Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hakkinen no escribió la columna "Héroe trágico" sobre Schumacher. ¿Deberia F1ALDIA publicar las disculpas pedidas por parte de la revista TZ

Hakkinen no escribió la columna "Héroe trágico" sobre Schumacher. ¿Deberia F1ALDIA publicar las disculpas pedidas por parte de la revista TZ

malfosal

malfosal

21/11/2010 15:44

Ya que alguien en esta web se dio la molestia de postear el artículo titulado "Häkkinen: "Schumacher debería retirarse de nuevo" y en razón de que no fue verdad y el verdadero autor de la revista TZ fue despedidio, la revista'TZ' ha publicado una disculpa y una corrección, admitiendo que la columna no había sido autorizada por el doble campeón del mundo.

Dice:
"Las declaraciones atribuidas al señor Hakkinen particularmente en relación a Michael Scumacher no eran ciertas y no estaban autorizadas".
"Lo lamentamos y pedimos disculpas a nuestros lectores, a Mika Hakkinen y a Michael Schumacher, y como consecuencia no trabajaremos más con el miembro del equipo involucrado", añadía 'TZ'.

¿Deberia "F1ALDIA" publicar dicho artículo en el cual se desmienten las declaraciones que ponen en guerra a dos ex campeones que siempre se han respetado y nunca se han atacado entre si?

2 3

ansodi

ansodi

21/11/2010 16:41

Pues...yo creo q si

0 1

STELIOS

STELIOS

21/11/2010 17:08

Creo que están trabajando en ello. xD

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

21/11/2010 18:00

xD oye STELIOS, me puedes dar tu MSN? Guiño guiño.

0 0

juanchiriv

juanchiriv

22/11/2010 14:30

creo que es obligatorio hacerlo, asi como publican las noticias, deben publicar las rectificaciones. sigo esperando esa rectificacion por parte de F1aldia.com

2 1

STELIOS

STELIOS

23/11/2010 22:56

elALIENveloz hola, no me importa darte mi msn, pero no creo que sea buena idea colgarlo en un foro.

Un saludo.

1 0

TxusMF

TxusMF

25/11/2010 01:15

TZ ha pedido disculpas a sus lectores sobre calumnias que salieron de su periodico ,que tiene repercusión en cualquier medio que trate la F1 y más tratandose en supuestas declaraciones de un piloto con carisma.

Por tanto TZ no debería pedir solo disculpas a sus lectores si no a los aficionados de la F1 como tú Famosal,que buscas "matar a el cartero" que poniendo la nota conforme fué todo es suficiente.

1 0

TriCampeonF1

TriCampeonF1

28/11/2010 06:07

Creo que debeis pedir disculpas vosotros:
1º: Por exigir tonterías.
2º: Por exigir algo a la pag. que os está dando entretenimiento.
3º: Por creeros que teneis el suficiente poder para exigir algo...

P.D: siempre podeis exigir baneos que a algunos se os da muy bien.

2 3

juanchiriv

juanchiriv

29/11/2010 19:39

tricampeon: no busques generar conflictos o peleas, es motivo de baneo esa actitud. vive y deja vivir hombre
saludos

1 2