Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM

HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM

mesif1

mesif1

25/03/2014 10:43

Seguimos con el CHASIS

nstrumentos
Marussia F1 volante Equipo diseñado incorporando pantalla PCU8 MAT

Sistema de combustible
vejiga de goma reforzada con Kevlar ATL

Sistema de enfriamiento
Marussia F1 Team

Sistema extintor de
FEV FIA sistema aprobado

Los cinturones de seguridad
Sabelt

Ancho total
1800mm

Distancia entre ejes
3700mm

#25

0 0

mesif1

mesif1

25/03/2014 10:49

SISTEMA ERS Y TRANSMISION

a energía de la batería (por vuelta)
4 Mj

MGU-K de potencia
de 120 kW

MGU-K Revoluciones máximas
50.000 rpm

MGU-H max revoluciones
125.000 rpm

Ferrari caja de cambios longitudinal

Servo controlado hidráulico diferencial de deslizamiento limitado

Caja de cambios secuencial y control electrónico semi-automática con cambio rápido

8 velocidades + reversa

#26

0 0

mesif1

mesif1

26/03/2014 13:59

Sigue hablando

POLEMICAS DECLARACIONES DE LOWDON

La descalificación del Red Bull número 3 de Daniel Ricciardo sigue trayendo impresiones y opiniones desde diferentes puntos del paddock. En esta ocasión ha sido Graeme Lowdon, presidente de Marussia, quien ha querido dejar claro que los austriacos merecen la sanción impuesta por la FIA y que el resto de equipos sí cumplieron con las indicaciones que Charlie Whiting les dio a lo largo del fin de semana para no quedarse fuera del reglamento.

El directivo británico, en declaraciones a The Mirror, insistía en que Red Bull debe aceptar la sanción y que espera que la apelación, que se celebrará ante la Corte Internacional de Apelación el próximo 14 de abril en la sede de la FIA en París, confirme lo que los comisarios del GP de Australia decidieron.

"Esto sucede de manera constante en diferentes aspectos. Es una opinión de Charlie Whiting y si simplemente ignoramos todas esas opiniones y constantemente las llevamos a juicio, entonces el deporte iría desvariando continuamente", apuntó Lowdon, quien dejó claro que si cada interpretación del reglamento técnico por parte de la FIA fuese puesta en duda por los equipos, todos los resultados serían decididos ante la Corte de Apelación.

"Va a ser realmente difícil para el deporte gestionar carreras de manera que los aficionados tengan que entender que si el aviso es ignorado, puedes hacer que el coche vaya más rápido". Graeme Lowdon avisa de que si Red Bull recibiese el visto bueno el próximo 14 de abril, se sentaría un precedente que todo equipo tomaría como ejemplo para saltarse las indicaciones de Whiting, Jo Bauer y los comisarios de cada Gran Premio.

#27

0 0

mesif1

mesif1

26/03/2014 14:13

PREVIA DE MALASIA

#28

0 0

mesif1

mesif1

26/03/2014 14:19

DECLARACIONES

Max Chilton: "Dejé Melbourne con una sensación muy positiva acerca de nuestro debut de 2014. Tenemos algunas cosas que limar para hacer unas mejores tandas en la calificación y en la carrera, pero estoy seguro de que vamos a ver los primeros signos de progreso este fin de semana en Malasia. Nuestro nivel de fiabilidad es bastante alentador y hemos tenido datos de dos coches con los que trabajar que realmente nos ayudarán a solucionar problemas de nuestros sistemas, por lo que hay muy buenos signos en esta etapa. Todavía nos queda mucho camino por recorrer para poder medir el nivel de rendimiento real del coche y tenemos que seguir siendo constantes en la pista para garantizar que mantenemos una buena dirección. Estoy emocionado de ver lo que traerá Malasia".

Jules Bianchi: "Hubo algunas buenas señales para nosotros en Melbourne, pero también algunos retos que se pusieron en el camino de nuestro progreso, lo que obviamente fue muy frustrante. En general, ha sido muy bueno tener el máximo de información a investigar con los ingenieros y lo que hemos aprendido de eso será muy útil para nosotros. Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche y la esperanza de un fin de semana más fuerte en Malasia y uno en el que realmente podamos empujar el coche un poco más para explorar su potencial. Dicho esto, esta no es en absoluto una carrera fácil, un reto muy diferente a Melbourne. Sepang es duro para el equipo y los pilotos, y también el coche, con el endurecimiento de las características del circuito y por supuesto, el calor y la humedad. Así que, es un ambiente difícil en el que empujar, pero eso es lo que debemos hacer y traer a casa un buen resultado".

John Booth, jefe de equipo: "Pensándolo bien, el resultado de la carrera en Australia fue bastante positivo si se tienen en cuenta los desafíos del invierno, los problemas que nos encontramos en la salida y los problemas previstos que castigaban afligían a casi toda la pista. Hemos completado dos distancias de carrera en la primera ronda y los datos que nos han dado no podrían habernos proporcionado una mejor base para nuestro programa de desarrollo. Hemos perdido un poco de tiempo desde Melbourne en analizar esa información cuidadosamente para que pudiéramos tener un fin de semana más sencillo y exitoso en Malasia. Sepang siempre lanza sus propios desafíos, gracias a la combinación de intenso calor y una lluvia oportuna, pero esperamos otra actuación positiva y que dos coches vean la bandera a cuadros, una vez más".

Mattia Binotto, ingeniero de Ferrari: "Después de una exitosa jornada de debut en Melbourne, el Gran Premio de Malasia será una importante etapa en el desarrollo de la cooperación entre la Scuderia Ferrari y el Marussia F1 Team. Cuando usted está en el comienzo de una asociación, cada día es precioso. Hay mil formas, no sólo técnicas sino humanas, que mejoran con una comprensión mutua cada vez más profunda y, así, se crece de los dos lados. Para la Scuderia Ferrari un equipo cliente no es simplemente una contraparte para proporcionar un suministro técnico, sino también un equipo con el que trabajar juntos para crecer, lo que adquiere un valor aún más importante en una temporada que presenta un nuevo reto tecnológico, como es el caso este año. Hemos encontrado en el equipo de Banbury las mismas ganas de aprender que caracteriza a nuestro propio equipo y esa es otra razón por la que estamos contentos con la elección que hemos hecho".

#29

0 0

EngineF1

EngineF1

26/03/2014 14:33

JOHN BOOHT ESPERA QUE MALAYSIA SEA MEJOR PARA MARUSSIA

John Booth, jefe de equipo: "Pensándolo bien, el resultado de la carrera en Australia fue bastante positivo si se tienen en cuenta los desafíos del invierno, los problemas que nos encontramos en la salida y los problemas previstos que castigaban afligían a casi toda la pista. Hemos completado dos distancias de carrera en la primera ronda y los datos que nos han dado no podrían habernos proporcionado una mejor base para nuestro programa de desarrollo. Hemos perdido un poco de tiempo desde Melbourne en analizar esa información cuidadosamente para que pudiéramos tener un fin de semana más sencillo y exitoso en Malasia. Sepang siempre lanza sus propios desafíos, gracias a la combinación de intenso calor y una lluvia oportuna, pero esperamos otra actuación positiva y que dos coches vean la bandera a cuadros, una vez más".

#30

0 0

EngineF1

EngineF1

26/03/2014 14:34

JULES BIANCHI ESPERA UN MEJOR DESEMPEÑO EN SEPANG

Jules Bianchi: "Hubo algunas buenas señales para nosotros en Melbourne, pero también algunos retos que se pusieron en el camino de nuestro progreso, lo que obviamente fue muy frustrante. En general, ha sido muy bueno tener el máximo de información a investigar con los ingenieros y lo que hemos aprendido de eso será muy útil para nosotros. Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche y la esperanza de un fin de semana más fuerte en Malasia y uno en el que realmente podamos empujar el coche un poco más para explorar su potencial. Dicho esto, esta no es en absoluto una carrera fácil, un reto muy diferente a Melbourne. Sepang es duro para el equipo y los pilotos, y también el coche, con el endurecimiento de las características del circuito y por supuesto, el calor y la humedad. Así que, es un ambiente difícil en el que empujar, pero eso es lo que debemos hacer y traer a casa un buen resultado".

#31

0 0

mesif1

mesif1

27/03/2014 13:38

MALASIA 2013

6 ultimos lugares de la clasificacion, donde los Marussia quedan eliminados

17 Jean-Eric Vergne 18 Toro Rosso STR8 Ferrari 056 1'38"157 +01"348
18 Valtteri Bottas 17 Williams FW35 Renault RS27 V8 1'38"207 +01"398
19 Jules Bianchi 22 Marussia MR02 Cosworth 1'38"434 +01"625
20 Charles Pic 20 Caterham CT03 Renault RS27 V8 1'39"314 +02"505
21 Max Chilton 23 Marussia MR02 Cosworth 1'39"672 +02"863
22 Giedo van der Garde 21 Caterham CT03 Renault RS27 V8 1'39"932 +03"123
C

#32

0 0

mesif1

mesif1

27/03/2014 13:59

MALASIA 2013

Carrera, resultados de los Marussia

JULES BIANCHI: 13, a una vuelta del ganador

MAX CHILTON : 16, a dos vueltas del ganador

#33

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/03/2014 16:45

Hola a todos los miembros del hilo de Marussia, espero que no les moleste, aquí les dejo este enlace sobre una sección de preguntas que he abierto, espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6186/preguntale-al-foxy-f1-team-2-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#34

0 1

mesif1

mesif1

29/03/2014 12:53

LIBRES VIERNES

Lo que se dijo

Max Chilton (18º y 18º):

"Ha sido bueno estar de vuelta en el coche. Hemos aprendido mucho de los datos que recogimos en Melbourne y realmente hay mucho potencial para desarrollar el coche, así que es bueno comenzar a avanzar. Esta mañana hemos perdido mucho tiempo con un problema eléctrico pero la tarde ha terminado mejor de lo que ha empezado. He hecho un trompo en mi primera vuelta pero rápidamente hemos vuelto a tener el coche en su lugar y todavía he sido capaz de tener bastante tiempo en pista, así que ha sido una buena recuperación. Todavía hay mucho trabajo por hacer para mejorar el equilibrio, aunque hayamos perfeccionado ya bastantes aspectos".

Jules Bianchi (16º y 19º):

"Ha sido un día bastante sencillo para mí. Hemos hecho un buen trabajo mirando las opciones de aerodinámica para el resto del fin de semana y también algo de trabajo con el sistema ERS para ayudarnos a mejorar de cara a la clasificación y la carrera. Hemos hecho algunas mejoras durante las dos sesiones y creo que si logramos mantener esta buena dirección, podremos hacer un tiempo positivo en la carrera del domingo. No hemos tenido problemas importantes, lo cual es bueno desde el punto de vista de la fiabilidad".

John Booth, director del equipo Marussia:

"Hoy ha sido un buen día, con mucho más tiempo en pista con los dos coches. Jules ha completado todo su programa previsto para hoy y ha recogido una gran cantidad de datos, lo que nos permitirá tomar mejores decisiones durante la noche para mejorar el rendimiento de los coches. Esta mañana hemos tenido un problema con la electrónica del coche de Max, sin embargo, los ingenieros y mecánicos han trabajado para cambiar las piezas en el coche y ponerlo otra vez en marcha antes de que finalizara la sesión. Esta tarde los dos coches han rodado como estaba planeado y hemos completado la evaluación de los neumáticos en tandas cortas y largas. Una vez más, estamos satisfechos con nuestra fiabilidad y el coche está lidiando bien con el calor, por lo que en este aspecto podemos sentirnos seguros de cara a la carrera. Esta noche trataremos de ganar más rendimiento, estoy seguro de que podremos log

#35

0 0

mesif1

mesif1

29/03/2014 13:24

LIBRES 3 SABADO

17 MAX CHILTON: 1,43,977
18 JULES BIANCHI: 1,44,170

#36

0 0

mesif1

mesif1

29/03/2014 13:36

CLASIFICACION
Afuera en la qually 1

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes 1'59"431
2 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault 1'59"486
3 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes 2'00"050
4 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 2'00"175
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault 2'00"541
6 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 2'01"218
7 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM07 Mercedes 2'01"712
8 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes 2'02"213
9 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault 2'03"078
10 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes 2'04"053
11 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault 2'02"351
12 Esteban Gutiérrez 21 Sauber C33 Ferrari 2'02"369
13 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes 2'02"460
14 Sergio Pérez 6 Force India VJM07 Mercedes 2'02"511
15 Romain Grosjean 8 Lotus E22 Renault 2'02"885
16 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault 2'02"074
17 Adrian Sutil 15 Sauber C33 Ferrari 2'02"131
18 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes 2'02"756 [*]
19 Jules Bianchi 17 Marussia MR03 Ferrari 2'02"702
20 Kamui Kobayashi 21 Caterham CT05 Renault 2'03"595
21 Max Chilton 4 Marussia MR03 Ferrari 2'04"388
22 Marcus Ericsson 9 Caterham CT05 Renault 2'04"407
Ti

#37

0 0

mesif1

mesif1

31/03/2014 12:02

DESPUES DE CLASIFICACION

Max Chilton y Jules Bianchi estuvieron entre los primeros que salieron a la pista en la Q1 de la clasificación de Malasia para sacar partido de la mejoría de las condiciones, justo cuando la sesión arrancó después de retrasarse varias veces por la inmensa lluvia. El tiempo ahora es lo que más cuenta con los nuevos sistemas ERS y, a la espera de más lluvia, las oportunidades se redujeron y ambos pilotos no lograron mejorar sus tiempos. Una bandera roja puso punto y final antes de tiempo a la Q1, ya que no había tiempo suficiente para reanudarla.

Max Chilton (21º, 2:04.388):

"Una sesión un poco frustrante después de haber tenido ritmo todo el día. En estas condiciones, tienes una oportunidad de hacerlo bien al mismo tiempo y la única vez que tuve una vuelta limpia fue en la que no tuve nada de ERS. También tuve tráfico en la vuelta en la que lo di todo, así que fue una sesión muy complicada, y es una pena, ya que me sentía bastante confiado con el coche. No sabemos aún lo que nos traerá la carrera, pero estoy preparado para cualquier cosa que ocurra con el tiempo, y creo que tenemos un coche para aprovechar cualquier oportunidad".

Jules Bianchi (19º, 2:02.702):

"Creo que fue una buena sesión de clasificación en la que no experimentamos ningún problema con la gestión del ERS, así que fue positiva. Ahora hemos de trabajar en las dificultades que tuvimos en mojado por primera vez. Las condiciones fueron muy cambiantes, así que el tiempo siempre iba a ser crítico. Ahora, seguiremos trabajando para la carrera de mañana, ya que creo que podemos lograr un buen resultado si las circunstancias nos favorecen y sacamos lo mejor de todo".

#38

0 0

mesif1

mesif1

31/03/2014 12:03

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Por la mañana, quedó claro en los Libres 3 que los cambios que habíamos hecho por la noche ofrecieron un paso adelante para Max. Sin embargo, con Jules, no pudimos estar al máximo con los problemas de equilibrio del coche y estuvo más descontento con el coche de lo que lo estuvo en los Libres 2. Con él, pasamos mucho tiempo con algunos cambios, pero al final de los Libres 3 habíamos configurado la mayor parte de los sistemas para clasificación y estuvimos razonablemente contentos al ver que, con algunos cambios más, pudimos mejorar el equilibrio del coche.

Obviamente, la clasificación nos ofreció muchos retos. Pasamos la mayor parte del retraso de 50 minutos monitorizando el radar, y estaba bastante claro que el inicio de la sesión era mejor hacerlo con el neumático intermedio. Sin embargo, sabiendo que podía llegar más lluvia, nos aseguramos de que salíamos pronto al comienzo. El tiempo de las vueltas es ahora más importante con la necesidad de recargar el ERS entre las vueltas.Aunque no logramos gestionar esto con Mas, todo fue como planeamos con Jules.

A pesar de que la distancia con la Q2 es significativa y de que haya una sensación de decepción en el equipo porque podíamos haber logrado algo mejor con ambos coches, cada vez estamos yendo en la mejor dirección en cuanto a la forma en la estamos haciendo funcionar el coche en condiciones variadas. Estamos impacientes para la carrera, en la que estaremos preparados para cualquier contratiempo".

#39

0 0

mesif1

mesif1

31/03/2014 12:09

DESPUES DE LA CARRERA

El equipo Marussia ha completado un duro Gran Premio de Malasia en Sepang, después de haber sumado un decimoquinto puesto, que supone una pequeña recompensa al trabajo duro de toda la semana. Max Chilton tuvo una dura carrera, pero perseveró en su lucha con Marcus Ericsson. Por su parte, la carrera de Jules Bianchi fue bastante corta, ya que en el comienzo Jean-Eric Vergne le tocó, lo que tuvo como consecuencia un pinchazo y, al mismo tiempo, Bianchi no pudo esquivar a Maldonado y se tocaron.

Max Chilton (15º):

"Tengo que decir que fue una carrera bastante exigente. No tuve una magnífica salida y sabía que iba a haber problemas en la primera curva, que yo al menos pude evitar. Tuve una lucha reñida con Ericsson durante gran parte de la carrera y, hacia el final, estuvimos muy juntos y le apreté todo el tiempo hasta la meta; de hecho, acabé solo una décima por detrás. Estamos algo decepcionados, pero nos reagruparemos y nos centraremos en lo que podemos hacer en Baréin el siguiente fin de semana".

Jules Bianchi (abandono):

"Por desgracia, la situación con Maldonado fue consecuencia de lo que pasó en la salida, cuando Vergne me tocó por detrás y causó un pinchazo en el neumático trasero izquierdo. Es simple, no pude evitar a Maldonado; no hubo nada que pudiera hacer. Entré para cambiar neumáticos y para poner un nuevo alerón delantero pero, cuando regresé a la pista, el coche no era fácil de pilotar, y localizamos un problema con los frenos. No pude continuar conduciendo de esta forma y no tuve otra opción más que abandonar. Fue decepcionante acabar la carrera después de ocho vueltas y esta no es la recompensa que el equipo merece después de una semana en la que parece que hemos hecho un buen progreso durante las sesiones".

#40

0 0

mesif1

mesif1

31/03/2014 12:10

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Ha sido un duro arranque de carrera para el equipo y los pilotos debido a las altas temperaturas en la parrilla. Las salidas actuales no funcionaron bien, aunque ambos pilotos trataron de pelear por mejorar posiciones en la primera vuelta. Por desgracia para Jules, el pinchazo que obtuvo por Vergne causó su accidente con Maldonado y tuvo que volver a boxes a cambiar neumáticos y poner un nuevo alerón delantero. Desde ese momento, Jules no estuvo contento con el coche y vimos que había más daños de lo que parecía en la parada. Por desgracia, no tuvimos más alternativa que retirarle debido al daño ocasionado en el accidente, ya que estoy seguro de que su coche habría sido igual de fiable que el de Max. Respecto a Max, inicialmente estuvo persiguiendo a ambos Caterham. En la segunda tanda, no tuvo demasiado ritmo como para alcanzar a Kobayahsi, pero continuó su lucha con Ericsson, intercambiándose posiciones entre las paradas. Estuvo detrás de él en el último stint y, aunque pudo empujar hasta la última curva, no logró pasarle. En general, una carrera decepcionante desde el punto de vista del rendimiento, pero el aprendizaje de otro proceso de competición con el nuevo motor nos dejará en buena forma para centrarnos en Baréin y tratar de mejorar el rendimiento una vez más".

#41

0 0

Azimut

Azimut

31/03/2014 15:20

Amigo mesif1 reciba de mi parte un cordial saludo.

Gracias por el apoyo que me ha prestado, siguiendo las notas del equipo marussia y posteándolas en el hilo muchas gracias por su colaboración.

P.D: Soy EngineF1 me han baneado, pero igual seguiremos en contacto con esta cuenta, Saludos :)

#42

0 0

mesif1

mesif1

01/04/2014 13:50

@Azimut, estoy sorprendido con tu baneo, ojala no tengas mas problemas. Te mando tambien saludos.

#43

0 0

maldonadof1

maldonadof1

01/04/2014 18:36

saludos amigo azimut...buen hilo en lo que pueda estare por aca compartiendo un poco y bajando informacion de la escuderia marussia y sus pilotos. un abrazo!!

#44

0 0

Zelrond

Zelrond

01/04/2014 19:07

Este año hacen su primer punto de manos de Jules Bianchi.

Yo me comprometí a completar la PORRA F1 2014 con el décimo puesto reservado para Bianchi en todas las carreras del año!

#45

0 0

Azimut

Azimut

02/04/2014 14:48

Gracias por sus aportes, maldonadof1 zelrod y mesif1

Yo sigo confiando en marussia, pues quiero que este año inauguren su casillero de puntos. Quiesiera ver a los equipos mas chicos puntuar.

#46

0 0

mesif1

mesif1

02/04/2014 16:12

BAREIN 2013
recordamos la clasificacion del año pasado, donde los Marussia quedan eliminados en qually 1

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Nico Rosberg 9 Mercedes W04 Mercedes 1'32"330
2 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB9 Renault 1'32"584
3 Fernando Alonso 3 Ferrari F138 Ferrari 1'32"667
4 Felipe Massa 4 Ferrari F138 Ferrari 1'33"207
5 Paul di Resta 14 Force India VJM06 Mercedes 1'33"235
6 Adrian Sutil 15 Force India VJM06 Mercedes 1'33"246
7 Mark Webber 2 Red Bull RB9 Renault 1'33"078 [**]
8 Kimi Räikkönen 7 Lotus E21 Renault 1'33"327
9 Lewis Hamilton 10 Mercedes W04 Mercedes 1'32"762 [***]
10 Jenson Button 5 McLaren MP4-28 Mercedes Sin t'em"o.000
11 Romain Grosjean 8 Lotus E21 Renault 1'33"762
12 Sergio Pérez 6 McLaren MP4-28 Mercedes 1'33"914
13 Daniel Ricciardo 19 Toro Rosso STR8 Ferrari 1'33"974
14 Nico Hülkenberg 11 Sauber C32 Ferrari 1'33"976
15 Valtteri Bottas 17 Williams FW35 Renault 1'34"105
16 Jean-Eric Vergne 18 Toro Rosso STR8 Ferrari 1'34"284
17 Pastor Maldonado 16 Williams FW35 Renault 1'34"425
18 Charles Pic 20 Caterham CT03 Renault 1'35"283
19 Jules Bianchi 22 Marussia MR02 Cosworth 1'36"178
20 Giedo van der Garde 21 Caterham CT03 Renault 1'36"304
21 Max Chilton 23 Marussia MR02 Cosworth 1'36"476
22 Esteban Gutiérrez 12 Sauber C32 Ferrari 1'34"730 [*]
Tie

#47

0 0

mesif1

mesif1

03/04/2014 17:08

PREVIA BAREIN 2014

Lo que se dice

La tercera carrera de la temporada ve la adición de una nueva carrera nocturna en la agenda como el 2014 Gran Premio de Bahrein tiene como objetivo ofrecer una espectacular exhibición de carreras con luz artificial, con motivo de la carrera 10 º aniversario.
El evento Bahrein suele ser un reto, debido a lo que son normalmente las temperaturas del aire similares a las vividas la semana pasada en Malasia, aunque sin la humedad feroz. Las temperaturas caen considerablemente por la noche, sin embargo, por lo que esta de espaldas es un reto más para la vuelta apretada entre las razas que las condiciones ambientales.
John Booth ? Team Principal
"Nos dirigimos casi directamente hacia el fin de semana de Gran Premio de Bahrein con la motivación y determinación para lograr un resultado mejor aquí que en nuestro último evento. Algunos de los que requerirán bastante más suerte que hemos tenido en la carrera de Malasia y algunos además espero ser el producto de un examen exhaustivo de qué perdimos a cabo la semana pasada en cuanto al rendimiento. Siempre nos gusta una carrera nocturna ya que sin duda se suma al espectáculo y proporciona una dimensión adicional para la audiencia televisiva. Para 2014 esta carrera presenta un reto muy diferente. Estoy seguro de que el calor, el viento y la arena continuarán siendo factores, pero éstos serán menos de una cantidad conocida en virtud del programa de ejecución revisado. Es el momento más adelante que harán que el trabajo reciente de las pruebas hechas aquí todo el más valioso ".
Mattia Binotto ? Scuderia Ferrari Motor y Electrónica Subdirector
"La tercera prueba del Campeonato del Mundo de 2014, el Gran Premio de Bahrein, es sin duda el más grave con respecto a la utilización de la unidad de potencia, debido a la forma del circuito de Sakhir - caracterizado por largas rectas - y para las temperaturas que, como fue el caso la semana pasada en Malasia, será muy alto. Un nuevo factor importante en comparación con las carreras anteriores es el hecho de que todos los equipos tienen un buen tiro en esta pista y tienen en sus manos una gran cantidad de datos, que es fundamental para optimizar el rendimiento y la eficiencia de la unidad de potencia. De hecho, nunca antes se ha de hacer el uso más efectivo y eficiente de las unidades de potencia requeridos tanto tiempo y atención a cada detalle. En Bahrein se puede partir de una base establecida y con el apoyo de los datos recogidos en las dos primeras carreras podemos afinar aún más las cosas en algunos aspectos. En un deporte donde cuenta cada detalle, esto puede marcar la diferencia

Read more at http://www.marussiaf1team.com/news/945/#3HWIcLdv14j8RRoB.99

#48

0 0

mesif1

mesif1

03/04/2014 17:11

SIGUEN LOS PILOTOS

Max Chilton ? Conductor N º 4
"Por un lado, este fin de semana es un cambio bastante rápido para el equipo, pero al menos nos vamos a volver a una pista que visitamos recientemente en las pruebas de pretemporada, así que tenemos una buena base de ingeniería para la próxima semana. Me gusta Sakhir, por lo que será interesante para correr aquí en las diferentes condiciones que presenta una carrera nocturna; Lo hago como una carrera difícil, pero sería bueno para conseguir un mejor resultado este fin de semana. Como siempre, se aprende mucho de las carreras que son más difíciles, así que espero que podamos tomar las lecciones de Malasia y los utilizan para mejorar aquí. Ellos serán pequeños pasos, pero en la dirección correcta ".

Jules Bianchi ? Conductor N º 17
"Este no ha sido el mejor comienzo de temporada para mí y estoy esperando que Bahrein será un caso de" tercera va la vencida '. Malasia fue decepcionante para mí, pero no hay ninguna vivienda punto de lo que ha pasado, porque tenemos que tener el foco en la próxima carrera, que es lo que he estado haciendo. Quizá mejor que estemos preparados aquí por el trabajo que hicimos en las pruebas de pretemporada, así que tenemos que tomar esto como algo positivo, y estoy mirando adelante a la primera carrera nocturna que se celebrará aquí. Me gusta mucho el flujo de esta pista y creo que sus características nos ayudarán en esta primera etapa de la temporada cuando todavía estamos aprendiendo mucho del nuevo paquete y cómo obtener lo mejor de ella. "


Read more at http://www.marussiaf1team.com/news/945/#3HWIcLdv14j8RRoB.99

#49

0 0