Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿hasta cuando desperdiciará ferrari su segundo asiento?

¿hasta cuando desperdiciará ferrari su segundo asiento?

VIMARA

VIMARA

12/09/2011 04:11

Yo creo que massa ha tenido oportunidades de sobra para demostrar lo que vale... y bastante poco ha demostrado, le pese a quien le pese.

Carrera tras carrera va detrás, siempre detrás, y el coche me da que es el mismo.

Carrera tras carrera algunos intentais defender lo indefendible con argumentos malísimos.

Vale que Brasil es un mercado muy grande para el grupo Fiat y para malboro, pero jopelines... el equipo de F1 es el equipo de F1 y el grupo fiat es el grupo fiat, no se deberían mezclar tantísimo los intereses económicos ajenos a la F1, aunque es pedir imposibles, pero esque te escuece que solo por tema económico se mantenga a un mediocre al volante de uno de los 4 mejores coches de la parrilla, QUE NO ES UN EQUIPO MEDIOCRE QUE NECESITE UN MEDIOCRE PILOTO DE PAGO, es uno de los equipos con más presupuesto y necesita pilotos acorde con el coche.

1 1

Melvin

Melvin

15/09/2011 06:34

Luego de la clasificacion de Italia hice un comentario muy parecido y me dieron con los negativos.
Como seguidor de Ferrari siento resignacion de ver esto: Ferrari tiene el 2do asiento vendido.
Que podemos esperar de los demas equipos si esto es asi.
Sin duda lo que queda de la antigua escuderia son los tifosi, las familias que trabajan en Maranello y algo de tradicion.
Por eso Don Enzo odiaba la publicidad y tenia cagando a los pilotos entre otras cosas.
Y mas lamento ver a un equipo como Red Bull, cumplir con las premisas del commendattore. No hace falta que lo explique.
Ya alguno dira que tambien el 1er asiento esta comprado por el Santander. Aunque esto sea asi por lo menos se supone que para traer al piloto mas completo de la parrilla.
Saludos Vimara, en esta coincido contigo :).

1 1

VIMARA

VIMARA

15/09/2011 15:04

No siempre vamos a discrepar en todo.. jajaja

Que termine la temporada vale... pero como le renueven para la siguiente.... bueno, que hagan lo que quieran, yo no soy ferrarista jajaja, pero me molesta que los mejores coches no tengan a los mejores pilotos.

1 0

ojalife

ojalife

20/09/2011 03:09

¿No será que la gente de Ferrari le sigue dando opotunidad de "recuperarse" del accidente que tuvo hace 2 años?
Digo, ahora con la prueba que le hicieron a Pérez y Bianchi no están escondiendo que ya están buscando a un segundo piloto, tal vez porque Kubica se lesionó y se hablaba que llegaría a Ferrari

0 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

20/09/2011 13:24

Según la rumorología situan a Button en Ferrari el 2013.

Veremos a ver que ocurre.

0 0