no solo esta muy nuevo para subirlo a Ferrari (miren lo que paso con Perez) sino que los resultados están un poco mal valorados, ojo, que con lo que voy a decir no estoy tratando a Bianchi de mal piloto, al contrario igual que ustedes pienso que con buenas decisiones llegara a buenos equipos
por qué mal valorados? por unos puntos claves, primero su compañero es de lo mas malito que ha llegado a la F1, a la altura de Diniz y Mazzacane, por nombrar algunos que llegaron solo por el dinero y no por su destello en categorías menores, segundo el buen chasis de Marusia, hay que ver que tienen el apoyo de Mclaren, pueden usar el tunel de viento y el simulador de Woking, y a Pic le permitió destacarse la temporada anterior, ya lo dijo Timo Glock y el mismo Pic el año pasado, con KERS tal vez habríamos conseguido algún punto, y tercero esta temporada ya cuentan con KERS, si el año pasado ya le ganaban a Caterham sin KERS, pues casi obvio que esta temporada le ganen de forma mas seguida
entonces a donde quiero llegar, primero que sacarle tanta ventaja a tu compañero, no es solo mirar el tiempo también hay que mirar quien es el compañero, si hubiese sido Glock, pues estaría yo diciéndoles que este chico es el sucesor de Prost sin ninguna duda, segundo el coche viene en un buen desarrollo y con un gran colaborador como es Mclaren, y tercero el coche ahora cuenta con KERS, el cual te aporta por lo menos 4 décimas por vuelta
por ultimo quiero decir, que si bien esto es cierto, también hay hacerlo y el que lo ha hecho es Bianchi por ende mis mas sinceras felicitaciones para él, ojala logre los primeros puntos para Marusia, seria un gran paso hacia un mejor futuro