La reencarnación de Senna, el mejor piloto de la parilla, el super piloto, el piloto super, mega, hiper, ultra agresivo. El que con su estilo mega agresivo no tiene rivales. El mejor piloto que ataca, el más veloz, el mejor en el cuerpo, el que da, el 200% de su potencial siempre. El velocista, agresivista, el inglés Lewis Hamilton, no pudo con el abuelo, el retirado, el viejo de 42 años, el que ganó sin rivales, el más tramposo, el más sucio, el que siempre gano con el mejor auto, el que gano 7 títulos de casualidad, el que volvio al pedo, el aleman Michael Schumacher.
Hamilton ayer en Monza con un Mclaren 1 segundo más rápido en clasificación, y 1.5 más veloz en carrera, que el Mercedes, en una palabra, con el segundo coche de la parrilla, no pudo contra el cuarto coche de la parilla, no pudo contra Michael Schumacher durante 26 vueltas. Por ese tapón perdió toda chance de victoria y podio. Donde el Kaiser dio cátedra y clase de manejo a Lewis Hamilton, superándolo en la largada y después también con ese cuarto coche devolviéndole el adelantamiento en la curva antes de llegar a la Variante Ascari. Su propio compañero de equipo le demostró como se hacía. Después de 27 vueltas aprendió parece
Que tome nota Hamilton que lo criticó a el Kaiser, ya lo humilló en Loews en Mónaco, y hoy también en Monza, demostrándolo como se defiende y como se ataca.