Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

hilo de apoyo a Felipe Massa

hilo de apoyo a Felipe Massa

PolloSinCabeza

PolloSinCabeza

11/11/2011 19:47

Creo que no se está siendo justo con Felipe, ni Webber ni Hamilton se estan llevando criticas tan feroces como el paulista ni por parte de la prensa ni por parte de los aficionados y no será por que estos 2 no las merezcan, en el caso del aussie pues con un RB7 tiene las mismas victorias que Felipe y en el caso de Lewis pues que desde que ganó el Gp de Alemania apenas a tenido actuaciones destacadas teniendo en cuenta el nivel que atesora y el monoplaza que pilota

Felipe por su estilo de pilotar tiene más dificultades que otros para que el neumatico alcance la temperatura idonea de rendimiento, le pasó el año pasado con las Brigestone y este año con el compuesto duro de Pirelli lo a pasado mal hasta Alonso (recordemos sino el Gp de España donde fue doblado)

El 150 Italia nació mal al punto que Montezemolo en Monza lo tachó de decepcionante....................por eso sigo creyendo que las criticas a Felipe son desmesuradas, espero que el año proximo logre alcanzar el nivel que le llevó a disputar hasta la ultima curva el mundial de 2008

Saludos

1 0

meroskm

meroskm

20/11/2011 14:36

Mis Ánimos a Massa.

Ojalá recuperes tu nivel.

0 0

gonzaloserrano

gonzaloserrano

21/11/2011 23:40

Este piloto mejor que se retire, su epoca buena paso.
Aqui es donde esta el presente y el futuro de la F1, un piloto que nos hace vibrar con sus maniobras.
FERNANDO ALONSO DÍAZ
Fecha de nacimiento: 29/07/1981 (Oviedo)

Estatura: 1,71 m.
Peso: 64 kg.

Residencia: Oviedo (España)

Escudería debut: Minardi (debuto en minardi, una escuderia peor que la que debuto massa= sauber)

Escudería actual: Ferrari (massa solo pudo demostrar su rendimiento con el ferrari, Alonso con el Renault)
Dorsal: 5

Victorias: 27 (no hace falta decir que fernando le gana tambien en esto)

Podiums: 73 (le funde)
Poles: 20 (algo mas igualado pero nuestro bicampeon le supera)

GP debut: , 2001 (debuto un año antes que massa Fernando.

GPs disputados: 177
Títulos: 2 BI-CAMPEON (no quiero pronosticar nada pero voy a decir que el año que viene fernando tricampeno)

PRIMERA VICTORIA= Hungria 2003 ( el campeon mas joven de la historia en ese momento)
ULTIMA VICTORIA= Silverstone 2011 ( la ultima victoria de massa ni me acuerdo)

Creo que queda claro que alonso con el mismo coche es 1000000 veces mejor que massa que no es un mal piloto lo que pasa que alonso es insuperable.

3 3

gonzaloserrano

gonzaloserrano

22/11/2011 18:37

laloo21 en alemania alonso se estaba jugando si empezar la remontada o concentrarse para 2011 y alonso iva claramente mas rapido que massa.
Sobre la estadistica solo queria decir que va a menos su rendimiento en comparacion a su compañero que es el mejor.
Schumacher es muy buen piloto pero en otras epocas en que el ferrari era superior pero demostro que era de los mejores.
Alonso acabo con la era schumacher y marco una nueva etapa en la f1

2 2

betsuri

betsuri

22/11/2011 18:52

gonzaloserrano, "Schumacher es muy buen piloto pero en otras epocas en que el ferrari era superior (...)"

Antes de que Ferrari empezara a ser superior, Schumacher ya había hecho más que Alonso en el mundillo de la F1

2 3

alonpoles

alonpoles

22/11/2011 19:35

shumacher jajajaja pero si es un vettel solo gana con un coche bueno llega 2005 y barrichelo lo supera jajaja

alonso campeon , bicampeon y tricampeon el año que biene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 3

gonzaloserrano

gonzaloserrano

22/11/2011 19:38

Alonso: 1º victoria con un renault que no era el mejor coche de la parrilla.
Con minardi el peor coche de la parrilla sin direccion asistida ya hacia diabluras.
¿Schumacher? ¿Quien es ese?

4 3

MeetTheDecline

MeetTheDecline

22/11/2011 20:42

@gonzaloserrano

Estoy empezando a pensar que eres el verdadero y unico Gonzalo Serrano, porque las estupideces que salen de tu boca son solo equiparables a las del tio penoso ese. Si hubieses visto la Formula 1 antes de todo esto del Alonsismo quizas trataria de discutir contigo respecto a las barbaridades que sueltas, pero como me imagino que no es asi, pues tu sigue en tu mundo de luz y de color y todos en paz.

@Alonpoles

Barrichello superó a Schumacher en 2005 (o alguna vez)? pues yo me lo perdí...

3 4

gonzaloserrano

gonzaloserrano

22/11/2011 20:53

meteteline pides mi baneo que para mi el motivo es una tonteria y a la vez me faltas al respeto.
Si segun tu digo barbaridades y que siga en mi mundo de colores pues mejor vallas siendo tu el primero en callarte y dejar de contestarme a cosas que no tienes nada que ver.
Por algunos de los ultimos comentarios que veo que as echo solo buscas la provocacion i el baneo de los otros.

Por cierto que seas antialonsista no significa que esto sea una web antialonsista, asi que te encontradas gente mucha gente alonsista a los que no tienes que provocar por no ser como tu.

3 3

MeetTheDecline

MeetTheDecline

22/11/2011 21:48

@Gonzaloserrano

1- ¿Cuando he pedido tu baneo?

2- ¿No tengo nada que ver? Yo creo que lo bueno de un foro es que cada uno comenta lo que quiere donde le da la gana.

3- ¿Solo busco provocacion? Lo dice el que tenia un avatar comparando a Maldonado con un simio...

4- Me harias el favor de contestar a la pregunta: ¿Cuando ha superado Barrichello a Schumacher? en 2005? tu crees?

No te enfades conmigo, si en el fondo me caes bien. Eres muy gracioso. Guiño guiño.

3 4

gonzaloserrano

gonzaloserrano

22/11/2011 22:00

meethedetnet
1 en el hilo de baneos ablas de mi avatar que cambie para no ofenderos y faltandome al repeto:"Mirate al espejo, a lo mejor hay un chimpancé dibujado en el, o quizas no sea un dibujo... " que yo sepa nunca te e faltado el respeto a ti.
2 Si no compartes mis comentarios mejor que no los contestes. Comenta lo que quieras pero no me nombres si no te gusta, cada uno quiere lo que pone como as dicho pero sin meterse con nadie.
3 Pues ya somos dos entonces los que buscamos provocacion.
4 cuando e dicho yo eso?
TRI-SALUDOS (lo de tri lo digo por el tricampeonato de alonso al 2012)

2 3

roadrunner

roadrunner

23/11/2011 09:32

¿Esto no es un hilo de apoyo a Felipe Massa? xD
Es que ya leo las cantinelas Alonso-Schumacher y viceversa y no entiendo que pintan aquí

Yo creo que han echo bien manteniendo a Felipe...................entre otras cosas porque de los pilotos que actualmente tendrian opciones de subirse al Ferrari no veo ninguno con garantias de hacerlo mejor que él

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

23/11/2011 12:44

yo ya e dejado este puto hilo por que da asco, haber a que cojones me tienen que meter aqui a Schumacher y Alonso, es que manda cojones.....luego soy yo el fanatico y en un hilo que lo pone bien claro " Apoyo a Felipe Massa" se ponen a discutir de Alonso y Schumacher de verdad que es que hay que joderse que forma de arruinarme el puto hilo....si no vais a apoyar no apoyeis joder pero no vengais aqui a hablar de otros pilotos coño, si quereis debatir de alonso y schumacher hacer un puto hilo teneis que venir aqui a ensuciar el mio.

aunque todo lo empezo el gonzalo serrano este, vamos aver a que coño me tienes que hablar en este hilo de Alonso, es que es como el 1Vettel, pero poniendo los numeros de Alonso.

0 3

Carrusel

Carrusel

23/11/2011 14:47

me parece bien el apoyo a felipe, no es el mejor piloto del mundo pero tampoco es el peor.
en ferrari el objetivo principal es el titulo de pilotos, de manera que necesitan un pilotazo candidato al titulo y un piloto bueno como escudero, massa encaja bien. la gente le critica por tener malos resultados pero no ven el coche que tiene, es penoso.

P.D. Recibire muchos negativos por la comparacion que voy a hacer ahora, pero es para que se vea que los resultados de felipe no han sido del todo malos

Gilles Villeneuve: 4 temporadas completas en ferrari, un subcampeonato, 6 victorias y 12 podios (13 si contamos el del año en que murió y por lo tanto no hizo la temporada completa)

Felipe Massa: 5 temporadas y media en ferrari, un subcampeonato y un tercer puesto en la general, 11 victorias y 33 podios

Y si contamos solo los 4 primeros años de felipe en ferrari para que quede mas igualado obtenemos lo siguiente

Gilles Villeneuve - 1978: una victoria y un tercer puesto, 17 puntos y 9º en la general
1979: 3 victorias y 4 segundos puestos, 47 puntos y 2º en la general
1980: ningun podio y solo 6 puntos, fue 14º en la general
1981: 2 victorias y un tercer puesto, 25 puntos y 7º en la general

Felipe Massa - 2006: 2 victorias, 3 segundos puestos y 2 terceros puestos, 80 puntos y 3º en la general
2007: 3 victorias, 4 segundos puestos y 3 terceros puestos, 94 puntos y 4º en la general
2008: 6 victorias, 2 segundos puestos y 3 terceros puestos, 97 puntos y 2º en la general
2009 es incompleta asi que contare la temporada 2010
2010: 2 segundos puestos y 3 terceros puestos, 144 puntos y 6º en la general

no me fundan a criticas, es solo para que vean que los resultados de felipe no son lo de lo peor

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

23/11/2011 17:42

lose lalooo21 aqui han puesto burradas de un calibre horrible jajajaja e leido que schumacher es como vettel que gana solo con un coche superior? no soy fan del Kaiser, pero este tio cojio al equipo mas grande de todos los tiempos se lo cargo a las espaldas y le dios 5 titulos mundiales e implanto la egemonia mas grande de toda la historia de la F1....luego ¿que fue superado por Barrichello en 2005? es verdad hasta san marino barrichello estuvo por delante pero a la postre schumy le metio el doble de puntos y uno quedo 3º y otro 8º corrijeme si me equivoco xD ami me parece bien que hayais entrado a defender a Michael a fin de cuentas fueron varios sujetos los que entraron aqui a joderme el hilo y a meterse con schumacher que a fin de cuantas ni el ni alonso pintaban nada en este hilo.....no obstante todos mis respetos para ti, hicistes una defensa muy correcta y parece que por lo menos estos dos sujetos se callaron xD

saludos

1 2

Hamiltonto

Hamiltonto

23/11/2011 18:00

tuvimos pequeños piques la verdad jajaja pero es normal yo soy de Rosberg y tu de Schumacher, es como un madridista y un cule, siempre existira esa rivalidad y esas pequeñas rencillas lo importante es que no sobrepasemos los limites del respeto (que en caliente nos ocurrio) pero en fin por mi parte tambien esta todo olvidado y para mi mas que una enemistad una bronca me lo tome como una rivalidad, que tuvo sus piques, pero bueno rivalidad sana, no obstante no tengo ninguna pega contra ti me pareces un gran usuario del que se puede aprender y que aporta mucho, quiza estemos condenados a no entendernos por nuestras diferencias en cuanto a gustos sobre los pilotos de F1 pero en fin...jajaja es eso una simple rivalidad, por lo demas nos podemos llevar bien y espero que sea asi apartir de ahora, que rivalicemos por nuestros pilotos pero que nos llevemos bien.

Un saludo

1 3

MeetTheDecline

MeetTheDecline

23/11/2011 18:18

COMENTARIO DE RECTIFICACIONES!

@gonzaloserrano

Perdon por el apartado 4 de mi anterior comentario, me equivoqué de usuario, era para @Alonpoles

@Hamiltonto

Perdona por haber puesto comentarios que no tenían nada que ver, ni siquiera me había dado cuenta de que los estaba poniendo en este hilo, de verdad que lo siento.

Saludos

3 1

Hamiltonto

Hamiltonto

23/11/2011 18:21

@Meetthedecline no pasa nada tu entrastes a defender a tu piloto, si el que me a mosqueado a sido el gonzalo serrano que planto aqui los numeros de alonso sin venir a cuento, mira que alonso me encanta pero odio que me lo metan hasta en la sopa jajaja

1 2

Nouth

Nouth

27/11/2011 20:22

Grande hoy Massa con los "donuts" al acabar la carrera !!

Otra estupida norma de la F1 que debería ser retirada...

0 0

jamt

jamt

27/11/2011 20:52

realmente fue notable como massa adelanta a rosberg en salida y despues contuvo a hamilton aunque este tuviera la caja de cambios media averiada... se lucio hoy felipinho

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

28/11/2011 11:00

Felipe hoy lo hizo bien, contuvo a Hamilton y nos ofrecieron un bonito duelo sin exceso de testosterona por parte de los dos, lo que nos ofrecio un duelo limpio y muy bueno , felipe lo hizo bien aunque tenia una estrategia totalmente perdedora hoy, 2 paradas era muy poco.

Ahora esperar, 2012 va a ser un año crucial por que no va a renovar con Ferrari seguro, pero por lo menos debe mostrar sus cualidades y mostrarse a los demas equipos, yo tengo la esperanza de que en 2013 vaya a sauber, equipo de donde salio.

0 1