Red bull es lo mismo que era antes, el equipo con los mejores ingenieros y mecánicos que hay en la F1.
Han echado a jaime y buemi para seguir con su filosofía de crear cantera, antes tanto animabas su filosofía y ahora la pones a parir.
Yo no hubiese echado a Jaime ni a Buemi, hubiese puesto a todos a correr los libres a los dos nuevos y a los otros dos y el que haga mejor tiempo en los primeros libres que corra ese GP, presión máxima.
El red bull sabe malísimo, estamos todos deacuerdo, a mi me gusta más el monster, pero he bebido 3 latas y no porque pongan la publicidad en los mercedes de F1.
Si Red Bull busca en Toro Rosso crear cantera, es antagónico con lo que acaba de pasar. Sacan a Jaime, demuestra que es válido para la F1, y en lugar de espolear a Vergne en un equipo inferior, para que se de cuenta de lo que es un mundial completo de F1, sacan a uno de SU CANTERA, habiendo demostrado cosas, para meter a otro que aún no demostrado NADA.
No sé... es lo que he dicho antes... me parece una apuesta muy arriesgada de RB...
Pues deja de ver la F1, que quieres que te diga, hay otros deportes para ver si tan indignado estás, pero tu opinión a Red Bull poco le importa, ellos van más allá de una simple bandera como vas tú.
Cuando la gente de TORO ROSSO y RED BULL quitaron a Sebastian Bourdais para que ingrese JAIME nadie dijo, que dejen de comprar esa bebida horrible jajaja.. Esto es asi...o la f1 de ahora es asi, lamentablemente las INJUSTICIAS existen en todo orden, aunque aca creo que Jaime y Buemi tuvieron muchos grandes premios para lograr avanzar en su camino, no lo lograron....a otro tema.
Como siempre chuecox haciendo valoraciones cargadas de subjetividad y casi siempre erroneas.
A mi no me gustó la forma en que echaron a Bourdais, los pilotos salvo que sean de pago y la pasta no llegue, hasta que acaben la temporada y luego se les dice bien prontito, chaval, no contamos contigo para la próxima.
Por otra parte tanto Jaime como Buemi avanzaron en su trabajo, lo hicieron suficientemente bien para el coche con el que contaban, otra cosa es que no cumpliesen las expectativas de su equipo, vale... ahí ya se pueden decir mil cosas.
Y bourdais lo ha hecho bien fuera de la F1, creo que en le mans hizo algo.
Hay pilotos como massa que llevan arrastrando un cochazo sin demostrar nada y a más del doble de puntos de su compañero de equipo y no, no soy alonsero, pero algunos que sobran hace años y no les echan ni con aceite hirviendo por intereses comerciales.
Bueno, parece claro que la influencia de esta decision por parte de Red Bull por prescindir de Alguersuari es bastante grande en el compañero alguersuari19, ahora Red Bull ha pasado a ser lo puto peor para el, aunque si le hubieran puesto en el lugar de Webber seguro se habria reafirmado como redbullista a muerte.
En lo que representa Red Bull para mi he de decir que nunca jamas he probado esa mierda ni lo hare, en cuanto a competiciones automovilisticas de un tiempo a aqui han tomado una presencia muy importante que en la mayor parte de los casos ni fu ni fa, pero en el caso de la Formula 1 yo los tengo atravesadisimos, no es por Vettel al que le considero un gran piloto, es por esa ostentacion que muestran, han tenido dos buenas temporadas y van subidos a un nivel que parece que hayan sido ellos quienes han inventado la Formula 1, y de verdad, para mi ojala sea Ferrari quienes les bajen al mundo, pero tanto si son ellos como McLaren, o cualquier otra escuderia con un legado en la Formula 1 me daria por satisfecho.
.... y algún enchufe debió tener Alguersuari para quitarle el lugar a Bourdais, a los 19, y sin pasar por GP2 o WSR3.5.
Así es Red Bull. Usan Toro Rosso como un semillero, no como un proyecto a largo plazo. Juzgaron que Jaime no sería el nuevo Vettel y por tanto lo sacaron, como a Buemi.
La verdad es que tanto Buemi como Alguersuari deben estar agradecidos con Red Bull, la empresa que les pagó toda su carrera en categorías menores y los puso en la F1, y los dejó 3 y 2.5 años respectivamente.
Es duro, pero es su prerrogativa. Su equipo, su programa, sus reglas.
Yo espero ver a Jaime en F1 muy pronto, si no es en 2012, será en 2013. Es un piloto de mucho talento con una madurez impresionante para su edad.