Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton se busca un nuevo representante.

Hamilton se busca un nuevo representante.

elALIENveloz

elALIENveloz

14/03/2011 22:05

Después de aproximadamente un año sin representante (desde que rompiera con su padre), Lewis Hamilton ya ha escogido un nuevo agente para que se haga cargo de sus asuntos. Y no ha escatimado en gastos a la hora de fichar, pues el piloto de McLaren ha llegado a un acuerdo con uno de los más hombres con más glamour dentro de ese ámbito como es Simon Fuller, de la empresa XIX Entertainment.
Fuller fue durante bastante tiempo el represente de la familia del futbolista David Beckham, así como también del tenista Andy Murray, otro de los nombres más representativos del deporte británico en la actualidad. En otra serie de ámbitos, Fuller también ha sido agente de personajes como Claudia Schiffer o Amy Whinehouse, y en el año 2007 llegó a ser nombrado como una de las 100 personas más influyentes del mundo.
Hamilton comunicó la elección de Fuller como representante a través de una nota en su web oficial que decía lo siguiente: "Ha sido importante que me tomase mi tiempo para llegar una decisión importante para mi carrera y futuro a largo plazo. Hablé con muchas compañías interesadas, pero creo que Simon Fuller y su equipo de XIX Entertainment no querían solo convertirme en un mejor piloto, sino compartir mis ambiciones a largo plazo".
Por su lado, tanto el director ejecutivo del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, como el padre y ex representante del piloto, Anthony Hamilton, han dado su visto bueno a la noticia: "Lewis se ha tomado inteligentemente su tiempo para encontrar a la persona correcta que cuide de sus asuntos. Me reuní con Simon hace un par de años y estaba en la lista de mis principales sustitutos", ha escrito Hamilton senior en el comunicado anteriormente citado.

Fuente:Motor21.com

0 0

McYnavaja

McYnavaja

15/03/2011 11:36

Vaya ALIEN,

Se nota que sigues las exhuberantes evoluciones de la carrera de Lewis, no en vano ya reconociste en su día, ser "Lewisista A MUERTE !!! " JAJAJAJAJAJAJA

Enhorabuena por tí y por Lewis, seguro que su contrato con Fuller marcará un importanto punto de inflexión en su meteórica y peculiar carrera en la F1 JAJAJAJAJA

Fuerza ALIEN !!! Seguro que Lewis y Fuller junto con el MP4-SW26 te colman de felicidad en 2011 !!! JAJAJAJA

0 0