@Alongilles... que tal amigo, jejejeje.... puede ser lo que comentas... por lo pronto ahi te va lo que escribio al respecto....
Un abrazo master!
¡Felicidades!:
Jo Ramírez | 29-09-2012
No hace mucho tiempo que escuchamos las declaraciones del mandamás de Ferrari, Luca de Montezemolo, en el sentido de que, si decidían prescindir de los servicios de Felipe Massa, nuestro Sergio Pérez ¡no tenia la suficiente experiencia para tomar su lugar!
La respuesta para Sergio llegó muy rápido, y a sus 22 años, sin la experiencia de todos los pilotos que han firmado con la "Scuderia" italiana, se ha ganado un volante con el mejor auto del momento, el McLaren-Mercedes. ¡Enhorabuena Checo!
Al pasar de los años, las batallas entre McLaren y Ferrari han sido legendarias, y si mantienen este nivel para el próximo año, estas luchas continuarán. Sergio tiene ante sí un reto grandísimo, ya que ocupará el asiento de Lewis Hamilton, el piloto más rápido de la actualidad en la Fórmula Uno, y no sera fácil.
El mundo entero y principalmente la prensa británica estarán buscando la más mínima falla del mexicano para criticar a McLaren, pero en el pasado ellos mismos también tomaron a un piloto joven e inexperto en Lewis Hamilton, quien resultó ser un fenómeno. Pues bien, ahora el fenómeno será Checo Pérez.
Sergio es muy consciente de la enorme montaña que tendrá que escalar, mano a mano con un campeón del mundo, Jenson Button, en una escudería que ha ganado tantos campeonatos, pero Checo no podía haber caído en mejores manos.
Mucha gente piensa, por la manera en que trabaja McLaren, que es un equipo muy rígido, pero la verdad es todo lo contrario. Es un equipo grande, pero que conserva las bases de un equipo familiar, que reacciona rápido cuando tiene problemas y que dará tiempo para que Checo se integre como parte fundamental en el desarrollo del auto.
Su compañero Jenson Button es sin duda el mejor campeón del mundo con el que Sergio podría hacer pareja. El manejo de los dos no es muy diferente, los dos son muy suaves y conservadores con los neumáticos. Jenson sabe cómo leer las carreras y puede reaccionar con eficacia ante un cambio de estrategia al ultimo momento. Como ser humano es una persona muy fina, con los pies en la tierra, extremadamente honesto y con muy buen sentido del humor. Estoy seguro de que se llevarán muy bien.
Quisiera compartir con todo México la alegría de tener a un mexicano en un equipo de punta en la Formula Uno. En 2013, los podios serán mas frecuentes. El sueño ya es realidad, ahora serán victorias y en un futuro próximo el campeonato. Igualmente, la realización de un Gran Premio de México cada día está más cerca.
¡Felicidades Checo! Disfrútalo y aprovéchalo.