido una prueba importante para nosotros, cayendo como lo hace en el punto medio de la temporada. Después de programa orientado neumáticos de ayer, hoy ha sido más acerca de la continuación de nuestro trabajo de desarrollo puesta en marcha y también la evaluación de algunos sistemas que son pertinentes para el diseño del coche del año que viene. Max ha hecho un buen trabajo para conducir el coche constantemente en lo que han sido unas condiciones muy ventosas. En unas cuantas ocasiones hoy hemos tenido que revisar y volver a revisar diversos montajes, debido al efecto del viento, sin embargo, los mecánicos han hecho un buen trabajo para dar la vuelta rápidamente y fuimos capaces de completar una gran cantidad de carreras a la vez que ganar algo útil el kilometraje total. Será un par de días ocupados en el grupo de ingeniería para evaluar todos los datos que hemos recogido, sobre todo a partir de hoy y, a continuación, preparar los reglajes para Alemania, que se espera mejorar el rendimiento del coche ".

#155

0 0

mesif1

mesif1

18/07/2014 13:35

PREVIA DE HOCKENHEIM

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Tras las buenas sensaciones cosechadas en Gran bretaña, sobre todo en la sesión de clasificación, en la que ambos coches llegaron a la Q2, el equipo Marussia espera poder mantener el ritmo en Alemania y seguir demostrando el progreso que se ha realizado en el MR03. Los chicos de Banbury afrontan la carrera en Hockenheim con optimismo y sabiendo que los Sauber están ya al alcance de su mano.

Max Chilton (19º, sin puntos):

"Será bueno volver a estar en el coche en Alemania, donde espero que veamos algo de beneficio del buen test que tuvimos en Silverstone la semana pasada. Me gusta mucho el Hockenheimring; es un circuito bastante exigente y uno en el que te puedes divertir. En la última carrera demostramos que seguimos progresando, sobre todo en la clasificación, así que esperamos más de lo mismo este fin de semana".

Jules Bianchi (16º, 2 puntos):

"Siempre me ha gustado el Hockenheimring; competí aquí en las categorías inferiores y tengo buenos recuerdos de haber ganado allí al comienzo de mi carrera. El objetivo es algo diferente para este fin de semana, pero después de haber llegado a la Q2 en Silverstone, esperamos demostrar que estamos aún más cerca de los Sauber, espero que con otra buena clasificación. Tuvimos un test positivo en Silverstone, y espero que esto nos ayude para tener dos carreras buenas antes del parón veraniego".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Hemos tenido unos días ajetreados desde el Gran Premio de Gran Bretaña. En primer lugar, con los dos días de test en Silverstone y, después, con el análisis de la cantidad de datos que obtuvimos allí. Todo ello en un intento de seguir con nuestro índice de desarrollo de cara a las siguientes dos carreras. Cuesta entender que hemos alcanzado la mitad de la temporada ya ahora que llegamos a Alemania. Las últimas nueve carreras han pasado volando, pero tenemos mucho progreso que mostrar y estoy muy contento de que sigamos manteniendo la novena plaza en el Mundial de Constructores. Espero que podamos demostrar que hemos desarrollado más el MR03 durante las últimas semanas y que hemos ganado terreno con los Sauber".

#156

0 0

segorbecom

segorbecom

18/07/2014 16:24

Hola,queria saber mas sobre Marussia Communications Ireland Limited...
de donde es?
a que se dedica esta empresa?
su pagina web?
i todo relaciónado sobre la compra de esta empresa hacia marussia f1 team
gracias i saludos

#157

0 0

mesif1

mesif1

21/07/2014 17:29

@segobercom, te ayudare con la informacion que pude reunir.
A partir de abril de 2014 Marussia Motor dejo de ser parte del proyecto Marussia f1, desde esa fecha la empresa irlandesa Marussia Comunicattions Ireland Limited se hizo cargo del equipo de f1, es bueno remarcar que esta empresa nunca tuvo nada que ver con la empresa rusa de coches de alta gama, no se en que terminos se hizo la compra del equipo de f1 ni como surgio la posibilidad de que se hicieran cargo.vale destacar que Marussia f1 no tuvo cambios en que respecta a sus directivos.
Marussia Comunicaciones Ireland Limited se creó en el vie 26 de noviembre 2010 en Dublín 4. Su estado actual es Normal. Actuales directores de la compañía Tom Donovan y Roisin Donovan han sido el consejero de otras 166 empresas irlandesas entre ellos; 116 de los cuales están ahora cerrados. Marussia Comunicaciones Ireland Limited tiene 1 accionista.
La empresa se dedica a las telecomunicaciones
Numero de la empresa: 492009
Antiguedad: 3 años
Direccion: Mespil casa, carretera Sussex, Dublin 4

espero haberte ayudado en algo, para mas informacion puedes entrar a internet y buscar con el nombre de la empresa .
saludos

#158

0 0

mesif1

mesif1

21/07/2014 19:01

fin de semana en Alemania.
Viernes
Libres 1

Jules bianchi: 20, 1,22,982
Max Chilton : 22, 1,23,299

Libres 2

Jules Bianchi: 19, 1,21,328
Max Chilton: 21, 1,21,898

Sabado
Libres 3

Jules Bianchi: 17, 1,20,198
Max Chilton: 22, 1,23,449

#159

0 0

mesif1

mesif1

21/07/2014 19:06

CLASIFICACION: Fuera en la qually 1

1 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes 1'16"540
2 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes 1'16"759
3 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes 1'17"078
4 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes 1'17"214
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault 1'17"273
6 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault 1'17"577
7 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 1'17"649
8 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault 1'17"965
9 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM07 Mercedes 1'18"014
10 Sergio Pérez 6 Force India VJM07 Mercedes 1'18"035
11 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes 1'18"193
12 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 1'18"273
13 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault 1'18"285
14 Romain Grosjean 8 Lotus E22 Renault 1'18"983
15 Adrian Sutil 15 Sauber C33 Ferrari Sin t'em"o.000
16 Esteban Gutiérrez 21 Sauber C33 Ferrari 1'18"787 [*]
17 Jules Bianchi 17 Marussia MR03 Ferrari 1'19"142
18 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault 1'20"195
19 Kamui Kobayashi 21 Caterham CT05 Renault 1'20"408
20 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes Sin t'em"o.000 [**]
21 Max Chilton 4 Marussia MR03 Ferrari 1'20"489
22 Marcus Ericsson 9 Caterham CT05 Renault Sin t'em"o.000 [***]
Tiempo del 107%: 1'23"065

[*] Esteban Gutiérrez pierde tres posiciones por su colisión con Pastor Maldonado en el GP de Gran Bretaña. Se clasificó decimocuarto.

[**] Lewis Hamilton se retrasa cinco posiciones por sustituir la caja de cambios de su W05 tras su accidente en la Q1 del GP de Alemania. Se clasificó decimosexto.

[***] Marcus Ericsson saldrá desde pitlane y tendrá una sanción de 10 segundos (un stop and go) porque el equipo no selló el coche en el parque cerrado tras la clasificación del GP de Alemania.

#160

0 0

mesif1

mesif1

21/07/2014 19:18

Lo que se dijo despues de la clasificacion

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

19 Jul 2014 - 17:46
Jules Bianchi (18º): "Creo que hicimos un buen trabajo hoy, así que estoy bastante contento. En mi segunda vuelta rápida, hice un pequeño fallo que me costó una o dos décimas, pero ?en cambio- ataqué el coche hasta el máximo. Estoy delante de los que debería y cerca de Sutil, así que podemos disfrutar de una buena carrera. Este clima ha sido bastante desafiando, pero mañana podría ser distinto".

Max Chilton (21º): "Estoy satisfecho con el trabajo hecho en calificación. No fue el resultado que queríamos, pero considerando que empecé la calificación con solo un juego de neumáticos blandos esta mañana, quizá no está tan mal. Tuvimos un fallo en el sistema electrónico en los Libres 3 que nos costó la mitad de la sesión. Estoy seguro de que podemos mejorar para la Carrera, pero tenemos que ver lo que nos trae el clima".

John Booth, jefe de equipo: "Continuando con el progreso que hicimos ayer a la tarde, mejoramos paso a paso tanto en los Libres 3 como en calificación. El día de Jules pasó de forma tranquila, con pequeñas mejoras en el coche que dieron sus frutos en la calificación. Desafortunadamente, perdimos tiempo en pista con Max por un problema eléctrico. Esto fue mal para él porque no pudo experimentar el set-up definitivo. En la calificación esto supuso que Max perdiera el pulso contra Kobayashi. En general, parece que los cambios este fin de semana han beneficiado a los Sauber, así que no tenemos su ritmo. No obstante, parecemos estar más cerca de los Lotus, manteniendo nuestra ventaja sobre Caterham. Hay una predicción mixta sobre la climatología para la carrera de mañana, pero nuestro objetivo es mejorar la posición de calificación de cualquier forma".

#161

0 0

mesif1

mesif1

21/07/2014 19:24

CARRERA: Jules a 1 vuelta, Max a 2

os. Pts. Piloto Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 25 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 01:33'42"914 1 67
2 18 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 + 20"789 2 67
3 15 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 + 22"530 20 67
4 12 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 + 44"014 6 67
5 10 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T + 52"467 7 67
6 8 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 + 52"549 5 67
7 6 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM07 + 64"178 9 67
8 4 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 + 84"711 11 67
9 2 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 + 1 vuelta 4 66
10 1 Sergio Pérez 11 Force India VJM07 + 1 vuelta 10 66
11 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T + 1 vuelta 12 66
12 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 + 1 vuelta 18 66
13 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 + 1 vuelta 13 66
14 Esteban Gutiérrez 21 Sauber C33 + 1 vuelta 16 66
15 Jules Bianchi 17 Marussia MR03 + 1 vuelta 17 66
16 Kamui Kobayashi 10 Caterham CT05 + 2 vueltas 19 65
17 Max Chilton 4 Marussia MR03 + 2 vueltas 21 65
18 Marcus Ericsson 9 Caterham CT05 + 2 vueltas 22 65
19 Adrian Sutil 99 Sauber C33 + 20 vueltas 15 47
20 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 + 23 vueltas 8 44
21 Romain Grosjean 8 Lotus E22 + 41 vueltas 14 16
22 Felipe Massa 19 Williams FW36 + 67 vueltas 3 00

#162

0 0

mesif1

mesif1

21/07/2014 19:30

DECLARACIONES POST CARRERA

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:
Jules Bianchi

Marussia no ha tenido una carrera muy fácil en el día de hoy. Por una parte, no han sufrido problemas de fiabilidad y ambos pilotos han podido acabar la carrera sin apuros. No obstante, parece que la distancia con sus competidores más próximos ha aumentado un poco, lo cual imposibilita al equipo obtener mejores resultados. A pesar de ello, ambos pilotos, tanto Jules Bianchi como Max Chilton, han realizado una buena carrera dentro de las limitaciones del equipo.

Jules Bianchi (15º, sin puntos):

"He tenido un problema al comienzo de la carrera que me ha dejado en la parte trasera de la parrilla pero luego he podido recuperarme y adelantar a Kobayashi y a Max en unas pocas vueltas y estoy contento por ello. Después de eso, la carrera ha ido bastante bien para mí. He podido mantener a raya a los que tenía por detrás y he sido un poco más rápido que ellos, así que el único problema ha sido que no tenía el ritmo suficiente para alcanzar a los Sauber. Tal y como ya sabemos, es algo en lo que tenemos que trabajar. La carrera ha sido tal y como esperábamos. El equilibrio del coche ha cambiado un poco hoy debido al cambio de temperaturas pero todo lo demás ha estado bien y ha sido un buen resultado para el equipo al mantener nuestra posición en el Campeonato".

Max Chilton (17º, sin puntos):

"He tenido una buena salida y he podido evitar el accidente de la primera vuelta, peor a partir de ahí, mi carrera no ha sido tan buena. Hemos cambiado la estrategia para intentar adelantar a Kobayashi pero no nos ha funcionada muy bien. He dado el máximo de mí pero no he obtenido ningún fruto del coche, así que tenemos algunas cosas en las que trabajar antes de Hungría. Hemos perdido un poquito de rendimiento en casi todas las partes del coche por culpa de los cambios que hemos hecho antes de esta carrera, así que va ser una semana corta pero ajetreada de cara a intentar recuperar el terreno perdido".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Después de un comienzo de fin de semana complicado, creo que podemos estar contentos con lo que hemos conseguido al mantener un buen ritmo tal y como hemos hecho en las últimas carreras. Tras el problema en la salida que aún tenemos que revisar, Jules ha sido, al menos, capaz de progresar tras la marcha del coche de seguridad y de ahí en adelante ha tenido una tranquila carrera en solitario, a pesar de las dos estrategias diferentes de dos paradas frente a las tres paradas de Sauber que nos ha dado alguna oportunidad. Por desgracia, Max ha perdido un poco de tiempo en la primera parada que le ha dejado por detrás de Kobayashi y desde entonces, se ha quedado un poco estancado. Otra vez se hace evidente la necesidad de unas décimas que nos permitan adelantar. Este fin de semana hemos visto como la distancia se ha ampliado un poco y debemos intentar progresar y mejorar el coche y su configuración para el próximo viernes en Budapest".

#163

0 0

mesif1

mesif1

21/07/2014 19:41

Imagenes de la carrera

Max Chilton

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Jules Bianchi

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Los dos Marussia

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#164

0 0

mesif1

mesif1

23/07/2014 12:04

DUELO DE COMPAÑEROS
Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Clasificacion

Jules: 7 Max: 3

Carrera

Jules: 6 Max: 4

#165

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/07/2014 12:36

Saludos a los integrantes del hilo de Marussia, dejo este enlace sobre otra convocatoria para hacerme preguntas que acabo de abrir, espero su participación y sus preguntas Guiño guiño.:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6219/preguntale-al-foxy-f1-team-3-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#166

0 0

mesif1

mesif1

25/07/2014 01:28

Gracias @foxguilmon por la invitacion.
Previa de Hungria

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

lega la última carrera antes del parón veraniego con Marussia totalmente decidido a conseguir finalmente un gran resultado que impulse al equipo y les haga destacarse entre sus rivales más directos. Tanto Jules Bianchi como Max Chilton saben lo que es estar al frente en este circuito, aunque en otras categorías, y van a darlo todo para seguir progresando pese a que las altas temperaturas y los problemas de fiabilidad amenazan con dificultarles la tarea.

Jules Bianchi (16º, 2 puntos):

"Tengo buenos recuerdos de Hungría por las dos poles que conseguí en 2007 con la Fórmula Renault Eurocup. Es una pista interesante porque tiene fuertes frenadas, curvas rápidas y hay muy poco tiempo para respirar durante toda la vuelta. Será una semana muy ajetreada para el equipo y, probablemente, con temperaturas muy altas, así que espero que podamos tener una buena recompensa y terminar la primera mitad de la temporada en una fuerte posición frente a nuestros rivales".

Max Chilton (20º, sin puntos):

"Me gusta mucho el circuito de Hungaroring y es un lugar donde tengo recuerdos especiales por haber ganado en la GP2 desde la pole. La pista es bastante difícil y las temperaturas pueden ser duras para los coches y el equipo. Todo son curvas, por lo que la técnica de pilotaje y la puesta a punto serán muy importantes. En términos de desarrollo, necesitamos que sea un buen fin de semana y tener fiabilidad, esperamos seguir a partir de lo aprendido en Alemania la semana pasada. Continuamos progresando, pero tenemos que asegurarnos de poder ir más allá durante la carrera y no encontrarnos luchando con los Caterham".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Como suele suceder en carreras tan seguidas, parte del equipo se adelantó a Budapest para iniciar el proceso de puesta a punto mientras que el grupo de ingeniería regresó a Gran Bretaña. En la fábrica hemos estado haciendo la mayor parte del tiempo evaluaciones de las conclusiones del Gran Premio de Alemania y estudiando lo que podemos hacer en Hungaroring para asegurarnos de terminar la primera mitad de la temporada con una nota positiva. Es una carrera y un lugar que disfrutamos aunque las altas temperaturas pueden dificultar nuestro tiempo de respuesta, y donde los aficionados son muy acogedores y entusiastas. Durante los próximos días tendremos mucho trabajo que hacer para poner en práctica lo que aprendimos la semana pasada y asegurarnos de coger impulso suficiente para poder seguir siendo fuertes en la segunda mitad de temporada".

Mattia Binotto, director adjunto del motorista Ferrari:

"El Gran Premio de Hungría se lleva a cabo en uno de los diseños más tortuosos del calendario y es una reminiscencia de Monte Carlo por sus características técnicas. Esperamos que esto sea un buen augurio, ya que el equipo consiguió el mejor resultado de su historia en las calles del Principado. Uno de los factores más importantes para la unidad de potencia será la gestión de la temperatura, no sólo en términos de fiabilidad sino también de rendimiento. Este año no sólo es crucial asegurar que las temperaturas de funcionamiento del motor térmico se mantienen dentro de los parámetros definidos sino que también la gestión de las temperaturas del ERS debe permitir la más alta fiabilidad y el mejor rendimiento posible. Por lo general, la carrera en el circuito de Hungaroring se caracteriza por temperaturas muy altas, por lo que será aún más importante que de costumbre el trabajo de preparación y puesta a punto del paquete global, llevado a cabo en colaboración constante entre nosotros y nuestro socio Marussia F1 Team, y poniendo especial atención a la facilidad de pilotaje, un factor decisivo en esta pista".

#167

0 0

mesif1

mesif1

25/07/2014 01:41

Max Chilton: "Esperemos ver un cambio de velocidad para este fin de semana"

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Max Chilton espera cambiar el chasis del coche para este fin de semana en el Gran Premio de Hungría que tendrá como resultado un paso adelante en el ritmo del coche. El piloto de Marussia sospecha de que los problemas de equilibrio con el chasis que ha tenido desde el Gran Premio de Austria le han mantenido en la parte de atrás de la parrilla. El piloto inglés cree que en las carreras previas al Red Bull Ring tenía mejores sensaciones con el coche.

"Mi temporada empezó realmente bien, éramos bastante buenos tanto en la clasificación como en carrera, pero en las última carreras siempre he estado por detrás de Jules. Pero teníamos que cambiar el chasis por motivos eléctricos y hemos tenido algunos problemas con el equilibrio por ello. El viraje nunca ha sido particularmente recto y parece como que giraba mejor de izquierdas que de derechas. Nos las hemos arreglado para cambiar eso aquí, así que espero poder ver un cambio en este fin de semana en cuanto a velocidad y espero poder volver donde sé que puedo estar", ha explicado Chilton.

El piloto inglés ha dicho que los problemas de equilibrio con el coche se hicieron más notables desde Austria y que en la telemetría también se veía reflejado: "Definitivamente esas eran las sensaciones y se pueden ver en los datos. Esperemos que esto pueda cambiar e ir a mejor".

#168

0 0

mesif1

mesif1

25/07/2014 01:46

DESDE EL GP DE HUNGRÍA
Alexander Rossi es el nuevo piloto reserva de Marussia

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

El equipo Marussia ha anunciado en un comunicado oficial la incorporación de Alexander Rossi como piloto reserva para lo que queda de temporada 2014. El piloto americano de 22 años formará parte del equipo a partir de este fin de semana en el Gran Premio de Hungría, tras pasar las dos últimas temporadas como piloto reserva de Caterham y competir en GP2. Rossi será el encargado de sustituir a Jules Bianchi o Max Chilton en caso de que se dé la circunstancia de que alguno de los dos no pueda competir.

Alexander Rossi:

"Hoy es un día especial, el próximo paso en mi carrera en la Fórmula 1. Desde las primeras conversaciones con el equipo Marussia, me he sentido como en casa y estoy deseando trabajar con ellos en Hungría y durante el resto de la temporada. El momento en el que llego al equipo es perfecto, sobre todo a partir de Hungría, antes de la pausa estival. Mi objetivo es la Fórmula 1, así que estoy encantado por estar inmerso en el equipo como piloto reserva oficial, donde tengo la oportunidad de prepararme para el siguiente paso y con perspectiva de pilotar en entrenamientos libres de este año".

"Marussia se encuentra en un lugar interesante en este momento, y el progreso en el equipo es claramente visible. Estoy encantado con la oportunidad por poder formar parte de ello y desempeñar un papel útil en el desarrollo del equipo. Quiero dar las gracias al equipo Marussia por brindarme esta oportunidad esta temporada".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Estamos muy contentos por dar la bienvenida a Alexander al equipo Marussia como piloto reserva oficial. Ha demostrado un gran talento en la GP2 y durante las sesiones de entrenamientos libres en las últimas dos temporadas. Estados Unidos es un mercado muy interesante para el deporte y Alexander tiene un gran apoyo allí, así que es bueno desarrollar nuevos vínculos con ese público. Alexander será una parte integral del equipo, sumergiéndose en nuestra actividad de ingeniería para que esté completamente preparado en caso de que tenga que sustituir a alguno de los pilotos oficiales".

#169

0 0

mesif1

mesif1

25/07/2014 18:11

Hungria: libres

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

PilotoEscuderíaTiempoDiferenciaVueltas
1Lewis HamiltonMercedes1:25.814 27
2Nico RosbergMercedes1:25.997+0.18331
3Kimi RäikkönenFerrari1:26.421+0.60729
4Fernando AlonsoFerrari1:26.872+1.05823
5Sebastian VettelRed Bull1:27.220+1.40628
6Kevin MagnussenMcLaren1:27.357+1.54328
7Jean-Eric VergneToro Rosso1:27.683+1.86930
8Daniel RicciardoRed Bull1:27.782+1.96816
9Jenson ButtonMcLaren1:27.804+1.99027
10Felipe MassaWilliams1:27.960+2.14624
11Esteban GutiérrezSauber1:27.967+2.15325
12Nico HülkenbergForce India1:28.101+2.28728
13Daniil KvyatToro Rosso1:28.208+2.39432
14Pastor MaldonadoLotus1:28.266+2.45228
15Valtteri BottasWilliams1:28.330+2.51621
16Sergio PérezForce India1:28.376+2.56224
17Romain GrosjeanLotus1:28.593+2.77924
18Adrian SutilSauber1:29.025+3.21123
19Kamui KobayashiCaterham1:30.363+4.54930
20Marcus EricssonCaterham1:30.892+5.07824
21Max ChiltonMarussia1:31.004+5.1905
22Jules BianchiMarussia1:31.248+5.43420

#170

0 0

mesif1

mesif1

25/07/2014 18:25

Libres 2

PilotoEscuderíaTiempoDiferenciaVueltas
1Lewis HamiltonMercedes1:24.482 38
2Nico RosbergMercedes1:24.720+0.23838
3Sebastian VettelRed Bull1:25.111+0.62933
4Fernando AlonsoFerrari1:25.437+0.95526
5Kevin MagnussenMcLaren1:25.580+1.09834
6Kimi RäikkönenFerrari1:25.730+1.24830
7Daniel RicciardoRed Bull1:25.983+1.50129
8Valtteri BottasWilliams1:25.999+1.51737
9Jenson ButtonMcLaren1:26.234+1.75233
10Felipe MassaWilliams1:26.402+1.92018
11Daniil KvyatToro Rosso1:26.689+2.20742
12Jean-Eric VergneToro Rosso1:26.703+2.22137
13Nico HülkenbergForce India1:26.789+2.30739
14Adrian SutilSauber1:26.919+2.43741
15Sergio PérezForce India1:27.013+2.53139
16Pastor MaldonadoLotus1:27.019+2.53740
17Romain GrosjeanLotus1:27.021+2.53914
18Esteban GutiérrezSauber1:27.480+2.99832
19Kamui KobayashiCaterham1:28.370+3.88835
20Jules BianchiMarussia1:28.469+3.98726
21Max ChiltonMarussia1:28.586+4.10435
22Marcus EricssonCaterham1:29.036+4.55434

#171

0 0

mesif1

mesif1

25/07/2014 18:33

CON MUCHOS PROBLEMAS
Jules Bianchi: "Hemos estado luchando con el equilibrio del coche"

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Jules Bianchi y Max Chilton han terminado el día entre las posiciones 20 y 21 después de que las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría hayan sido muy problemáticas para el equipo Marussia. Al comienzo del día, Max Chilton ha sufrido un incendio en su coche, lo que le ha hecho perder gran parte de la sesión arreglando la caja de cambios. Jules Bianchi, por su parte, no la logrado encontrar una buena puesta a punto después de pasar la jornada luchando con problemas de equilibrio.

Jules Bianchi (22º y 20º):

"Hemos estado luchando con el equilibrio del coche, lo que ha hecho que haya sido muy difícil llegar a una buena puesta a punto. Esta mañana ha sido muy problemática, pero parece que hemos mejorado un poco durante la tarde, pero no ha sido suficiente para estar de nuevo por delante de Kobayashi. Por lo tanto, vamos a seguir empujando para sacar algo más del coche a tiempo para la clasificación de mañana, ya que tenemos que asegurarnos de conseguir una buena posición respecto a los coches de atrás".

Max Chilton (21º y 21º):

"Hemos tenido otra vez un comienzo difícil con el pequeño incendio en el inicio de los L1. Esto me ha hecho perder gran parte de la sesión, ya que hemos tenido que cambiar la caja de cambios. Pero el equipo ha trabajado rápidamente y he podido incluso tener cinco vueltas pilotando como punto de referencia. Al principio de los L2 he notado el coche muy diferente, tal vez, en parte por el aumento de la temperatura y la falta de agarre en general. Hemos hecho algunos progresos, pero no estamos donde queremos estar, aunque continuamos por delante de los Caterham".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Ha sido un día duro para el equipo, con problemas de fiabilidad para Max en los L1 y en el coche en general, sin estar al ritmo que esperábamos. Desgraciadamente, en la vuelta de instalación hemos tenido un pequeño incendio en la parte trasera del coche de Max por restos de aceite de la caja de cambios que han ardido en el tubo de escape. Aunque ha sido bastante dramático, los daños reales han sido mínimos, sólo debiendo cambiar la caja de cambios por problemas en su interior. Los chicos han hecho un gran trabajo reemplazando la caja de cambios rápidamente y permitiendo a Max obtener una vuelta al final de la sesión. Max ha ido bastante bien, pero todavía se ve que se puede mejorar aún más el equilibrio del coche, que será en lo que nos centraremos esta noche. Jules ha tenido problemas con el equilibrio de su coche durante todo el día. Los ingenieros y el equipo han hecho varios cambios en la puesta a punto y el coche no ha respondido como esperábamos. Ésta será una noche larga para él y su equipo tratando de mejorar el equilibrio. Pero una vez que lo tengamos solucionado, estamos seguros de que tendremos mejor ritmo".

#172

0 0

mesif1

mesif1

29/07/2014 02:18

Clasificacion del sabado

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes 1'22"715
2 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault 1'23"201
3 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes 1'23"354
4 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault 1'23"391
5 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 1'23"909
6 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes 1'24"223
7 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes 1'24"294
8 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault 1'24"720
9 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM07 Mercedes 1'24"775
10 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault 1'24"706
11 Adrian Sutil 15 Sauber C33 Ferrari 1'25"136
12 Sergio Pérez 6 Force India VJM07 Mercedes 1'25"211
13 Esteban Gutiérrez 21 Sauber C33 Ferrari 1'25"260
14 Romain Grosjean 8 Lotus E22 Renault 1'25"337
15 Jules Bianchi 17 Marussia MR03 Ferrari 1'27"419
16 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 1'26"792
17 Kamui Kobayashi 21 Caterham CT05 Renault 1'27"139
18 Max Chilton 4 Marussia MR03 Ferrari 1'27"819
19 Marcus Ericsson 9 Caterham CT05 Renault 1'28"643
20 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault Sin t'em"o.000 [***]
21 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes Sin t'em"o.000 [**]
22 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes Sin t'em"o.000 [*]
Tiempo del 107%: 1'30"886

[*] Kevin Magnussen saldrá desde el pitlane al tener que sustituir el chasis y la caja de cambios de su MP4-29. Se clasificó décimo tras su accidente en la Q3.

[**] Lewis Hamilton empezará la carrera dle GP de Hungría desde el pitlane después de aprovechar que abandono en la Q1 para modificar el W05 en régimen de parque cerrado.

[***] Pastor Maldonado, penalizado con cinco posiciones en la salida de parrilla por sustituir la caja de cambios. No le perjudicará porque ya salía el vigésimo.

#173

0 0

mesif1

mesif1

29/07/2014 02:25

EXCELENTE CLASIFICACION DE JULES BIANCHI

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:
Jules Bianchi

26 Jul 2014 - 18:54
Jules Bianchi (15º): "Estoy muy, pero que muy contento de comenzar la carrera desde la decimoquinta posición, después de llegar a la Q2, una vez más, en seco y sin demasiadas dificultades. No tuvimos el mejor comienzo de semana, pero hemos hecho lo necesario para triunfar en el día de hoy. Mi primer intento no fue demasiado bueno, dado que cometí un error, pero en la segunda pasada tuvimos una calificación perfecta. Así que estamos en la Q2 por segunda vez este año, y eso es genial para mí y para el equipo. Mañana no será una carrera fácil, pero espero que todo salga bien".

Max Chilton (18º): "Obviamente estoy muy decepcionado con el resultado de hoy. El fin de semana está siendo algo complicado, pero había logrado mejorar el coche para la calificación, por lo que es una verdadera lástima que no pudiéramos ver los resultados con esas mejoras. Mi primer intento fue bueno, pero en el segundo tuve un problema eléctrico que significaba el no poder mejorar, así que no pude hacer mi vuelta rápida. Creo que sobre la base de cómo funcionaba el coche en la primera parte de la cronometrada, podría haber tenido a Kobayashi más cerca así como a Jules. Esta pista siempre da unas carreras muy duras, donde es difícil adelantar, así que mañana no lo será menos, así que vamos a dar lo mejor de nosotros".

John Booth, jefe de equipo: "Una vez más, parece que hemos tenido un día dividido en dos mitades. Jules estaba mucho más contento con el equilibrio del coche esta mañana, y con sus ingenieros hizo progresos en los Libres 3, que mejoraron el balance del coche. Tuvimos un pequeño contratiempo con el cambio de la suspensión en el final de la sesión, lo que significaba que no era la opción para los neumáticos, pero al menos fue capaz de darle equilibrio al coche. En la calificación Jules cometió un error en su primera vuelta, pero regresó brillantemente a boxes para poner un juego que fue el bueno para llegar a la Q2. Por supuesto, es evidente que fuimos ayudados en todo momento por los chicos, y todo esto era parte de la estrategia de la Q1, llevado muy correctamente".

"Con Max en los Libres 3, todo fue más tranquilo, pero no estaba nada contento con el coche, de lo que lo había estado en los Libres 2, una vez más. Se trabajó diligentemente con sus ingenieros y mejoraron todo para la calificación, así que en la primera ejecución ya estaba mucho más feliz. Para el segundo stint me temo que tuvimos un problema con la electrónica, lo que significaba que el coche no rendía como era debido para Max, no pudiendo arreglar todo esto a través de los pulsadores del volante, por lo que perdió sus posibilidades de vuelta. En general podemos estar contentos de lo bien que lo hizo Bianchi y lo sentimos por Max. Tenemos que seguir adelante solucionando sus problemas, para que el coche sea mejor mañana".

#174

0 0