Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

hilo de apoyo a Felipe Massa

hilo de apoyo a Felipe Massa

Hamiltonto

Hamiltonto

07/10/2011 20:50

hombre me has dicho que estoy mal de la cabeza nada mas empezar la discusion jejeje asi que creo que no e empezado de todos modos te lo digo ati como se lo digo a mucha otra gente como tu, ami mis padres me educarón de maravilla y ademas les salio un niño super guapo (yo) pero para gente como tu me guardo la educacion y me subo el ego Guiño guiño.

1 0

monchu2f1

monchu2f1

07/10/2011 21:09

weno

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

07/10/2011 21:13

vale ningun problema....no soy una persona rencorosa ni que crucifica a la gente por una bronca asi que ningun problema, yo tambien te pido disculpas la verdad es que los dos nos faltamos al respeto, pero como comprenderas no me gusta que se manche el hilo de disputas por que solo pretendo mostrarle mi apoyo a un piloto y en lugar de eso hay criticas y mas criticas en el hilo

saludos

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

08/10/2011 12:57

fantastica clasificacion de Felipe Massa, 4º y con margen sobre su compañero de equipo, bravo Massa mañana a pelear por el podio si se puede :)

GO MASSA GO

0 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

08/10/2011 15:48

Me alegro por Massa,a ver si estar por delante de Alonso en la salida, le da confianza y le empienzan a salir las cosas.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

08/10/2011 16:46

porquesoynegro, va tener que ocurrir una ecatombe pero espero que los dos esten en el podio, Massa la verdad es que lo hizo bien y supero a Alonso en condiciones normales, por tanto esta vez dio una gran vuelta.

saludos

0 0

cazalonsianos

cazalonsianos

08/10/2011 17:06

.........y en un circuito de "piloto", LARGO Y MUY TECNICO..................................

0 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

08/10/2011 17:18

Claro...hasta ahora no había habido circuitos TECNICOS Y LARGOS...

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

08/10/2011 18:01

ami suzuka no me parece un circuito de piloto....aqui la maquina cuenta mucho y la cantidad de carga aerodinamica que genera tu coche es muy importante , pero si ami me dices que Massa este año a ganado a Alonso en clasificacion en Suzuka y Spa no me lo creo por que son los dos circuitos donde las manos pueden marcar la diferencia sobre todo en spa, no obstante bravo por Massa esto es positivo, espero que mañana pueda tener un buen ritmo de carrera, creo que felipe al igual que Michael estan empezando a entender las gomas y de hay pequeña mejoria en cuanto a pilotaje....veremos que pasa mañana....si Massa se mete en el podio para mi sera la monda, sobre todo por las criticas que le han llovido a Massa y por supuesto tambien espero una gran actuacion de nando

GO FELIPE GO!!!!!

0 0

jamt

jamt

09/10/2011 08:14

ovbialmente con un mismo "choche" no va a tener mas acceleracion que otro "igual"... ficticio el adelantamiento alonso massa

0 0

MSL046

MSL046

09/10/2011 11:51

Ficticio???? con DRS??? yo creo que no, además Massa es siempre medio segundo más lento. Problema..... la confianza, este chico no tiene confianza pero en si mismo, cada año que pasa su bajon es espectacular.

PD. luego me paso por el foro de presentaciones, es que me ha interesado este hilo y no he podido agüantarme. Por cierto a mí Massa me cae muy bien y depués de las trifulcas con el HAMILTINTO más......

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

09/10/2011 12:13

Buff que decepcion de carrera, con lo bien que empezamos, y parecia que teniamos ritmo, y que podiamos estar con Webber y Hamilton, sin duda las dos grandes carencias de Felipe es el adelantar y el cubrirse, roce inecesario con Hamilton (aunque para mi es mas culpa del ingles) y luego dificultades para adelantar a Rosberg horrible carrera, espero que en Corea vaya mejor la cosa y se puedan sumar mas de 10 puntos

0 1

Hamiltonto

Hamiltonto

14/10/2011 21:16

Bueno pues llegamos a Corea, y de momento no se puede tener ni una pequeña idea de lo que sera el rendimiento en pista de el Ferrari F150º Italia y del piloto brasileño ya que los free practicse 1 y los free practicse 2 fueron pasados por agua, y vimos a Felipe con muchos problemas en su onboard camera para controlar su monoplaza como el resto de pilotos, hoy se cumple un año desde que Felipe subio por ultima vez al podio, casualmente nos encontramos en la escena del crimen, el gran premio de Corea, el tiempo se piensa que sera soleado y habra unas temperaturas agradables aproximadamente entre 20º y 25º C, esperemos que en este GP al menos se pueda mantener a raya a los dos mercedes y por lo menos quedar por delante de ellos y si se puede superar a alguno de los pilotos del top5 mejor que mejor debido a la escasez de puntos de este año, pues mientras Fernando esta mejorando sus registros del año pasado Felipe por desgracia no se encuentra en la misma situacion en cuanto a puntos pues solo cuenta con 90 puntos mientras que el año pasado contaba con 129 puntos, es casi imposible que consiga superar sus registros de puntos del año pasado y matematicamente el de podios queda imbatible, pues todavia no se a subido al cajón, esto hace presagiar que si Massa no se "revela" en 2012 estara fuera de Ferrari en menos que canta un gallo, a pesar de todo en el ultimo GP dejo muy buenas sensaciones consiguiendo un 4º puesto en qualyfing aunque por desgracia eso no se plasmo en carrera y se vio frenado por rosberg despùes del 2 stin perdiendo la posicio con Hamilton y Michael Schumacher, a pesar de todo su ritmo no era malo, aunque si inferior al de su compañero de equipo...esperemos que este fin de semana se pueda estar en el top 5 y seguir sumando puntos, aunque ya sea imposible practicamente cojer a Mc en el mundial de constructores

saludos

0 1

Hamiltonto

Hamiltonto

15/10/2011 11:33

Bueno creo que nos podemos dar por satisfechos, la mejor posición de salida posible era 5º y sea conseguido por delante otra vez de Alonso, por tanto se puede estar contento, veremos mañana como se tercia la salida y si se le puede ganar la posicion a Webber al menos, aunque habra que ver que ritmo tiene luego el coch en carrera por que madre mia que fracaso...

saludos

0 1

hunt

hunt

15/10/2011 18:20

Massa es el piloto del pueblo.

felipe Massa es el piloto que representa al 98% de la gente.
Por eso quizá se ríe de él Lobatonto, o tanta y tanta gente, por ser peores profesionales que Felipe Massa.

Felipe Massa es uno de los 10 mejores pilotos del mundo, al menos en 2007 y 2008, y unos cuantos años más.
Mientras que Antonio lobatonto no es ni con mucho uno de los mejores periodistas de España, y menos aún del mundo. Lo mismo decir sobre la mayoría de gente que le considera "un segundón" o un "piloto mediocre", toda esa gente no es uno de los mejores 10 profesionales del mundo en su profesión.

así que Felipe Massa se mea y se caga en el 99% de personas que le critica, a todos esos alonsistas idiotizados que le menosprecian, y aunque no sean tan numerosos, tambien se caga en todos esos hamiltonianos que le desprecian, y a todos esos schumacheristas, y a todos esos vettelistas, etc etc...

felipe Massa os pone en ridiculo día tras día, gente mediocre que le criticais, os pone en ridiculo y se mea en vuestra cara.

Si Felipe Massa fuera un estudiante como los estudiantes que le critican, sacaría matrícula en todas menos en dos, si fuera futbolista ya estaría en el segundo equipo del madrid o del barca o incluso en el primero, si fuera médico habría ideado nuevos métodos para hacer transplantes, si fuera informático trabajaría en microsoft o apple y estaría casi de director general... etc etc.

Felipe Massa se mea y se caga de tantos y tantos, para empezar Lobatonto y gordo serrano.

Felipe, todo pundonor, todo trabajo, no es un fuera de serie ni falta que le hace, es más que eso, es un ejemplo para la sociedad. Todos deberíamos aprender de él. Ahí esta en la mejor y más grande escudería del mundo, con trabajo, humildad, humillando a todos los idiotas que le critican.

Felipe, eres un tío GRANDE, MUY MUY GRANDE. GRACIAS!!!

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

15/10/2011 18:45

Hunt la verdad es que tu comentario me a encantado y has definido perfectamente a Felipe "el piloto del pueblo" refleja lo que es la clase media honrada, trabajador , humilde y que jamas se rinde, como tu dices es un gran piloto y ahora mismo guste o no esta entre los 10 mejores pilotos del mundo y en 2008 y 2007 para mi estaba entre los 3 o 5 mejores, ¿Fuera de serie? pues no jamas lo fue, pero Raikkonen lo paso fatal peleando contra el como compañero de equipo, y sigo pensando que un piloto si es capaz de controlar un coche a 300km/h y encima hacerlo ir rapido no es malo y si encima es capaz de superar a un gran campeon como Kimi Raikkonen, es imposible que sea un inutil.....Felipe siempre me a encantado y lo e seguido de cerca desde que pilotaba para Sauber, es una pena que la mayoria de los aficionados jamas le hayan valorado del todo como quiza se merezca, de todos modos no llegaria al extremo de decir que se mea en la cara de todo el mundo por no crear polemica jejeje

un cordial saludo amigo Hunt, me encanto el comentario y da gusto ver que alguien aparte de mi entro para apoyarle muchas gracias

1 1

andoba

andoba

16/10/2011 13:24

Yo apoyo a Fernando, pero está claro que la actuación que le veo a hacer a Felipe carrera tras carrera no es mala y muchas veces está empañada con mucha mala suerte.

Además, también sé que en Ferrari Fernando es el primer piloto y Felipe es el escudero, por lo que me parece injusto y por tanto, aunque en la mayor parte de las carreras Fernando acabe por delante de Felipe pienso:

¿Esto por qué ha sido: porque Fernando es mejor o porque le preparan el coche peor a Felipe?

De ahí que a pesar de verle siempre por detrás, dude de que realmente sea peor que Fernando, donde por cierto, es la 2ª vez consecutiva que Massa clasifica por delante de Alonso ¿significa eso que está mejorando?

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

16/10/2011 13:41

sin duda Fernando es un fuera de serie y por eso esta delante de Massa creo que no es que preparen mejor el coche de alonso, si bien es cierto que tambien es el primer piloto y ferrari como es logico centra sus esfuerzos mas en fernando que Massa, ayer hizo una gran calificacion y su vuelta fue buena, la carrera sin embargo no a sido asi, pero aun asi se a acabado donde se debía 6º que al fin y al cabo a mas no se puede aspirar, creo que Felipe esta mejorando y yo sigo pensando que el día que Ferrari le de un coche realmente competitivo a los dos, Felipe sera un gran compañero de viaje para Fernando, pero si Ferrari sigue asi Massa en condiciones normales aspira a ser 6º simplemente

saludos

2 1

hunt

hunt

16/10/2011 15:54

un placer Hamiltonto.
Siempre he admirado el pundonor y la humildad y el trabajo de Felipe. Es curioso porque nunca suelo hablar de él. Reconozco que me puede el hablar de "los superclase" a menudo, de la clase y maestría de Schumacher por ejemplo, y similares, y dejo de hablar de la gente como Felipe.
Pero es un error. Me parece admirable Felipe. Un ejemplo para todos. Quizá podemos aprender más de Felipe MAssa que de muchos otros que ocupan más titulares que él.

Un saludo Hamiltonto!

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

29/10/2011 12:04

Bueno 6º posicion una pena que Massa rompiera la suspension por culpa del bolardo, no se que hubiera sido si no , la verdad es que Mc era muy fuerte hoy, no obstante buen trabajo por parte de Felipe aunque en la Q3 le falto algo de empuje para poder estar mas cerca de su compañero , de igual manera la carrera es mañana y veremos lo que nos depara, espero que pueda hacer una buena salida y pasar a los dos Mclaren y tirar tras la estela de Alonso aunque va a estar muy dificil

GO MASSA GO!!!

1 1

Hamiltonto

Hamiltonto

30/10/2011 13:05

un horror de carrera se empezo bien pasando a Hamilton se aguanto bien, pero luego le pudo la testosterona y le cerro de mala manera, sancion merecida y en fin, la maldita salchicha para culminar le rompe la suspension en fin carrera y temporada para olvidar, esperemos que se consiga al menos un podio aunque lo veo dificil.

ANIMO MASSA!

0 1

KaiserF1

KaiserF1

30/10/2011 13:31

La sanción no la entendí. Fue más un toque de carrera que otra cosa. Es más me parecía más justo sancionarlo a Hamilton porque Massa seguía por delante de él antes del toque, unos metros. En fin creo que fue más un toque de carrera en la ningún piloto quizo levantar y cuando pasa eso, siempre termina mal.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

30/10/2011 13:34

yo realmente viendo el historial de estos dos, creo que la sancion es justa sobre Massa, Hamilton le mete el morro y Massa debe dejar espacio, le cierra muy a lo bestia, ami la sancion me parecio logica y el accidente pudo ser mucho mejor, de todos modos lo e dicho antes, a estos dos los deben cojer los comisarios y pegarle un buen tiron de orejas tanto a uno como a otro, por que no es normal que 2 pilotos tengan 4 o 5 toques y tanta polemica en una misma temporada

0 1

Hamiltonto

Hamiltonto

30/10/2011 17:30

y sigue el cruce de declaraciones de estos dos

Fuente: TheF1
Sin embargo, Felipe Massa no creía ser merecedor de dicha sanción: "Mi visión es que yo estaba delante, frené más tarde y seguía por delante de él, en la trazada. Entonces empecé a girar y no le vi a mi izquierda, ya que él estaba detrás. Tocó mi rueda trasera, así que, para ser honesto, no entiendo por qué me han penalizado. Realmente es incomprensible".

Sobre si siente que toma parte en una lucha, Massa ha sido claro: "Tal vez para él lo sea (una lucha), porque todos los incidentes han ocurrido porque él ha tocado mi coche, así que yo no he hecho nada incorrecto. Si es Lewis o no es Lewis, fuera quien fuera el piloto que estuviese ahí, hubiera hecho lo mismo".

"Sé que estaba a mi lado, pero el lugar importante es cuando he frenado, no cuando estás en la recta. Cuando he frenado él no estaba a mi lado, así que he girado porque había frenado más tarde que él. No puedo entender por qué se supone que debo dar marcha atrás y dejarle pasar, ¿no? Frené más tarde, él iba por la parte sucia y al girar ha sido él quien me ha tocado por detrás. No ha tocado mi lateral ni ha sido un rueda a rueda. Si hubiese sido un rueda a rueda no hubiera tratado de cerrarle la puerta".

Este choque podría haber dañado irreversiblemente el monoplaza del de McLaren, que aseguró que sintió un bajón de rendimiento a raíz de su choque con el paulista. "En las curvas de derecha parecía que el suelo estaba tocando el asfalto. Sentía algunas vibraciones. Mi rendimiento era muy pobre y tenía que ir al límite para mantener la velocidad del resto. Pero el coche parece estar bien, quizá era yo..."

La relación entre ambos pilotos ha empeorado a medida que avanzaba esta temporada 2011. De hecho, Massa podría negarle la palabra al piloto de McLaren. "Hace tiempo que ya no me habla", admitió Lewis. "Durante el minuto de silencio estuvimos el uno al lado del otro y le desee buena suerte para la carrera".

La mala suerte de Felipe Massa en este primer GP de India no ha acabado ahí y su carrera concluiría unas vueltas más tarde del incidente. Tras cumplir el drive through, el de Ferrari volvió a cometer el mismo error que ayer y cortó en exceso la curva enlazada 8-9, subiendo de nuevo a los pianos, lo que le ha conllevado la rotura de su suspensión delantera, esta vez de la izquierda.

La prensa no desaprovechó la oportunidad de preguntarle a Felipe si las palabras de Hamilton eran ciertas o no. Massa reconoció que le deseó suerte, aunque no considera que eso fuera un esfuerzo por mejorar su relación. "Decir 'que tengas una buena carrera' no es hablar", aseguró, aunque también afirma: "No tengo nada en contra de él. Nada".

0 1

ferrari4ever

ferrari4ever

10/11/2011 05:31

Yo siempre he apoyado a Massa y está vez no será la escepción, pues a mi me parece un gran piloto, pero todos sabemos que Ferrari está volcado con Alonso, así como RBR lo está por Vettel, en el caso Webber.

Massa superó a Kimi ampliamente en 2008 y principios de 2009 y claramente estaba en su mejor momento y veiamos al mejor Massa de la historia y creo yo demostró en 2008 que era uno de los 3 o 4 mejores pilotos de esa parrilla.
Sin duda yo pienso que 2012 será su último año en la Scuderia, aunque logre sumar tantos puntos como pueda para Ferrari pero no superará a Fernando.
Pero detras de ese piloto que tantos critícan hay un brasileño con mucho nivel, de mucho talento y muy rápido, Ferari tiene todo ese talento, encerrado en una jaula y sin duda se esta desperdiciando un gran piloto.
Lo mejor para Felipe en 2012 y futúro.

Forza Felipe!!!!

2 0