Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM

HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM

mesif1

mesif1

21/08/2015 11:55

Spa-Francorchamps en números:

-Efecto del combustible: 0,40 segundos por cada 10 kilos
-Consumo de combustible: 2,27 kilos por vuelta
-Tiempo con el acelerador a fondo: 67,5% de la vuelta
-Longitud del trazado: 7.004 metros
-Distancia total de carrera: 308.052 kilómetros
-Número de vueltas: 44
-Tiempo con el freno a fondo: 14% de la vuelta

Para este Gran Premio, Pirelli ha decidido llevar el compuesto medio (color blanco) y el compuesto blando (color amarillo). La FIA ha decretado dos zonas de DRS, como suele ser habitual en este circuito. El punto de detección de la primera de ellas se encuentra a escasos metros de la curva Blanchimont, mientras que su punto de activación está ubicado en la recta de salida/meta. El punto de detección de la segunda zona de DRS está justo en la recta que une La Source con Eau Rouge, y su punto de activación se encuentra pocos metros después de la curva Radillon.

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

El tiempo este fin de semana podría deparar sorpresas. Las previsiones apuntan temperaturas máximas que rondarán los 25 o 26 grados, mientras que las mínimas rondarán los 14 o 15. Respecto a la posibilidad de lluvia, se esperan algunos chubascos en la jornada de entrenamientos del viernes. El sábado, la previsión indica un día soleado y tranquilo, que dejará paso a posibles tormentas de cara al domingo por la tarde.

En lo concerniente a las apuestas, las vacaciones no han cambiado la mentalidad de los apostantes, ya que Lewis Hamilton sigue siendo el favorito para alzarse con la pole del sábado y la victoria del domingo. Nico Rosberg le sigue por detrás y, debido a su gran rendimiento este año, Sebastian Vettel se alza como la tercera opción para este fin de semana, por delante de Kimi Räikkönen y de ambos Red Bull. La sorpresa, quizás, está en McLaren, ya que Fernando Alonso sube puestos y aparece como novena alternativa para la carrera del domingo.

#750

0 0

mesif1

mesif1

21/08/2015 11:59

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Belleza de circuito

#751

0 0

mesif1

mesif1

21/08/2015 12:14

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#752

0 0

mesif1

mesif1

21/08/2015 12:15

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#753

0 0

mesif1

mesif1

21/08/2015 12:30

PEQUEÑAS PIEZAS EN EL MR-01
Manor trae una mejora de 15 caballos en su motor para Spa
Roberto Merhi espera ganar "una o dos décimas" con respecto a la especificación anterior


Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:


HONDA UTILIZA TRES 'TOKENS' Y MCLAREN ESTRENARÁ NUEVO MOTOR
HONDA UTILIZA TRES 'TOKENS' Y MCLAREN ESTRENARÁ NUEVO MOTOR
0MIGUEL CARRICAS | Spa-Francorchamps | 21 AGO 2015 - 09:31

Roberto Merhi ha confirmado que el equipo Manor introducirá una pequeña mejora de 15CV en su motor Ferrari de cara al Gran Premio de Bélgica. Según el castellonense, esta actualización les permitirá ganar alrededor de ?una o dos décimas? por vuelta y la mantendrán en su monoplaza hasta la próxima carrera de Monza, donde desconoce si incorporarán un paquete aerodinámico específico para las numerosas rectas existentes en el trazado italiano.
En palabras a la prensa española trasladada a Spa-Francorchamps, Merhi subrayaba su optimismo con vistas al fin de semana: ?Traeremos una mejora de 15 CV en el motor. Será una décima y media o dos, no mucho. Veremos qué tal es el ritmo; en el segundo sector es donde el piloto se tiene concentrar mucho. Es un buen circuito para ver las diferencias de velocidad punta, pero en principio todo va a ir bien?, comentaba en alusión a su batalla con Will Stevens.
Spa será un buen circuito para ver las diferencias de velocidad punta con Stevens

Merhi cree que la diferencia entre el rendimiento del neumático medio y el blando aumentará este fin de semana con respecto al pasado GP de Hungría: ?En Hungría Stevens iba mejor con el blando que el medio. Con el medio yo corría más que él, y con el blando se igualaba un poco la diferencia. La diferencia igual entre neumáticos es más que en Hungría porque el circuito es más largo; seguro que va a ser más grande entre medio y blando?.
El piloto castellonense es el quinto piloto de la parrilla que más posiciones ha ganado en la primera vuelta durante la temporada 2015: ?Desde pequeño se me ha dado bien las primeras vueltas, es mi fuerte, pero con este coche es complicado porque cuando lo cargas de gasolina no sabes qué te puede salir, ya que es mucho más difícil de llevar que con poca carga?, explicaba.
Por otro lado, Merhi cree que el nuevo procedimiento de las salidas puede beneficiar a Manor más que a otras escuderías: ?Nos afectará, pero no de forma tan exagerada como al resto de equipos. Ellos tienen un sistema muy complejo y nosotros uno que quizá no te da tan buen rendimiento pero te permite tener una salida más normal. Podemos perder medio segundo en la salida por no tener el sistema embrague correcto?, destacaba.

#754

0 0

mesif1

mesif1

21/08/2015 12:35

MEDIO Y BLANDO
Paul Hembery: "Spa es una carrera en la que puede pasar cualquier cosa"

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Después de las vacaciones de verano, el Mundial de F1 vuelve para comenzar la segunda mitad de la temporada. La cita en esta ocasión será en Bélgica, en el circuito de Spa-Francorchamps, caracterizado por una larga vuelta de siete kilómetros, velocidades elevadas, vistosos desniveles, curvas rápidas y un tiempo variable. Para este fin de semana, Pirelli ha decidido llevar el compuesto medio (color blanco) y el compuesto blando (color amarillo), la combinación de neumáticos más popular de todos los grandes premios disputados hasta ahora este año.

Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport:

"En Spa tenemos la misma selección de neumáticos que en el Hungaroring, que resultó ser una de las carreras más emocionantes de la temporada, pero ambos circuitos no podrían ser más distintos. Mientras que Hungría es estrecho y revirado, Spa es amplio y a fondo, lo que lo convierte en uno de los preferidos de los pilotos. Debido a las distintas fuerzas en juego, los neumáticos aguantan cargas de alta energía en cantidad, pero las temperaturas ambientales suelen ser bastante bajas, así que los neumáticos blando y medio constituyen el mejor compromiso entre rendimiento y durabilidad. Spa es una carrera en la que puede pasar cualquier cosa, con un elevado índice de coches de seguridad y tiempo cambiante, de modo que la estrategia de neumáticos es importante, y también que cada equipo sea capaz de interpretar constantemente la carrera y reaccionar rápidamente ante cualquier oportunidad que se presente. Las recientes 24 Horas de Spa, nuestra mayor carrera del año, ofreció más cambios de liderato de los que uno podía contar, además de una sucesión de incidentes y coches de seguridad en la primera mitad de la carrera. Una muestra de la competición tan espectacular e imprevisible que este extraordinario circuito suele proporcionar".

Los mayores retos para los neumáticos:

"Gestionar la cantidad de energía que soportan los neumáticos es una de las claves del éxito en Spa. Dicha energía no consiste únicamente en las fuerzas ejercidas en el paso por curva, la frenada y la aceleración, sino también en las cargas generadas por los enormes desniveles, representados por las famosas enlazadas de Eau Rouge-Raidillon (que someten a la estructura y el flanco del neumático a una compresión única de 1 G).

La mayor dificultad con el tiempo variable en Spa es que durante una sola vuelta pueden existir muchas variaciones, lo que complica la identificación del neumático correcto cuando llueve. Es posible que una parte del circuito esté completamente empapada, pero otra parte esté totalmente seca. El drenaje supone todo un problema, y es fácil verse sorprendido por los chorros de agua que atraviesan la pista.

El neumático medio es un compuesto de bajo rango de trabajo, capaz de alcanzar el rendimiento óptimo incluso en un amplio rango de bajas temperaturas, como suele ser el caso en Spa. En cambio, el neumático blando es un compuesto de alto rango de trabajo, adecuado para temperaturas más altas".

#755

0 0

mesif1

mesif1

22/08/2015 13:59

LIBRES 1

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#756

0 0

mesif1

mesif1

22/08/2015 14:02

LIBRES 2

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#757

0 0

mesif1

mesif1

22/08/2015 14:04

LIBRES 3

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#758

0 0

mesif1

mesif1

22/08/2015 14:51

OPTIMISTAS
Roberto Merhi: "Es genial estar de nuevo luchando codo con codo con mi compañero de equipo"

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Will Stevens y Roberto Merhi han regresado de nuevo al trabajo en pista después del parón veraniego, para evaluar nuevas mejoras que ayudarán a los pilotos a obtener el máximo rendimiento del coche durante este Gran Premio de Bélgica. A pesar de que las banderas rojas de la jornada les han puesto difícil conseguir mantener un buen ritmo, los dos Manor se han acercado más a sus rivales directos, por lo que se muestran optimistas de cara al resto de fin de semana.

Will Stevens (19º y 19º):

"A pesar de que el parón ha sido relajante, no se puede subestimar el atractivo de las carreras, por lo que ha sido fantástico estar de vuelta hoy en el coche. Siempre me ha gustado pilotar aquí, ya que no se trata de un circuito fácil de dominar, tal como hemos visto hoy con otros equipos. Sin embargo, creo que hemos hecho un buen trabajo en este primer día y eso es un buen augurio para el resto del fin de semana".

Roberto Merhi (20º y 20º):

"En general, ha sido un buen día para mí y para el equipo, sobre todo en este circuito que es uno de mis favoritos. Las banderas rojas han hecho que nos haya resultado difícil mantener el ritmo, pero hemos completado el programa y creo que hemos tenido un buen comienzo de cara al resto de fin de semana. Tenemos algunas actualizaciones en el coche, pequeños avances, que nos ayudarán a aumentar nuestra confianza y empujar más con el coche. Es genial estar de nuevo luchando codo con codo con mi compañero de equipo, y espero que podamos continuar así durante el resto de la temporada".

John Booth, director del equipo Manor:

"Volver a la pista hoy ha sido bueno, sobre todo en un circuito tan desafiante y visualmente estimulante como lo es Spa. La jornada ha estado marcada por varios incidentes que han provocado banderas rojas, y eso ha hecho que nos resultara un poco más difícil conseguir un buen ritmo. Sin embargo, hemos tenido un día productivo en unas condiciones de pista seca similares a las que se esperan para el domingo, así que haber logrado una buena base con la que empezar el fin de semana es realmente positivo. Aunque nos encontramos en las posiciones que se han vuelto las usuales en esta temporada, estamos realmente cerca de los coches de delante nuestro, por lo que éste ha sido un buen comienzo para los dos pilotos".

#759

0 0

mesif1

mesif1

17/09/2015 19:10

Alexander Rossi se convierte en piloto oficial del equipo Manor

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

El equipo Manor F1 Team ha confirmado a Alexander Rossi como piloto oficial en cinco de los siete Grandes Premios que quedan por disputar en esta temporada 2015. Así pues, Roberto Merhi será el piloto reemplazado, pasando a formar parte del equipo como piloto reserva junto a Fabio Leimer, según ha anunciado el equipo en su cuenta de twitter. Sin embargo, el español todavía tendrá la oportunidad de disputar los Grandes Premios de Rusia y Abu Dabi.

"Nos sentimos encantados con poder anunciar a Alexander como piloto oficial. Es un piloto que se encuentra en la cima de su carrera y actualmente en la GP2 ha hecho mucho para mostrar su potencial. Por ello, nos sentimos encantados en apoyar sus compromisos de GP2 mientras continua en la lucha por el Campeonato, así que competirá en cinco de los siete Grandes Premios restantes del calendario de la Fórmula 1, con Roberto sustituyéndole en Rusia y Abu Dabi", explica John Booth.

"Fichar a Alexander significa que continuamos proporcionando a jóvenes pilotos la oportunidad de mostrar su talento. Creemos que va a hacer un gran trabajo y tenemos muchas ganas de verle pilotar por primera vez este fin de semana en Singapur. También es una fantástica noticia para este deporte tener de nuevo a un piloto estadounidense, sobre todo teniendo tan cercano el Gran Premio de Estados Unidos y las otras dos carreras en América como lo son los Grandes Premios de México y Brasil. Roberto entiende que esta decisión corresponde a los intereses a largo plazo del equipo y le estamos agradecidos por su profesionalidad. Todavía no hemos tomado ninguna decisión sobre nuestra alineación de pilotos para la temporada 2016, así que vamos a continuar evaluando nuestras opciones durante el resto de la temporada.", concluye el director del equipo Manor.

Debutará en la Fórmula 1

Alexander Rossi se convertirá en el primer estadounidense en competir en un Gran Premio desde que lo hiciera Scott Speed en el 2007. Rossi ya estuvo a punto de competir en una carrera de Fórmula 1 cuando fue seleccionado para sustituir a Jules Bianchi en el Gran Premio de Rusia tras el accidente del piloto francés una semana antes. No obstante, el equipo Marussia optó finalmente por competir solamente con un monoplaza como señal de respeto para el piloto francés.

Recientemente, también se ha relacionado al piloto americano con el equipo Haas F1, aunque su director, Günther Steiner, confirmó que el equipo busca pilotos experimentados, por lo que Rossi no era una opción. A pesar de todo ello, Alexander finalmente ha conseguido la aportación económica necesaria para poder competir en la máxima categoría del motor de la mano de Manor.
"Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ofrece el equipo Manor y por su confianza en mi. Me he estado preparando para esto durante bastante tiempo. Muchos sabrán que desde el 2014 tengo una estrecha relación con el equipo y todavía teníamos negociaciones pendientes. Es un pequeño equipo de Fórmula 1 que ha pasado por muchas cosas, pero ellos son un claro ejemplo de la pasión y la verdadera fortaleza de carácter con su regreso extraordinario en esta temporada. Me siento muy honrado por poder formar parte de ellos y de su continuo crecimiento", ha confesado emocionado Alexander Rossi.

#760

0 0

mesif1

mesif1

17/09/2015 19:14

Estudia la mejor opción posible
Merhi: "Sigo buscando un asiento de Fórmula 1"
El castellonense, agradecido a Manor y con la vista puesta en su futuro en la categoría reina.

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Roberto Merhi llegó a Singapur sin saber aún que Alexander Rossi, sería el encargado de pilotar el segundo Manor en cinco de los siete grandes premios que quedan para acabar la temporada. Incluso en el box del piloto seguía el nombre del de Castellón.
A pesar de todo, Merhi se mostró agradecido a la escudería por la oportunidad que le dieron. "Al principio de la temporada, como decían desde Manor, este equipo me dio la oportunidad de ser piloto de este equipo. No sabía cuánto tiempo iba a durar, he hecho muchas carreras, por lo que es muy importante y a la vez difícil. Me dieron la oportunidad y les doy las gracias por ello", declaró el piloto.
Merhi podrá correr en dos carreras de aquí a final de temporada. Las dos en las que Alexander Rossi no podrá hacerlo por tener que cumplir el calendario de la GP2. Sólo en Rusia y Abu Dhabi el castellonense será piloto titular.
"Es mejor para el equipo a largo plazo. Esperamos que sean competitivos por las dos carreras que voy a correr de cara a final de temporada. Hay que seguir mejorando y estar preparados para Rusia y Abu Dhabi", dijo Merhi.
Desde Manor, John Booth aseguraba que no habían tomado una decisión aún sobre la alineación de 2016 y que seguirían evaluando sus opciones durante el resto de la temporada. Ante esta situación, Merhi quiso asegurar que el objetivo del equipo es ser competitivo para 2016. "El principal objetivo es el coche de 2016, el objetivo del equipo es ser competitivos el año que viene y competir por los puntos y estoy seguro de que lo van a conseguir. Se están esforzando para mejorar el año que viene, es lo mejor que podían hacer y lo están cumpliendo", reconoció.
"No sabemos. Por supuesto sigo buscando un asiento de Fórmula Uno, intentaré encontrar la mejor opción posible. En este momento es importante el presupuesto y tengo que encontrar patrocinadores y dinero", sentenció.

#761

0 0

mesif1

mesif1

18/09/2015 10:54

DEBUTA ESTE FIN DE SEMANA
Alexander Rossi elige el número 53

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Alexander Rossi ha escogido el número 53 como el que le represente permanentemente en su carrera deportiva como piloto de Fórmula 1. El líder de la actual temporada de GP2 ha sido seleccionado como piloto titular en el equipo Manor, sustituyendo a Roberto Merhi en algunos de los Grandes Premios que restan de la temporada.

El piloto americano quiso elegir el número 16, sin embargo, no estaba entre los disponibles. "Ese es el número que usé en muchas carreras de karts, pero resulta que es un número de reserva para Red Bull, así que escogí el 53, porque imaginé un logo bonito para él", explicó.

Según el propio Rossi el acuerdo para que pudiera competir en la máxima categoría del motor se produjo muy rápidamente y que podremos ver quiénes son sus patrocinadores en el Gran Premio de Estados Unidos.

"Las cuestiones sobre mis patrocinadores tendrán respuesta en Austin. Todo fue muy rápido. El martes por la mañana hice la reserva del vuelo y unas horas más tarde estaba en el avión. Las conversaciones comenzaron poco después de Monza. No me siento como un recién llegado al equipo porque ya estuvimos juntos en el 2014. Desde entonces nunca rompimos el contacto pero, para ser honestos, no esperaba poder competir este año en la Fórmula 1", concluyó el nuevo piloto de Manor.

#762

0 0

mesif1

mesif1

05/11/2015 17:31

Este foro esta recaido, vamos a ver si lo levantamos.

#763

0 0

mesif1

mesif1

16/11/2015 23:21

GP de Brasil F1 2015 - Parrilla
14 Nov 2015 - 15:00
Tiempos

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'11"282
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'11"360
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'11"804
4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'12"144
5 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'12"265
6 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'12"322
7 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'12"085 [**]
8 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'12"415
9 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'12"739
10 Carlos Sainz Jr 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'13"045
11 Sergio Pérez 11 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'13"147
12 Marcus Ericsson 9 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'13"233
13 Felipe Nasr 12 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'12"989 [***)
14 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'13"913
15 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'13"385
16 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda RA615H 1'13"425
17 Alexander Rossi 53 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'16"151
18 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'16"283
19 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'12"417 [*]
20 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda RA615H Sin t'em"o.000
[*] Daniel Ricciardo se retrasa diez posiciones por cambios en su motor Renault.

[**] Valtteri Bottas se retrasa tres posiciones en la parrilla de salida por adelantar a Felie Nasr durante la bandera roja en los Libres 2. Además, pierde también dos puntos de su carnet de piloto.

[***] Felipe Nasr retrasa tres posiciones como sanción por bloquear a Felipe Massa, además pierde también dos puntos en su carnet de piloto.

#764

0 0

mesif1

mesif1

16/11/2015 23:23

GP de Brasil F1 2015 - Carrera
15 Nov 2015 - 14:00 a 16:00
Tiempos

Pos. Pts. Piloto Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 25 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 01:31'09"090 1 71
2 18 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 +7''756 2 71
3 15 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T +14''244 3 71
4 12 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T +47"543 4 71
5 10 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 +1 vuelta 7 70
6 8 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM08 +1 vuelta 5 70
7 6 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 +1 vuelta 6 70
8 4 Romain Grosjean 8 Lotus E23 +1 vuelta 14 70
9 2 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 +1 vuelta 9 70
10 1 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 +1 vuelta 15 70
11 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 +1 vuelta 19 70
12 Sergio Pérez 11 Force India VJM08 +1 vuelta 11 70
13 Felipe Nasr 12 Sauber C34 +1 vuelta 13 70
14 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 +1 vuelta 16 70
15 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 +1 vuelta 20 70
16 Marcus Ericsson 9 Sauber C34 +2 vueltas 12 69
17 Will Stevens 28 Manor MR03 +4 vueltas 18 67
18 Alexander Rossi 53 Manor MR03 +4 vueltas 17 67
RET Carlos Sainz Jr 55 Toro Rosso STR10 +71 vueltas 10 0
DES Felipe Massa 19 Williams FW37 +1 vuelta 8 70
Felipe Massa ha sido descalificado por no incumplir las reglas con respecto a sus neumáticos.

#765

0 0

mesif1

mesif1

16/11/2015 23:29

LE ADELANTÓ EN CARRERA
Will Stevens satisfecho al acabar delante de Rossi: "No fue una carrera fácil"

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

El equipo Manor ha vuelto a terminar una carrera con ambos monoplazas, algo que este año parece su único objetivo Gran Premio tras Gran Premio debido a la escasa competitividad del MR03-B. De nuevo, Alexander Rossi y Will Stevens finalizaron la carrera en las últimas posiciones.

Will Stevens (18º):

"Creo que el enfoque en el equilibrio para la carrera realmente ha valido la pena para mí este fin de semana. No fue una carrera fácil, porque tuve que cuidar los neumáticos traseros, pero sabía que si podía deshacerse de Alex sería capaz de poner distancia. Estoy satisfecho de recuperar la ventaja sobre mi compañero de equipo y llevar el coche a casa en el 18º lugar. Es otro final con los dos monoplazas para el equipo, esa es una buena noticia, por lo que nos dirigimos a la ronda final en Abu Dabi con ganas de terminar la temporada en buena forma".

Alexander Rossi (19º):

"Wow, esa fue una carrera dura. Mi primera tanda no fue tan mala, pero en la segunda y tercera tanda el balance del coche era terrible y yo estaba perdiendo mucho tiempo con el subviraje. El adelantamiento de Will era inevitable y estaba bastante resignado a este hecho. Es una pena, porque la primera parte del fin de semana fue más fuerte para mí. Me hubiera gustado que mi ronda F1 final del 2015 tuviese un mejor resultado pero, mirando hacia atrás en las cinco carreras que he tenido desde Japón, estoy bastante contento en general. Ha sido una experiencia totalmente positiva y sé que he dado todo lo que tengo. Así que ahora esperaremos y veremos lo que nos depara el futuro, pero quiero dar las gracias al equipo por esta increíble oportunidad de demostrar lo que puedo hacer y espero que lo haya hecho".

John Booth, director del equipo Manor:

"Creo que Will tuvo un día mucho más agradable que Alexander y él está bastante feliz, después de haberse centrado más en la carrera durante todo el fin de semana. Todo se unió para él hoy, mientras que Alex parecía tener un equilibrio muy difícil y él estaba sufriendo con el coche desde el principio hasta el final, así que estoy seguro de que le pareció una carrera muy larga. Para Abu Dabi tenemos a Roberto de vuelta en el coche y Alex se centrará en su campaña en el campeonato de la GP2, pero me gustaría felicitarle por cinco carreras muy fuertes con nosotros, ha sido un placer tenerlo alrededor".

#766

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/11/2015 16:24

Saludos a todos los miembros del hilo de Marussia, les informo que acabo de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas, anteriormente conocida como "Pregúntale al Foxy F1 Team", pero ahora renombrada como "Danko te responde", les dejo el enlace aquí. Espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6321/danko-te-responde-1-convocatoria-7-como-paff1t/1/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#767

0 0