PREVIA CHINA 2014
Una década después de su finalización, el Shanghai International Circuit, que fue concebido como el circuito de carreras para el nuevo milenio, continúa estableciendo el estándar. La pista de 5,451 kilometros está anclado por una superestructura gigante de un edificio de boxes, que es una de las características más emblemáticas de la actual Fórmula 1 lugares. Si bien el diseño es similar al de Sepang, las condiciones meteorológicas no podían ser más diferentes, con ambiente y el seguimiento de las temperaturas tienden a ser bajas. Gire 1 es su característica sobresaliente - una de 270 grados muy exigente, combinación esquina de mano derecha pidiendo mucha velocidad en la entrada, pero el endurecimiento de hacia el final.
John Booth ? director del equipo
"Tiene, literalmente, ha sido un muy largo recorrido desde el inicio de la temporada 2014. Es difícil creer que casi diez semanas han pasado desde que los primeros coches salieron de la fábrica para las pruebas de pretemporada en Bahrein y que no han vuelto desde entonces. Ha sido un comienzo similar difícil para los miembros del equipo, que tenían sólo un par de días en su casa después de la prueba de la semana pasada antes de ir directamente de nuevo a China. En suma, aunque, creo que hemos respondido bien al desafío y, aunque las primeras carreras no han sido del todo un camino de rosas, hemos disfrutado de algunos aspectos positivos, incluyendo nuestro resultado en Bahrein, que nos puso de nuevo en la pelea por el 10 º lugar en el Campeonato de Constructores. Aunque nos estamos centrando nuestros esfuerzos desarrollos en el inicio de la temporada europea, esperamos que el progreso que hicimos en la reciente prueba nos dará el impulso suficiente para mantenernos avanzando este fin de semana en China, en la que esperamos un poco más de suerte para mayor impulso para Max y un poco más de suerte para Jules ".
Mattia Binotto ? Scuderia Ferrari Motor y Electrónica Director Adjunto
"Esta primera parte de la temporada ha sido especialmente difícil debido a la magnitud del desafío que plantea la introducción de la nueva unidad de potencia combinada con el trabajo con una nueva pareja. La curva de aprendizaje en estos primeros meses ha sido muy fuerte, pero ahora, gracias también a dos días de gran utilidad de las pruebas realizadas en el circuito de Sakhir después del Gran Premio, podemos decir que hemos establecido un buen nivel de funcionalidad y fiabilidad de el sistema global. Esto mejorará nuestra capacidad para explotar el potencial disponible, con el fin de elevar el nivel de rendimiento del equipo. "
Read more at http://www.marussiaf1team.com/news/956/#OESbd7z9dIKT3JZL.99