Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton trago humo con Schumacher

Hamilton trago humo con Schumacher

Bellof

Bellof

12/09/2011 05:49

La reencarnación de Senna, el mejor piloto de la parilla, el super piloto, el piloto super, mega, hiper, ultra agresivo. El que con su estilo mega agresivo no tiene rivales. El mejor piloto que ataca, el más veloz, el mejor en el cuerpo, el que da, el 200% de su potencial siempre. El velocista, agresivista, el inglés Lewis Hamilton, no pudo con el abuelo, el retirado, el viejo de 42 años, el que ganó sin rivales, el más tramposo, el más sucio, el que siempre gano con el mejor auto, el que gano 7 títulos de casualidad, el que volvio al pedo, el aleman Michael Schumacher.

Hamilton ayer en Monza con un Mclaren 1 segundo más rápido en clasificación, y 1.5 más veloz en carrera, que el Mercedes, en una palabra, con el segundo coche de la parrilla, no pudo contra el cuarto coche de la parilla, no pudo contra Michael Schumacher durante 26 vueltas. Por ese tapón perdió toda chance de victoria y podio. Donde el Kaiser dio cátedra y clase de manejo a Lewis Hamilton, superándolo en la largada y después también con ese cuarto coche devolviéndole el adelantamiento en la curva antes de llegar a la Variante Ascari. Su propio compañero de equipo le demostró como se hacía. Después de 27 vueltas aprendió parece xD

Que tome nota Hamilton que lo criticó a el Kaiser, ya lo humilló en Loews en Mónaco, y hoy también en Monza, demostrándolo como se defiende y como se ataca.

1 0

STELIOS

STELIOS

12/09/2011 10:48

Joder funebrero ¿No crees que te has pasado con los adjetivos? Jeje

A Hamilton todavía le tiene que saber la boca a difusor soplado, me gustaría saber en qué pensaba el inglés cuando se veía con más ritmo pero no encontraba el hueco.

Un saludo.

2 0

alanus

alanus

12/09/2011 11:14

En llorar, en eso pensaba. Como en la BBC donde a pesar de admitir la gran carrera del Kaiser lo critican por las maniobras polemicas, con un titular bastante tendencioso. ¿Donde estaban estas criticas cuando Hamilton ha sido mucho peor en sus maniobras de cambio de dirección?

Unos hipocritas igual que Pedro en la sexta, que diferencia ver la carrera sin voz, donde nadie dijo nada, a verla con voz, justamente uno me dijo que Michael "había sido muy sucio", de verguenza.

2 0

roadrunner

roadrunner

12/09/2011 11:36

Me alegro que a Hamilton le hayan dado a probar de su propia medicina................de todas formas un par de maniobras no pueden empañar la gran carrera echa por Schumacher se nota que el Mercedes va mejor y que él se encuentra más cómodo

1 0

4catsSimbekaria

4catsSimbekaria

12/09/2011 11:47

Y el jarabe, el Kaiser se lo ha dado a cucharones vuelta tras vuelta. A ver, esta por papaaa... Mira, mira, aquí viene el avioncito.... mmmmm... ¡Qué rico, eh!

¡No! no me gusta ¡Charlie, Charlie!. ¡Mira lo que me está haciendo Michael...! A mi no me deja ir con los otros, pero a Jenson sí. Jo, no es justo...

-- A ver Michael, no le fuerces. Si ahora Lewis no quiere, pues no le insistas.

Vale, vale....!! Ale, venga, ve con los otros, pero este poquito que queda, que te lo acabe de dar en casa el tito Ron. xD

Cierto es que Michael usó sus armas en alguna que otra vuelta, sobre todo en las finales de ese duelo, pero en la mayoría, lo mantuvo a raya dentro de la más absoluta legalidad.

Ahora Lewis ya conoce el sabor del pasto de Monza, del mismo modo en que él se lo dio a conocer a otros antes. ¿Verdad Glock?

1 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

12/09/2011 11:54

La salida de Schumacher fue tan tremebunda como la de Alonso, y lo cierto es que se clava unas salidas que es para quedarse flipando. Pienso que el reglamento es para todos igual, y es por eso que creo que esta vez tuvieron mucha manga ancha con Schumacher, pero en el sentido del deporte de motor fue bueno que fuera asi, primero porque Hamilton tomo de su propia medicina, y segundo porque deberia permitirse que el defensor utilice todos los recursos que sean posibles mientras estos no comprometan la seguridad, y creo que el duelo fue limpio mas alla de lo que diga el reglamento. Otro regalo de Schumacher para sus fans y para los fans de la Formula 1 en general, al menos para los que quieran verlo.

2 0

Profetadelodio

Profetadelodio

12/09/2011 21:03

"el retirado, el viejo de 42 años, el que ganó sin rivales, el más tramposo, el más sucio, el que siempre gano con el mejor auto, el que gano 7 títulos de casualidad, el que volvio al pedo, el aleman Michael Schumacher."

Esas son palabras del calvo y sus seguidores, a Michael no lo jubilo nadie, con un buen auto daria mas de una pelea..............................

2 0

feaR1

feaR1

12/09/2011 21:37

Hampeon

No te preocupes todos conocemos la mediocridad de Lobato y su combo (la sexta), gracias a dios veo las carreras por Fox Sports y Meridiano TV, ni loco vería las carreras de F1 con esa cuerda de mediocres.

Un saludo.

1 0

Profetadelodio

Profetadelodio

12/09/2011 21:53

feaR1, asi es, pero ya mande a chuki a hacer un trabajito, en mi imagen esta a punto de concretarlo.................... xD

1 0

Egidioelcojo

Egidioelcojo

12/09/2011 22:05

Lewis es como Senna, pero como cuando este era pequeñito, pequeñito, pequeñito....

0 1