Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HAMILTON a Mercedes (PEREZ a Mclaren) - "OFICIAL"

Nouth

Nouth

28/09/2012 03:00

Son casí las 3 de la mañana y aun no me lo creo, pero parece que esto ya es "oficial".

La prensa britanica ahora mismo esta en furor, varios medios de prestigio considerados "fuentes fiables" acaban de dar por hecho el fichaje de Hamilton por Mercedes y segun dicen mañana mismo se hará oficial. (El puesto de Mercedes será el de Schumacher, que se retetirará por segunda vez de la F1)

Además de la marcha de Hamilton, que firmara por Mercedes GP por 3 años y un salario de 60 millones de libras, parece que Vodafone tambien ha decido dejar de patrocinar a la escuderia de Woking.

Noticia en Telegraph

Edito: NUEVO

The Sun, el periodico por excelencia Ingles da la noticia en portada, en la sección de Motor.

The Sun: Motor

Eso no es todo, acto seguido se ha dado otro bombazo: Sergio Perez, hasta ahora piloto de la Ferrari Driver Academy, será quien sustituya a Hamilton en Mclaren, lo más logico es que Checo tambien llegue a la escuderia Inglesa con el respaldo de Telmex para sustituir el patrocinio de Vodafone.

Noticia en DiarioMotorsSport

Noticia en Telegraph

Fuentes:

- El Abuelo (https://twitter.com/Elabuelo_F1)

- The Sun

- DiarioMotorsSport

- Telegraph

3 0

Nouth

Nouth

28/09/2012 03:29

@vegetto88 Lo de Hamilton en mayusculas lo he puesto para que se viese bien el mensaje, jajaja.

La verdad es que yo en un principio tampoco me lo creia mucho, pero una vez que lo ponen en portada Telegraph, The Sun, etc. Creo que tiene que ser una noticia muy fiable como para que se arriesguen a anunciarlo así.

Es como si aqui a las tantas de la mañana ponen en Marca, As, El País y El Mundo, una noticia de ese calibre, sería un error muy grave anunciarlo y que luego no sea verdad.

0 0

telmex

telmex

28/09/2012 03:44

@Nouth
Un saludo y gracias por los aportes, y si se concreta esto nadie me quito esta idea de la cabeza de: Vodafone X Telmex, solo esperemos que se haga oficial, seria lo mejor que le puede pasar a Sergio, un abrazo

PD; tomare tus aportes para colocarlos en "el rincon de Sergio....... espero no te moleste

2 0

kofmaster

kofmaster

28/09/2012 03:46

@Nouth le cree a The Sun, es como creerle a Marca,al Mundo Deportivo o Sport, bueno, a The Telegraph si le creo un pelin mas. Es mejor esperar un comunicado oficial de Mercedes, McLaren o Hamilton, en su defecto.

1 0

Nouth

Nouth

28/09/2012 03:51

@telemex Para nada, coge lo que quieras, la mayoria de los datos que he puesto no son mios si no sacados de otras fuentes.

@kofmaster Es cierto que hasta que esta noticia no salga de boca de Hamilton (o sus representantes) no la podemos dar como oficial 100 %, pero tiene toda la pinta de que es así, si es cierto lo que dicen mañana mismo se hará oficial.

Llevas razón en que mañana podria anunciar Hamilton su renovación con Mclaren y reirnos de esas portadas falsas, pero esto suele ser más propio del futbol, en F1 y deportes de motor en general no se suele anunciar un fichaje como oficial sin ser realmente fiable.

2 0

Elchavo8

Elchavo8

28/09/2012 04:04

Hay aguántese mas de uno si esto se da la fregada va a ser grande!!

1 0

kofmaster

kofmaster

28/09/2012 04:06

De acuerdo, aunque en los twitts de Fernando Tornello y Luis Manuel (chacho) Lopez ya lo estan dando como practicamente oficial, igual hacen referencia a un post de un periodista ingles donde hablan del tema, de la influencia de Jo Ramirez en una posible contratacion y de las posibles dificultades financieras que llevaria Sauber con la perdida del patrocinio de Telmex-claro

http://adamcooperf1.com/2012/09/28/perez-on-pole-for-hamiltons-mclaren-seat/

Saludos

1 0

MarlonF1

MarlonF1

28/09/2012 04:39

Yo creo que lo de hamilton es un hecho, con lo que no hay que apresurarse en con el posible fichaje perez-mclaren.

1 0

Lucio1

Lucio1

28/09/2012 04:40

-
Gracias por compartir la noticia @Nouth, la colocaré en Hilo McLaren para
los fans del equipo.

Saludos . . .

2 0

angeluam

angeluam

28/09/2012 05:39

Yo tambien tengo la ilucion de ver a Checo en McLaren pero sera una decepcion tener a Lewis en Mercedes.
Tendremos que esperar a ver los comunicados oficiales por que tal vez salgan con la graciosada de que Lewis se va a Mercedes en 2014, pero de ser sierto tal ves si entre Telmex por vodafon y los demas patrocinios se queden en sauber con la entrada de estabn gutierres

1 0

taitaglider

taitaglider

28/09/2012 06:11

Del sitio de UnoTV.

Sergio Pérez firmó contrato con la Escudería McLaren para ser su piloto a partir de la temporada 2013.

El mexicano saldrá del Equipo Sauber la próxima temporada y ocupará el lugar de Lewis Hamilton, quien migrará de McLaren a Mercedes, toda vez que el piloto alemán, Michael Schumacher se marchará.

El arreglo entre McLaren y Checo de 22 años se realizará el viernes 28 de septiembre, con lo cual se borran los rumores que colocaban al mexicano en la escudería Ferrari.

Los rumores en Inglaterra comenzaron a tomar fuerza desde la semana pasada y se fortalecieron cuando Checo negó un acercamiento con McLaren, pero dejó en claro que no estaba comprometido con Ferrari.

UnoTV es de Carlos Slim.

1 0

AlbertoGahan

AlbertoGahan

28/09/2012 06:27

En méxico ha salido la información en el noticiero estelar. Y en muchas paginas en el ciber espacio, Pero haber que sucede. Saludos.

http://www.laaficion.com/noticias/116795-checo-p-rez-es-el-nuevo-piloto-de-mclaren

1 0

angeluam

angeluam

28/09/2012 06:55

En los twiters de las empresas de Slim ya ponen que en la madrugada tendran buenas noticias

1 0

Richie

Richie

28/09/2012 07:49

.

Gracias por adelantar la noticia @Nouth, tu una serie de cambios se vienen entre los equipos
y pilotos aunque de momento parece que solo hay un asiento libre en Sauber. suerte.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/09/2012 15:10

Lo de Hamilton se veía venir, aunque yo siempre pensé que acabaría renovando con McLaren. Lo de Pérez si que ha sido un sorpresón, parecía que iría a Ferrari pero al final se ha ido a otro puntero. Mucho ojo con el mexicano, viene pisando fuerte y no creo que acepte ser escudero de Button.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

2 1