Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hasta el tenista Carlos Moya en su twiter se ha escojonado!..................................

Hasta el tenista Carlos Moya en su twiter se ha escojonado!..................................

hamp40n

hamp40n

05/11/2012 15:59

CARLOS MOYA ESCRIBIO EN SU TWITTER "Bufff,el antimega vettelismo q desprende la cronica q acabo de leer en un gran periodico solo puede tener una razon..nos toman por tontos..Y como no me gusta q me tomen x tonto (aunque lo sea),ese periodico a la nevera un tiempecito"

Vettel sólo peleó con Grosjean y Button

Cómo ganar 30 posiciones con dos adelantamientos
Con un coche modificado, aprovechó coches de seguridad y accidentes
"Es la persona con más suerte de la F1", dice Hamilton
Marco Canseco. Abu Dabi 05/11/12 - 11:55. imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:


Email de tu amigo

Tu nombre

Tu email

Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas

552
Ampliar Los contratos de televisión de la F1 tienen estas cosas. Una exclusión estipulada en el reglamento se convierte en una inclusión en el último lugar de parrilla. No se puede dejar coja, sin un coche, en aras del espectáculo y mucho menos si es uno de los grandes. Para cualquier otro, hubiese sido la muerte, pero no para un equipo con el margen actual que maneja Red Bull frente a los mortales.

La escudería de Milton Keynes optó, como era su derecho, por salir desde el pit lane y eso fue una ayuda inestimable. Pudo elegir gomas duras y parar más largo, cambiar las relaciones de cambio para ganar la velocidad punta que le era necesaria, y unas suspensiones nuevas con tarados diferentes. Es decir, Vettel calificó el sábado con un coche y corrió con otro. El sueño de cualquier ingeniero de pista.

De la Rosa y dos más de inicio
Seb salió desde el pit lane, pero en la vuelta de formación Pedro de la Rosa se quedó con un calentador enredado y tuvo que ponerse tras el alemán. El toque entre Grosjean y Di Resta en la salida manda a ambos a reparar daños. En la vuelta 2, son Rosberg, que rompió su alerón, y Karthikeyan. Tras adelantar sólo a un HRT es 18º.

Toque con Senna
El primer coche serio con el que se encuentra. Mide mal la distancia y arranca parte de su ala delantera. Sigue en pista con daños menores. Petrov y Glock son los siguientes. El primero es cuatro segundos más lento y el segundo, cinco. Es la realidad de la actual F1. 12 coches no tienen nivel y hacen bulto. Vettel sólo necesitaba salir 15 metros antes y por lo sucio para pasarles como un avión. Kovalainen (Caterham) se le resiste algo más y está tres vueltas detrás de él. Le pasa en la séptima y ya es 13º.

Los Toro Rosso
Los siguientes son los del filial de Red Bull. Pero antes, el terrible accidente entre Rosberg y Karthikeyan hace salir al safety car (vuelta 10). Como cada vez que pasa esto a Vettel le entra el tembleque, Ricciardo va calentando gomas y se le echa encima, da un volantazo y acaba de arrancar el endplate de su alerón al tocar el muro. Le llaman a boxes para reparar en la vuelta 13.

De nuevo a empezar
Vettel regresa 21º, a 12 segundos de la cabeza. El safety le permite que los de arriba no se le vayan. Luego pasa a De la Rosa y Di Resta sin oposición.

Grosjean, primer adelantamiento real
En la vuelta 16 se encuentra con Grosjean. Vettel adelanta y Grosjean se la devuelve en una jugada increíble del francés. Vettel, con dificultades, logra tomar la delantera de nuevo, con los coches a milímetros. Glock cae en la 18 y Vergne se aparta de forma vergonzosa en la 20. Luego cae Kovalainen, con su modesto Caterham.

Hamilton abandona
El líder de carrera inabordable rompe el motor y también se cae de la lista. Vettel ya está de nuevo duodécimo. Hamilton diría al final de la carrera: "Vettel es el piloto con más suerte en la F1". Senna cae de nuevo en la 21. Las gomas blandas nuevas del alemán no encuentran oposición.

En los puntos
Ricciardo también cede ante la atenta mirada de Helmut Marko en boxes. Corre la vuelta 23, ecuador de la prueba, y ya es 10º. Michael Schumacher, su amigo, se aparta en el siguiente giro, acción que le sella la retirada. Sin comentarios.

Kobayashi entra a boxes y se quita de en medio. Vettel es 8º en la vuelta 25 cuando comienzan a entrar todos los coches que iban a una parada: Massa, Alonso, Maldonado y Button. Luego Webber y Pérez. Es segundo en la vuelta 30, aunque le resta un parada. No ha tenido que adelantar a nadie de los equipos grandes.

Parada final
Sigue segundo tras Kimi hasta la vuelta 37, cuando pone su último juego de gomas. A su regreso, está a 12 segundos de Button y 13 de Alonso, pero un choque múltiple entre Pérez, Grosjean y Webber provoca la salida del segundo safety car. De un plumazo se pega al inglés en el cuarto puesto, sin tener que apretar nada para alcanzar a dos coches de similar ritmo.

Tras Button
Las dificultades que siempre ha tenido Vettel en el mano a mano quedan reflejadas en las 13 vueltas en las que, con ventaja de neumáticos, no puede con Button. A falta de dos para el final lo consigue por fuera en un despiste del inglés. Es su segundo adelantamiento de dificultad en toda la prueba, digno de calificarse como tal.

Es tercero, con el liderato asegurado. Pero Alonso ya está demasiado lejos. "Cuando sales último y acabas tercero por muy rápido que vayas tienes que tener mucha suerte", opinaba el asturiano sobre la efectista cabalgada.

http://www.marca.com/2012/11/05/motor/formula1/1352112912.html

#0

2 3

foxguilmon14

foxguilmon14

05/11/2012 16:27

Yo pienso igual, ¿qué se gana con excusas? La remontada fue así, fue un carrerón de Vettel, no todo el mundo hace remontadas así. Yo en su día aplaudí la remontada de Alonso en Valencia, y lo mismo he hecho con la que hizo ayer Vettel. Menos mal que nunca me suelo pasar por ese tipo de páginas futboleras, que ASco dan (y no lo digo sólo por el AS y el Marca)

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#1

5 0

STELIOS

STELIOS

05/11/2012 16:34

Pues esperen a ver con qué nos deleitan los de A3 en el próximo previo a la carrera cuando les toque hablar sobre lo sucedido en Abu Dhabi.

#2

5 1

foxguilmon14

foxguilmon14

05/11/2012 16:38

STELIOS

Pues por mi como que ni existieran, ya ni me veo los previos, a mi lo único que me interesa es ver carreras, no el humo que nos venda Lobato que no hace más que ensuciar la imagen de Alonso y arremeter contra todo aquel que le pelee algo.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#3

5 1

SvartVind

SvartVind

05/11/2012 17:06

El perico locutor no ensucia la imagen del astur ya que él mismo se encarga de hacerlo con declaraciones como que corre contra Newey o que Vettel solo gana cuando hace la pole, a lo que habría que agregar su papel en el spy gate de McLaren o Singapur 2008.

#4

2 1

maxrpm

maxrpm

05/11/2012 17:42

los que escriben estos artículos deberían preguntarse, en verdad sabemos algo de F1? sí hasta un tenista no se les come los cuentos y ademas siendo ese tenista español

#5

4 0

hamp40n

hamp40n

05/11/2012 19:18

........sera porque en las "remontadas epicas" llenas de magia de Alonso no ha habido abandonos ni seafety car.................................jajajajaja lo que hay que leer............................vuelve a tu cueva del hilo ferrarista por favor y no nos hagas sentir verguenza ajena, saludos

#6

1 1

hamp40n

hamp40n

05/11/2012 19:36

.......yo no tengo ningun amigo del aire ni de la tierra, ya lo he dicho muchas veces, los amigos sibernrticos no existen en mi opinion......................cuando quieras hablar seriamente de f1 lo haremos, pero decir que vettel se ha beneficiado de abandonos y seafety car cuando alonso es el rey de aprovecharse de desgracias ajenas y seafety car sacados sin motivos (valencia por ejemplo) es de coña.....................saludos

al vuelo te digo los que han abandonado o tenido problemas y beneficiado a alonso,
1- abandona button en monza y massa se deja superar
2- abandona hamilton ayer
3- webber se queda sin kers en korea
4- maldonado se queda sin kers ayer
5- seafety car de valencia
6- suspenden qualy en malasia cuando estaba fuera de q3, etc, etc, etc..................................

Y LO MAS IMPORTANTE.....ALONSO NUNCA ABANDONO EN SU CARRERA DENTRO DE LA F1 YENDO PRIMERO, COSA QUE SI LES HA PASADO A LEWIS Y VETTEL VARIAS VECES, INCLUSO ESTE AÑO.........................

#7

3 1

feaR1

feaR1

05/11/2012 19:52

Los safety cars son una lotería, esta vez salio beneficiado Vettel pero en otras ocasionas ha salido beneficiado Alonso (quitando el fatidico escenario de Singapur 2008), para mi las 2 veces que entró fué necesario pero esto no quita méritos a Vettel por su gran carrera igual que la de Alonso sin menospreciar a Raikkonen.

Lo único que tengo claro en lo visto ayer es que a Webber le queda grande tener un RB viendose envuelto en 2 maniobras muy irregulares que no tienen nada que ver con el Webber tranquilo y calmado que conocemos.

Hay que reconocer que el adelantamientode Vettel a Button fué genial y también cabe destacar que 2 vueltas mas Fernando hubiese ganado porque Kimi ya no tenía gomas.

Otro punto a discutir sería la gran carrera de Maldonado con sus problemas en el KERS supo mantenerse y lograr un méritorio 5to lugar al igual que Kamui y fácilmente Schumacher hubiese llegado 6 o 7 si no hubiese sido por el pinchazo, también me parece algo extraño que el Checo esté como desorientado desde que se anunció su fichaje a Mclaren toques y maniobras discutibles.

Y por último muy triste lo publicado por MARCA y menos beneficiado de esto es Alonso aunque no tenga culpa igual siempre estará en los periódicos por este tipo de publicaciones al igual que las estupideces de Lobato.

Un saludo.

#8

2 1

MachuPichu348

MachuPichu348

05/11/2012 20:03

Decir que por supuesto que hizo un carrerón como la copa de un pino. Supo lidiar en situaciones harto complicadas y que logró enmendar errores del equipo y propios. Ayudado por su BUEN HACER, por su buen coche y la carrera loca que se presentó.
Por cierto, Alonso abandonó yendo primero en Hungria 2006, depués de una carrera no menos memorable. La primera que ganó Button con Honda, y la única.

Saludos!!!!!!!!!!

#9

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

05/11/2012 23:05

Hampeon, Alonso si abandonó yendo en punta en Montreal 2005. Aunque no fue por fallo mecánico, sino que se tocó contra el muro, rompió la suspensión y no pudo seguir.

#10

1 0

SvartVind

SvartVind

06/11/2012 04:20

@Funebrero
Ese video está trucado porque el astur JAMÁS ha cometido errores. Seguro te banearán por subir tamaño video jejeje.

#11

1 2

alanus

alanus

06/11/2012 10:34

Pues yo no ví el adelantamiento de Vettel a Schumi, ¿hay algún video?


El articulo es vergonzoso, pero vamos lo habitual en Marca y similares.

#12

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

06/11/2012 15:00

Segun esa basura de MARCA, la carrera de Vettel se resume asi: "rompió el alerón dos veces por su culpa, y estuvo 13 vueltas detrás de Button."
Y eso que estamos hablando de una de las mayores remontadas de la historia de la F1... y de las mas importantes...
Y las calificaciones... que decir, ademas del 10 de Alonso comparado con el 6 de Vettel, me da risa que a Vergne le ponen un 1 acompañado de "pesimo"· por dejar adelantar a Vettel... es de risa. Sin duda no he leido nada peor de un periodista en mi vida, de verdad, y eso que tenía a Marco Canseco como a un periodista aceptable, pero ultimamente escribe como si fuese un niño enfadado con el mundo.

#13

3 1

angeluam

angeluam

07/11/2012 03:06

Que podian estperar en MARCA UN DIARIO MUNDIALMENTE FAMOSO POR SER POCO OBJETIVO Y NO SE ATREBEN A COMETAR DE F1, SI NO FUTBOL QUE ES SU NEGOCIO SABEN.

FUNEBRER0 muy buen video muchos en este foro critican a Vettel y endiosan a Fernando como si desde que debuto con minardi manejara como lo esta haciendo este año, pero muchos de los "FANS" de Fernando nisiquiera lo vieron ganar sus campeonatos, ni lo vieron cometer los errores que cualquier persona a los 25-26 años comete por querese comer el mundo

#14

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

07/11/2012 21:04

¿Quien te ha dicho que lea el MARCA, analfabestia?

#15

1 1

Danke

Danke

07/11/2012 21:08

Otro más que se descojona al igual que Moya. xDxD
Nada hombre, a vettel se le apartaron todos los coches, además ese RB8 es un cohete... Simplemente el bajo ritmo de webber es que iba con un RB8 "capado". xD

#16

1 1