Vimara pero según tu el mejor de la parrilla es Kobayashi....ese que a demostrado? Massa cuando estuvo en Sauber si pasas sus resultados al mismo sistema de puntuacion hubiera sumado mas puntos que Kobayashi y si no mira
2002= 46 puntos 2004= 43 puntos 2005= 39 puntos
Kobayashi ni se acerca a estos numeros por tanto tan malo no sera cuando tambien en la misma escuderia y con coches muy parejos massa lo a hecho mejor que Kobayashi....no te puede gustar pero decir que es el peor piloton de la parrilla me parece exagerado y una falta de respeto a un hombre que a ganado 11 carreras y a sido subcampeon del mundo en 2008 y tercero en 2006 algo muy digno, y si bien es cierto que Ferrari aposto por el en 2008 manco no sera cuando supero a Raikkonen y en 2009 estaba haciendo lo propio en clasificacion tanto en 2007 , 2008 y 2009 le supero.
Alanus estoy muy de acuerdo contigo Brasil 2008 fue su mejor carrera, le dio igual que lloviera que nevara daba igual, el tenia que ganar y lo hizo y por paliza sobre el resto, la verdad es que su victoria fue para quitarse el sombrero y perdio de una forma injusta, no merecia perder de esa forma. aunque le quedo el consuelo de ganar ante todos sus paisanos y ser ovacionado por todos....creo que en esa carrera a pesar de no ganar el titulo se gano el respeto mundial, aunque en españa sigamos sin valorarle en el resto de paises Felipe sigue siendo muy valorado.
Asiboc espero que no te haya molestado que te haya dicho eso por que ni mucho menos iba con mala intencion ya sabes que contigo es con uno de los que mejor me lo paso debatiendo, pero esta vez no pretendia crear debate simplemente que los que quisieran apoyaran a Massa y sin embargo veo que mas de uno me mancha el hilo con comentarios como que se retire etc....todos mis respetos para ti compañero
Ahi le has dado, en esa carrera Felipe se ganó el respeto de muchos, en las peores condiciones demostró casta, calidad y valor. Ese día fuí(como otros muchos) fan de Felipe y fue muy cruel el final que tuvo.
Luego pasa lo que les pasa a todos los que rodean a Alonso, que parecen ser una puta mierda, sus compañeros, sus rivales, sus equipos, en fin, lo de siempre...
cuanta razón tienes alanus, Massa es un enorme piloto que tampoco es que haya tenido siempre la suerte muy de cara y ahora pues lo han dejado un poco de lado tras la llegada de Alonso, espero que despues de 2012 salga de hay quiza no pueda ir ni a Red Bull ni Mclaren pero ir a una escuderia donde pueda jugar un papel digno y demostrar lo que vale estaria bien
Je.. comparar sauberes de unas épocas con sauberes de otras es ... peligroso, no son parecidos ni de broma.
YA SURGIÓ LA EXCUSA DE ALONSO, a mi alonso me importa poco, massa me parecía un paquete hace años y ahora me lo sigue pareciendo, que tendrá que ver alonso con que massa haya tenido coche para ganar y no haya podido hacerlo y con rendimientos relativamente pobres respecto al coche que tenía.
vimara en rendimiento los sauber que cojio Massa, con el que tiene Kobayashi son muy parecidos, Massa es un crack, pero le a tocado un compañero que ahora mismo esta a otro nivel, y su monoplaza es menos competitiva que la RB y Mclaren esta en el puesto que le corresponde 3º coche, 2º piloto del equipo posicion 6º y con diferencia sobre el 7º por tanto el esta marcando lo que es ferrari, Kobayashi sin embargo tiene coche para puntuar y esta todo el rato en el muro o tragando humo de su compañero en estas ultimas carreras, el japo a pegado un bajon horrible y encima no aporta pasta quiza es a el al que deberian de jubilar, por cierto Massa a compartido equipo con 4 campeones del mundo y a dos de ellos los a conseguido batir lo cual indica que Massa no es manco....por cierto el sauber de 2005 es mucho peor que cualquier coche que a conducido kobayashi, pues el sauber de ese año solo era mejor que minardi y Jordan, por tanto a llevado coches peores que los de Kobayashi tambien asi que otro punto para Massa
El coche que compartía Kobayashi con Pedro era un rompete carrera tras carrera.
Ultimamente no lo está haciendo bien, pero no tiene tantos años como massa y todavía tiene que aprender, no olvidemos que la gp2 no enseña demasiado.
Más bienes tienes que enseñar tu patrocionadores.
Massa manco no es, pero bueno tampoco, mejor piloto que todos los del foro seguro, pero comparado con los que hay en la parrilla, bueno no es, al menos para mi.
Tu tendrás tu opinión, yo tendré la mia y el mundo seguirá girando en torno al sol y seguiremos viniendo del mono, las cosas subjetivas por un lado y las objetivas por otro y todo seguirá parecido.
esta claro tu opinion y la mia son la noche y el dia no obstante no por ello debo de llevar la razón o tu la debes de llevar, esto ya es cuestion de gustos, y tenemos perspectivas muy distintas de todos modos, te pedire por favor que si no vas a apoyarme en el hilo o no vas a dirijirlo al piloto brasileño mejor no postees por que yo lo que pretendia era que se apoyara al brasileño no que se le machacara mas, te lo digo de buen rollo no me mal interpretes
vamos a ver..... e dicho que el que no fuera a decir algo positivo sobre el piloto que se abstuviese de comentar aqui por que como bien dice el titulo , es un hilo de apoyo a Felipe Massa, no es para seguir machacandole......yo podria decir tambien que apoyo que tu escribas de forma que se te puede entender: y no d sta frma k ay k ir dscifrando lo k scribes........
vamos a ver campeon esto es como el hilo de fans de mercedes o Vettel, el que entra entra para hacer algo productivo no para joder la marrana y tocar los huevos, al igual que se respetan esos dos hilos tambien pido que se respete el mio......soy fan de un piloto de segunda linea, tambien apoyo a Alonso y otros pilotos de primera linea, pero si ami me sale de las narices apoyar a Massa quien eres tu para entrara a valorar mis gustos? que? sabes mas de F1 por ser un alonsista que defiende de forma enfermiza a su piloto, al menos yo miro con objetividad las cosas y quiza si Massa esta tan lejos de Alonso, no es solo por que Alonso sea mejor piloto, si no por que Ferrari apoya más a Alonso y centra todos sus esfuerzos en este....un tio que a ganado con el mismo coche a Raikkonen no puede ser malo, ademas lo mismo es Alonso el que tendrian que hechar no? por que recuerdo que Raikkonen-Massa era mejor dupla, no dudo del talento de Alonso y para mi es el mejor de la parrilla pero hay que tener un poquito de objetividad a la hora de ver las cosas y no mirar simplemente Alonso mas puntos que Massa= Massa paquete , Alonso dios
................................lamentablemente para massa, ahora que su compañero no tiene chances de ser campeon, tendra que trabajar para el subcampeonato del sobrino de Tito, que compro el asiento del ferrari numero 5....................gran caballero don dinero......................saludos
@cazalonsianos eres hampeon? creo que tampoco hay que llevarlo hasta ese extremo pues para estar en la F1 e incluso en la GP2 tienes que tener un buen apoyo economico , ya sea de un sponsor o un programa de jovenes pilotos que te respalde, no hay mas que ver que todos los pilotos de la F1 tienen algun patrocinador que pone dinero para que corran, incluso de la rosa tiene como sponsor el corte ingles y el burger king xD como patrocinadores......el problema es que ami la forma de trabajar de Ferrari no me gusta, eso de que haya diferencias claras entre sus pilotos solo crea mal rollo en el equipo, me gusta mas el modo de trabajo de Mclaren (actualmente) años atras han tenido el mismo fallo, el problema es que tambien ferrari decidio decantarse por alonso por la simple razón de que consideraban que Massa solo le restaba puntos a alonso y no al resto de sus rivales, no obstante pienso que felipe debería ser tratado con algo mas de dignidad pues lleva 6 años al servicio de la escuderia
Felipe Massa se muestra optimista en el gran premio de suzuka y cree que luchar por el podio es un objetivo realista.
Lo veo francamente dificil pero ojala pueda conseguir uno o dos podios y aproximarse a las cifras que hizo el año pasado, eso le salvara un poco la mala temporada que a tenido.
jajajajaja Alonsista enfermizo, tu inteligencia no da para mas no...? Si fuese hasi me la sudaría k Massa siguiera en la escuderia ya k no le daria ningún problema a Fernando... Pero Ferrari necesita un segundo piloto k le meta caña a Fernando y sume podios y Victoria para el mundial de constructores. Tu objetividad me abruma, Massa no es piloto Ferrari.
Si tuvieras un poco de objetividad dirías k Felipe no es el mismo después del accidente, pero parece k no es x eso, si no k el equipo apoya mas a Fernando.
Para que massa aguante tanta falta de respeto de su propio equipo y compañero, ...seguro que despues del accidente le falta algun tornillo......................o le sobra un fuelle............................saludos
sigo diciendotelo eres un alonsista enfermizo? te confieso una cosa yo soy alonsista pero con fans como tu que defienden de una forma tan ultra a Alonso me escondo debajo de las piedras.....inteligencia? Me lo dice un tipo k scribe azi y no ay dios k lo ntienda sn ponrs a descifrar l mnsaje?....... se nota que has leido pocos post mios jejejej de todos modos si bien veras al leer un post mio hablando de Massa soy el primero en reconocer que Massa no es el mismo despues del accidente, pero este año a progresado y lo haria bastante mejor si el equipo se lo permitiera y hubiera ganado al menos una carrera en su retorno de no ser por el famoso "Fernando is faster then you" y si no te crees que soy alonsista preguntaselo a Hampeon, que me conoce bien por nuestros continuos debate, en todos sus hilos salgo a defender a alonso a capa y espada, pero no me cuesta ningun trabajo reconocer, que a veces habla demasiado, pone demasiadas escusas en vez de reconocer errores propios y especula mucho.....pero sin embargo para ti la culpa de que Alonso no pelee por el mundial es del bueno de Felipe que no se a metido entre los red bull y mclaren, mira si no esta en esa pelea es por que el coche no se lo permite el dia que tenga un buen coche sera un gran compañero de viaje para Alonso mientras tanto el marca el nivel real de la scuderia por que recuerda....Massa es un buen piloto, Alonso es un super clase que siempre le podra sacar mas jugo al coche y hasta el momento en la parrilla solo Hamilton es capaz de hacer lo mismo, por tanto no hay nada que reprocharle a Massa el no tiene la culpa de que Alonso sea ahora su compañero de equipo
Tu estas muy mal...... Cuando defendí yo a Fernando...? Pero por k coj--nes metes palabras en mi boca k yo no he dicho? Mira.. Solo dije k Massa no se merece un asiento en Ferrari. Deja de ponerme la etiqueta de Alonsista enfermizo k no te funciona. Si ay alguien enfermizo aquí ese eres tu k no digieres bien las criticas hacia Massa.
Y encima dices k te da vergüenza ajena ver comentarios de Alonsistas como yo, y no sabes si apoyo a Fernando, Shumacher o a Liuzzi. Tu estas muy mal........
lo primero no me insultes vale, uno por que eres un niñato al que todavia no le han crecido los pelos donde ya sabemos y dos por que eres un analfabeto que no sabes escribir que apartir de cojones no se lo que has puesto ya, aunque tampoco e perdido mucho el tiempo leyendote por que viendo el semejante especimen que estas hecho no me merece la pena dedicarte tiempo :)
mira chavalote yo a lo mio y tu a lo tuyo si no te gusta el hilo es muy facil, NO ENTRES, jajajaja que algunos parece que soys masocas nos hos gusta el hilo pero hos meteis en cuanto lo veis, luego soy yo el que esta mal deja a cada loco con su locura por que es muy facil, yo apoyo a Massa por que me sale de los huevos y creo un hilo en el que apoyo al brasileño y todo el que quiera tambien puede hacerlo, el que no quiera apoyarle que no lo apoye, pero....que no entre aqui a joderme el hilo
Siguiendo leyendo tu comentario veo k también dices k yo he dicho k Alonso no gana el mundial por la culpa de Massa... POR DIOS NO SABES LEER...? he dicho k necesita dos piloto para ganar el mundial de constructores, un equipo de f1 tiene dos pilotos por algo. Si Alonso no da ganado el sólito el de piloto es su problema, no de sus compañeros.
Desde luego k me as tachado de Alonsistalobatista y sin tener ni puta idea a quien sigo o dejo de seguir.
Vamos sígueme dando clases de objetividad que me inundas con tu sabiduría.
tu me inundas con tu impresionante escritura, te tacho de alonsista, si no me equivoco en tu avatar sale alonso trazando la curva de eau rouge en mojado por tanto eres fans de alonso, por cierto e leido post tuyos defendiendo a alonso, por tanto deduzco que eres alonsista, vamos digo yo, yo no tengo que dar clases de objetividad a nadie, por que cada uno tiene su punto de vista, apoyo a Massa, te lo e dicho tampoco tengo problemas en decir que estas dos temporadas han sido un desastre, pero quiza Massa no sea el problema de la actual Ferrari, de todos modos no quiero perder mas el tiempo contigo,no sabes escribir y me cuesta entenderte, y luego te pones a la defensiva y te pillas unos rebotes a lo Belen estaban que no me van ni un pelo, eres un niñato mas que ronda por internet no me voy a rebajar a discutir contigo, si quieres mantener una discursion como dios manda nos damos las direcciones y discutimos personalmente...pero te agradeceria que no manchases mas mi hilo