Ya Alonso no gana más un campeonato eso escribanlo, hoy día en la F1 hay que tener más que suerte y un escudero para ser campeón. Es necesario tener ganas!!!! y eso lo tiene Sebastian Vettel, asi no lo quieran reconocer, este muchachito ahora es que tiene mucho que dar, pero lo más importante es que lo hace luchando duro y sin buscar excusas, ni mucho menos pidiendo que lo dejen pasar... Amigos Españoles aprendan del ejemplo de esta nueva gloria de la F1...
A si que según tu teoría, vettel ganara los próximos.... 10 años seguidos???????
Alonso a demostrado que con un coche un poco menos competitivo al red bull (un poco digo por que el ferrari es mas seguro en problemas técnicos de ultima hora como roturas de motor o cajas de cambio, suspensión....etc ejej) puede luchar por el mundial. Estoy seguro de que ganara uno, o mas campeonatos.
RoberthRojo #37 Añadido el: 23/11/2010 - 23:39 Y cual es el problema con Pastor y Los Venezolanos; a mucha honra amigo grosero y boca sucia, y mas mierd... eres tu Españolete pata piche... Que pueden hablar de comprar sillas o ser vocones, cuando la silla de Fernando Alonso fué comprada por Santander, por favor ... Además cual es el sufrimiento por Maldonado, esperemos el comienzo de la temporada 2011.
1) Alonso le ha echado ganas, ha cometido errores, pero indudablemente ha hecho una pedazo temporada y sigo pensando que junto con Webber ha sido el mejor este año.
2) Vettel indudablemente es también muy bueno, pero también ha tenido escudero, porque aunque Webber no haya querido, su equipo le ha obligado a ello.
O sea... Vettel ganó porque tiene un escudero...aparte tiene un segundo equipo (toro rosso) totalmente prohibido que usan para sus extrategias, vamos que eres un poco rápido al escribir o no piensas lo que pones.
ME GUSTARIA QUE EL COMPANERO DE ALONSO HUBIERA SIDO VETTEL O RAIKKONEN,PIENSO QUE FERRARI SERIA CAMPEON Y ALONSO IGUALMENTE QUEDARIA SEGUNDO O TERCERO.RECONOZCO QUE ES UN BUEN PILOTO,PERO CREO QUE CON ESE CARRO HASTA SCHUMACHER CONSEGUIRIA SU OCTAVO TITULO Y REAPARECIENDO POR DEMAS......
Pues solo tienes que ver lo que ha hecho Felipe Massa teniendo el mismo coche...fijáte en los puntos obtenidos,comparas con los de Fernando Alonso,y despues vienes y nos lo cascas.
Va a ser que no...que no cuela eso de ningunear a Fernando Alonso.
Txus MF...me da la sensacion de que no te has enterado aún de como funciona esto.
En efecto,una empresa privada como es el Banco de Santander invierte en publicidad,¿Y como lo hace?..pues comprando el espacio de los alerones del Ferrari para publicitar su empresa y a la vez que ese coche sea pilotado por el mejor piloto de la parrilla.(esto se traduce en mas horas de TV,en la que se visionará su empresa).
¿Cúal es el problema?..una operacion totalmente legal y digna,como tantas y tantas en la F-1.
Otra cosa más...ten un poco mas de respeto hacia los españoles...que si alguno de nosotros cometemos la torpeza de entrar a saco con vuestras provocaciones,empezareís con esos lloriqueos del racismo y que se yo cuántas soplapolleces más.
A ver: Te recuerdo, que el lider del campeonato hasta la última carrera era Alonso, estando Vettel en 3er lugar. (Recordemos que 2do era Webber) No es por restarle méritos al actual campeon del mundo, el cual hizo una excelente temporada, pero no es menos cierto que el título se lo llevó debidio a un error de box (de estrategia), no de piloto, por lo que no es justo, ni honesto, decir que Alonso no tiene opciones, ganas, empuje o motivación. Gracias.
Se ve que Chavez ademas de darles una subvención por ser idiotas les regala la conexión a internet para que lo puedan mostrar al mundo............no saquen mucho el hocico que aún está por ver que es capaz de hacer Malsentado con un Williams
En cuanto a tu absurdo hilo....... toma y lee https://www.f1aldia.com/10744/alonso-asegura-que-se-retirara-dentro-de-10-anos-y-en-ferrari.html
Roadrunner...pues resulta que detrás del "malsentado" esta una petrolera Venezolana que es la que le ha comprado el asiento del Williams.
Hasta aqui todo correcto.
Lo que ya no entiendo es que critiquen a Fernando y al Banco de Santander por hacer exactamente lo mismo...excepto que en este ultimo caso existe una clara diferencia.
Y es que Fernando alonso llegaba a Ferrari con dos titulos mundiales que le avalaban,a diferencia de Williams que le ha quitado el asiento a un excelente piloto como es Hulkenberg, en pro de un perfecto desconocido.
(Si es que estáis mejor calladitos,que cada vez que hablaís demostraís que la ignorancia es la madre del atrevimiento)