Empiezo con @cazalons1anos https://www.f1aldia.com/cazalons1anos, ¿recuerdan que hace un tiempo había un troll muy desagradable por la página con una imagen de lobato con melena imidando al muñeco diabólico ? @ACM1PT https://www.f1aldia.com/ACM1PT/: pues ahora usa el mismo avatar, que podría ser una casualidad pero más bien suena a que de vez en cuando se desfoga haciendo el troll con otras cuentas para no explotar jajajja. Un saludo, espero más aportaciones
Hampeon querido, como olvidarte si sos el generador de un estilo unico de supervivencia. A los 2 nos une la misma pasion el querido PERICO LOCUTOR como dice el amigo viento negro
Yo le diria mejor el Locutor del Perico (cocaina para entendernos) porque hay que estar muy drogado (o tal vez le tiraron en un tanque de lsd al nacer) para tener una percepcion tan extraña de las cosas
No obstante, yo no entiendo a los del otro lado del charco que tienen tanta obsesion por Lobato, como me decia mi madre cuando la hacia enfadar "por no oirte se puede pagar", y sin embargo hay gente por ahi que se descarga las carreras con audio de España, para acrecentar su odio hacia Lobato, joder, no quiero pensar que pasaria si el leyera a esa gente, se veria reforzado en su postura y seria peor aun, sin darse cuenta estan haciendo una labor en perjuicio al sector de la audiencia española que odia la manera pesima y ridicula de retransmitir de Lobato.
Curioso que este tal "FerrariMarlboro" se sabe al dedillo la historia de F1aldia y todos sus "multinicks" y solo lleva registrado dos meses... con esa cuenta, supongo...
Venga, no andarse por las ramas y cada uno de los multinicks activos que reconozcan cuantas cuentas crearon en este sitio (y las enumeren) y si fuera el caso cuantas llegaron a usar de manera simultanea. Y tu RapaNui no te escaquees jajajaja que me da la sensacion de que los que escribieron en este hilo solo yo he tenido siempre la misma y unica cuenta.
Woyseck y Tazio, el multinick mas alevoso y troll del foro. Que verguenza banean a los usuarios que defienden a Alonso y hay que aguantar a extranjeros que crean multi nicks para atacar al ídolo local.
Esta fue la frase con la que el ministro de Gobierno de la Alemania nazi Joseph Goebbels elaboró su estrategia propagandística. El funcionario de Adolf Hitler consideraba que un modelo comunicacional afianzado en la repetición sistemática transformaría la mentira en realidad, por convertirse -en términos semióticos- en un "verosímil" creíble.
Estimado, cualquier forista con mas de 10 días en la página (que no es tu caso) bien sabe quién soy yo y quién es el forista @Tazio. De hecho seguimos a escuderias diferentes, pero lo que nos une el la pasión por la Formula 1
Ahora bien, si tu estrategia es mentir y mentir hasta que algo quede, te recuerdo que aqui nadie es tonto, y todos tenemos memoria...
Por si te olvidaste, cito al forista @feaR1 denunciando en Normas del foro de F1aldía a @Maquina65 (baneado y hoy registrado como @Machine65):
O también al forista @Guille36 en el hilo de Ideas para mejorar F1aldia creado por @Funklin, comentando acerca de @Maquina65 (baneado y hoy registrado como @MAchine65):