Según infroma hoy el diario inglés The Mirror, la pareja se separó porque el piloto no estaba listo para una relación formal con miras al altar y a futuros hijos. Lewis, que abandonó ayer el Gran Premio de Italia en la última vuelta, tiene 24 años y su novia 31. El piloto termina su relación luego de casi dos años, y se dice que no hay posibilidades de reconciliación.
Una fuente cercana a la pareja dijo que Hamilton ''se sentía presionado sobre llevar la relación a otro nivel, y no quería comprometerse, casarse o pensar en tener hijos''.
"Es joven, que gasta una gran cantidad de tiempo separados y él no está dispuesto a dejar su juventud detrás de toda la vida con Nicole'', aclaró la fuenta.
y si... si yo tuviera el trabajo y el sueldo de hamilton ni me lo gasto en nicole... esta buena, pero hay minas mejores y que boludean menos en camara... tambien si quiere le podemos mandar a alguna "botinera" que aca hay carne de sobra.
No duden que papá Anthony y el tío Ron tuvieron que ver en el asunto... a Lewis si a caso realmente le interesa la hija de Ojjeh... y así asegurar sus privilegios de por vida.
Pues Nicole está en Singapur y animando a Hamilton, así que, o era mentira, que no creo porque élla no estaba en Monza, o es que se han reconciliado, algo que me parece más lógico, además por la atención mediática. Saludos.