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HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM

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mesif1

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09/10/2014 11:59

@maldonadof1 y @telmex gracias por la informacion y saludos.

¿Que pasara con el segundo auto de Marussia?, el equipo todavia no dijo nada, pero......

Alexander Rossi dando la vuelta al circuito con los ingenieros del segundo coche de Marussia

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

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09/10/2014 12:09

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

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09/10/2014 12:47

LA MOTO GP JUNTO A JULES

#ForzaJules Positive thoughts for @Jules_Bianchi from #MotoGP riders. http://instagram.com/p/t7QfJqvN1z/?modal=true ?
Valentino Rossi, Marc Márquez, Aleix Espargaró y Jorge Lorenzo

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

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09/10/2014 13:05

PREVIO GP DE RUSIA
Paul Hembery: "Cuando lleguemos allí tendremos una idea completa de lo que podemos esperar"

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

La Fórmula 1 se adentra en un nuevo territorio con el nuevo circuito de Sochi, en Russia. Éste será el primer circuito nuevo introducido en el calendario desde que lo hiciera Austin en el 2012. Con un trazado que ha sido terminado recientemente, los equipos no tienen datos reales disponibles, por lo que las jornadas de entrenamientos libres serán de suma importancia. Sin embargo, Pirelli ha llevado a cabo simulaciones avanzadas por ordenador en colaboración con los equipos, para preparar las exigencias de un nuevo circuito y predecir las estrategias posibles.

Como resultado, se han elegido el compuesto medio P Zero Blanco y el blando P Zero Amarillo, una combinación que fue vista por última vez en el Gran Premio de Bélgica en Spa. Sochi es un circuito de velocidad media y con una variedad de diferentes curvas, entre ellas una a izquierdas inspirada en la larga Curva 8 del circuito Istanbul Park, donde la rueda delantera derecha es la que más sufre de sobrecarga de energía. En total hay 12 curvas hacia la derecha y seis hacia la izquierda, con 650 metros de recta entre la primera y la segunda curva y donde se espera que se alcance una velocidad punta de 320km/h. La velocidad media por vuelta estará alrededor de los215km/h, en un trazado diseñado por el renombrado arquitecto de circuitos Hermann Tilke, cuya última creación fue el circuito de Austin en Texas.

Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport:

"Rusia es un territorio clave para Pirelli, al igual que para todas las grandes compañías automovilísticas del mundo, por lo que estamos deseando que llegue el Gran Premio de Rusia, el cual será un hito importante en la historia del deporte. Desde la perspectiva de los neumáticos, será un reto interesante, tenemos una amplia variedad de curvas en las que se deben probar todos los aspectos del rendimiento. Al igual que en todos los Grandes Premios de este año, estamos buscando entre dos y tres paradas en boxes y los compuestos escogidos lo reflejan. En cuanto a la demanda global de energía de los neumáticos, Rusia está en un punto medio, y las mediciones también indican que el asfalto es poco abrasivo. En cuanto al clima, las previsiones iniciales sugieren que las condiciones serán templadas. Ir a un circuito nuevo siempre es emocionante y sólo cuando lleguemos allí tendremos una idea completa de lo que podemos esperar, por lo que el trabajo realizado en los entrenamientos libres será especialmente importante para todo el mundo".

Jean Alesi, embajador de la marca Pirelli:

"Con la tecnología de simulación que existe ahora, es mucho más fácil para los pilotos, equipos y, por supuesto, compañías de neumáticos prepararse par a un nuevo Gran Premio de lo que era en mis tiempos, aunque todavía hay una gran diferencia entre lo virtual y la realidad. La simulación nunca puede replicar todo, así que para los pilotos e ingenieros será importante inspeccionar la pista con cuidado para entender la naturaleza de la superficie que hay tocar y sentir el primer día. Particularmente, el primer día la pista estará muy sucia y difícil de pilotar, lo que hará que sea muy difícil obtener la idea correcta acerca de la configuración y las características de los neumáticos. Sin información previa, es fácil entender mal las cosas o ir en la dirección equivocada con la puesta a punto, lo cual añade aún más dificultad al reto que resulta un nuevo circuito".

#303

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09/10/2014 13:10

COMBINACIONES DISTINTAS
Pirelli anuncia los compuestos para el resto de la temporada

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Pirelli ha anunciado en un comunicado los compuestos que llevarán en als tres últimas citas que faltan para terminar esta temporada: Estados Unidos, Brasil y Abu Dhabi.

Para el Circuito de las Americas se han seleccionado los neumáticos con franja blanca, los medios, además de los blandos, que lleban la franja pintada de amarillo. Esta ha sido la combinación más frecuente este año, porque se adapta bien a circuitos con exigencias muy diversas, como este de Austin, que tiene una combinación de curvas rápidas y secciones más técnicas.

Para Brasil se han escogido los dos compuestos más duros de la gama: los duro mostrados de color naranja y el medio con franja blanca. Aunque Interlagos cuenta con la vuelta más corta del año, las exigencias de energía son altas, debido a que se circula en dirección opuesta a las agujas del reloj a través de una serie infinita de curvas, con un asfalto de gran dureza.

En contraste, Abu Dhabi es uno de los trazados más suaves del año y un territorio conocido para Pirelli, ya que la compañía desarrolló muchos de sus tests allí antes de su aterrizaje en la Formula 1. La carrera se celebrará al atardecer, con las temperaturas en descenso. Los compuestos que mejor se adaptan a estas circunstancias son el P Zero amarillo blando y el más blando de la gama, el superblando, marcado en rojo, que pondrá énfasis en la estrategia.

#304

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09/10/2014 15:00

Una explicación que no convence
Un vocero del circuito de Suzuka aseguró que el accidente de Jules Bianchi fue producto de la mala suerte...

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

El grave accidente sufrido por el piloto francés Jules Bianchi (Marussia) el pasado domingo en el Gran Premio de Japón pudo ser más una cuestión de "mala suerte" que de una posible mala decisión de no detener la carrera por las condiciones de la pista del circuito de Suzuka, indicaron miembros del trazado japonés.

"Los comisarios levantaron dobles banderas amarillas tras el accidente de Sutil, lo que quiere decir que los pilotos tenían que decelerar para que pudieran inmediatamente parar, pero desafortunadamente el coche de Bianchi sufrió aquaplaning en ese momento y se deslizó hacia el lugar del accidente, lo que fue mala suerte", apuntó Masamichi Miyazaki, portavoz del circuito de Suzuka.

Este aseguró que era "cierto que la lluvia estaba llegando y que la pista estaba mojada, pero no lo suficiente para parar la carrera? y agregó, "creo que los comisarios de carrera hicieron el mismo juicio", añadió al respecto.

El Marussia de Jules Bianchi impactó a más de 200 km/h contra la grúa que estaba retirando el monoplaza de Adrian Sutil (Sauber), accidentado vueltas atrás, sufriendo graves heridas en la cabeza.

#305

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09/10/2014 15:27

Los golpes de Marussia, un equipo signado por la tragedia
El accidente sufrido por Jules Bianchi el domingo en Suzuka confirmó que octubre es un mes trágico para el equipo, que en 2013 lamentó la muerte de María de Villota.

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Marussia Motors, como se la conoce hoy a la escuadra de Fórmula Uno, fue el resultado de la compra de Virgin Racing con capitales rusos, pero su sede está en Banbury, Gran Bretaña. Es un equipo de escasos recursos que trata de sobrevivir a los vaivenes económicos que le genera correr en la máxima categoría del automovilismo mundial, aunque saltó a la popularidad por haber sufrido dos golpes trágicos que se posicionaron por encima de sus logros deportivos.

La estructura sufrió en octubre del año pasado la muerte de su piloto María de Villota, quien se había accidentado en julio de 2012. Y el domingo, el francés Jules Bianchi le recordó al Marussia que el 10ª es un mes trágico para el equipo al protagonizar un accidente en Suzuka, Japón, que lo debate ahora entre la vida y la muerte

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

El dolor por De Villota

La escuadra, que debutó en Australia en 2012 sin haber podido girar previamente con sus autos en busca de mejorar sus arcas y destacarse, le permitió el 3 de julio de 2012 a su tercer piloto, la española María de Villota (32 años), realizar una serie de test en el aeródromo de Duxford, Inglaterra.

María salió a la pista, giró durante una vuelta y retornó a boxes para la corrección de rutina. Su inexperiencia hizo que levantara el pie del acelerador y automáticamente la centralina electrónica corrigió ese punto llevando el acelerador a la mitad. El auto dio un salto hacia delante, justo cuando María entraba a boxes, y sumado a los frenos fríos, no pudo impedir golpear a 50 km/h contra una plataforma de un camión del equipo. Como resultado, la española sufrió un fuerte golpe en la cabeza y pese a recuperar la consciencia a los pocos minutos, perdió su ojo derecho.

Después de un largo período de recuperación, la hija de Emilio de Villota y hermana de Emilio Jr realizó una vida normal hasta que el 11 de octubre de 2013 fue hallada sin vida en la habitación de un hotel de Sevilla. Fue un viernes. El lunes siguiente tenía previsto presentar su libro La vida es un regalo. No pudo ser. Las secuelas sufridas en aquel accidente en 2012, hicieron eclosión y fueron culpables de la muerte.

El turno de Bianchi

Jules Bianchi, de 25 años, fue cedido por Ferrari donde era parte de su academia de pilotos para ?formarse? en Marussia. Es integrante de una familia de corredores. Su abuelo Mauro, uno de los mejores pilotos belgas de la historia, se destacó en el rally y en pruebas tipo Le Mans. Su tío abuelo, Lucien, disputó 17 GP de Fórmula Uno y perdió la vida en un accidente en el circuito de Le Mans.

En mayo último, en el GP de Mónaco, fue justamente el francés quien consiguió los primeros puntos en la categoría para el Marussia. Pero el domingo la suerte no lo acompañó. En la disputa de su 34º GP, Bianchi se salió de la pista, el auto patinó y salió disparado para golpear contra la parte trasera de una pesada grúa que buscaba retirar el auto de Adrián Sutil, accidentado minutos antes.

Bianchi llevó la peor parte del golpe en su cabeza y se le diagnosticó una lesión axonal difusa, una de las heridas más graves a nivel cerebral.

#306

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09/10/2014 15:43

La leyenda que lucen todos los cascos de los pilotos por iniciativa de JEAN ERIC VERGNE
Aqui el casco de FERNANDO ALONSO

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#307

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09/10/2014 15:47

Y aqui en el auto de JEAN ERIC

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

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09/10/2014 16:03

ALEXANDER ROSSI correra en Sochi, la lista de inscriptos:

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

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mesif1

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09/10/2014 16:09

Siguen los mensajes para JULES

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

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maldonadof1

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09/10/2014 21:03

Enrique Ferrer, Jefe de Neurocirugía en el hospital Clínic de Barcelona: "Probablemente no volveremos a ver al Jules Bianchi de siempre"
La lesión que sufre el francés es la versión más grave de un traumatismo craneoencefálico
Jules Bianchi pelea desde el pasado domingo por salir del hospital tras su grave accidente en el circuito de Suzuka. El joven francés de 25 años sufre una lesión axonal difusa, la versión más grave de un traumatismo craneoencefálico. Para comprender mejor el alcance de este daño y sus consecuencias, el doctor Enrique Ferrer, Jefe de Servicio de Neurología en el Hospital Clínic de Barcelona, ha explicado la situación que atraviesa ahora mismo Bianchi y cómo, dentro de la gravedad de lo sucedido, existen posibilidades de recuperación aunque esto suponga una serie de secuelas y quedar apartado del mundo de la competición.

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Jules Bianchi el pasado domingo en Suzuka encogió el corazón a seguidores y profanos de la F1. Las horas posteriores, a la espera de un comunicado oficial sobre su estado fueron largas y duras, pero el sentimiento empeoró cuando se puso nombre y apellidos a lo que sufre el joven francés: daño axonal difuso.

El pronóstico sin duda es poco halagüeño, pero no por ello insuperable y a falta de información sobre su grado de afectación, lo más conveniente es la cautela y ponerse en situación sobre la realidad de la lesión.

Para ello, CarandDriverTheF1.com ha contactado con Enrique Ferrer Rodríguez, Jefe de servicio de Neurocirugía en el hospital Clinic de Barcelona, el más prestigioso de España en esta especialidad.

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:


Don Enrique ha tratado de explicar con palabras más accesibles para todos qué tipo de lesión sufre Jules Bianchi sin esconder la gravedad de la situación, pero siempre dejando una puerta abierta a que la recuperación es posible a distintos niveles.

"La lesión axonal difusa es la versión más grave de un traumatismo craneoencefálico. Es el resultado de una aceleración, o desaceleración en este caso, que lo que hace es afectar a todas las áreas del cerebro a la vez, especialmente en este caso las del tronco cerebral", ha comentado.

"Este es un pronóstico que, en principio, siempre es malo, pero eso no quiere decir que no tenga ninguna posibilidad de recuperación, porque no se puede decir esto, pero a partir de este genérico de decir ?este es un pronóstico grave?, realmente no sabes cuánto, ni cómo, ni de qué manera va a evolucionar. El contexto es muy malo pero eso no quiere decir que no pudiera recuperarse hasta cierto punto, el tema es que no sabes ni cómo, ni cuánto ni hasta donde".

Es por eso que cree que, con una lesión de este tipo, no veremos al mismo Jules Bianchi que conocíamos antes del accidente.

"Probablemente no volveremos a ver al Jules Bianchi de siempre. Desgraciadamente. Aunque me encantaría equivocarme y puede que lo haga, nunca se sabe".

Ferrer ha recordado entonces el todavía reciente accidente de esquí de Michael Schumacher a finales de 2013 y del que ahora mismo se recupera el alemán en su casa junto a su familia. Señala que con el alemán no se ha dado excesiva información al respecto y, por tanto, lo que se han hecho han sido aproximaciones sobre su estado conforme a la información dada pero, con Bianchi es más fácil hablar con propiedad al saber, al menos, qué tipo de lesión tiene.

"Esto es un poco, por la similitud, como el caso de Schumacher. En ese caso ha habido un hermetismo desde el ámbito profesional por el que no nos hemos enterado demasiado y hemos ido sacando conclusiones en función de los timings que ha ido teniendo la evolución, pero realmente no sabíamos en qué punto estaba. Entonces, cuando pasó también se nos preguntaba ?cómo va a ir esto, qué va a pasar? y en realidad nosotros no lo sabemos y, por saberlo, no lo saben ni los médicos que le están atendiendo? Ahora, en el caso de Bianchi, una vez que se baraja ese diagnóstico concreto sabemos que es un traumatismo muy grave con un pronóstico nada bueno".

A partir de ahora, en lo referente a su evolución, afirma que las próximas semanas serán vitales para el piloto francés y que, a partir de ahí, llegaría una recuperación lenta.

"El escalonado está en que sobreviva en las próximas tres semanas y a partir de ahí, esto se cronificaría, se haría crónico a no ser que aparezca una buena noticia, ojalá sea así, de que ha despertado y de que ha conectado con el entorno, que tendrá mas o menos secuelas pero que ha dejado de estar en esa situación de desconexión".

Sobre las secuelas que podría sufrir Bianchi si lograse ganar esta dura batalla, Ferrer tiene claro que la recuperación nunca será completa y algún tipo de secuela quedará en el joven francés, por mínima que sea.

"En caso de salir adelante, las secuelas que puede sufrir pueden ser básicamente todas. Puede ser un enfermo que quede en estado vegetativo toda su vida y de ahí, bajando el nivel de afectación neurológica, puede sufrir secuelas a muchos niveles cognitivos, a nivel de lenguaje o movilidad, pero en el planteamiento más optimista algún tipo de secuela sí que va a tener".

Hace unas semanas, con la Silly Season en plena ebullición con Fernando Alonso como protagonista principal, muchas eran las voces que hablaban de Bianchi y su más que merecido salto a un equipo grande, quizás Ferrari, por su estrecha relación desde hace años.

Ahora, más allá de los movimientos de pilotos en la parrilla, el accidente del piloto de Marussia y la lesión que sufre, hace que las posibilidades de volver a verle competir sean bastante reducidas.

"La posibilidad de verlo en un monoplaza de nuevo es muy difícil. Estamos hablando de un deportista de élite en un deporte que requiere un grado de atención, de precisión y coordinación elevadísimo, por lo que es muy difícil. La realidad es que en medicina no hay nada imposible, ni para bien ni para mal y por tanto hay que ser absolutamente abierto en todos los aspectos y poco categóricos, no sentar cátedras de nada. Ahora, eso sí, es realmente difícil que si tiene una lesión encefálica difusa se recupere lo suficiente como para subirse de nuevo a un bólido. Sinceramente, creo que la carrera deportiva de este chico ha terminado".

Por último, el doctor Ferrer cree que aunque la relación entre su forma física y la lesión no tienen una relación directa de cara a salir mejor o peor de la misma, una fortaleza física como la del francés por su profesión, sí que puede ayudar a la hora del proceso de recuperación posterior.

"El tema de la forma física no tiene relación directa. Es decir, la lesión cerebral que tenga, la tiene yendo al gimnasio diez horas al día o sin pisarlo. Lo que sí es cierto es que la fortaleza corporal ayuda a que después de este proceso traumático de desconexión cerebral el cuerpo aguante mejor y tenga menos tendencia a las complicaciones. He visto la situación de estos enfermos 50.000 veces y si los vieses cuando se están recuperando o al final de la evolución, son gente que se han quedado en los huesos, que se han consumido totalmente y han adelgazado porque no tienen un aporte de alimentos adecuado, porque no se han movido, porque han tenido una estancia en cuidados intensivos larguísima y porque luego han quedado con afectaciones que les impiden moverse adecuadamente en muchos casos, así que en este sentido, su preparación física puede ayudar", concluyó el doctor

#311

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telmex

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09/10/2014 21:10

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM

#312

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telmex

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09/10/2014 21:42

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM

#313

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mesif1

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10/10/2014 00:12

Cuando todo era alegria en MONACO

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#314

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mesif1

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10/10/2014 00:18

Todos con JULES, todos

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#315

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mesif1

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10/10/2014 14:13

@telmex, muy buen gesto del fotografo, esperemos que en la FIA lo sepan interpretar.

#317

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mesif1

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10/10/2014 14:16

POR RESPETO
COMUNICADO OFICIAL: Marussia correrá solo con Max Chilton en Rusia

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Marussia ha decidido que sólo corra Max Chilton en el GP de Rusia. Tras el terrible accidente de Jules Bianchi en Suzuka, el equipo ha conseguido tener listo el monoplaza para este fin de semana. Incluso Alexander Rossi fue inscrito en la lista de participantes de la FIA. No obstante, ayer aún no habían confirmado que el piloto fuera a debutar en el lugar del joven francés. Finalmente, el equipo ha decidido, por respeto, dejar el monoplaza de Bianchi en el box. Sus coches además llevarán el rótulo #JB17 en apoyo a su piloto en estos duros momentos.

Comunicado Marussia

"Correremos con un sólo coche durante el próximo fin de semana de Gran Premio en Sochi, por respeto a nuestro piloto Jules Bianchi, que sigue en el hospital Yokkaichi, Japón, en estado crítico pero estable".

"Hemos escrito a los comisarios del evento para informarles de que hemos retirado nuestro segundo coche. Pese a la presencia en Sochi de Alexander Rossi, el piloto reserva oficial para el Gran Premio de Rusia 2014, el equipo está convencido de que poner en pista un sólo coche, el del piloto número 4, Max Chilton, es la forma de actuar apropiada bajo estas difíciles circunstancias este fin de semana".

"El equipo del coche de Jules ha reconstruido el segundo coche, que ha sido inspeccionado y está listo para correr, y permanecerá en el lado del box durante todo el fin de semana. En apoyo a Jules y su familia, el equipo y sus coches llevarán el gráfico #JB17, para asegurar que, aunque que Jules no está con nosotros en Sochi este fin de semana, está, sin embargo, corriendo con Marussia F1 Team".

Max Chilton

"No sé cómo expresar con palabras lo verdaderamente desolado que estoy con lo que le ha sucedido a Jules. El apoyo de la familia de la F1 ha sido increíble y todo lo que podemos hacer es estar ahí para apoyar a la familia de Jules en estos difíciles momentos. Va a ser un fin de semana muy emotivo para todo el equipo, pero intentaremos seguir hacia adelante y seguir rezando por Jules".

#318

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10/10/2014 14:21

Entrenamientos libres 1 en SOCHI

PilotoEscuderíaTiempoDiferenciaVueltas
1Nico RosbergMercedes1:42.311 29
2Lewis HamiltonMercedes1:42.376 +0.06525
3Jenson ButtonMcLaren1:42.507 +0.19628
4Fernando AlonsoFerrari1:42.720 +0.40927
5Kevin MagnussenMcLaren1:43.026 +0.71528
6Sergio PérezForce India1:43.129 +0.81826
7Daniil KvyatToro Rosso1:43.164 +0.85329
8Kimi RäikkönenFerrari1:43.212 +0.90123
9Jean-Eric VergneToro Rosso1:43.327 +1.01624
10Valtteri BottasWilliams1:43.542 +1.2319
11Felipe MassaWilliams1:43.741 +1.43022
12Daniel RicciardoRed Bull1:43.821 +1.51025
13Nico HülkenbergForce India1:43.976+1.66521
14Sebastian VettelRed Bull1:44.506+2.19530
15Adrian SutilSauber1:44.625 +2.31426
16Pastor MaldonadoLotus1:44.876 +2.56526
17Sergey SirotkinSauber1:45.032 +2.72122
18Romain GrosjeanLotus1:45.190 +2.87925
19Roberto MerhiCaterham1:46.782 +4.47118
20Marcus EricssonCaterham1:46.922 +4.61118
21Max ChiltonMarussia1:47.284 +4.97326

#319

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mesif1

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10/10/2014 14:22

Entrenamientos 2


PilotoEscuderíaTiempoDiferenciaVueltas
1Lewis HamiltonMercedes1:39.630 27
2Kevin MagnussenMcLaren1:40.494+0.86432
3Fernando AlonsoFerrari1:40.504+0.87432
4Nico RosbergMercedes1:40.542+0.91230
5Valtteri BottasWilliams1:40.573+0.94333
6Jenson ButtonMcLaren1:40.718+1.08832
7Felipe MassaWilliams1:40.731+1.10130
8Daniil KvyatToro Rosso1:41.108+1.47832
9Sebastian VettelRed Bull1:41.396+1.76630
10Jean-Eric VergneToro Rosso1:41.531+1.90133
11Kimi RäikkönenFerrari1:41.630+2.00024
12Nico HülkenbergForce India1:41.677+2.04727
13Daniel RicciardoRed Bull1:42.061+2.43125
14Sergio PérezForce India1:42.090+2.46029
15Adrian SutilSauber1:42.233+2.60331
16Romain GrosjeanLotus1:42.892+3.26230
17Pastor MaldonadoLotus1:42.905+3.27533
18Esteban GutiérrezSauber1:43.055+3.42533
19Marcus EricssonCaterham1:44.135+4.50522
20Max ChiltonMarussia1:44.530+4.90029
21Kamui KobayashiCaterham1:44.952+5.32227

#320

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10/10/2014 14:32

El casco de MAX

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#321

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10/10/2014 14:45

MAX gira en el imponente autodromo de SOCHI

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#322

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10/10/2014 16:39

Impressive & brave speech from @Marussia_F1Team's
@Graeme_Lowdon at today's @FIA press conference. #ForzaJules

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

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